Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Jul-2020, 16:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da un poco de vergüenza contar mí problema, pero prefiero consejos de personas desconocidas que de gente que me conoce, por la gravedad.
Hace un buen tiempo empecé a tener una relación con un jovencito, él tiene 27 y yo 43 años, quizás hay personas que no lo aprueben, pero mientras ambos tengamos las cosas claras, que esto es pasajero y no afectemos a otros, no tiene nada de malo.
Digamos que mí relación con él es a escondidas, si bien ha ido a mí casa y conoce a mis hijos o incluso salimos en público, no mostramos afecto y nos comportamos como amigos.
El problema es que mí hija está enamorada de él, al principio pensé que era un gusto nada más, porque él es muy guapo, creo que cualquier mujer sin importar la edad se sentiría atraída, sobre todo las chiquillas. Por eso no le tomé importancia.
Pero un día él me contó que mí hija le mandó fotos desnuda, algo que me horrorizó, me enseñó los mensajes de Whatsapp y en todo momento él le responde por educación, sin interés y cortante. Mí hija lo busca. En ese momento traté de alejarlo de mí hija, pero mí hija trataba de seguir comunicándose, a pesar de estar bloqueada, un día ella lo fue a buscar a su casa y yo estaba ahí y me tuve que esconder.
No sé cómo debo abordar este tema con ella, no quiero lastimarla.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 17:22  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
¿Qué edad tiene tu hija?
 
Antiguo 31-Jul-2020, 17:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.002
Agradecimientos recibidos: 920
Estas metida en un buen lio del cual no es facil salir.
Tu tienes algo serio con este hombre o es una simple rollo? Si tienes 43 años tu hija debe ser una jovencita y puede que aun no tenga claro lo que siente y lo que quiere. El problema va ser si tu relación con esa persona a va a mas y lo tienes que meter en tu casa. Dios sabe lo que pudiera pasar.

Antes de hacer nada, creo que tienes que aclarar que es lo que hay entre tu y ese hombre y hasta donde planean llegar.

Por otro lado, tu hija no deberia enviar fotos desnudas a ningún hombre. La de cosas que acaban circulando en las redes por este tipo de imprudencias
 
Antiguo 31-Jul-2020, 18:54  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Te preocupa maa que tu hija ande tras el mismo hombre y no te preocupa que emvie fotos desnudas a desconocidos? Estas completamente segura que no son pareja? Asi de la nada lo emvio? Porque eso no tiene logica.
En mi pais, hubo un caso de un famoso actor que es muy guapo y mandaba fotos desnudo a mucjas chicas sin que ellas se lo pidieran, y ellas les correspondia igual.
Por otro lado, prioriza siempre a tu sangre que a un extraño. Ya no eres una chiquilla para dejarte engañar por hombres y creerlo santa paloma.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 19:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Primero que todo por que tú hija tiene su número el sr lo dió a ella??
 
Antiguo 31-Jul-2020, 20:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.762
Agradecimientos recibidos: 2552
No te queda más remedio que hablar con tu hija y explicarle lo que ocurre, aunque no lo entienda, tendrá que respetar que es tu pareja.

No sé la edad que tiene, pero de todas formas lo que hace no está bien, mandarle fotos desnuda a un hombre que apenas conoce, es un riesgo importante y tienes que ponerle las cosas claras, que él sea más o menos guapo no es una razón para acosarle y buscarle de esa forma, y tú no la deberías disculpar.

Si no te hace caso, tendrá que hablar él con tu hija.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 31-Jul-2020, 20:15  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Mira que lo tengo dicho, el inconveniente que tiene que una mujer se empareje con un hombre más joven es que éste acabe dejándole por una mujer más joven que él. Porque lo siento, aunque me crucifiquen, por lo general los hombres dan más importancia a la juventud en la mujer que al revés. Pero el caso aquí es crudo, porque se trata de la propia hija de la mujer.

¿Tu hija es menor de edad? Espero que no. Hay hombres que se emparejan con mujeres mayores que tienen hijas jovencitas a conciencia, para luego poder acceder a ellas con más facilidad. Mira como este hombre no buscó una cuarentona soltera, no señor, te buscó a ti. ¿Por qué? Porque tienes una hija jovencita. Eso lo resume todo.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 20:24  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.425
Agradecimientos recibidos: 3683
Tienes que hablar muy en serio con tu hija. Va a haber peleas y follón grande, pero va a ser mucho peor si lo sigues retrasando.

Tu hija es una acosadora, esto es un hecho al margen de tu relación con el chico, tienes que hablarle claramente de lo mal que está lo que estás haciendo.

Y durante el proceso tienes que decirle que sales con el chico. Se va enterar tarde o temprano, y cuanto más tiempo le mientas al respecto menos respeto te tendrá cuando se entere
 
Antiguo 31-Jul-2020, 20:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.762
Agradecimientos recibidos: 2552
Me parece a mi que hubiera sido mucho más fácil para él acceder a la hija sin haberse ilusionado con la madre, de hecho la jovencita le va detrás, pero él eligió a la que más le gustó, tuviera o no hijas.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 31-Jul-2020, 20:25  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.293
Agradecimientos recibidos: 14371
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Mira como este hombre no buscó una cuarentona soltera, no señor, te buscó a ti. ¿Por qué? Porque tienes una hija jovencita. Eso lo resume todo.
Eso no resume nada porque faltan un montón de datos en esta historia como para acusar a este chico de acercarse a la madre para estar con la hija que recordemos no sabemos ni que edad tiene.

Si esa chica fuera menor se le estaría acusando de buscar con estrategias el tener contacto con una menor.

Vamos a esperar a ver si No Registrada aclara todos los datos que faltan en este confuso tema antes de acusar a nadie.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 20:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Elizabetta, entiendo lo que quieres decir, pero hay que matizar algo. Sí habría sido más fácil que él pretendiera de entrada a la hija, pero siempre que fuera de su franja de edad. Yo sospecho que no lo es, que ella no tiene 26 o 27 años, sino bastantes menos.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 21:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si el chico quisiera algo con la hija, supuestamente menor, ¿para qué informar y enseñar los mensajes y fotos a su madre? Lo habría aprovechado a sus espaldas.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 21:57  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.609
Agradecimientos recibidos: 1435
Acaba tu relación con el chico, y pídele que se aleje de tu familia, por su puesto se honesta de la razón de ello; si tienes tanta confianza con el como para decir lo que pasa con su hija, eso quiere decir que el chico entiende la situación. Por el bien de tu hija es mejor no seguir esta aventura. ¿Por qué? Por que precisamente esto esta afectando directamente a tu familia, no te mientas.

Ahora el problema más grave es la actitud de tu hija, y creo que ahí no queda más remedio que tomar una medida muy drástica y directas: hablar con tu hija de que estas enterada de la que paso, por que el chico te lo dijo (claro que el este enterado de lo que vas a hacer) y no para cuestionar su atracción por el chico, si no por lo peligros de la situación, una fotografía, video o audio de ese tipo puede dañar para siempre la vida de una chica, y existe multitud de ejemplos, los daños puede ser muy perjudiciales llegarán a impedirles relaciones sanas, empleos, o hacerle perder su reputación, algo que puede que a un edad tan corta no importe, pero que tiene tanto peso que puede destruir su vida.

No se que edad tiene tu hija, pero si es mayor de edad, en cuanto a sus elecciones no puede hacer nada; pero como adulta es un hecho tienes que tomar medidas muy drásticas cuando la ves en peligro... y el peligro no es que le guste un chico y quiera estar con el... el peligro es la actitud y la forma que la expone a un peligro muy real.

Por suerte este chico te ha dicho lo que pasa, y puede tomar medidas, pero si no hubiera sido así, y estas fotografías llegan y se dispersan en internet, nada puede detenerlo.

Yo no recomendaría decir la relación que tienes con el chico, por que perderías toda calidad moral y te expondrías a la critica de tu hija, correcta o no, eso hecho que no puedes decir mucho si ella se llega a enterar que es tu amante.

Y si fue un gravísimo error que metieras al chico en tu vida familiar... una acto sin sentido por donde se vea... pero al menos sabes los actos imprudentes que hace tu hija.

Algo por aplaudir del chico es haber sido honesto contigo, pero no todos son así, y ese es el problema, nadie puede asegurar la calidad moral de nadie y la forma como se comportara con material de ese tipo que expone física y emocionalmente a una persona.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 22:51  
Usuario Experto
Avatar de Raistlin.
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 509
No veo problema en la diferencia de edad, pero sí en las circunstancias. Tener una hija cambia las cosas, diferente sería que fueras soltera sin hijos, tal como él (supongo), aunque la diferencia de edad fuera de 10 o 15 años.

Al margen de eso, veo preocupante el comportamiento de tu hija, ¿cómo es eso de estar enviándoles fotos desnuda a un hombre que apenas conoce? Deberías hablar con ella, parece que tiene el autoestima extremadamente baja.

En cuanto a tu relación con él, lo lamento pero que se haya metido tu hija en medio, ha echado todo a perder, por más que tu novio no tenga la culpa. Aunque tampoco estoy seguro de que sea tan inocente, para empezar no debió tener el número de tu hija, y cuando ella le envió el primer mensaje (no digo foto) sugerente, debió bloquearla de inmediato.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 22:51  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.416
Agradecimientos recibidos: 1379
Enciende todas mis alarmas el que tu hija le envié fotos de ese tipo.

Entiendo que le atraiga y todo, pero es un comportamiento que le puede traer muchísimos problemas.

Debes poner en la balanza esa relación. Yo entendí de lo que escribes que tienes claro que es algo del momento. Pues bien, tu fling del momento está causando un disturbio en tu familia y has encontrado algo alarmante con la conducta de tu hija.

Quizá el chico no tiene mala intención, por que de ser así no te habría dicho lo que pasa. No creo que este contigo para intentar acercarse a ella como sugieren arriba. Pero es claro que esa relación te está trayendo problemas y debes terminarla.

Y acto seguido hacerle saber a tu hija que estas enterada de sus conductas y aplicar los correctivos convenientes de acuerdo al caso.
 
Antiguo 31-Jul-2020, 23:07  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 566
Agradecimientos recibidos: 150
Esto parece telenovela, tanto te gusta ese chico?? Yo creo que lo mejor sería que ni para la una ni para la otra ...si al chico no le gusta tu hija pues que se lo diga de la mejor forma posible y tu ten cuidado porque la relación con tu hija puede verse afectada si se entera de todo el percal mira a ver si te compensa, podías haber sido clara con tu hija desde un principio y decirle la verdad sobre el chico así por lo menos sabía yo en tu lugar cortaría de raíz y así te ahorras líos porque no parece que estés enamorada ni nada ni que lo vuestro vaya más allá
 
Antiguo 31-Jul-2020, 23:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 566
Agradecimientos recibidos: 150
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Enciende todas mis alarmas el que tu hija le envié fotos de ese tipo.

Entiendo que le atraiga y todo, pero es un comportamiento que le puede traer muchísimos problemas.

Debes poner en la balanza esa relación. Yo entendí de lo que escribes que tienes claro que es algo del momento. Pues bien, tu fling del momento está causando un disturbio en tu familia y has encontrado algo alarmante con la conducta de tu hija.

Quizá el chico no tiene mala intención, por que de ser así no te habría dicho lo que pasa. No creo que este contigo para intentar acercarse a ella como sugieren arriba. Pero es claro que esa relación te está trayendo problemas y debes terminarla.

Y acto seguido hacerle saber a tu hija que estas enterada de sus conductas y aplicar los correctivos convenientes de acuerdo al caso.


No sería peor si sabe que su madre vio las fotos o leyó conversaciones suyas supuestamente privadas eso dañaría la relación madre - hija a lo mejor la hija es adulta y puede hacer con su cuerpo lo que le dé la gana es parte de su privacidad no voy a cuestionar si está bien o mal
 
Antiguo 31-Jul-2020, 23:22  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 566
Agradecimientos recibidos: 150
Cita:
Iniciado por Dspectabilis Ver Mensaje
Acaba tu relación con el chico, y pídele que se aleje de tu familia, por su puesto se honesta de la razón de ello; si tienes tanta confianza con el como para decir lo que pasa con su hija, eso quiere decir que el chico entiende la situación. Por el bien de tu hija es mejor no seguir esta aventura. ¿Por qué? Por que precisamente esto esta afectando directamente a tu familia, no te mientas.

Ahora el problema más grave es la actitud de tu hija, y creo que ahí no queda más remedio que tomar una medida muy drástica y directas: hablar con tu hija de que estas enterada de la que paso, por que el chico te lo dijo (claro que el este enterado de lo que vas a hacer) y no para cuestionar su atracción por el chico, si no por lo peligros de la situación, una fotografía, video o audio de ese tipo puede dañar para siempre la vida de una chica, y existe multitud de ejemplos, los daños puede ser muy perjudiciales llegarán a impedirles relaciones sanas, empleos, o hacerle perder su reputación, algo que puede que a un edad tan corta no importe, pero que tiene tanto peso que puede destruir su vida.

No se que edad tiene tu hija, pero si es mayor de edad, en cuanto a sus elecciones no puede hacer nada; pero como adulta es un hecho tienes que tomar medidas muy drásticas cuando la ves en peligro... y el peligro no es que le guste un chico y quiera estar con el... el peligro es la actitud y la forma que la expone a un peligro muy real.

Por suerte este chico te ha dicho lo que pasa, y puede tomar medidas, pero si no hubiera sido así, y estas fotografías llegan y se dispersan en internet, nada puede detenerlo.

Yo no recomendaría decir la relación que tienes con el chico, por que perderías toda calidad moral y te expondrías a la critica de tu hija, correcta o no, eso hecho que no puedes decir mucho si ella se llega a enterar que es tu amante.

Y si fue un gravísimo error que metieras al chico en tu vida familiar... una acto sin sentido por donde se vea... pero al menos sabes los actos imprudentes que hace tu hija.

Algo por aplaudir del chico es haber sido honesto contigo, pero no todos son así, y ese es el problema, nadie puede asegurar la calidad moral de nadie y la forma como se comportara con material de ese tipo que expone física y emocionalmente a una persona.
La madre si puede juzgar lo que hace su hija pero que ella no se exponga no lo veo justo.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 00:10  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.609
Agradecimientos recibidos: 1435
Cita:
Iniciado por lunita33 Ver Mensaje
La madre si puede juzgar lo que hace su hija pero que ella no se exponga no lo veo justo.
No se trata de justicia, si no de riego, la niña con ese comportamiento terminara dañando su vida ¿Tu crees que es correcto que un jovencita envíe fotografías desnudas a un chico por medio de un medio digital? En serio...

Dije explícitamente que la niña elige libremente quién le gusta y con quien estar... ese no es el problema.

Y deje claro que si la justificación de la madre es vivir una aventura donde ella cree que no daña a nadie, es una mentira, ya esta exponiendo a su hija, lo mismo eso de llevar a su amante a su casa... eso desencadeno esta situación.

No se trata de justicia, si no de riesgo y la madre tomo un riesgo inmaduro, y la hija uno aun más peligroso. Al menos le digo que: ella que dejar una situación que expone a su hija, y con su hija hablar claramente del peligro en que se esta colocando.

Ahora si tu crees que la honestidad a raja tabla es una buena idea... cuidado, se trata de resolver un problema, no de hacerlo aun más grande.

---------------
Mmm dandole vuelta a esto... es más si la hija no fuera una adolescente (que no se por que lo deducimos); fuera mayor de edad y tuviera la misma edad que el amante... sigue siendo igual de peligroso eso de enviar fotos desnudas, es completamente irracional e igual de peligroso para la reputación de una persona... y recalcaría mis puntos: la hija puede elegir a quien quiera, igual que la madre... pero ni la madre, ni la hija pueden tomar decisiones tan irresponsables que ponen en riesgo a su familia y a sus vidas... y esas fotografías y la actitud de la madre de llevar a su amante con su familia son actos completamente irresponsables y muy cuestionables.
 
Antiguo 01-Aug-2020, 04:42  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 22.198
Agradecimientos recibidos: 5312
Pues yo sigo teniendo la teoría de que a este hombre la hija le gustó desde el principio. Lo que pasa es que la situación se le escapó de las manos, una vez comenzó ella a enviarle fotos desnuda y ha sido cuando él ha tomado miedo y no ha dudado en contarlo a su madre. O sea, para mí ha sido honesto, pero a medias. De haber seguido empeñado en conquistar a la hija, obviamente no habría contado nada, pero ella será muy joven, sigo sospechando que menor, y él lógicamente no ha querido tener problemas.

Una adolescente, por mucho que nos rasguemos las vestiduras, a un adulto menor de 30 años, lo contempla en muchos casos como un igual, en especial si le entra directamente por el ojo. Si él tuviera la edad de su madre, ella jamás lo hubiera visto como novio o posible pareja, y por supuesto si fuera mayor que su madre menos todavía. Tengamos en cuenta que, 27 años de hoy día, no son 27 años de principios del siglo XX. Hoy día es una edad plenamente juvenil.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Por qué una mujer gusta de hombres machos o se siente atraída por otra mujer? pareja con hija como conquistar chica que se siente atraida por otro Ella se siente atraida fisicamente por otro tio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.