> Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
 
Antiguo 04-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.574
Agradecimientos recibidos: 731
Y agrego que se te entiende que es una situación en donde no sabes qué hacer y buscas opiniones aquí, espero que te hayan servido y te ayuden a abrir los ojos y lo veas en otro panorama y que seguir con el puro corazón no es suficiente, hay otras cosas más a tomar en cuenta.
Y más que pensar en su hijo, primero piensa en tí, en quién vas a meter a tu casa y a tu vida, a ese señor no lo conoces enojado, no lo conoces de muchas cosas y cuando estén juntos ahí es donde saldrá su propio carácter y tal vez no vaya a ser lo que esperabas y luego vienen los fracasos, por eso esperate a que resuelva lo de la señora con el hijo y luego date el tiempo de conocerlo y que te presente su círculo antes de que lo dejes entrar a tu vida, por ahí te dicen si estás dispuesta a criar a ese hijo, pues yo digo que antes de eso piensa en tí primero porque no sólo es el hijo que habrá qué ver qué líos se traen con eso, es la clase de persona que sea él, ten cuidado
Y espero que todos los comentarios te ayuden.
 
Antiguo 04-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Sisu
 
Registrado el: 14-February-2025
Mensajes: 787
Agradecimientos recibidos: 208
No minimices el engaño. El sentimiento de engaño es tu instinto gritándote que algo está mal. No lo ignores. Él ha construido un futuro sobre una base de mentiras y conveniencia logística.

El chico no se está enamorando de quién eres, se está enamorando de lo que puedes hacer por él. No querer cargar con un hijo ajeno, una expareja presente y una mudanza precipitada a los tres días de conocerse en persona no te hace mala persona, te hace una persona cuerda. Él tiene "mucha labia", pero los hechos dicen que ocultó un hijo y una convivencia durante casi un año. Alguien que miente en lo más grande, mentirá en lo pequeño.

Ese chico te quitó el derecho a decidir libremente durante meses. Eso no es amor, es control de la información.

Él proyectó su propia falta de transparencia. Es una técnica de manipulación común: te exijo una pureza y una entrega que yo no te estoy dando. Él quería que estuvieras "limpia" de pasado mientras él estaba sumergido en uno muy complejo.



_____________________________________



 
Antiguo 05-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Sisu
 
Registrado el: 14-February-2025
Mensajes: 787
Agradecimientos recibidos: 208
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
"me dice que no me deje influir por nadie para tomar esta decisión porque solo nosotros dos sabemos lo que hemos vivido...y sé que tiene razón"

Mucho, mucho ojo con ese detalle.
Totalmente de acuerdo. Que le chico le diga que "no se deje influir por nadie porque solo ellos saben lo que viven". Eso es una técnica de aislamiento. Las opiniones externas como la de los amigos, familia, e incluso en los foros, suelen ver la viga en el ojo que el enamoramiento tapa.

La OP lleva 8 meses "invirtiendo" en esa relación. Aceptar que el chico la ha engañado significaría aceptar que ha perdido 8 meses de su vida y que el chico del que se enamoró no existe tal cual ella lo imaginó.

Cita:
tiene mucha mucha labia y cuando hablo con él todo me parece menos problema, todo me parece que va a ser fácil,
Tu misma dices que el chico tiene "mucha labia" y que cuando hablas con él "todo parece menos problema". Eso tiene un nombre: persuasión.

Una persona que usa la labia para convencerte de que "su mentira no fue para tanto" y que "tú eres la única que puede salvarlo", está usando la manipulación emocional, lo sepa él o no.

Cita:
y es que ya me da miedo decepcionarlo si veo que no estoy preparada.
Es preferible "decepcionarlo" ahora que vivir una vida de frustración intentando mantener una imagen que no te pertenece solamente por estar a la "altura" de sus expectativas.



_____________________________________



 
Antiguo 05-Mar-2026  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2026
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias por vuestras opiniones. Entiendo que desde fuera se pueden ver todos los riesgos y de hecho yo misma los estoy valorando, por eso he escrito aquí. A pesar de que me parece innecesario cuestionar la inteligencia de una persona por estar pasando por una situación emocional complicada (ya que podemos dudar, equivocarnos, ser vulnerables, hacer tonterías o necesitar perspectiva sin que eso signifique ser poco inteligentes) me quedo con la parte constructiva de cualquier comentario.
Llevo pensando desde que nos conocimos y me contó todo y después de darle muchas vueltas, aunque me duele muchísimo porque se ha convertido en un apoyo muy grande para mi, no veo claro nada de esto.... Creo que tengo una dependencia emocional y un apego muy grande hacia él y eso hace que no piense con claridad. Si me paro a pensar en el futuro, en la fantasía todo es muy bonito pero creo que la realidad sería muy distinta. Para empezar, el hecho de que tenga un hijo no me importa, pero que hayamos estado meses hablando y vinculándonos sin yo saber nada....eso me mosquea, y pensé que se me pasaría pero no....pasan los días y no me lo quito de la cabeza. Entiendo que tenía que contármelo en persona pero podría haberme avisado que era importante saberlo antes de avanzar o algo así..
Por otro lado, toda la situación en general es demasiado para mi en este momento. Me ha dicho que si yo decido seguir adelante con él, habla con la madre y oficializa la ruptura (aunque según él esa relación es puro paripé por el hijo por parte de ambos y esa ruptura ocurrirá decida yo lo que decida). En cuanto eso ocurra, da por hecho que la madre se irá a su ciudad natal y se llevará al niño y él se vendría a vivir a mi ciudad conmigo, la cual está muy cerca de donde vivirían la madre y el hijo (por cierto, quiere pedir un traslado en su empresa, al parecer ya lo ha comentado). No sé.....es demasiado....no me siento preparada ahora mismo a pesar de que lo último que quiero es perderlo, no quiero perder su apoyo ni dejar de saber de él pero... creo que todo esto a la larga va a explotar de alguna manera. Una parte de mi empieza a pensar que tal vez he idealizado todo esto.... ha sido un apoyo, me ha hecho sentir muy especial, ha sido muy muy atento, y siento que realmente se preocupa por mi....pero su situación es tan complicada....y encima no la he sabido hasta hace un par de semanas...Empiezo a tener claro que, aunque me encantaría que todo saliese bien, si decidiera seguir adelante tarde o temprano la situación me superaría. Ahora no sé muy bien qué decirle ni como hacerlo...lo último que quiero es hacerle daño y me parece que va a ser inevitable...

No creo que sea mala persona ni un manipulador, creo que él también se ha apoyado en mi y ha cometido errores por miedo tal vez a perderme como me ha comentado...Creo que sus sentimientos hacia mí son legítimos, pero no lo ha gestionado bien. Aunque ahora ha puesto todas las cartas sobre la mesa... me ha quitado la libertad de elegir si quería esto o no antes de sentir algo fuerte por él. Y aunque él da por hecho que todo esto es algo que aceptaré porque según él soy una persona muy empática, muy sensible y muy cariñosa.... cada día que pasa lo veo menos.....esto añade una presión extra sobre mi, una especie de miedo a decepcionarlo porque creo que él también me ha idealizado a mi.

Gracias a todos, una vez más, por acompañarme durante este proceso....y sé que en cuanto dé el paso de hablar con él (cuando averigüe cómo hacerlo porque no sé ni por donde empezar) vendrá lo peor...
 
Antiguo 05-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.787
Agradecimientos recibidos: 4878
Tú le has dicho que se vaya a vivir a tu casa?

Porque lo mismo lo has hecho, pero mira, que donde dije digo, digo Diego.
Dile que ahora no es el momento de iniciar una convivencia, que no pida ningún traslado y que se prepare para vivir un dos por uno en duelos, ya que le va a tocar vivir el de su todavía pareja más el tuyo, aunque no temas, enseguida encontrará a otra a quien manipular, recuerda que tiene mucha labia...

Todos los días la gente se enfrenta a peores escenarios que romper una relación que apenas se ha iniciado.

Deséale mucha suerte y dale un consejo: "Que no mienta a la próxima mujer con la que quiera intentar algo".

Realmente, no pierdes nada, yo diría que incluso saldrás ganando en cuanto pongas a esta historia el letreo de "the end".
 
Antiguo 05-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.411
Agradecimientos recibidos: 10205
Poner límites y hacer valer lo que tú necesitas y quieres no es "hacer daño". Hacer daño es engañar, manipular o agredir, no tener derechos y deseos propios.

Ningún buen amor se resiente por ello.

Y los malos amores se autodescartan solos cuando no pueden arrollar o abusar.

¿Que clase de relación tendrás si te sometes y te anulas porque él no sufra?

Una relación que se te hará insoportable, una cárcel sin llave que te hará entender que ningún apoyo emocional debería costar tan caro.

Amiga, estás muy a tiempo todavía de no caer en ese pozo.

Adicionalmente te aconsejo una terapia para ti y buscar amistades, apoyos y vínculos reales que hagan que puedas ver esta situación con perspectiva y con miedo y necesidad. Aquí estamos para lo que necesites!
 
Antiguo 05-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.574
Agradecimientos recibidos: 731
Cita:
se ha convertido en un apoyo muy grande para mi, no veo claro nada de esto.... Creo que tengo una dependencia emocional y un apego muy grande hacia él y eso hace que no piense con claridad.
Cita:
no quiero perder su apoyo ni dejar de saber de él pero.
Cita:
ha sido un apoyo, me ha hecho sentir muy especial, ha sido muy muy atento, y siento que realmente se preocupa por mi
Entonces tú estás amando desde la carencia, bueno no amando, estás recibiendo un apoyo emocional que necesitabas y lo estás confunciendo con amor, tú quieres sentirte amada, te gusta la idea de saber que le interesas a alguien, eso es lo que te atrae de él, más no él por eso minimizas el hecho de que tenga a otra con hijo.
Cita:
No creo que sea mala persona ni un manipulador
Claro que sí lo es, te está diciendo justo lo que quieres oir para tenerte "enamorada" y esperanzada y ¿tú crees que una buena persona va a estar engañando a la mamá de su hijo con otra y haciéndole pormesas? piénsale.


Cita:
Me ha dicho que si yo decido seguir adelante con él, habla con la madre y oficializa la ruptura
¿comoooo?? Y si no decides seguir con él ¿entonces no hablará con la madre de su hijo y seguirá con ella?
Ese hombre no tiene ninguna responsabilidad emocional, está con que se decida una para tomarle la palabra y si no seguirá con la otra y eso quien sabe, cuando te decidas va a inventarse otro obstáculo.


Cita:
(aunque según él esa relación es puro paripé por el hijo por parte de ambos y esa ruptura ocurrirá decida yo lo que decida).
Eso dicen todos los infieles, que están mal con la señora y sólo está por el hijo pero mientras en las noches dándole duro y poniéndola en cuatro aparte dicéndole palabras de amor y planes, etc.
Por lo visto él tiene una relación, tiene pareja y están viviendo como la familia feliz ¿sabes qué quiere decir? que las está engañando a las dos y que andas con alguien que tiene pareja y por lo pronto eres la amante, estás tratando con alguien con compromiso.
Ya sabes que tiene a alguien, prácticamente te lo dijo, por eso te aconsejo que termines ahora todo con él con condiciones, que deje todo con ella, que defina y arregle su situación y después hablan pero que no quieres ahora nada con él porque por lo pronto eres la amante o tal vez ni eso, eres la que le cuentea todo.

¡No aceptes a alguien que aún tiene pareja!

Cita:
da por hecho que la madre se irá a su ciudad natal y se llevará al niño y él se vendría a vivir a mi ciudad conmigo
¡aaahhh! él da por hecho, todo es cuestión de que te decidas y ¿si no sucede así?

Cita:
por miedo tal vez a perderme como me ha comentado...
¿cuál miedo? lo que quiere es tenerte detrás mientras está con su mujer porque es su mujer.

Cita:
Creo que sus sentimientos hacia mí son legítimos, pero no lo ha gestionado bien.
¿cómo puedes decir eso cuando él está engañando a su mujer contigo? te apuesto a que ellos están bien y ella ni sabe y ni sospecha nada y de que no lo ha gestionado es tu manera de justificarlo.

" porque según él soy una persona muy empática, muy sensible y muy cariñosa"
Te está manipulando por eso te sientes comprometida y esperanzada

Yo sé que es duro lo que te digo y tal vez te molestes pero yo no veo un buen panorama y no creo que sea el hombre adecuado para tí.
Tiene mujer y bebé recién nacido, hablaba contigo, te manipula, te hace promesas que dudo que las cumpla, no te consta si te dice la verdad, no lo conoces bien y pone en tus manos la decisión de él si seguir o no con su mujer y su hijo, creo que te miente. Mientras la otra parte tenga pareja sin importar su situación pero si hay alguien más, mejor no aceptar, eso habla mucho de que no toma en serio los compromisos, lo que le hace a una lo repetirá en otra y son mentirosos.

Y normalmente las personas con carencias emocionales aceptan este tipo de personas y espero que lo ideal es que te alejes de él y busques ayuda y preguntarte si tú mereces ese tipo de hombre o relación, desde ahí están las banderas rojas , ya están les señales y tu sentido te lo está gritando, ahora tú decides.
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-February-2026
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 1
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me ayudaron bastante y la mayoría iban en la misma línea que lo que me aconsejaban mis amigas. Simplemente escribo para desahogarme, porque me está costando mucho soltar esta historia, pero si que veo con claridad que debo soltar esto....Os confieso que a pesar de todos los avisos, a mi me ha costado mucho mucho mucho verlo . Actualizo:

Las semanas después de que nos conociéramos, es decir, durante este mes de marzo, al principio estaba como anestesiada, era como que sabía perfectamente que lo que me había contado era algo muy grande, que había esperado mucho tiempo para contármelo, que todo era complicado, era muy consciente de todo lo que me escribíais por aquí, y mis amigas me aconsejaban salir de esta historia que empezaba de una manera tan compleja. Cuando me encapricho o me enamoro hago idioteces y minimizo cosas, así que seguí adelante con él, pero a medida que iban pasando los días....poco a poco empecé a darme cuenta de que todo esto tal vez me vaya a superar en un futuro, que es demasiado complicado y que hay cosas que no me cuadran. Así que la semana pasada le dije que me estaban surgiendo dudas y que pensaba que tal vez todo esto era demasiado complicado y que me planteaba no seguir adelante. Después de esa conversación, me quedé bastante mal y esa misma tarde ocurre algo, me dice que tiene que contarme algo importante. Cuando hablamos por la tarde me dice, que hay algo que debo saber (otra cosa..) me dice que el fin de semana después de conocernos, es decir, a principios de marzo, habló con la madre de su hijo y que hizo oficial su ruptura, que hablaron sobre lo mal que estaban desde hacía años y que rompieron. Que siguen conviviendo puesto que tienen un piso en común y que ahora tendrán que reorganizarse. Me quedé de piedra ¿otra cosa que me cuenta a destiempo? este mes mi tía ha estado hospitalizada muy grave, ya está bien, y me dijo que no me lo contó cuando ocurrió la conversación porque yo estaba muy preocupada con lo de mi tía. Mmmm no lo sé, para empezar ya me mosqueó bastante que me ocultara durante meses que era padre y que vivía con la madre porque tenía que contármelo en persona (incluso aunque yo intentara justificarlo) y ahora lo vuelve a hacer....además....no sé...me suena raro. Se supone que es algo positivo, no me convence la justificación de porqué no me lo contó en el momento que tuvo lugar esa conversación. Mis amigas me dicen que es raro que el mismo día que le expreso mis dudas y pongo sobre la mesa que me planteo no continuar con esto, justo ese día horas después, me diga que ya ha dejado oficialmente a la madre de su hijo hace 3 semanas pero que no me lo contó porque yo estaba preocupada por mi tía. En esa conversación me dijo también que no solo había oficializado su ruptura, sino que había estado buscando piso en mi ciudad, y va a empezar a mover el traslado de su empresa para moverse aquí, que en cuanto haya vacante en mi ciudad se viene, que cree que para junio podría estar ya instalado en mi ciudad.
Ahora siento culpabilidad porque tenía pensado viajar este fin de semana a su ciudad para hablar todo esto en persona y terminar esta historia.
Solo quería compartirlo, ya que conté por aquí como empezó todo...
Gracias a todos
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.411
Agradecimientos recibidos: 10205
Hola marmota, este tu tiempo para sentir la certeza que necesites...pero desde fuera, suena todo cada vez peor, es ocultamiento tras ocultamiento...no te hace participe de lo importante, te anuncia decisiones que te afectan por su cuenta y riesgo...todo indica que te manipula y te miente a placer, viéndote como un instrumento para lograr algún fin, no como una persona a la que ame o respete...

Yo entiendo lo que dices de que a veces por amor minimizas cosas (a mí también me ha pasado, que te voy a contar), pero es que no estás minimizando detallitos, estás haciendo todo lo posible por ignorar un elefante gigantesco plantado en mitad de la habitación
...el precio de torcer la realidad para que te encaje va a ser muy alto para tu cabeza y para tu corazón...Esa sensación de anestesia que has sentido es un ya pura disociación, estás siendo espectadora de una versión de ti que actúa sin dirección ni voluntad...Pero aún estás a tiempo, lo que te puedo decir es que de esa relación no va a salir ni el amor ni la validación que buscas, pero sí llega con una alta posibilidad de traición, abuso y engaño...
 
Antiguo 24-Mar-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Desde el momento en el que he leído que te dijo sin conocerte que ya veía un futuro contigo y que quería algo serio he empezado a desconfiar. Parece un love boombing para ir amarrando a la presa.
Y hay más detalles en tu escrito que me hacen pensar que es el típico hombre manipulador y victimista que te quiere manipular. Quién es él para decirte a ti que no tengas nada con tu ex? Ni siquiera lo conocías en persona ni es tu pareja para decirte lo que tienes que hacer con tu ex o con tu vida. Menos aún cuando él tiene en casa lo que tiene.
Ten cuidado con el victimismo y con la historia que re cuenta de la madre de su hijo, porque perfectamente puede no ser cierto y sólo es un hombre aburrido de su pareja que busca aventuras nuevas. Ten cuidado con los hombres que antes de conocerte bien en persona ya te están diciendo que quieren una vida contigo y que cuentan historias lacrimógenas para que te compadezcas de ellos y aceptes cosas inaceptables y que sin conocerte ni tener nada contigo ya te están diciendo qué hacer con tu ex y con tú vida.
A mí no me da buena espina este hombre, me parece una fuente de problemas y si tu intuición te está avisando es por esa misma razón. Yo creo que puede ser un manipulador o tiene un perfil turbio.
Yo que tu me andaría con cuidado y tomaría distancia. La conexión tan intensa que comentas suele ser típica en personas manipuladoras o con un perfil turbio.
Yo por lo menos,si fuera tú tomaría distancia
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.574
Agradecimientos recibidos: 731
Vamos a hacer algo marmotazz ¿y por qué no vas y le caes a su ciudad? Ve y averigua con tus propios ojos a ver si te está diciendo la verdad y ver cómo reacciona, tanto decirte y tantas promesas que tú quieres creerle pues ve y que te conste para que se te caiga la venda de los ojos. Como todavía quisieras creerle pues cáele.

Y lo que veas para que de una vez sepas en qué terreno estás y no estés esperanzada a algo que no va a llegar, él puede decir todo lo que quiera pero ¿tú cómo lo vas a comprobar? ¿Le creerás sólo de palabra después de mostrarte que tiene mujer?
Tú sé más astuta y cáele con miedo pero mejor de una vez y dile a una amiga que te acompañe. De preferencia un domingo que son días familiares, de una vez hija para que te desengañes.
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 788
Agradecimientos recibidos: 183
Todavía hablas con él? Sinceramente, no sé qué buscas porque no te entiendo, ese tío tiene miles de red flags igual que un desfile chino, lo peor de todo es que vuelve a hacértelo, esta vez con una supuesta ruptura después de semanas, yo no le creería la verdad. Porque algo no encaja.

No voy a seguir más, te deseo suerte. Qué ganas de complicarse la vida por una persona mentirosa, con una carga muy grande y conviviendo con su ex. Haz lo que quieras.
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.374
Agradecimientos recibidos: 1739
Cita:
Iniciado por marmotaZzZ Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Entiendo que desde fuera se pueden ver todos los riesgos y de hecho yo misma los estoy valorando, por eso he escrito aquí. A pesar de que me parece innecesario cuestionar la inteligencia de una persona por estar pasando por una situación emocional complicada (ya que podemos dudar, equivocarnos, ser vulnerables, hacer tonterías o necesitar perspectiva sin que eso signifique ser poco inteligentes) me quedo con la parte constructiva de cualquier comentario.
Llevo pensando desde que nos conocimos y me contó todo y después de darle muchas vueltas, aunque me duele muchísimo porque se ha convertido en un apoyo muy grande para mi, no veo claro nada de esto.... Creo que tengo una dependencia emocional y un apego muy grande hacia él y eso hace que no piense con claridad. Si me paro a pensar en el futuro, en la fantasía todo es muy bonito pero creo que la realidad sería muy distinta. Para empezar, el hecho de que tenga un hijo no me importa, pero que hayamos estado meses hablando y vinculándonos sin yo saber nada....eso me mosquea, y pensé que se me pasaría pero no....pasan los días y no me lo quito de la cabeza. Entiendo que tenía que contármelo en persona pero podría haberme avisado que era importante saberlo antes de avanzar o algo así..
Por otro lado, toda la situación en general es demasiado para mi en este momento. Me ha dicho que si yo decido seguir adelante con él, habla con la madre y oficializa la ruptura (aunque según él esa relación es puro paripé por el hijo por parte de ambos y esa ruptura ocurrirá decida yo lo que decida). En cuanto eso ocurra, da por hecho que la madre se irá a su ciudad natal y se llevará al niño y él se vendría a vivir a mi ciudad conmigo, la cual está muy cerca de donde vivirían la madre y el hijo (por cierto, quiere pedir un traslado en su empresa, al parecer ya lo ha comentado). No sé.....es demasiado....no me siento preparada ahora mismo a pesar de que lo último que quiero es perderlo, no quiero perder su apoyo ni dejar de saber de él pero... creo que todo esto a la larga va a explotar de alguna manera. Una parte de mi empieza a pensar que tal vez he idealizado todo esto.... ha sido un apoyo, me ha hecho sentir muy especial, ha sido muy muy atento, y siento que realmente se preocupa por mi....pero su situación es tan complicada....y encima no la he sabido hasta hace un par de semanas...Empiezo a tener claro que, aunque me encantaría que todo saliese bien, si decidiera seguir adelante tarde o temprano la situación me superaría. Ahora no sé muy bien qué decirle ni como hacerlo...lo último que quiero es hacerle daño y me parece que va a ser inevitable...

No creo que sea mala persona ni un manipulador, creo que él también se ha apoyado en mi y ha cometido errores por miedo tal vez a perderme como me ha comentado...Creo que sus sentimientos hacia mí son legítimos, pero no lo ha gestionado bien. Aunque ahora ha puesto todas las cartas sobre la mesa... me ha quitado la libertad de elegir si quería esto o no antes de sentir algo fuerte por él. Y aunque él da por hecho que todo esto es algo que aceptaré porque según él soy una persona muy empática, muy sensible y muy cariñosa.... cada día que pasa lo veo menos.....esto añade una presión extra sobre mi, una especie de miedo a decepcionarlo porque creo que él también me ha idealizado a mi.

Gracias a todos, una vez más, por acompañarme durante este proceso....y sé que en cuanto dé el paso de hablar con él (cuando averigüe cómo hacerlo porque no sé ni por donde empezar) vendrá lo peor...
Demasiados secretos desvelados en momentos demasiado oportunos... Haz caso a tu instinto marmota...
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.574
Agradecimientos recibidos: 731
Cita:
Iniciado por Capi_Platónico Ver Mensaje
Demasiados secretos desvelados en momenots demasiado oportunos... Haz caso a tu institnto marmota...
Su instinto le grita, le llora y patalea pero ella ignora.
 
Antiguo 24-Mar-2026  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
Es demasiada casualidad que te diga justo eso, cuando le dices lo de las dudas. ¿Porque esconder algo bueno? Se hace lo contrario, contarlo lo antes posible. Porque quieres que esa persona vea que tu estas manejando tu vida, que de verdad estas comprometida y que te lo estas tomando muy en serio.

Y que casualidad que ahora te sientes culpable.. Pues todo apunta a que si es un manipulador, que te dijo lo que penso te haria sentir culpable y cambiar de opinión.

Hechos, quedate siempre con los hechos son los que dicen la verdad.
 
Responder


-