Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jan-2019, 21:24  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.131
Agradecimientos recibidos: 518
Y justo ahora me quedo sin agradecimientos
 
Antiguo 10-Jan-2019, 22:12  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.404
Agradecimientos recibidos: 1772
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Yo busco acostarme con ella, claramente. si yo ahora mismo me viese con alguna posibilidad de pillarme, ni de coña lo haría. Pero es que me ha cambiado mucho la mentalidad respecto a ella...
Y eso porque? ..cual ha sido lo que te ha descolocado???
 
Antiguo 10-Jan-2019, 22:50  
Usuario Experto
Avatar de Aquaris
 
Registrado el: 02-August-2016
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 41
Ay... lo que hace la comunicación... Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Ahora empieza a darme la sensación de que la que está mas colgada es ella. Pienso, como otros foreros, que esto no acabará bien. Ojalá me equivoque. De todos modos está claro (que ya lo estaba antes pero bueno...), que eres tú la que tiene que llevar las riendas.

Mucha suerte, estoy segura de que podrás darle eso que no tuvo la noche anterior
 
Antiguo 12-Jan-2019, 18:35  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.404
Agradecimientos recibidos: 1772
Cita:
Iniciado por Aquaris Ver Mensaje
Ay... lo que hace la comunicación... Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Ahora empieza a darme la sensación de que la que está mas colgada es ella. Pienso, como otros foreros, que esto no acabará bien. Ojalá me equivoque. De todos modos está claro (que ya lo estaba antes pero bueno...), que eres tú la que tiene que llevar las riendas.

Mucha suerte, estoy segura de que podrás darle eso que no tuvo la noche anterior
yo no creo eso, si estuviera colgada de ella , jamas se llevaba un chico a casa delante de sus narizes
 
Antiguo 12-Jan-2019, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.246
Agradecimientos recibidos: 1255
Tras varios dias de ausencia foreril debo decir que esto me parece el hilo mas "heavy" y surrealista de la historia de foroamor en los mas de 8 años que aqui llevo (a rachas), pero con creces. Nunca habia "flipado" tanto Suscribo una por una las palabras de Nima, y muy de acuerdo con los certeros y cortos comentarios de White Wolf. Es una perogrurrada. A lo GH y MHYV, programas que no he visto en mi vida, pero que puede que se queden cortos a tu historia.

Yo ta te adverti que esto iba a acabar mal, muy mal, como el rosario de la aurora. No me quisiste hacer caso....Y lo peor de todo es que tu aun sigues inmersa en una nube preguntandote cosas absurdas, como esta misma. ¿Acaso crees que va a acabar con un feliz final? No se, pero vives en los mundos de yupi. Hija mia, date a valer un poco mas. No puede ser alguien con quien te lias y con quien compartes piso, se fo**e a alguien en tus narices y vaya a darte un beso antes de hacerlo. Me parece una falta de tacto brutal, solo digno de un niñato o una niñata. Y tu luego, tras cierta conversacion, que tengas mas ganas de tirartela aun...

Y para empezar, muy pero que muy mal tu. Yo sinceramente no entiendo esos sincericidios ridiculos. Que te liases con otro o te lo tirases, no me parece ni bien ni mal. Como soltera que eres, puedes hacerlo, ¿Pero para que contarselo? ¿Con que fin? Es del genero bobo... No le debes explicaciones, y me parece una falta de respeto brutal hacia la otra persona. No todo vale. Yo creo que se esta vengando de ti Siento la risita pero... Te lo ha "pagado" asi. Encima te cuenta que no se corrio, que detalle hacia ti... y que cambio las sabanas... Y tu lo permites, eso es lo peor de todo. Solo faltaria que te acostases con ella en su cama con la "leche" del otro ahi presente o que te proponga una orgia, ¿Que hace falta para que despiertes? ¿Que se zumbe a otro en el sofa mientras tu estas en casa y que incluso lo veas? Yo no lo entiendo, sinceramente! De lo dicho por Nima solo difiero en lo de trollear, pero al final voy a tener que tomarlo como opcion

Alguien con amor propio, llegados al punto de que me dice que va a tirarse en un ratito a [email protected] en mi cara, le manda a tomar por cucu. Asi, sin finuras. Yo le habria dicho, mañana o te vas tu de aqui o me voy yo, sin mas demora. Te guste para algo serio o no, me da igual. Que ademas, por mucho que seas muy reflexiva, es mas que evidente que estas ultramegahiper pillada, pero no lo quieres reconocer. Alla tu, engañarse a uno mismo es lo peor que hay en esta vida. Y lo siento, pero lo que te conto tras mostrarle tu enfado, de no lanzarse, etc.. cuando se tira a todo lo que se menea, me parece unas excusa, una milonga a nivel modo leyenda!!!

En fin, soy alguien de mente abierta, y creo que en primer lugar tu no obraste bien contandole lo del "amigo" ese, y ella ya se paso de la raya directamente... Considero que hay limites que nunca se deben sobrepasar. Y en esta historia se han superado con creces. Y ahi sigues. Te vas a hacer mucho pero que mucho daño. Me parece una chiquillada por ambas partes esta historia... Ahora si, definitivamente no respondo mas...
 
Antiguo 12-Jan-2019, 23:48  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 150
Me sorprenden vuestros comentarios tomándolos super a la tremenda el tema del sexo, no sé si será porque tenemos edades diferentes o cultura o no sé, pero en este caso, no veo dónde está el problema en que cada una se siga acostando con X, no tienen nada serio (bueno por no tener no tienen nada) y compartiendo piso, el vivirlo de cerca es algo que puede ocurrir.

Lo de decirle el mismo día de haberse liado con ella que luego se iba con un tío sí que estaba algo fuera de lugar, pero es que de nuevo no tienen por qué darse explicaciones, e igualmente cassmat hizo algo parecido con ella en su día al decirle que se había liado con otro si bien recuerdo... Puede haberlo hecho hasta por pique con cassmat, no sé.
La chica por la historia parece que está perdida y da bandazos (como casi todos con 20 años) pero para tontear o tener sexo con ella, no creo que haya nada que haya pasado que intrínsecamente impida tenerlo.

Entiendo igualmente que cassmat esté un poco apática después de que pasara lo del lío de la otra, pero igualmente creo que el alargar el tonteo extraño que había es lo que ha dado pie a la situación que tienen ahora que parece un limbo en el que nadie sabe nada.

Y por el comentario de la chica, ella también se había estado montando su película e ilusionandose con llegar más lejos con la experiencia, y el tema de decir que no llega al orgasmo, me parece una tirada de fichas fuerte para que le propusiera probar con una mujer a ver si así (que suele pasar) pero eso ya es mi interpretación jajaja a mí me ha dado entre pena y ternura la confesión de la compañera. Al igual que comentábamos al principio, involucrarse de más es peligroso, pero de nuevo cassmat ya dijo que no quería tener nada en serio.

Cuando todo acabe es fácil que una u otra se vaya del piso más pronto que tarde, pero eso tampoco significa que vaya a acabar horriblemente mal, sino que por lógica es mejor no vivir con alguien con quien tiened tensión sexual...
 
Antiguo 13-Jan-2019, 01:17  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.034
Agradecimientos recibidos: 995
Cita:
Iniciado por HelenParr Ver Mensaje
Me sorprenden vuestros comentarios tomándolos super a la tremenda el tema del sexo, no sé si será porque tenemos edades diferentes o cultura o no sé, pero en este caso, no veo dónde está el problema en que cada una se siga acostando con X, no tienen nada serio
No es por la edad, es por diferencias "culturales", hay entornos donde la gente se dedica a eso hay otros ambientes totalmente distintos donde las personas tienen otro tipo de inquietudes.
 
Antiguo 18-Jan-2019, 19:39  
Usuario Experto
Avatar de Aquaris
 
Registrado el: 02-August-2016
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 41
Y qué habrá sido de esta historia...?
 
Antiguo 18-Jan-2019, 19:40  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 709
Agradecimientos recibidos: 462
Lo de siempre....
 
Antiguo 18-Jan-2019, 19:58  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.404
Agradecimientos recibidos: 1772
Cita:
Iniciado por Aquaris Ver Mensaje
Y qué habrá sido de esta historia...?
ojala la protagonista venga a contarnos en viva voz, que paso
 
Antiguo 30-Jan-2019, 01:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Y al final que ha pasado? La autora no volvió, creo que ha salido todo medio mal...
 
Antiguo 08-Feb-2019, 23:38  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 585
Agradecimientos recibidos: 157
Hola chicos.

No os he escrito antes porque llevo unas semanas súper liada.

Hace dos semanas me hicieron una oferta de otro trabajo donde las condiciones todavía eran más buenas que el trabajo anterior y todo ha sido súper rápido, ya me he cambiado de empresa, y en esta llevo mucho lío, además, a parte de trabajar más horas, todas las semanas viajo por motivos de trabajo también, con lo cual, entre que no paro, la adaptación a la nueva empresa, y demás, no he tenido casi tiempo de escribir.

Con respeto al tema, mentalmente estoy muy muy desconectada ya. Primero, el nuevo trabajo me tiene totalmente absorbida, y segundo, ya me mentalicé de hacer como si nada, dar carpetazo a todo, y dedicarme a ser su amiga y listo, que al fin y al cabo es lo que yo siempre he querido mantener.

Y nada, nosotras estamos muy bien, como siempre, siendo amigas. Pero el hecho de vernos menos (puesto que los findes no estamos juntas y yo los lunes y martes viajo, sólo nos vemos miércoles, jueves y viernes y solo para cenar y dormir, porque como en el trabajo) y el hecho del estrés, hace que me haya desconectado mucho del tema, además, ahora mirándolo más fríamente y con otra perspectiva, veo que lo que yo tenía con respecto a ella, fue una obsesión brutal desde que nos liamos.

No recuerdo bien, pero creo que os comenté que le presentaron a un chico del cual me dijo que le caía genial y era muy bueno pero que no le atraía nada, y que además era virgen. Pues bien, al final decidió darle una oportunidad al chico este, y llevan alrededor de un mes quedando y liándose, algo que le está viniendo bien para olvidarse del ex, con el cual tuvo una conversación hace unas dos semanas donde ya zanjaron todo de verdad.

Y nada, así están las cosas. Yo, la verdad, es que he olvidado el tema ya por completo, porque estoy tan liada que a penas he tenido tiempo de pensar, y cuando me he dado cuenta, he visto que todo se había esfumado, así que genial, porque seguimos siendo amigas, seguimos teniéndonos mucho cariño, y me quedo con eso, porque además, en este proceso de cambio y demás, ella me ha ayudado mucho, me ha animado, se alegra como la que más, y prefiero quedarme con eso.

Así que, toda comedura de cabeza que antes existía ya no está. Cierto es que ella sigue diciéndome de dormir juntas, pero yo le digo siempre que no, alegando que tengo que madrugar demasiado, pero si por ella fuera, me tendría todas las noches durmiendo en la cama con ella. Además, como ahora nos vemos poco porque paso todo el día fuera, cada vez que estamos juntas está en plan 'koala' conmigo, aunque ahora también pasa muchas horas con el chico que está conociendo, pero lo bueno e importante es que está todo ya olvidado.
 
Antiguo 09-Feb-2019, 22:26  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2014
Ubicación: México. Jalisco
Mensajes: 6.082
Agradecimientos recibidos: 3622
Si el desenlace te parece satisfactorio entonces no hay nada de lo que te puedas arrepentir.
 
Antiguo 10-Feb-2019, 18:20  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.404
Agradecimientos recibidos: 1772
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Hola chicos.

No os he escrito antes porque llevo unas semanas súper liada.

Hace dos semanas me hicieron una oferta de otro trabajo donde las condiciones todavía eran más buenas que el trabajo anterior y todo ha sido súper rápido, ya me he cambiado de empresa, y en esta llevo mucho lío, además, a parte de trabajar más horas, todas las semanas viajo por motivos de trabajo también, con lo cual, entre que no paro, la adaptación a la nueva empresa, y demás, no he tenido casi tiempo de escribir.

Con respeto al tema, mentalmente estoy muy muy desconectada ya. Primero, el nuevo trabajo me tiene totalmente absorbida, y segundo, ya me mentalicé de hacer como si nada, dar carpetazo a todo, y dedicarme a ser su amiga y listo, que al fin y al cabo es lo que yo siempre he querido mantener.

Y nada, nosotras estamos muy bien, como siempre, siendo amigas. Pero el hecho de vernos menos (puesto que los findes no estamos juntas y yo los lunes y martes viajo, sólo nos vemos miércoles, jueves y viernes y solo para cenar y dormir, porque como en el trabajo) y el hecho del estrés, hace que me haya desconectado mucho del tema, además, ahora mirándolo más fríamente y con otra perspectiva, veo que lo que yo tenía con respecto a ella, fue una obsesión brutal desde que nos liamos.

No recuerdo bien, pero creo que os comenté que le presentaron a un chico del cual me dijo que le caía genial y era muy bueno pero que no le atraía nada, y que además era virgen. Pues bien, al final decidió darle una oportunidad al chico este, y llevan alrededor de un mes quedando y liándose, algo que le está viniendo bien para olvidarse del ex, con el cual tuvo una conversación hace unas dos semanas donde ya zanjaron todo de verdad.

Y nada, así están las cosas. Yo, la verdad, es que he olvidado el tema ya por completo, porque estoy tan liada que a penas he tenido tiempo de pensar, y cuando me he dado cuenta, he visto que todo se había esfumado, así que genial, porque seguimos siendo amigas, seguimos teniéndonos mucho cariño, y me quedo con eso, porque además, en este proceso de cambio y demás, ella me ha ayudado mucho, me ha animado, se alegra como la que más, y prefiero quedarme con eso.

Así que, toda comedura de cabeza que antes existía ya no está. Cierto es que ella sigue diciéndome de dormir juntas, pero yo le digo siempre que no, alegando que tengo que madrugar demasiado, pero si por ella fuera, me tendría todas las noches durmiendo en la cama con ella. Además, como ahora nos vemos poco porque paso todo el día fuera, cada vez que estamos juntas está en plan 'koala' conmigo, aunque ahora también pasa muchas horas con el chico que está conociendo, pero lo bueno e importante es que está todo ya olvidado.
me alegro que las cosas se hayan resolvido casi solas, se han dado una serie de circunstancias que han echo que os distancies casi sin tomar decisiones, ha sido la vida misma , no vuelvas a dormir con ella, que sino la cosa podra volver a encenderse
por cierto sino es indiscrecion ¿ que trabajo tan maravilloso te ha absorbido las hormonas???jojojojo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Compañera de piso Compañera de piso Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo? Enamorado de mi compañera de piso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:07.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.