> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 20-Jul-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
También dentro de dos semanas ha quedado con sus amigos para irse a una casa rural ,no he querido preguntarle mucho más ,pero seguro que no va solo con sus dos amigos , irán también amigas ,será un grupo grande .... Y me molesta que no me invite .
¿Y porque no se lo decís en ves de estar barruntando en silencio? Las personas nos son adivinas y tenemos la enorme posibilidad de poder dialogar ¿donde estaria entonces el problema en hacerlo?
 
Antiguo 21-Jul-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Desde luego, el hecho de que él salga sin parar y de que le encante, pues bien por él. Otra cosa es que a ti te fastidia porque dices que tu no sales "porque no tienes con quien", es decir, lo harías igual si "pudieses" o tuviese con quien irte. EN ESE CASO TE MOLESTARIA?

Una cosa es que te fastidie que él tenga vida social (quiza mucha "entre comillas...."), porque tu careces de ella, y OTRA COSA ES QUE TE FASTIDIE QUE SALGA SIN PARAR.

Te diria que ese tipo de persona no va a cambiar. Lo peor que puedes decir o hacer es decírselo porque se sentirá cohibido, te dirá que hace lo que quiere o que hagas tu igual (o quiza no...), pero desde luego, si no te va el tema no salgas con un chico así.

Es un "consejo" que te doy sin que lo pidas... porque no falla, no parará.
De salir, digo.

HOY la casa rural y te lo dice. Mañana otra cosa y a lo mejor ya no te lo cuenta.
O te lo cuenta pero tardáis menos en dejarlo que en ir al quiosco a comprar pipas.

Hay que conocer a las personas lo que se pueda antes de embarcarse en relaciones. Si encima es a distancia..... pero da igual, siendo equitativa, estando cerca, esas cosas pasan (mucho) hoy en dia.

LOs que son asi, por mi se pueden quedar donde vayan, de fiestas o de aqui para allí. Un par de amistades chicos, me tiraban los trastos hace tiempo. A los dos, solo les pesa no poder salir tanto por ciertas situaciones o por falta de dinero, etc... pero no porque "sienten" la cabeza. No te dejes engañar.
Mucha gente quiere estar en misa y replicando. ..... Irse de fiesta y hacer lo que quiera (que te sea fiel o no es otra historia, porque si te molesta ese tipo de vida, pues te molesta a ti, no a ellos).

Asi que lo mejor en tu situacion, creo yo, es que hables con el. Pero si ves que lleva la misma marcha (que será que si ), pues ya sabes, cada uno por su cuenta. Lo mejor que puedes hacer es encontrar mas adelante a otra persona mas afin a ti.

Otra cosa es que te pese lo de que se vaya de fiestas porque tu no te vas tanto "como quisieras".
Ahí ya seria entrar en otro tema, pero es lo que hay. Cada uno es como es, y no se puede ni se deberia cambiar a nadie porque la cabra tira al monte.

suerte
 
Antiguo 22-Jul-2020  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
"no quiero ser ese tipo de persona" ¿Qué tipo de persona? ¿La que tiene una comunicación abierta con su pareja donde expresa su malestar y busca soluciones?

Lo que te diría que no fueses es esa persona que va pidiendo a los demás lo que no quieres que hagan, pero decir lo que te gusta o no, es totalmente lícito. Todo bien dicho y con educación, puede ser válido.

A mí sinceramente también me molestaría, pero por el hecho de que, si estoy tan pendiente de lo que hace o deja de hacer es porque yo misma no tendría una vida muy entretenida, plena.

Así que yo me preguntaría antes de hablar con tu novio, ¿de dónde vienen estos celos? ¿Qué hago yo cuando él se va de fiesta? ¿Me siento segura de mi misma? ¿Considero a esa persona capaz de engañarme?
 
Responder


-