Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Oct-2015, 08:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,
Entro mucho en este foro y me gusta mucho los temas que hablaís.
Tengo un follaamigo desde hace un mes, que siento que esta jugando conmigo.
De repente llevamos toda la semana para quedar este sábado, y ahora me dice que no. Y al rato, cuando le digo que ya he quedado y tengo planes, me dice que puede.
Y estupida de mi, cancelo mi otro plan y decido quedar con él.
Es un cuarentón, soltero crónico, que esta acostumbrado a hacer su vida. A no confiar en las mujeres y su concepto es sólo que le gustán las follaamigas.
Yo en cambio, he estado casada, sé lo que es mantener una relación larga de 8 años...él en cambio ha tenido pocas parejas...
A veces siento que es frío y distante conmigo, no le gusta que le pregunte sobre su vida, pero él a mi me pregunta sobre mi vida.
Todo hay que hacerlo como quiere él.

A veces me hace sentir muy mal. Como que no valgo nada...

Necesito ayuda.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 08:56  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 129
El problema es que en el mundo del follamiguismo es que no hay unas reglas firmes ni establecidas, es una especie de "todo vale" y las reglas van surgiendo sobre la marcha, y en tu caso las reglas las está poniendo él a su antojo tal cual dictador. Y de verdad te digo, en las relaciones de follamigo poco valor vas a encontrar porque es algo muy liberal, por eso a veces sientes que no vales nada, porque este tipo de relaciones eso solo eso, ****** (curioso que se censure la primera palabra de follamigo pero esta última no), y hay personas que necesitan algo más para sentirse valoradas. Además, con su actitud hasta diría que te está faltando al respeto al no respetar tus horarios y jugar contigo a la hora de quedar.

Si te quieres hacer valer, busca a una pareja real que te valore no solo por el sexo y que te quiera de verdad.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 09:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la respuesta.

La cosa es que tengo 28 años. He salido de una relación tormentosa con un hombre...al final acabe en el psicologo por haber sufrido maltrato psicologico...
Y tengo la sensación de que con este hombre (no maltrato psicologico) pero que, o hago lo que quiere él, o pasa de mi.
Y estoy echa un lio...

El tiene 40 años, es más experimentado en la vida, habla bien...pero parece como si me manipulará.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 09:29  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-September-2015
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 129
Teniendo en cuenta el pasado que nos acabas de contar te recomiendo que no sigas, no te hará bien para tu estabilidad psicológica esa situación.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 09:37  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.495
Agradecimientos recibidos: 724
Si lo que buscas es una relación más seria con ese hombre, dudo mucho que la encuentres. Sin contar que seguramente no estés preparada para una.

Pero si lo que buscas es saciar tus necesidades, sin mezclar sentimientos de por medio (y no todo el mundo sabe llevar una relación así, y por lo que leo no es tu caso), sigue con él o buscate a otro, pero no te adaptes tanto a él y empieza ha establecer tu también reglas, es decir, si te cancela una cita, tú quedas con otros, y luego te llama para deshacer la cancelación, no canceles los tuyos.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 09:40  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.703
Agradecimientos recibidos: 13258
Si sabes que está jugando contigo y aceptas seguirle el juego ya es un juego de dos y la culpa es de ambos.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 09:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No quiero una relación seria con él, quiero sexo pero pienso que si somos follaamigos, eso significa que somos amigos, que debería de ser honesto conmigo.
Y decirme las cosas claras, no andar ahora si ahora no...
Eso es lo que me duele.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 10:03  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2015
Mensajes: 9
La misma palabra "folloamigos" ya lo dice todo. Es un tipo de relación tremendamente inmadura y egoista que no implica ninguna obligación, responsabilidad o seriedad. O sea como irse de sexo de pago pero gratis, lo que no implica que tenga un coste emocional. Es como si voy a un burguer king a quejarme porque no sirven comida vegetariana. Bueno, igual me sirven una ensalada. Pero no está la cosa para ir exigiendo, me dirán, es lo que hay, si
buscas algo más serio este no es el establecimiento adecuado. Y con toda la razón.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 10:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por una vez me gustaría que alguien fuera honesto conmigo, sólo eso
 
Antiguo 02-Oct-2015, 10:54  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.260
Agradecimientos recibidos: 7130
No, ser folloamigos no implica ser amigos, a pesar de la desafortunada denominación. En realidad en muchas ocasiones ser follamigos significa: personas que no me gusta lo suficiente como para ser pareja, pero para unos polvos bien me vale.

Es una relación de amantes o un rollete de toda la vida de dios, sólo que hoy día se llama de otra manera. En tu caso se ve que esta persona sabe que tiene un cierto poder sobre ti (porque tú tienes desarrollada una dependencia ya hacia él) y está probando a ver hasta dónde llega ese poder.

De todos modos si saliste de una relación de maltrato de 8 años, lo que necesitas son amigos, no relaciones de baja calidad con personas a las que les importas tres pitos.

Cita:
Por una vez me gustaría que alguien fuera honesto conmigo, sólo eso
Quizás para ello deberías rodearte de personas de calidad y no de cualquieras.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 11:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ES una follaamistad de muy baja calidad, pero estoy enganchada a él. Siempre escojo hombres que son machitos,machistas, que me hacen inferior...y no sé como salir de esto.
Ejercen un poder de manipulación sobre mi muy grande.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 11:30  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.495
Agradecimientos recibidos: 724
Follamigos no significa amigos para ******, significa ****** con alguien que conoces, pero no hay amistad, sentimientos, ni malos rollos ni nada.

Se queda casi exclusivamente para lo que es, aunque eso no implica pasarlo bien como ir a tomar algo o ir al cine, etc...pero ni el tiene que aguantar tus problemas ni tú los suyos, ni nada por el estilo.

Y como te han dicho son relaciones de egoismo en su máximo expresión. Por supuesto que no le importas nada, y así te lo demuestra.

Solo queda contigo cuando no tiene ningún plan, y tú aceptas, pues lo siento pero no deberias quejarte, lo que deberías es hacerte valer más.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 12:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quedamos cuando los dos podemos, que es una tarde el sabado. Sólo hemos quedado 3 veces...

Me hace sentir como si solo valiera para ****** para nada más. Todos los días hablamos por whatsaapp, de muchas cosas una hora o dos o así.

Es muy variable en su humor. A veces esta super contento y otros...
 
Antiguo 02-Oct-2015, 12:19  
Usuario Experto
Avatar de Blueberry
 
Registrado el: 11-April-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 165
Uso y abuso de la palabra "amigo", que está ya desgastadísima...

Coloquialmente se dice "amigo" a cualquiera, cuando no son más que "conocidos". Es que la palabra "amigo" es bonita de oír, mientras que decir de alguien que es (sólo) un "conocido" queda un poco feo. Se tienen "amigos para salir", "amigos del trabajo", "amigos de la universidad". Hay que decir "amigo" para ser políticamente correcto, pero hay que entender "conocido".
Porque esas relaciones se basan en el interés mutuo, a nivel superficial, en el contexto en el que se han creado, y siempre de buen rollito y para lo bueno.

La gran representación gráfica de la acepción social de "amigo": Facebook. Colección de conocidos.

Los "amigos de verdad", los que están ahí para lo bueno y lo malo, y en los que puedes confiar y esperar sinceridad, honestidad etc de ellos, donde das y recibes, se cuentan con una sola mano.

(Qué berrinches me ha costado esto en el pasado)

Y si esto es para la palabra "amigo", para "follaamigo" ya ni te digo. Sustituyámoslo por "follaconocido": alguien que conoces y quedas para f*****, del que no puedes esperar ni exigir nada aparte de eso, que cuando se acabe el buen rollito de f****, va a salir por patas.

En tu caso concreto: sí, estás esperando más de lo que este señor puede y quiere dar. Sí, se está aprovechando de ti y te está mangoneando. Te está tratando como una "conocida para ******" en toda regla: no respeta tus horarios, tu intimidad preguntandote sobre tu vida, pero tú no le preguntes de la suya, mandándote a sus anchas.
Si es un cuarentón que está de vuelta de todo y a todas las trata así, no sé por qué esperabas que contigo fuera diferente.

Le estaría bien empleado que quedaras con él, le calentaras mucho, y te fueras dejándole a medias y que se saque la muñeca hinchable (porque sí, para él tú eres como la muñeca hinchable, pero viva, no de plástico).

Tú quieres otro tipo de relación y la estás buscando en la persona equivocada, todo eso que buscas te lo puede dar otro.

Suerte.
Blueberry esta en línea ahora  
Antiguo 02-Oct-2015, 12:23  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.450
Agradecimientos recibidos: 5030
Ni jugando contigo ni nada, porque para él solo eres una follamiga más. Lo que pasa es que a ti te gustaría ser su novia, pero debes entender que una follamiga no es una novia. La misma palabra lo dice, amiga con derecho a roce, sin ninguna responsabilidad por medio

Si quieres una relación de verdad, tendrás que buscar a otro hombre
 
Antiguo 02-Oct-2015, 12:29  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El problema es que estoy super enganchada a él. Ejerce un poder sobre mi inmenso.

Y juega con ventaja.

Me gustaría hacer de alguna manera que se diera cuenta que valgo más que un polvo. Pero no sé como. Y demostrarle que conmigo nadie juega.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 12:55  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 846
Agradecimientos recibidos: 242
Es decir, que en el fondo es más que un follamigo.

Es otro de los peligros de andar de "follamigos", es decir, "engancharse" o incluso enamorarse.

Si quieres demostrarle que contigo no se juega... déjalo, y demuéstrale que no tiene ese poder sobre ti, ¿no?

No sé si pretendes enamorarlo a la fuerza. Por supuesto no va a funcionar. Ni hacer que se "enganche" a ti. Creo que los conjuros de amor no funcionan.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 12:56  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.450
Agradecimientos recibidos: 5030
Crudo lo llevas. Tiene mucha pinta de ser hedonista. O te adaptas a él y aceptas su juego, o le das la espalda. Porque él no se va a adaptar a ti
 
Antiguo 02-Oct-2015, 13:15  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.260
Agradecimientos recibidos: 7130
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
El problema es que estoy super enganchada a él. Ejerce un poder sobre mi inmenso.

Y juega con ventaja.

Me gustaría hacer de alguna manera que se diera cuenta que valgo más que un polvo. Pero no sé como. Y demostrarle que conmigo nadie juega.
Pues es fácil. Dejar de echar polvos por lo de pronto. No cancelar planes por él, por descontado. No es que parezca un candidato muy apetecible como pareja, pero en fin, son gustos y tú eres libre de plantearle ser algo más y si no, cada cual por su camino. No lo veas como un enemigo ni a esto como una lucha: no lo es. Aquí nadie gana nada y jugar juegos de poder sólo sirve para meterse en historias tortuosas y tóxicas que te hacen perder tu energía y tu tiempo en algo que no va a ninguna parte. Sé clara, sé honesta, no ocultes, no intentes adivinar su mente, simplemente ve con el corazón de frente y ante eso nadie puede tumbarte.
 
Antiguo 02-Oct-2015, 14:19  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.839
Agradecimientos recibidos: 7245
El problema es que el ha entendido el tipo de relación que tenéis y tú no. Folláis cuando podéis y os conviene quedar, nada más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Esta jugando conmigo¿? Esta jugando conmigo? ¿esta jugando conmigo? está jugando conmigo?? esta jugando conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.