Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2015, 14:25  
Usuario Experto
Avatar de _Nela_
 
Registrado el: 06-November-2012
Ubicación: España
Mensajes: 1.097
Agradecimientos recibidos: 384
Si quieres que te vea para algo más que un polvo, por qué aceptas ese tipo de relación? Pienso igual que los demás, ser follamigos no implica ser amigos ( aunque pueda darse algún caso). Y lo cierto es que no noto nada de respeto y honestidad hacia ti por parte de este hombre.
Yo intentaría ser más racional y reflexionar si te está haciendo más bien que mal porque vamos yo creo que estás sufriendo más que otra cosa.
Sino quieres acabar en otra relación tóxica aléjate de ese hombre que ya se ve que no te respeta ni como mujer ni como amiga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 02-Oct-2015, 16:33  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.195
Agradecimientos recibidos: 1252
Despues de leer todo esto, sigo sin entender cual es el problema.

Afirmas estar con él, unica y exclusivamente, por el sexo. ¿Que problema hay en pasar de este y buscarte a otro? En todos sitios hay bares llenos de babosos que estaran encantados de ayudarte a satisfacer tus necesidades.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 17:14  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.330
Agradecimientos recibidos: 686
Las relaciones de follamigos no suelen evolucionar en algo más salvo en pocas ocasiones, precisamente con chicas muy decididas que no estaban heridas emocionalmente.

También he visto follamigos que son menos malvados que el tuyo, en parte es tu culpa por tratarlo como una prioridad cuando él no tiene intenciones contigo más allá del sexo; si reprimes tu personalidad y te comportas como muñeca inflable ¿crees que hay ahí algo para iniciar una relación? me temo que no y es muy difícil empezar de cero cuando ya se ha hecho costumbre.

Yo trataría de olvidarme de él, ni siquiera entiendo por qué querrías algo más serio cuando hasta el momento no te está aportando nada más que sexo y apuesto a que del malo.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de LoveMusic
 
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
Cita:
Tengo un follaamigo desde hace un mes, que siento que esta jugando conmigo.
Esto... si es follaamigo, es eso, follaamigo. Es decir, ¿cómo puede un follaamigo jugar contigo?

Los únicos que podrían jugar contigo serían tus novios, parejas, maridos... ¿pero un follaamigo, que precisamente la ventaja es esa, el no tener que estar dando explicaciones?

Estas mezclando follaamistad con otros amistad, y son cosas muy distintas, aunque follaamistad incluya la palabra amistad. Un follaamigo es más "folla" que "amigo". Los VERDADEROS amigos son los que son honestos, y te dicen las verdades aunque duelan. Y esa sinceridad no la vas a encontrar en una follaamistad.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 19:36  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sales con un hombre de 40 años, desde hace un mes y ya sientes que te manipula, que ejerce un gran poder sobre ti, que hace que no valgas...más que para ******.


Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ES una follaamistad de muy baja calidad, pero estoy enganchada a él. Siempre escojo hombres que son machitos,machistas, que me hacen inferior...y no sé como salir de esto.
Ejercen un poder de manipulación sobre mi muy grande.

No es por juzgarte pero tu misma te rebajas para hacer lo que él quiera. No juega contigo porque no te obliga hacer algo que no quieres. Cancelas planes para verlo porque quieres.

Tu misma admites que los elijes machistas.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema es que estoy super enganchada a él. Ejerce un poder sobre mi inmenso.

Y juega con ventaja.

Me gustaría hacer de alguna manera que se diera cuenta que valgo más que un polvo. Pero no sé como. Y demostrarle que conmigo nadie juega.


No se que esperas que suceda cuando le abriste las piernas a este hombre. Algo así como un hechizo de amor, que te confesara que esta locamente enamorado de ti, que te respetará y cuidará por siempre. Creo que la que se miente eres tu misma. Deja de culpar a ese pobre hombre que desde un principio te dijo para que te quería. El que tu esperaras más no lo hace un manipulador.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta jugando conmigo¿? Esta jugando conmigo? ¿esta jugando conmigo? está jugando conmigo?? esta jugando conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.