Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Presentaciones de nuevos usuarios
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Dec-2009, 16:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Olaaaaaa a [email protected]!!!!

Soy chico de Valencia de 21 años.

Soy xico muy educado, majo, cariñoso, respetuoso, discreto, de buen físico, me encanta escuchar,... weno, lo mejor es que me conozcas. Besssitosssss!!!!
 
Antiguo 05-Dec-2009, 20:47  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.251
Bienvenido .
 
Antiguo 07-Dec-2009, 17:59  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por Emi Ver Mensaje
Bienvenido .
Asiassss wapissimaaa!!! Espero q nos conozcamos prontooo!!!
 
Antiguo 07-Dec-2009, 19:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
olaa! bienvenidoo
 
Antiguo 07-Dec-2009, 19:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Porqué esta presentación parece más un perfil de forocitas.com??? SI quieren pareja que pongan en claro lo que quieren... ¿no?
 
Antiguo 07-Dec-2009, 19:54  
Super Moderadora
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
haha Bienvenido ¡¡
 
Antiguo 07-Dec-2009, 19:55  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.752
Es que este foro tambien es para buscar pareja, por eso mismo existen los apartados de "busco [email protected]"

Bienvenido al foro.
Mi consejo personal es que te cambies el avatar con alguno mas apropiado, al menos se vera mejor y te tomarian mas en serio y si quieres conocer xicas por un anuncio en el subforo corresponiente. Q te lo pases bien
 
Antiguo 07-Dec-2009, 21:41  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Porqué esta presentación parece más un perfil de forocitas.com??? SI quieren pareja que pongan en claro lo que quieren... ¿no?

Jajajajajajajajajajjaa
 
Antiguo 08-Dec-2009, 01:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Asiasssss x la bienvenidaaaa. Ya he cambiado el avatar, es verdad, el otro no era demasiado apropiado. Sorry. Sí, busco alguna chica interesante y normal de Valencia que busque tmb un chico interesante y normal. Para pasarlo bien, charlar, ir a sitios, a fiestas,... en definitiva, para disfrutar de la vida. Bessitossss!!!!
 
Antiguo 08-Dec-2009, 01:54  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 486
q pena no ser de valencia
 
Antiguo 08-Dec-2009, 02:01  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por coraz Ver Mensaje
q pena no ser de valencia
Vaya,... De donde eres? Besssitossss!!!!
 
Antiguo 08-Dec-2009, 02:25  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2009
Ubicación: Vigo
Mensajes: 321
Mi consejo es que no intentes buscar novia aquí. Hazlo mejor fuera y así te evitarás decepciones
 
Antiguo 08-Dec-2009, 19:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Weno, veo que el hilo del tema se ha ido de madre.

Yo tan solo me he presentado. Supongo que por Internet habrá de todo, al igual que en la calle. Seguro que por akí hay alguna chica interesante y normal que tmb busque un chico interesante para disfrutar de la vida. Si alguna chica kiere conocerme, me puede enviar un MP. Besssitossss!!!!
 
Antiguo 22-Dec-2009, 01:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Vaya,... he recibido un montón de visitas en este hilo, no me lo esperaba. X cierto, estas fiestas estaré en Valencia y tmb en Madrid. Si hay alguna chica que kiera quedar para pasar una tarde o noche interesante, para conocernos, para salir de fiesta, para salir a tomar algo, pasear,... nu se,... me podéis mandar un MP.

De momento, sigo igual que cuando me registré, soltero y sin compromiso.

No me mola autodefinirme,... pero weno, soy como he dicho al principio, un chico majo, se puede hablar de cualkier cosa (Difícil con los chicos/as de mi edad, ya que siempre hablan de lo mismo), interesante, me gusta escuchar, salir a pasear o de fiesta, las antigüedades, la fotografía, charlar, viajar, conocer a gente,... En definitiva, me encanta disfrutar de la vida, y si es en compañía mejor que estando solito,... que en invierno con el frio que hace,... estar solito no mola nada. Bessitossss y espero algún MP!!!
 
Antiguo 22-Dec-2009, 01:27  
Usuario Experto
Avatar de LikeAliceInWonderland
 
Registrado el: 09-February-2009
Ubicación: Granada
Mensajes: 583
Cita:
Iniciado por ChicoDulce88VLC Ver Mensaje
Vaya,... he recibido un montón de visitas en este hilo, no me lo esperaba. X cierto, estas fiestas estaré en Valencia y tmb en Madrid. Si hay alguna chica que kiera quedar para pasar una tarde o noche interesante, para conocernos, para salir de fiesta, para salir a tomar algo, pasear,... nu se,... me podéis mandar un MP.

De momento, sigo igual que cuando me registré, soltero y sin compromiso.

No me mola autodefinirme,... pero weno, soy como he dicho al principio, un chico majo, se puede hablar de cualkier cosa (Difícil con los chicos/as de mi edad, ya que siempre hablan de lo mismo), interesante, me gusta escuchar, salir a pasear o de fiesta, las antigüedades, la fotografía, charlar, viajar, conocer a gente,... En definitiva, me encanta disfrutar de la vida, y si es en compañía mejor que estando solito,... que en invierno con el frio que hace,... estar solito no mola nada. Bessitossss y espero algún MP!!!

Woow woo..xDDD asi que la fotografía... (sin ningun otro sentido, yo ya tengo novio xD) ...de que tipo? eh eh eh?
Y de camino, bienvenido.. jajja
 
Antiguo 22-Dec-2009, 02:45  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por LikeAliceInWonderland Ver Mensaje
Woow woo..xDDD asi que la fotografía... (sin ningun otro sentido, yo ya tengo novio xD) ...de que tipo? eh eh eh?
Y de camino, bienvenido.. jajja

Olaaaa!!! Asiasss x la bienvenidaaa!!! Me gusta la fotografía contemporánea, estilo Pop-Art. Tmb me gusta la fotografía paisajística. En el Tuenti tengo una gran colección de fotografías artísticas, x si kieres verlas. Bessitosss!!!
 
Antiguo 22-Dec-2009, 07:27  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-December-2009
Mensajes: 70
Cita:
Iniciado por ChicoDulce88VLC Ver Mensaje
Olaaaaaa a [email protected]!!!!

Soy chico de Valencia de 21 años.

Soy xico muy educado, majo, cariñoso, respetuoso, discreto, de buen físico, me encanta escuchar,... weno, lo mejor es que me conozcas. Besssitosssss!!!!
Al principio, me llamó la atención que dijeras que eras "majo"... Acá en la Argentina, "Majo" es un apodo que usamos para las chicas con el nombre María José! jajjaa

Pero se me dio por buscar la palabra en el diccionario y ahora entendí. Sos un chico simpático, físicamente atractivo... (justo lo que pienso de una amiga llamada María José! jaja)

En fin, ¡Bienvenido!
 
Antiguo 22-Dec-2009, 08:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2009
Ubicación: mx
Mensajes: 2
Holaaaaaaaaaaa
 
Antiguo 23-Dec-2009, 02:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por nico89abc Ver Mensaje
Al principio, me llamó la atención que dijeras que eras "majo"... Acá en la Argentina, "Majo" es un apodo que usamos para las chicas con el nombre María José! jajjaa

Pero se me dio por buscar la palabra en el diccionario y ahora entendí. Sos un chico simpático, físicamente atractivo... (justo lo que pienso de una amiga llamada María José! jaja)

En fin, ¡Bienvenido!

Olaaaa campeónnn!!! Asiassss x la bienvenida!!!
 
Antiguo 23-Dec-2009, 02:34  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-December-2009
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por vaanessa Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaa
Olaaaa wapaaaa!!! Asiassss x la bienvenida!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco amistad y lo que surja (Soy chico de 21 años de Valencia) Chico de 27 años quiere conocer chica zona valencia-castellon Chico de Valencia se presenta busco peluxita cariñosa de VALENCIA! de entre 16 y 20 años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:54.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.