Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia de por si es muy compleja. Para resumir, todo termina porque él así lo pide, en el año 2021, "Te amo pero ya no puedo seguir".
Pasaron unos 6 meses de contacto 0 e intenté retomar la comunicación en 2022, que respondió bien, hasta ese momento mi intención era mínimo mantener una amistad, pasaron unos días de comunicación simple, luego no respondió más, y en ese punto lo acepté y trabaje en superar, una noche de madrugada cae un mensaje de él diciendome que estaba en el viaje por el cual me acuerdo me habia enojado porque queria hacer sólo. Pero en ese punto sólo me puse muy feliz por él y le desee lo mejor, al día siguiente me envió una foto. Y ya no super más nada porque no respondió más todo lo que restó del 2022 y ese año no me saludó por mi cumpleaños ni nada. Así que más que nunca volví a trabajar en mi y en la superación y todo fue bien, hasta me animé a hablar con diferentes personas nuevad, cosa que me venia costando demasiado. Lo pude borrar por fin a su número y todo recién este año 2023, ya tenía asumido que ya estaba. Pero este 7 de Julio, cuando estaba muy tranquila, feliz, por mi cumpleaños, me despierto de una siesta y veo su mensaje: " ¡Hola Sole! Feliz cumpleee! No quería dejar de saludarte hoy, que tengas un hermoso día y disfrutes todo! (Y un emoji de un corazón vendado)"
Respondí un :"Hola! Muchas gracias! ñ.ñ" , que me costó horrores porque mi mejor amigo me decía que no haga nada e ignore, hace eso porque depronto me extrañaba... pero no pude dejar de pensar en todo el dia en ese maldito mensaje, tratando de desmenuzar cómo si se pudiera el contexto.. ¿Es pura cortesía? ¿Pero cómo, este año sí pero el año pasado no? No entiendo nada.
A todo eso responde :"Espero que sigas bien" y yo respodo "vos también " o algo así. Corto y simple.
Ahora estoy 4:37 am pensando y pensando. Volviendo de 0
Cómo puedo interpretar esto? :c
Me dolió tanto esta separación, yo no quería terminarla, fue él. Y yo intenté amistad, pero no puedo hacer eso. No quiero amigos ex. Nunca en mi vida pude con eso. Y todas mis anteriores relaciones terminaron mal.
Está también fue dramática, pero necesaria esa separación. Y ahora esto.
Espero alguien me lea. Muchas gracias!
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 2534
Es una simple felicitación. No busques 3 pies al gato ni le busques mas explicaciones.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 10-Jul-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-March-2023
Ubicación: Granada
Mensajes: 4.887
Agradecimientos recibidos: 1008
Creo que por tu salud mental, deberías bloquearlo de una vez.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.625
Agradecimientos recibidos: 2023
Me gustaría saber en que términos estaban ustedes el 7 de julio de 2022, ¿aun eran pareja?¿tenía contacto?¿te felicitó ese día?

 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 658
Agradecimientos recibidos: 338
En 2022 quería que hubiese espacio y evitó dar pie.
En 2023 cree que ya no hace falta.

Pero todo eso es lo de menos, lo importante es por qué te afecta tanto alguien que debería estar superado y fuera de tu vida.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 292
Agradecimientos recibidos: 123
No todas las personas son capaces de mantener relación de amistad con su ex, sobre todo si la separación fue muy dolorosa y aún no la han superado.

Creo que te felicitó por cortesía y aprecio a tu persona, nada más. No le des más vueltas. Quizás el año pasado no te saludó porque se le pasó y cuando se acordó le dio vergüenza hablarte. O no te dijo nada porque no te había superado.

Yo a mi ex le felicito casi todos los años, él a mi también (a veces se nos olvida y ese año no hay felicitación). Pero le felicitó por aprecio, no por amor. Yo no quiero volver, ambos tenemos nuestras parejas, lo dejamos hace 6 años ya y es un capítulo cerrado.

Si no quieres amigos ex, sé sincera con él y pídele que no te hable más porque te hace mal y no te interesa mantener amistad con él. Borra su número.
 
Antiguo 10-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.875
Agradecimientos recibidos: 361
El problema es que aun te sigue afectando y no lo has superado y aunque te hubiera mensajeado cualquier palabra tú hubieras reaccionado igual, no has cerrado el ciclo con él, aún te afecta y ese es el punto principal.

Ese mensaje y con el corazón vendado, lo interpreto así, él sabe que te dejó herida y que intentaste una amistad con él lo cual puso distancia y se alejó. Entonces te felicita y me parece con ironía o burla que te pone el corazón vendado porque la última vez así te dejó y piensa o quiere saber si sigues igual y al parecer sí porque ese recuerdo tiene de tí, entonces no creo que sea buena intención o lo disfrazó así como felicitación.

Trata ya de superarlo y no reacciones, no tengas contacto con él porque puedes volver a ilusionarte o malinterpretar las cosas, muchas veces el reecontacto del ex es para ver si aún lo sigues extrañando pero no lo hacen para volver.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Terminó todo en el 2021 Noviembre. 6 meses después le escribo todo bien hablamos hasta ahi, pero dejo de responder, a la semana él me escribe de madrugada. Él me manda la foto de algo y nunca más respondió. Esto último en el 2022 Abril. Ya para mi cumpleaños de ese año Julio 2022 no había contacto y para mí estaba todo cerrado, (ese año no me escribió de cumpleaños) yo ya había aceptado que a mi tampoco me interesaba una amistad porque me estaba afectando demasiado estas idas y vueltas. Nunca fui amiga de exes y no pude aunque habiamos dentro de todo terminado bien. Pero supe que me stalkeaba por instagram.
Para aclarar que todo este año, cuesta arriba, borre todo,.desde su número y todo. Él me escribe desde una cuenta de Telegram. Que no borré porque había empezado a hablar con otra persona y esta última usaba esta aplicación de chat.
Soy consiente que me cuesta superar. Pero simplemente agradecí el mensaje. Y remarco que yo habia eliminado todo. El tema es que esta cuestión me revolvió todo.
Además cuando estabamos en plena relación Yo le habia pedido que si llegaramos a terminar, que no me stalkee ni me escriba habiendo ya pasado un tiempo. Ya me había pasado con un anterior ex, que año después me seguia queriendo escribir.
Por eso decía. Que con este contexto, se me hacía complicado todo.
 
Antiguo 11-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
Yo me desentendería totalmente de este hombre. Alguien que en pleno enamoramiento te dice de pronto que te ama pero te tiene que dejar, sin molestarte en darte una explicación -como si fueras un objeto y no una persona- es de una desfachatez y uns irresponsabilidad alarmantes y alguien que se comporta así no merece amistades ni analisis de comportamiento. Es el típico que no quiere nada pero de vez en cuando asoma a ver si le sigues haciendo caso.
 
Antiguo 12-Jul-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Probablemente haya sido de cortesía, en mi caso suelo saludar a mi ex para su cumpleaños cuando me acuerdo jajaja, espero que no se este pasando películas si un año lo saludo y otro no...
Y si es tu 3er ex es porque ya sabes como reponerte de una relación, no es tan terrible dar vuelta la página
 
Antiguo 12-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.875
Agradecimientos recibidos: 361
Pues ese es el punto la reacción que te causa pero regreso a lo mismo, haz todo por superarlo y que no te conmueva, esa relación ya pasó, él tomó su decisión, ahorita te inquieta y si te volviera a contactar ya sabes que es para ver si sigues dolida y lo mejor es bloquearle si es necesario pero por tí para que te ayude a superar.
 
Antiguo 13-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 800
Agradecimientos recibidos: 265
No lo has superado. Estoy en una situación parecida, solo que a mí ni siquiera me escribe. Qué querrá? Pues por lo que parece a simple vista es felicitarte. Y leyendo entre líneas que sepas que está ahí. Para qué? Eso solo lo sabe él... Si quieres puedes indagar más o como te dicen, olvidarte e ignorarlo. Yo haría caso de mi corazón, pero yo soy una persona muy irracional en cuanto a estas cosas y solo aprendo a base de palos.
 
Responder

Temas Similares
¿Le mando un mensaje? Le mando mensaje? Por qué mi ex me mandó un mensaje ???? Le mando un mensaje o no le mando un mensaje?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Patrocinado por amorik.com