Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenas noches, chicos.

Otra vez ando por aquí con mis rayadas mentales. Lo que no me pase a mi...

Veréis:

Este año me cambié de piso. En la ciudad en la que vivo un familiar dejó su piso vacío y me lo alquiló, con lo que me hizo precio especial y decidí evidentemente cambiarme a su piso. Como el piso es de dos habitaciones, decidió alquilar la otra habitación a una chica, casualmente hija de una conocida de mi madre.

Pues bien, nunca os lo he comentado porque creo que no ha venido al caso, pero soy bisexual.

A principios de octubre comenzamos a vivir juntas y la verdad es que enseguida hicimos muy buenas migas. A mi desde un primer momento me atrajo, pero evidentemente no quise alimentar mi mente con ese pensamiento, porque al igual que a mi no se me nota nada que me puedan gustar las mujeres, a ella tampoco, por tanto en ningún momento pensé que a ella pudieran gustarles también.

Pues resulta que nuestra convivencia es muy buena, hemos cogido mucha confianza y ella es extremadamente cariñosa, EXTREMADAMENTE. Durante el día coincidimos poco en el piso porque yo estoy trabajando y ella aún está en la universidad (yo tengo 27 y ella 20), pero todas las noches cenamos juntas y vemos la tele juntas en el sofá.

Yo no es que sea una persona arisca, pero soy muy tímida y a mi no me sale con una persona que en realidad conozco poco tiempo, estar abrazada totalmente a ella viendo la tele o acariciarla. Pues bien, ella es así, como comento, siempre está abrazada a mi en el sofá o con las piernas encima o con caricias. Yo en un primer momento no lo vi nada del otro mundo, al fin y al cabo no deja de ser una cría porque tiene 20 años, es muy cariñosa (en general) y por eso se comporta así, pero claro, cuando alguien te atrae... esta situación a mi por un lado evidentemente me encanta, pero por otro me hace 'pasarlo mal', ya me entendéis jajaja.

Hace cosa de un mes o así recuerdo comentarle precisamente a mis amigas eso, que era muy cariñosa, pero que a veces, bajo mi punto de vista, lo era demasiado. Pero claro, yo no tenía motivo alguno para pensar que era por algo más, y además a mi me encanta.

Pues nada, el otro día después de cenar, estuvimos de cervezas en el piso, en ningún momento nos emborrachamos como tal, pero sí que nos pusimos contentas y bueno, empezamos a hablar de cosas íntimas. Y bueno, realmente no recuerdo exactamente toda la conversación con detalle, pero sí recuerdo contarle (hasta el momento no lo había hecho) que aunque me gustaban los chicos también me gustaban las chicas, ella en ningún momento me dijo que le gustaran también, simplemente me reconoció que se había liado con una, pero que nunca había probado el sexo con una chica. Y bueno, hablando de sexo se las dio de ser súper sexual, me comentó que a ella le gustaba el sexo en plan duro y demás (yo no sé por qué pero por un lado pensé que se estaba marcando un poco el farol, puesto que la vi como demasiado echada para adelante, cosa muy contraria a lo que pensaba, y ahora veréis por qué os cuento esto) y que tenía dos fantasías, una hacerlo con una mujer y otra hacer un trío.

El caso es que como comento, yo no tengo razones de peso para pensar que esa imagen que me vendió de 'tía dura sexual' era verdad, primero porque su aspecto está muy lejos de ese y segundo porque no deja de tener 20 años y por cosas que me cuenta, en muchas ocasiones se le nota el ramalazo de niña de 20 años que habla con sus amigas de ver quién f*lla más.

Pues bien, eso fue lo más importante de la conversación que recuerdo. Todo esto se produjo estando ambas sentadas en el sofá pero cada una en una esquina, así que de repente acabó la conversación y yo seguí sentada en el sofá, ella se recostó con su cabeza en mis piernas y puso una película. Hasta aquí todo normal, puesto que muchas veces se recuesta sobre mi, como os he comentado antes, 'el problema' ahora es que el nivel de caricias había subido, ya eran más propias de una pareja que de unas compañeras de piso.

Pues al rato de estar así, se incorporó para beber agua y después volvió a apoyarse en mi, pero esta vez puso su cabeza en mi hombro, yo apoyé mi cabeza sobre la suya, y sentí como muy poco a poco ella iba girando un poquito más hacia mi como buscando mi boca. Yo evidentemente en condiciones normales me habría lanzado, el problema es que ella me comentó que se lió con una chica (casualmente lo hizo después de confesarle yo que me gustaban las chicas) pero no me dijo como tal que le gustaran las tías, entonces aunque yo veía claro que esos movimientos de cabeza eran buscando mi boca, no quise hacer nada y dejé que ella llevara la iniciativa.

Pues efectivamente me besó, y estuvimos un buen rato besándonos, pero lejos de esa imagen que me dio de 'chica sexualmente dura', fue un beso totalmente suave y tierno, de hecho me encantó. Al buen rato de este beso nos levantamos porque ya era tarde y estuvimos un rato hablando en su habitación, buscando el tonteo y cualquier pretexto posible para volvernos a liar, y evidentemente volvió a pasar y además fue ella la que se lanzó.

Pues bien, yo estaba agustísimo, otra vez los besos fueron como comentaba antes: lentos, sensuales, pero lejos de esa idea que me había contado, la vi más bien parada (siento lo explícita que voy a ser, pero lo hago para que entendáis todo mejor), yo notaba que ella no sabía muy bien que hacer con las manos, muy tímidamente me las ponía en la cintura con cierta inseguridad y no me metió mano (aclaro que yo tampoco lo hice, por supuesto me moría de ganas, pero como nunca se ha acostado con una mujer, yo no quería pasar ciertas barreras porque no sabía hasta qué punto ella iba a estar cómoda).

Después de un tonteo típico al rato de liarnos, ya nos metimos cada una en nuestra habitación.

Pues bien, esto pasó martes, y ahora os voy a dejar mis sensaciones y opiniones para ver si me podéis orientar mejor, porque ando algo perdida:

Lo primero que os debo comentar es que al día siguiente cuando llegó el momento de volver a encontrarnos en el piso, yo no sabía cómo actuar, y en cierto modo me ocurrió porque me gusta de verdad, sino supongo que habría tenido claro como actuar. A ella también le noté que no supo muy bien cómo actuar, pero conforme pasó el día, yo pensaba que lo mejor era seguir como siempre, normalizar la situación, y eso fue lo que hicimos ambas, creo que pensamos igual porque conforme pasaban las horas, estábamos más naturales.

Cuando llegó la noche, como siempre vimos la tele juntas, esta vez en su cama, porque tenía que hacer un trabajo en el ordenador y mientras pusimos el mío para ver una peli y aquí sentí el mismo acercamiento que siempre habíamos tenido, nos quedamos pegadísimas, yo con muchas ganas de agarrarla, pero claro, no sabía si ella quería o no, y por otro lado, es mi compañera de piso, debo de tener cuidado para evitar situaciones incómodas porque vivimos juntas. A ella la noté igual, veía que todo el rato estaba muy pegada como con intención de agarrarme, pero ninguna nos atrevimos. Yo porque no sabía si ella estaría cómoda o no después de lo que había pasado, y ella no sé si por lo mismo o porque realmente no quería.

Ayer por la noche ella tenía cena con sus compis de carrera y ya me quedé sola en el piso, pero sí que es cierto que ayer las dos estuvimos mucho más naturales, también creo que fue porque una amiga de ella se quedó en el piso a comer y también se quedó a dormir por la fiesta.

Así que os cuento mis conclusiones:

- A mi me encantaría repetir porque me encanta, me atraía desde el primer momento y encima ahora que nos hemos liado, podría no haberme gustado su forma de besar, pero al contrario, me ha encantado.
- Por otro lado, yo no sé ella qué pensará. Al fin y al cabo tiene 20 años, está en edad de fiesta, f*llar, y quizá para ella fueron unos besos sin más.
- Me llamó mucho la atención la imagen que quiso venderme, pues me pareció muy distinta cuando nos liamos, ya os digo que a penas sabía donde poner sus manos.
- Por otro lado, el hecho de que seamos compañeras de piso me tiene paralizada, porque precisamente por no crear mal ambiente, me da miedo hacer cualquier cosa.
- No sé si ella habrá sentido algo o como comento simplemente lo habrá visto como un rollete por probar y sin más.
- Esta mañana al despertarse se vino a mi habitación con una resaca del 15 y se recostó encima (también estaba su amiga), pero no es que se metiera en mi cama. Simplemente yo me había hecho la maleta porque me venía el finde a casa y estaba haciendo tiempo hasta la hora de irme y entonces vinieron las dos a mi habitación.
- Lo que más rabia me da de todo es que para tener ella 20 y yo 27, parece que yo sea la niña pequeña que se ha enchochado con la otra.
- No sé qué hacer, pues a mi me encantaría que todo volviera a pasar, y que pasara más, pero claro, lo que ella piense ya no lo sé...
- También es cierto que yo en muchas ocasiones doy a entenderle que la gente de 20 años es más cría y demás, le doy a entender que la veo pequeña, pero vamos, después de pasar lo que pasó, creo que eso es lo de menos...
- Yo también veo muy arriesgado que 'por probar' te líes con tu compañera de piso, pues es arriesgado por la convivencia, entonces no sé si ella lo hizo porque no le dio importancia a esto o porque realmente le apetecía porque le gusto...


¿Qué me aconsejáis? ¿Qué pensáis? Mil gracias como siempre
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Pues yo te aconsejaría que no te cohíbas, seguramente ella tiene curiosidad y también quiere repetir. El problema ya sería en si tú quieres una relación o algo así, que puedas rayarte en exceso, pero vamos por liaros casualmente y vivir la atracción del momento no me preocuparía y por supuesto evitar malos rollos innecesarios siendo compañeras de piso, aunque eso de liarse o tener una relación con un compañero de piso es más frecuente de lo que parece, por experiencia jajaja
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por HelenParr Ver Mensaje
Pues yo te aconsejaría que no te cohíbas, seguramente ella tiene curiosidad y también quiere repetir. El problema ya sería en si tú quieres una relación o algo así, que puedas rayarte en exceso, pero vamos por liaros casualmente y vivir la atracción del momento no me preocuparía y por supuesto evitar malos rollos innecesarios siendo compañeras de piso, aunque eso de liarse o tener una relación con un compañero de piso es más frecuente de lo que parece, por experiencia jajaja
Gracias Helen, pues mis amigas me dicen que una de estas noches que nos ponemos a ver la tele súper pegadas, que si me apetece lanzarme que me lance. Cuando además ella se lanzó las dos veces el otro día, pero claro, a mi me da miedo hacerlo y que no quiera, puesto que no sé hasta qué punto realmente le gustan las tías. Pero vamos, ya os digo que al día siguiente estábamos igual de pegadas pero ninguna nos atrevimos a agarrarnos y eso...
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de beringrid
 
Registrado el: 16-September-2013
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Hola Cassmat, ¿qué tal? Pues según lo que leo pienso que ella está interesada en ti, y más si fue quien tomó la iniciativa. Imagino que si tú teniendo 27 años y siendo consciente de tu bisexualidad tienes dudas sobre seguir lanzándote con ella, puedo pensar que la chica se encontrará en la misma posición que tú, ya que teniendo 20 años es, por norma general, más difícil tener las cosas claras y saber cómo actuar en ciertas situaciones, sobre todo en aquellas que son nuevas para uno.
Aún así, si te sigue buscando y te sigue hablando con naturalidad sin haberte hecho ningún comentario negativo al respecto sobre lo que ocurrió (como que se arrepiente o que no quisiera que volviese a pasar), creo que es muy probable que se encuentre a una situación parecida a la tuya, de tener dudas en la cabeza y no saber muy bien por dónde tirar.
Vuelve a intentarlo si realmente te apetece y así valoras su reacción, total no tienes nada que perder, liaros ya os habéis liado.
Un saludo!
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
Si a las dos os gusta y os apetece, pasará más veces. Y yo diría que sí.

Y por lo general, fíjate más en los hechos que en las palabras. Si la chica es tierna y tímida, lo más probable es que lo del sexo duro sea más una fanfarronada que otra cosa.

En cuanto a la duda de liarte porque sea compi de piso, pues cada problema a su tiempo, de momento no tenéis un conflicto que resolver y si aparece, siempre se puede hablar, negociar y decidir, no anticiparnos acontecimientos.
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Gracias chicos.

Yo estoy rayada porque me encanta. Y mis amigas son las primeras que me dicen que cuando tenga ocasión me lance, el problema es que como no me queda claro si le gustan o no las chicas, me da miedo hacerlo.

Por otro lado Diazepam, yo pensé eso, fanfarronería, porque su manera de besarme queda lejos de esa imagen que quiso darme, ya os digo que hasta la notaba insegura en sus movimientos.

Cabe destacar que por whatsapp y tal no tonteamos. Yo no hago nada porque al convivir juntas tengo mil miedos, y yo no sé si ella querrá que vuelva a pasar o no.

¿Pensáis que está bien que me lance? En ese caso, ¿qué momento aprovecharíais?
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.545
Agradecimientos recibidos: 9291
A mí lo que más me llama la atención de tu historia es que es la primera vez que te veo habiéndote lanzado sin darle vueltas, hablando con el corazón y describiendo tus sentimientos con esa delicadeza y ternura. Me preguntó si esta chica no te habrá flechado mucho más que los anteriores.

Y lánzate sin miedo! En otro momento de sofá y manta!
 
Antiguo 14-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
A mí lo que más me llama la atención de tu historia es que es la primera vez que te veo habiéndote lanzado sin darle vueltas, hablando con el corazón y describiendo tus sentimientos con esa delicadeza y ternura. Me preguntó si esta chica no te habrá flechado mucho más que los anteriores.

Y lánzate sin miedo! En otro momento de sofá y manta!
Sí Diazepam. Me encanta jajaja.

Al principio me atraía, pero pensando en que sería imposible, no quise alimentar el pensamiento, pero así es, y teniendo en cuenta su exceso de cariño, por un lado eso me gustaba pero por otro me incomoda porque me tiene como ya os podéis imaginar.

Mi miedo es lanzarme a ir más allá cuando ella se supone que no se ha acostado con ninguna chica. Y además como comento, la otra vez ni siquiera me metió mano, por tanto yo no lo hice, pensando que puede incomodarla, pero vamos, tengo mil ganas de que pase algo. De hecho al día siguiente tenía ganas de ir y darle un beso, cosa que no hice jajaja.

Pero así están las cosas, con unas ganas tremendas, pero con miedo a que no sé si ella querría probar y listo, pero en ese caso, ¿no veis arriesgado que siendo compis de piso solo quisiera probar y ya? No digo que sienta algo, pero yo vería arriesgado tener cualquier tipo de acercamiento con ella, si lo tuve fue porque me gusta de verdad, pero si no me gustara como me gusta, no habría optado por liarnos...
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
Bueno, primero que nada... Me parece que eres muy afortunada . Este tipo de cosas que se dan así espontáneamente suelen ser muy recordables.

Segundo, no tengas miedo. Tu si en todo momento has mantenido la línea y es ella quien te ha tirado el rollo, pues no creo que haya mucho que temer.

Si, es muy probable que haya fanfarroneria en lo que ha contado antes, pero te ha mostrado otra cosa, y al día de hoy, me da que ya estas más por ella de lo que te esperabas.

Si la chica no tiene compromiso, se dará el momento y cuando se de, no tengas miedo de avanzar, solo ve despacio, sus reacciones te irán marcando el ritmo, vaya... Es como bailar, hay que seguirle el ritmo a ella.

Creo que te lo piensas demasiado. En el momento, sabrás que hacer por que se los ira dictando sus propias reacciones.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Creo que ella quería venderte una imagen, que oye igual con los tíos si es más lanzada o dura.. Pero es normal que con una chica, si nunca ha estado con una, no sepa bien como actuar o tocar.

Yo me considero lanzada, que no activa, pero si tengo que pensar en ello con otra mujer, es que no sabría por donde empezar.. A pesar de serlo, de saber lo que me puede gustar a mi, creo que en una primera experiencia me cohibiría por mucha teoría que pueda tener. No se, lo mismo me pasó en mi primera relación con un hombre.. Sabía lo que tenía que hacer, y no lo hacía, por verguenza, miedo, que se viera que estaba verde... Quizás precisamente esperaba que tomarás tú la iniciativa, al tener más experiencia. Porque por fanfarrona que quisiera ser, no creo yo que sea tan pava de calentar el ambiente precisamente tras saber que te gustan también las chicas para no quedar en nada. ¿Que igual solo quiere experimentar? Puede, por ahí se empieza..

Yo si acaso no me haría ilusiones en el sentido de algo estable, primero por cómo la ves de cría, que eso afectará en una relación si no es bien llevado.. Segundo porque está en el momento de hacer el tonto, como es propio de su edad, y no se hasta qué punto se puede hablar de compromiso.. Pero bueno, como tampoco se trata de una carrera, a ti te gusta, y aparentemente es mutuo.. La vida son dos días como para andarse con rodeos. Lo peor que puede pasar es que le entre miedo, o no lo vea claro, y no quiera avanzar a algo más de unos besos y caricias.. Pues bueno, si no te lanzas o hablas, te quedas igual.

Eso ya al gusto.. Yo creo que envía señales de querer repetir, y que cualquier momento acurrucadas puede ser bueno para retomar la acción. Pero si piensas que es mejor hablarlo, plantea un par de cervezas y aborda el tema.. Suena más frío, pero así te aseguras que no se deja llevar sólo por el calentón.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Hola Cassmat,

Me parece que en esta historia se está juntando el morbo de sacarla del armario con otro problema, que es que te gusta demasiado y que creo que es en lo que deberías basar tu decisión, porque el resto se dará de una forma u otra.

Así que creo que primero tienes que tener claro si a ti te gusta mucho, si solo quieres rollo y sobre todo, si podrías vivir con ella como habeis estado hasta ahora después de acostaros y sin que vaya a más y sin enamorarte.

El resto creo que es otro problema secundario. En lo que cuentas no parece que ella esté dando señales de querer algo serio contigo, sino más bien que está experimentando con algo nuevo para ella. Y es muy joven. Creo que deberías tener cuidado con los experimentos, porque puedes acabar muy pillada y bastante jodida.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Creo que ella quería venderte una imagen, que oye igual con los tíos si es más lanzada o dura.. Pero es normal que con una chica, si nunca ha estado con una, no sepa bien como actuar o tocar.

Yo me considero lanzada, que no activa, pero si tengo que pensar en ello con otra mujer, es que no sabría por donde empezar.. A pesar de serlo, de saber lo que me puede gustar a mi, creo que en una primera experiencia me cohibiría por mucha teoría que pueda tener. No se, lo mismo me pasó en mi primera relación con un hombre.. Sabía lo que tenía que hacer, y no lo hacía, por verguenza, miedo, que se viera que estaba verde... Quizás precisamente esperaba que tomarás tú la iniciativa, al tener más experiencia. Porque por fanfarrona que quisiera ser, no creo yo que sea tan pava de calentar el ambiente precisamente tras saber que te gustan también las chicas para no quedar en nada. ¿Que igual solo quiere experimentar? Puede, por ahí se empieza..

Yo si acaso no me haría ilusiones en el sentido de algo estable, primero por cómo la ves de cría, que eso afectará en una relación si no es bien llevado.. Segundo porque está en el momento de hacer el tonto, como es propio de su edad, y no se hasta qué punto se puede hablar de compromiso.. Pero bueno, como tampoco se trata de una carrera, a ti te gusta, y aparentemente es mutuo.. La vida son dos días como para andarse con rodeos. Lo peor que puede pasar es que le entre miedo, o no lo vea claro, y no quiera avanzar a algo más de unos besos y caricias.. Pues bueno, si no te lanzas o hablas, te quedas igual.

Eso ya al gusto.. Yo creo que envía señales de querer repetir, y que cualquier momento acurrucadas puede ser bueno para retomar la acción. Pero si piensas que es mejor hablarlo, plantea un par de cervezas y aborda el tema.. Suena más frío, pero así te aseguras que no se deja llevar sólo por el calentón.
Gracias Elocin!

Yo por un lado también pensé que ella probablemente querría que yo llevara la iniciativa, pero el hecho de que sea virgen (en cuanto a mujeres se refiere) a mí me frena, porque no sé hasta qué punto le va a incomodar que haga cualquier cosa. De ahí a que el otro día yo no fuese más allá.

Igualmente como os dije desde el primer mensaje, para mí quiso marcarse un farol, porque yo entendería que sexualnente no supiera qué hacer, pero en el hecho de liarnos... lo lógico es que hubiera sido un poco más ‘espabilada’.

En cuanto a lo de relación estable... yo voy con muchos pies de plomo porque soy la primera que como os digo desde el primer mensaje la veo muy cría, es cierto que es madura porque si no no me habría liado con ella siquiera. Pero tiene las cosas típicas de cría de 20 años y en muchas ocasiones me tira para atrás por verla pequeña.

De hecho varias veces en varios comentarios o gestos que ha tenido le he comentado ‘me recuerdas a mi en mis primeros años’ y siempre se queja en plan broma diciéndome que siempre la veo pequeña y tal, pero es que es así.

Yo hago siempre muchas bromas (bromas pero van en serio muchas) sobre la edad, y el otro día hablando con su amiga la que vino al piso que tiene mi edad pero empezó con ella la carrera, hablábamos precisamente de la edad. Y me dijo: ‘es que en nuestra clase hay un tío que está temendo, pero claro, dónde voy yo con un crío de 20 años y yo, por ver la reacción de mi compañera de piso le solté (que además lo pienso así): claro, es que con tantos años de diferencia estáis totalmente ven puntos opuestos, con esa edad su mentalidad y la tuya están muy alejadas. Y mi compañera de piso dijo que realmente tampoco era tanta diferencia de edad, pero admitía que los de su clase eran muy infantiles.

No sé yo... ella si madura, sí, pero también a veces le veo cada ramalazo o me cuenta cada cosa de niña de 20 años que evidentemente pienso ahí que se nota la edad.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Hola Cassmat,

Me parece que en esta historia se está juntando el morbo de sacarla del armario con otro problema, que es que te gusta demasiado y que creo que es en lo que deberías basar tu decisión, porque el resto se dará de una forma u otra.

Así que creo que primero tienes que tener claro si a ti te gusta mucho, si solo quieres rollo y sobre todo, si podrías vivir con ella como habeis estado hasta ahora después de acostaros y sin que vaya a más y sin enamorarte.

El resto creo que es otro problema secundario. En lo que cuentas no parece que ella esté dando señales de querer algo serio contigo, sino más bien que está experimentando con algo nuevo para ella. Y es muy joven. Creo que deberías tener cuidado con los experimentos, porque puedes acabar muy pillada y bastante jodida.
Muchas gracias Kuch!

Pues a ver, te cuento, como bien dices, estoy en una situación que me crea un morbo y una incertidumbre que por un lado me tiene pensando acerca del tema pero por otro me encanta, me siento quinceañera total en ese sentido.

A mi me gusta, es cierto que me atrae mucho porque es muy guapa, ahora bien, yo soy la primera que desde un primer momento veo que está en una edad de hacer cosas por hacer, de probar, y como os decía antes, de ver con las amigas quien f*lla más, con lo que soy la primera que por un lado me olvido de pretender algo serio, pero es que por otro lado ya os digo que yo la veo muy niña muchas veces por mucho que sea madura.

Ahora bien, esa imagen de chica dura que quiso darme... ya os digo que es que estaba totalmente alejada de la realidad. Y por un lado entiendo que pudo ser por el ‘no saber qué hacer’, pero solo no estábamos liando y considero que algo de esa ‘dureza’ habría mostrado, y para nada...

Yo no puedo decirte lo que quiero porque ahora mismo por los acontecimientos yo estoy más en una nube que en otra cosa, porque físicamente me atrae muchísimo, pero tampoco podría decirte mucho más, porque igual en unos días se ne va bajando el enchochamiento que yo siento que tengo. Es cierto que me encanta pero más bien hablando físicamente, porque sí, es buena cría, es maja, nos reímos mucho, pero no dejo de verla muchas veces como una niña.

Lo que me desconcierta es el verme así, yo creo que es porque aún estoy un poco flipando por lo que pasó, porque yo siento una tontería dentro que no es propio de haberme pasado con una cría de 20 años.

También me desconcierta que si le diéramos no la vuelta a las cosas, a mi me pasa esto con 20 años y me habría quedado ‘enamorada (entiéndase mejor como encoñada) con la chica mayor con la que me he liado’, y desconozco si a ella le pasa, pero aparentemente lo gestiona mucho mejor de lo que yo lo gestionaría. Igualmente tampoco nos conocemos tanto como para saber cómo actúa ella en este tipo de situaciones...

Yo es cierto que ahora mismo estoy que me encantaría que volviera a pasar lo que pasó y me gustaría que pasara más, pero yo creo que ahora mismo hablo mas desde el punto de vista de que me atrae que de otra cosa.

Anoche por una foto que subí a una red social, empezó a hablar con las típicas coñas de ‘me vas a echar de menos el finde eehh’ y yo a lo mejor le comentaba que eso probablemente sería al revés y tal y en otras ocasiones ella ha seguido con la broma pero desde que nos liamos veo cómo que se pone nerviosa con esas bromas y cambia a otro tipo.

En cualquier caso me gustaría saber si por su cabeza pasa algo como por la mía o si simplemente fue algo que pasó y ni siquiera lo tiene en mente. En cualquier caso yo estoy deseando que vuelva a pasar algo...
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Jarethu Ver Mensaje
Bueno, primero que nada... Me parece que eres muy afortunada . Este tipo de cosas que se dan así espontáneamente suelen ser muy recordables.

Segundo, no tengas miedo. Tu si en todo momento has mantenido la línea y es ella quien te ha tirado el rollo, pues no creo que haya mucho que temer.

Si, es muy probable que haya fanfarroneria en lo que ha contado antes, pero te ha mostrado otra cosa, y al día de hoy, me da que ya estas más por ella de lo que te esperabas.

Si la chica no tiene compromiso, se dará el momento y cuando se de, no tengas miedo de avanzar, solo ve despacio, sus reacciones te irán marcando el ritmo, vaya... Es como bailar, hay que seguirle el ritmo a ella.

Creo que te lo piensas demasiado. En el momento, sabrás que hacer por que se los ira dictando sus propias reacciones.
Gracias Jarethu.

En la fanfarronería creo que todos coincidimos. Yo creo que es más de boquilla que de otra cosa. Respecto a que esto sea algo recordable, no te lo niego, pues es una experiencia que nunca antes me había pasado, encima tratándose de una chica también parece más novelesco todo jajaja.

A mi me gustaría que se volviese a dar la situación, la verdad, también es cierto que es todo muy reciente y que no sé cómo irán las cosas, puesto que desde que pasó eso sólo hemos estado juntas viendo la tele una noche y ya está.

Pero yo en todo momento reconozco que me gustaría que volviera a pasar. Mi miedo es que supongo que todo esto para ella es nuevo, y no sé hasta qué punto puedo ‘asustarla’, de ahí a que yo esté siendo más parada...
 
Antiguo 15-Dec-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Liarte con tu compañera de piso y que además tan solo tiene 20 años... Yo no me tomaría a nadie en serio de esa edad.

Nada, tienes para complicación y lío seguro. Pero incluso eso es también la vida, para complicarla.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Hola de nuevo Cass.

Es cierto que así no puedes estar, o pones límites o te lanzas, en cualquier caso debes hablar con ella y aclarar las cosas por el bien de las dos.

Y debes de ser consciente de las consecuencias de cualquiera de las dos opciones, si pones límites o continúas como hasta ahora vas a sufrir mucho, es como tener un tesoro al alcance de tu mano y no poder tocarlo, si te lanzas, te rechace o no, vuestra relación va a dar un giro de 180 grados que, con casi toda seguridad, acabe con una de las dos fuera del piso, seguramente ella.

En cualquier caso la convivencia que habéis tenido hasta ahora está herida de muerte.

En tu lugar lo que yo haría es confesarle mis sentimientos y sugerirle que se buscara otro lugar dónde vivir y así empezar una relación, en caso de que tus sentimientos sean correspondidos, o que cada una siga su camino.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Harvey Ver Mensaje
Hola de nuevo Cass.

Es cierto que así no puedes estar, o pones límites o te lanzas, en cualquier caso debes hablar con ella y aclarar las cosas por el bien de las dos.

Y debes de ser consciente de las consecuencias de cualquiera de las dos opciones, si pones límites o continúas como hasta ahora vas a sufrir mucho, es como tener un tesoro al alcance de tu mano y no poder tocarlo, si te lanzas, te rechace o no, vuestra relación va a dar un giro de 180 grados que, con casi toda seguridad, acabe con una de las dos fuera del piso, seguramente ella.

En cualquier caso la convivencia que habéis tenido hasta ahora está herida de muerte.

En tu lugar lo que yo haría es confesarle mis sentimientos y sugerirle que se buscara otro lugar dónde vivir y así empezar una relación, en caso de que tus sentimientos sean correspondidos, o que cada una siga su camino.
Gracias por tu respuesta Harvey.

Pero con todos mis respetos, tu mensaje me parece de una ida de olla total.

En este foro he aprendido que no tengo que pensar tanto y debo dejarme llevar y eso es lo que voy a hacer, para bien o para mal, se vuelva a repetir o no.

No entiendo de donde te sacas que la convivencia está herida de muérete, para nada, la convivencia está tan bien como lo estaba al principio, es más, cada vez va a mejor porque vamos teniendo más confianza.

Yo no voy a confesarle nada porque no creo que sea el momento, primero y más importante porque yo siento mucha atracción, me encanta, pero no hay sentimientos de por medio, y Segundo por ser compañeras de piso. Para mi en todo momento predomina el compañerismo y el buen rollo que quiero mantener, y siempre voy a luchar por mantener ese buen rollo intacto, nos volvamos a liar o no.

Tampoco sé de dónde te sacas que todo esto va a provocar que ella se vaya del piso, ni entiendo que me digas que yo debería decirle que se fuera.

¿Me ha encantado que nos liáramos? Sí. ¿Quiero repetir? También. ¿Ya por eso estoy enamorada? Es evidente que no, porque igual que hay cosas que me gustan, hay otras que no o que me tiran para atrás. El tener ahora una relación con ella tampoco me lo planteo porque me agobio sólo de pensarlo puesto que vivimos juntas.

Sinceramente y con todo el respeto del mundo, a veces me quedo atónita con las respuestas que se dan, a mi parecer, sin sentido, en ciertos mensajes.

¿En que cabeza entra que yo le diga que se vaya del piso? Siempre miraré por la convivencia, ahora mismo para mí es lo fundamental, loncual no implica que yo ahora me sienta en las nubes, pero se que tengo que mantener la cabeza un poco fría con todo esto.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Como te dice NR,la vida está para vivirla y hacerlo con miedo tampoco tiene mucho sentido. Pero desde fuera lo que vemos es que tú estás pillada, aunque digas que no, y que ella está experimentando.

Y Harvey quizás se ha adelantado unos meses, pero es más que probable que algo así suceda. Que quizás no, quizás lo lleves súper bien y cuando se traiga tíos a ****** a casa a ti no te importe y todos contentos

Y no la subestimes. No pienses que va a caer rendida a tus pies porque es más joven. Precisamente porque es más joven todo será más ambiguo y es probable que ella no quiera nada serio. Y ya sabes por qué te lo digo

Pero mira, vida solo tenemos una, te pone, le pones, pues lánzate y deja de darle vueltas. Ya lidiarás con las consecuencias después, que tampoco se va a acabar el mundo! Es que si el problema es entrarle, yo no lo veo.

Tú te estás frenando por algo y creo que es porque no la vea clara, no porque sea joven. Y si es por eso,es porque te gusta más de lo que admites.
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por kuch Ver Mensaje
Como te dice NR,la vida está para vivirla y hacerlo con miedo tampoco tiene mucho sentido. Pero desde fuera lo que vemos es que tú estás pillada, aunque digas que no, y que ella está experimentando.

Y Harvey quizás se ha adelantado unos meses, pero es más que probable que algo así suceda. Que quizás no, quizás lo lleves súper bien y cuando se traiga tíos a ****** a casa a ti no te importe y todos contentos

Y no la subestimes. No pienses que va a caer rendida a tus pies porque es más joven. Precisamente porque es más joven todo será más ambiguo y es probable que ella no quiera nada serio. Y ya sabes por qué te lo digo

Pero mira, vida solo tenemos una, te pone, le pones, pues lánzate y deja de darle vueltas. Ya lidiarás con las consecuencias después, que tampoco se va a acabar el mundo! Es que si el problema es entrarle, yo no lo veo.

Tú te estás frenando por algo y creo que es porque no la vea clara, no porque sea joven. Y si es por eso,es porque te gusta más de lo que admites.
Kuuuch! Gracias por tu comentario!

Claro que me gusta, eso no lo niego. Más bien me atraía y por creerlo un imposible no le di más vueltas a ese comentario en su momento, pero al liarnos volví a darle importancia. Claro que tengo miedo, precisamente porque por su manera de hablar yo soy la primera que pienso, a ver si va a estar experimentado simplemente y yo a la larga me voy a pillar.

De todas formas, pasar solo ha pasado una vez, igual no vuelve a pasar.

Por otro lado, como cría de 20 años que tiene, me parece bien que experimente, pues así me empecé yo, la cosa es que yo veo que ‘jugar’ o ‘experimentar’ con compañeros de piso es muy arriesgado, ya que tienes que convivir con esa persona todos los días... yo al menos el liarme con ella es porque me atrae, si hubiera querido probar no lo habría hecho por lo que implica.

Por cierto, esta mañana me acordé y se me pasó poner que había recordado un momento de la conversación en la que dijo que a ella las chicas le gustaban más altas. Es decir que dio a entender que le gustaban. Pero ya no sé si fue otra fanfarronería como dice Diazepam o es que realmente es así. En cualquier caso menos mal que soy más alta jajaaja.

Yo he visto exagerado lo de Harvey porque en el caso de llegar a ese caso de estar incómoda, yo tragaría con tal de no crear malos rollos. De todas formas yo creo que también es adelantarnos a acontecimientos porque igual no vuelve a ocurrir más, tampoco lo sabemos...

Por cierto Kuch, lo de la edad lo decía porque a mi por lo general siempre me han gustado más mayores que yo, y cuando con esa edad se fijaba en mi alguien mayor que me gustara también, me parecía lo más, pero claro, a mi siempre me han atraído mayores...
 
Antiguo 15-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Múltiple
 
Registrado el: 06-March-2017
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 574
Agradecimientos recibidos: 399
Yo pienso que debes de lanzarte tú sí o sí, porque ella es muy joven e inexperta y si dejas pasar los días como si no hubiera sucedido nada, al final pensará que no tienes interés O que solo fue un acto puntual y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Compañera de piso Compañera de piso Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo? Enamorado de mi compañera de piso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:27.
Patrocinado por amorik.com