> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Yo trabajo con mujeres que han sido víctimas de violencia por parte de su parejas, el perfil está muy claro la mayoría de veces; padre ausente, frío, con adicciones o violento.Qué ocurre cuando estas mujeres se hacen adultas y han crecido en una familia disfuncional o simplemente con padre ausente,a pesar de que existe, pues que tienen una carencia afectiva desde la infancia (que de una manera coloquial es un socavón), con lo cual exigen de su parejas adoración,son posesivas 100% y tienen una manera muy distorsionada de amar,son dependientes emocionales del hombre porque lo necesitan constantemente y cuando es un tio normal como tú, o lo dejan o están haciéndose la víctima constantemente.
Son mujeres que caen facilmente en las "garras" de un maltratador y dsabes por qué?, pues porque este tipo de hombres son verdaderos príncipes azules y se entregan sin condiciones hasta que ellas dependen tanto de él que ya no pueden escapar.
Tu novia debe enntender que el amor no es axfisia, el amor no es colgarse del otro, ni exigirle devocion 24 horas, así son los amores enfermos y las relaciones viciadas de las que te podría hablar largo y tendido.
Su circunstancia familiar hace que necesite a alguien ciegamente, pero no te quiere tanto cuando es capaz de prescindir de ti por tener a alguien.
Realmente no te interesa, pero ella si es inteligente y admás médico debería pedir ayuda a una psicólogay tener unas charlas con ella para poder entender mejor el amor.
Si. Mucho la has descrito, hasta lo del príncipe azul (ella siempre me dijo que sueña con aquel príncipe azul. Es más ama las princesas de Disney).
Tienes razón al decir que ella debe entender que el amor no es asfixia. Quiero ayudarla, a que entienda. Incluso hasta como su amigo.
A veces uno puede pensar que el verdadero amor hacia alguien es capaz de vencer cualquier enfermedad u obstáculo.
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
Como amigo lo preguntas o como pretendiente?
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 325
Agradecimientos recibidos: 31
Yo opino que lo importante aca es lo que quieres y sientes tu. ¿La amas? ¿Te gusta? Sea lo que sea tu respuesta, lucha por lo que quieres y demuestralo.
Tu historia me identifico un poquito, yo tuve un novio inseguro y muy teorico para sus decisiones, como tu, que pides consejo para decidir si vuelves con ella muy racionalmente cuando eso se lo debes preguntar a tu corazon, con mas erspontaneidad.
Posibilidad de que ella cambie, por lo que cuentas, son pocas. La aceptas como es o tomas tu propio camino.
Mucha suerte.
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por Arthur5 Ver Mensaje
Como amigo lo preguntas o como pretendiente?
Como pretendiente. Pero aparte de que fuimos novios, es mi gran amiga y a los aamigos no se les abandona a su suerte, sobretodo cuando sabemos que están en una especie de hoy del cual no pueden salir verdad?

Por Boungancata: "Yo opino que lo importante aca es lo que quieres y sientes tu. ¿La amas? ¿Te gusta? Sea lo que sea tu respuesta, lucha por lo que quieres y demuestralo"

Me gusta si. Amar es una decisión no? Yo creo que si la amo. Enamoramiento ya lo pasamos. Por algo estuvimos cinco años.
Mmm inseguro? si, seguro soy inseguro si no, no estaría en este foro.

Tienen que ver que uno (o al menos yo) no entra a este foro a buscar la verdad absoluta, la respuesta de las cosas o de los problemas. ESO ES IMPOSIBLE. Uno entra para sentirse identificado, apoyado, ver a otros que talvez pasen por lo mismo. Para eso sirve este hermoso foro.
 
Antiguo 16-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Pues yo opino todo lo contrario a lo que opinan muchos jovencitos del foro. Es decir, creo que tu ex tiene parte de razón. Que cuando se está en serio con alguien las juergas con los amigos y el salir por ahí de "marcha", debe acabarse. La vida en serio de pareja debe conllevar entrega y dedicación prácticamente plena, pues bastante es ya para la pareja soportar la jornada laboral, como para encima tener que ausentarse para dedicar a las juergas y los amigos el poco tiempo que te queda. Yo creo que para eso mejor quedarse soltero y solo en cuanto a lo sentimental se refiere. Un saludo.
totalmente deacuerdo con esta respuesta..creo que ella es mas madura que tu..mejor se aleje de ti y se busque a alguien tranquilo como ella..no a un niño que aun le gusta la juerga
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2011
Mensajes: 16
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
totalmente deacuerdo con esta respuesta..creo que ella es mas madura que tu..mejor se aleje de ti y se busque a alguien tranquilo como ella..no a un niño que aun le gusta la juerga
A ver a qué llamamos juerga.

Todo mi tiempo libre se lo dedicaría a ella. Jamás le diría "sé que tenemos tiempo esta noche para nosotros pero prefiero salir con mis amigos". No, eso no.

El caso se da así: Ella tiene guardia (es doctora). Para ella, yo no debería salir. DEbería quedarme tranquilo. Si mis amigos me llamaran, tendría que decir la verdad y decir "lo siento muchachos, mi novia está de guardia y tengo que quedarme en casa, sino se molesta".

A esto le llaman niño que gusta la juerga???
 
Antiguo 16-Oct-2011  
Jowy
Guest
 
Mensajes: n/a
Suena como la chica de mis sueños. Doctora, tranquila y casera, y dispuesta a dedicarse a un hombre en exclusiva y tener una familia... Lástima que no sepas apreciarlo.. Claramente ella es muchísimo más madura que tú. (se ve a km's) ¿En que curras tu? ¿Tienes curro?

Mira yo he estado año y medio soportando las salidas miercoles, jueves, viernes y sabado de mi ex (10 años menor que yo), todo ello mientras yo me partía el alma currando hasta las 3 de la mañana todos los días. No le puse ni una pega, pero al final cansa, cansa muchísimo. Es duro darse cuenta de que no sois compatibles pero así es...

Mi consejo es: díselo claro y no vengas con excusas. Si no estás para formalizar una relación y sois incapaces de llegar a acuerdos iniciales de como debería de ser la relación, mejor que la dejes ir ahora que de seguro que hay gente que buscará lo mismo que ella (yo por ejemplo que acabé con mi ex por lo mismo pero yo estando en la situación de tu novia)

Suerte con lo tuyo.
 
Antiguo 17-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2011
Mensajes: 16
Ok. Yo solo espero tener mi mente clara, preparada. El amor es una decisión no? Si hay amor de verdad, vamos a regresar. Solo han pasado 5 días de que no nos vemos.
En estos días regresaré donde ella. Si realmente me ama o quiere algo serio, pues regresaremos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dice que está enamorado de mi, que me quiere, pero no quiere estar conmigo No me quiere pero quiere un futuro conmigo Quiere regresar conmigo? mi ex quiere regresar pero.... Me ama, no me ama pero le encantaria regresar conmigo


--------------------------------------