Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Jan-2024  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-October-2019
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 18
Hola, hace unos años llegué a este foro buscando ayuda porque no entendía nada de lo que había pasado con la que en ese momento era mi novia. Recibí una ayuda de incalculable valor y con ello, el paso del tiempo y la ayuda psicológica, conseguí superarlo y volver a enamorarme. Pero tras una relación de casi dos años con la que hasta hace unos días era mi novia, me han vuelto a dejar y aunque no lo estoy pasando tan mal como la vez que me trajo aquí (madurez y experiencia, supongo) si que estoy bastante jodido y hay cosas que no entiendo. Lo malo, que la ruptura tiene similitudes con la anterior y no me puedo creer que haya vuelto a tropezar en la misma piedra.

Tenemos 21-22 años y llevábamos casi dos años juntos. Sin problemas, una relación buena, sana, sincera y sin problemas. Pero hace 5 meses, un día llegó un problema que no vi venir: estaba hablando con mi novia por WhatsApp de cosas banales y de repente, cuando le contesté sin darle más importancia a algo que había comprado me soltó con malas formas que no sabía por qué perdía el tiempo que contarme nada, que me importaba una mierda todo lo que me contaba y que no le hacia ni puto caso. Así, de repente, sin que hubiese pasado nada. A mi me dolió en el alma, me hizo daño y me enfadé mucho. Le dije que no entendía por que me soltaba eso de repente y que como podía pensar eso de mi, después de casi dos años que me desvivo por ella, que me había dolido mucho y que no iba a aguantar que me tratase así, que como me volviese a decir algo así me plantearía muy seriamente la relación y que igual se acababa todo (igual me pasé, en ningún caso pensaba dejar la relación pero me salió así por el cabreo que llevaba). Acabe diciéndole que no quería seguir hablando y que ya lo haríamos en otro momento. Estuvimos hasta el día siguiente por la tarde sin hablar, habíamos quedado a dar una vuelta y al principio no nos dirigimos la palabra, a los minutos ella de repente me dijo que lo sentía mucho, que se había equivocado y que no quería hacerme sentir mal, que me quería más que a su vida aunque no me lo supiera demostrar y yo acepte sus disculpas y le dije que no pasaba nada, que ya estaba todo olvidado y que claro que sabía demostrar todos los días lo que me quería. No volvimos a tocar el tema. Al final pasamos muy buena tarde, muy cariñosos y contentos, como hacíamos siempre.

Por desgracia, a la semana ella tuvo unos problemas personales y familiares que le afectaron mucho y yo estuve apoyando todo lo que podía. Cuando todo pasó me dijo que era lo mejor que le había pasado, que no sabia como agradecerme todo lo que había hecho por ella y que muchísimas gracias por estar ahí siempre. Luego llego mi cumpleaños y me montó una fiesta espectacular y me leyó una carta delante de amigos y familiares que me hizo hasta llorar. Nos fuimos unos días de vacaciones que fueron espectaculares y estuvimos super bien... Estábamos como siempre habíamos estado: genial.

Por presiones de estudios, trabajos...etc. Los últimos dos meses la cosa empezó a ir para abajo un poco. Empezamos a discutir más, nos distanciamos un poco y durante un tiempo cada uno empezó a hacer un poco más la vida por su cuenta, a ir más con sus amigos y a no dedicarnos tanto tiempo como antes y eso pasó factura. Yo, pensándolo ahora en frío, admito que quizás fui yo el que fue más por libre durante este tiempo, pero la verdad es que no me daba cuenta, seguíamos viéndonos casi a diario y hablando a todas horas y aunque discutíamos más, no le daba más importancia, también teníamos muchos buenos momentos. También admito que aunque yo también me equivocaba y cometía errores, también tuve que aguantar muchas cosas de ella que no fueron agradables, pero se las decía y las hablábamos.

Me fui un par de días a mi pueblo con mis padres y estuve pensando mucho en la relación y en como mejorar lo que yo daba. Me di cuenta de errores y volví con las pilas cargadas y dispuesto a mejorar todo para volver a ser los que éramos. Pero creo que ella no pensaba lo mismo y a la vuelta estaba rara. Pasaron unos días "normales" sin discusiones ni nada y un día me dijo que quería hablar conmigo. Yo ni me imaginaba que ella quería dejar la relación, fue un golpe terrible para mi, me esperaba que querría hablar de cualquier cosa menos de eso porque para mi la situación, aunque no estaba bien, ni de lejos estaba para dejarlo.

Lo peor fueron las razones. Me dijo que estaba harta de mi, que pasaba de ella, que iba a mi santa bola y no me importaba nada de ella y que ya no lo aguantaba más y que se acabó. Que ella no quería dejarme pero que como yo no cambiaba de actitud no le quedaba más remedio que ponerle fin a la relación porque estaba sufriendo mucho. Le pregunté que por qué no me había dicho nada de esto antes, que podíamos haberlo hablado tranquilamente y buscar soluciones y me dijo que si que me lo había dicho, que ya me lo dijo aquella vez por WhatsApp hace 5 meses pero que como yo me enfadé tanto pues no le había hecho ni caso, pero que ella ya me lo había dicho bien claro y que era mi problema no haberle hecho caso.

Le dije que no entendía como usaba eso de argumento, que ella me pidió disculpas al día siguiente y me dijo que se había equivocado y que si tan importante era no entendía porque no había intentado hablarlo tranquilamente un día conmigo, que no entendía como había dejado una conversación tan importante a los malentendidos del WhatsApp, que estas cosas había que hablarlas a la cara y con calma, que aquella vez me hizo daño y que por eso me enfadé, y que además al día siguiente fue ella la que pidió disculpas y dejó zanjado el tema. Me dijo que en aquel momento no le merecía la pena seguir discutiendo y que zanjó el tema porque pensaba que yo habría tomado nota y cambiaría, pero que ya había visto que no y que por eso tomaba esta decisión. Le dije que después de aquello habíamos estado genial y que por eso no le di más importancia y seguí como siempre y me dijo que si, que esos tres meses después fueron muy muy buenos, pero que ahora había vuelto a las andadas y ya no le había dejado otra salida que romper. Le pregunté que si habíamos pasado un tiempo tan bueno que por qué no me había vuelto a decir nada y había aguantado hasta no poder más y me respondió que ya le había avisado de que si me volvía a decir algo igual me planteaba la relación y que durante tiempo tuvo miedo a decirme nada porque no quería que me enfadara y la dejara. Yo le expliqué que lo de plantearme la relación fue una tontería que me salió por el enfado, que nunca me iba a plantear nada por eso y que además yo me refería solo a las formas, no a que no me dijera sus quejas, que eso claro que quería que me las dijera siempre. Y me dijo que ahora eso daba igual, que la decisión ya estaba tomada y que la culpa era mía

Intenté razonar con ella pero era imposible, estaba completamente cerrada en banda. Le repetí que no entendía nada, que no entendía como había dejado una conversación tan importante a un momento de calentón y por WhatsApp, que las cosas no se hacían así, que en una relación las cosas se hablan tranquilamente y a la cara, no por WhatsApp y en un momento de calentón, que así no se soluciona nada y que estaba siendo muy injusta, que además en una relación hay veces que las cosas hay que hablarlas varias veces y con mucha calma y que es muy injusto que a las primeras de cambio, sin que nunca hubiésemos tenido ningún problema lo mandase todo a la mierda por algo así. Que todavía lo entendía menos cuando habíamos pasado unos meses tan buenos después de aquello del WhatsApp, que nos vi tan tan bien que por eso no cambie nada y que yo no tenía ni idea de que se sentía ahora así de mal, que no entendía de qué había servido entonces la fiesta de cumpleaños, la carta, todos mis esfuerzos por que se sintiese bien en un momento tan duro, las vacaciones tan buenas que tuvimos.. le pregunté que donde había quedado todo aquello que si no había servido de nada y me dijo que eso eran ya todo buenos recuerdos, nada más. También le dije que ella no había sido perfecta, que también se había equivocado varias veces en las ultimas semanas, que me había sentido muy dejado de lado y me habían dolido cosas, pero que yo lo había tratado de hablar con calma o de olvidarlo y no darle más importancia y me dijo que es que ella no me había amenazado con dejar la relación y que yo sabia que yo si que le podía decir las cosas a ella, pero que no al revés y le volví a decir que estaba siendo muy injusta conmigo, que eso no era así y lo sabía, que sabía que aquel día yo no me había dado por aludido de nada, que no hablamos nada y que realmente no me había dicho nada de que iba a mi bola, ni de que estaba harta de tirar de la relación ni nada que se le pareciese y me contestó que ese era el problema, que no me había querido dar por aludido, que solo me hice el ofendido y que igual no me había dicho exactamente eso, pero que en el fondo es lo mismo y que si hubiese querido entenderlo lo habría entendido, pero que yo no quise entender nada ni escuchar nada.

Finalmente le dije que vale, que si tan mal lo había hecho, que me perdonara y que me diese otra oportunidad, que estaba dispuesto a cambiar todo lo que fuera necesario, que solo teníamos que hablar las cosas con calma y tranquilidad, pero me dijo rotundamente que no, que asumiese que todo se había acabado y que ya era tarde para solucionar nada. Le insistí varias veces pero nada tuvo resultado y todo se acabó por aquel malentendido por WhatsApp. Para ella ya me lo había dicho todo claramente y era yo el que había pasado de todo.

Yo estoy destrozado y sin entender nada. No entiendo como sale ahora con estas después de 5 meses en los que solo el ultimo mes ha sido regular, después de haber pasado los buenos momentos que tuvimos después de aquella fatídica discusión. No entiendo como ha sido capaz de dejar al WhatsApp una conversación tan importante y de no volver a sacar el tema para ahora usarlo contra mi tan injustamente.

De verdad tan culpable soy por como me tome aquella discusión??? De verdad una relación que siempre ha ido bien no se merece hablar las cosas tranquilamente y con calma y en una segunda ocasión si es necesario?? Tan equivocado estoy y tan mal lo hice??? A ver si me podéis echar un cable para entender todo esto, por favor.
 
 

Temas Similares
Los Dos Han Vuelto! Alguno de vuestr@s ex han vuelto? Mis ex me han hecho daño y han vuelto arrepentidas Se han vuelto a enamorar?????? Hoy me han vuelto a tumbar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Patrocinado por amorik.com