Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2006
Mensajes: 40
Hola, el problema con mi novia es que siempre se enoja cuando quiero salir con mis amigos... siempre nos vemos los fines de semana y casi siempre otro dia entre semana, lo malo es que siempre hago mis planes con mis amigos en la tarde para poder verla despues, como despues de las 6 o 7. Hay veces que mis amigos hacen algun plan como ir a casa de alguno a jugar y chelear, Boys Night, no es muy comun pero cuando se arma el plan pues claro que quiero ir. Aunque le aviso a mi novia con anticipacion para que ella haga sus planes se enoja y siempre terminamos peleando porque los amigos que ella tiene siempre estan ocupados o algo entonces no puede hacer plan y se enoja porque cuando yo termino saliendo con mis amigos ella se queda en su casa.

Lo malo es que luego me desespera la situacion de querer salir con mis amigos y que por eso se haga una pelea. Pero es normal no?? A veces quiero pasar el dia con mis amigos hasta la noche, creo que es sano cambiar la rutina a veces y no estar sujeto ni obligado a no poder hacer planes.

No se que hacer porque poco a poco se ha vuelto un gran problema, ella se ofende porque cree que no es prioridad para mi, que solo la uso como ultimo recurso pero esas salidas con amigos no son muy comunes, talvez 1 o 2 cada 3 meses entonces no se porque se queja tanto. Creo que no es mi problema que ella no tenga amigos y si yo quiero salir con los mios de vez en cuando deberìa comprenderlo.

Yo siempre he cedido en eso pero me he desesperado con el tiempo y pienso que si quiero salir con amigos deberìa poder hacerlo sin problemas no?? No es como que le cambio los planes un dia antes asi que no entiendo porque tanto problema.

Aconsejenme ya que las peleas sobre este asunto se hacen cada vez peores y creo que ya no debo ceder ya que si lo hago serà como decir que ella tiene razon y que es malo hacer planes con mis amigos un dia y no verla.

Ya llevamos 4 años por cierto... poco a poco se ha ido haciendo asi, antes era (o se hacia) muy comprensiva.
 
Antiguo 18-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tenía una novia así. Lo mejor es cortar de cuajo la relación.
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
pues yo creo que no hay nada de malo el problema es que ella no tiene con quien salir pero es que en una pareja es fundamental relacionarse con amigos etc...porque si no la relacion se va a pique asi que hablalo con ella y que reflexione que no haces nada malo ni la dejas de querer por salir 1 vez al mes con tus amigos.
suerte
 
Antiguo 18-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevatela a casa de tus amigos a chelear.. que por cierto, qué es eso?
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Importa poco si es "Normal" o no, lo que importa es como te haga sentir y como manejen la situación.

Es verdad, entre la gente insegura (como lo es tu novia) se tiene la creencia que los novios son "lo más importante" y claramente para ti no lo es. Encontrarse "entre lo más importante" y "ser lo más importante" es muy pero muy importante pues esto ambas partes de la relación lo deben de comprender y sobre todo estar de acuerdo en el lugar que los pone su pareja en su vida.

La gente que pone todo alrededor de su pareja es muy común, y puede que no estén teniendo la comunicaicón correcta con respecto al lugar que ocupan en la vida de cada uno. Los dos deben de tener claro dónde están y estar contentos con ello, sí, e sduro, pero se tiene que dejar en claro para evitar este tipo de situaciones que van generando poco a poco resentimiento en la pareja (el trato injusto percibido por la otra persona crea frustración).

Poner todo alrededor de la pareja no es lo más recomendable (esto da para otro post), por lo que tú debes de ser capaz de seguir tu vida de manera normal. Sí tú no te estás sintiendo agusto con ello deben de platicar y dejar todo en claro, porque lo más importante es que ambos estén contentos.
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Tu novia es muy posesiva. Debes hacerle entender que necesitas salir con tus amigos y que ella también debería salir con los suyos. Te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo que tú. Al final un sábado normal para mí era quedarme en casa.
 
Antiguo 18-Nov-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-March-2009
Mensajes: 65
bueno a lo mejor tu novia es un poco celocilla pero vamos habla con ella la comunicacion es fundamental
 
Antiguo 19-Nov-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a lo mejor no es celosa, sencillamente se aburre porque no tiene amigos y rellena huecos con su pareja.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Después de 4 años deberia estar acostumbrada a que estés con tus amigos de vez en cuando.

Lo que no entiendo es que ella no tenga amigas para salir...
Puedes explicarme a que edad os conocisteis?
Una mujer siempre tiene que tener al lado aguién de su mismo sexo para hablar de cosas de mujeres.
No me vale que digas que es tímida.
 
Antiguo 19-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
El dia que encuentre amigos y empieze a salir igual comprenderas las cosas..
 
Antiguo 25-Jan-2011  
La tienes abandoná..
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Te supone algún problema en que ella salga contigo y tus amigos?, ¿o sólo salís amigos sin parejas?
Supongo que quizá se ha cansado de que no salgáis vosotros dos con el resto, que la conozcan los demás. No creo que por ello sea posesiva, sino que quizá no estás compartiendo con ella esa parte de tu vida. No todo consiste en estar con ella o con los amigos. Intégrala, como hacemos muchos.
 
Antiguo 30-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues mira soy mujer con un novio y te digo que todas las chicas sienten lo siguiente,solo que unas los dicen y las otras sol aburren a las amigas:
Que tu novio salga con sus amigos significa que:
1-Va a estar de fiesta,a ver a que Puton conoce
2-Prefiere estar con ellos que con migo(y eso hace sentirte mal) por que te crees que eres la tonta que esta esperandole.
Si es ella la que sale:
1-esta como diciendo soy libre
2-te esta pagando las que tu hiciste,yo me voy de fiesta y puedo hacer cualquier cosa,igual que lo podías haber echo tu la otra noche que yo me quede preocupada pensando a que Puton conocías..
Pero te aseguro que en toda la noche no deja de pensar en ti
 
Responder

Temas Similares
Por favor ayuda urgente!!!Mi ex me molesta y mi novio quiere pegarle Porque las mujeres despues de que salga todo mal te piden ser amigos? Porque se molesta? porque me mira tanto Porque nos cuesta tanto???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.
Patrocinado por amorik.com