> Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Bienvenido... eres de muy lejos y muy joven como para tener algo, al menos conmigo, ademas... jejeje con el avatar y tantos besitos al final serías un poco mucho demasiado dulce para mi. pero talvez tengas suerte de encontrar novia en el foro.
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por MonikaStar Ver Mensaje
Bienvenido... eres de muy lejos y muy joven como para tener algo, al menos conmigo, ademas... jejeje con el avatar y tantos besitos al final serías un poco mucho demasiado dulce para mi. pero talvez tengas suerte de encontrar novia en el foro.
Olaaaa!!!! Asiasss x tu bienvenidaaaa!!! X lo menos seremos amigos, no? Soy muy dulce, pero no empalago, te lo puedo asegurar. Bessosss!!!
 
Responder


-