Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Apr-2021, 07:40  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 403
Agradecimientos recibidos: 136
Creo que ya has demostrado suficiente interes para que alguien en sus 50 no se de cuenta de que quieres algo o que lo sepa y aun no tenga los pantalones de ponerse serio con esto, no se como no te cansas, yo no seguiria.

Lo mas recomendable es que te olvides de ese hombre porque como sabes, solo sera un rollo, las posibilidades de que aferres son altas y cuando el no quiera mas y/o tenga otra se convertira en una pesadilla como vecino y te vas a lamentar. Si tener algo con alguien del trabajo es mala idea imagina un vecino ex follamigo, terrible.
 
Antiguo 24-Apr-2021, 09:37  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-March-2021
Ubicación: España
Mensajes: 56
Agradecimientos recibidos: 36
Y no puede ser que ese "mi amor" fuera en realidad otra cosa? Suele pasar que entendemos lo que queremos entender. A mí aunque fuese una costumbre para él utilizarlo se me hace raro que se lo diga a una desconocida. Quizás fue un "me voy" distorsionadísimo.

Explicado aquí parece muy evidente para nosotros y para la otra persona que a ti te gusta, pero quizás para él no lo es aún haciendo lo que explicas.
Cuando uno se expresa verbalmente es muy distinto a cómo ha sido en realidad. Tú lo vives sobredimensionado todo, que igual una mirada para ti han sido 10 segundos cuando en realidad solo han sido 2. Y todo son suposiciones, miradas que pueden significar cualquier cosa, gestos, que si sobreentiendes que está sintiendo horror, miedo... No sabes en realidad cómo se está sientiendo en cada momento. Te alimentas de suposiciones y no vas a sacar nada bueno de ahí.

Lánzate de una vez, habla con él de lo que sea que sois vecinos. Interacciona con la gente y no pienses tanto. Y sino deja de obsesionarte con algo que no te lleva a ninguna parte.
 
Antiguo 24-Apr-2021, 10:18  
Naf
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-March-2021
Mensajes: 92
Agradecimientos recibidos: 26
Como sigas así se jubila y se muere, me os va pasar el arroz.
No sé yo con mi novio no tardamos tanto, seremos la excepción
 
Antiguo 24-Apr-2021, 14:43  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.888
Agradecimientos recibidos: 1602
Tú estás destruyendo lo que podría haber entre los dos. Él está destruyendo lo que podría haber entre los dos.

Ambos destruís que podría haber entre los dos. Ambos.

Los dos.

Tú y él.

Tú por inexperiencia (que queda palpable por no contener las emociones); y él de igual forma, porque no sabe tratar con una jovencita enamorada que le abruma. Le hace sentir ¿cómo? ¿Demasiado especial? ¿Le hace sentir incómodo porque cree que cualquier amor de una joven hacia él es falso y aprovechado? A saber.

Te gusta tu vecino, pero es posible que conozcas a otros hombres, y tu vecino, espero, que sea un referente de lo que no hacer. Miraditas, sonrisitas en el rellano, palabras aparentemente sentidas, que no significan nada, pues ocultan vergüenzas y ocultan errores acumulados durante los años. Lo que ahora sientes por él lo volcarás en un joven de tu edad, en algún giro de la vida, pues realmente lo que pasa en esa escalera es una acumulación de errores y prejuicios. Es la manifestación del sufrimiento y del "qué será". Una tragedia más que recordar cuando surjan otras historias de amor más sentidas que miraditas en el rellano y llaves que no encajan en la cerradura cuando baja la vecinita a saludar, con sus miradas vivas, o tristes. La vida va mucho más allá de todo eso.
 
Antiguo 04-May-2021, 22:58  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos he vuelto a encontrarme al señor y esta vez fue mucho más confuso.. primero que yo estaba parada cerca de su casa llamando por teléfono a la señora que le compre unas cosas bueno el hombre saludo a un vecino y a mi ni me vio... y eso que yo estaba prácticamente en medio de la calle yo luego decidi seguir caminando por que me pareció que no tenia intencion de saludarme y empezó el con auto en retroceder no se si era que me queria saludar pues yo estaba ahi pero ya alejandome caminando por que me sentia incomoda despues ya yo me pare frente a la casa de la señora que esta a dos de la de el, el hombre se bajo del auto del me miro y volvio a voltear luego volvio a mirar ya cuando estaba apunto de entrar yo decidi saludar le alze la mano y le pregunte como esta el me dijo bien? Pero lo dijo como en tono de pregunta asi que yo respondi bien y usted? Dos veces pregunte lo mismo el respondio bien bien y dijo yaa.. y no termino lo que iba a decir entro yo seguía mirandolo pense que me diria algo.. fue muy raro y luego cuando estaba esperando a que la señora saliera escuhe a alguien silvar muy duro el silvido piropo de "fuiii fuiuuu" fueron dos veces pero yo no mire por que no se pense que no era conmigo capaz era el señor llamandome ay no esto es horrible estoy cansada y si era el llamandome yo ya en ese momento esta super desilusionada.... nisiquiera quise voltear pero y si era el como me va a llamar de esa manera no era mejor aprovechar cuando nos estabamos viendo.. y eso que intento decir y lo corto que raro..

Se que soy un fastidio por aquí pero es que no le cuento esto a nadie, ¿por que tiene que ser así? o sea no puede ser claro y de frente para yo saber si avanzar o dejarlo en paz
 
Antiguo 04-May-2021, 23:18  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 2.968
Agradecimientos recibidos: 1801
No puedo creer que sigas con esto chica.

Mira, creo que ya esta bien de idas y venidas.
Me da la impresión de que estás encaprichada. Quizá lo mejor sea dejar el asunto por la paz, dedícate a tus asuntos, y busca pareja dentro de tu franja de edad, para que no tengas todas la dudas que te aquejan.

Probablemente le mires de un modo que le incomode o poco mas, ya que tienes demasiado tiempo erre que erre. De verdad, por tu paz mental, e indirectamente la de él, ve olvidando el asunto, ya que es tu vecino y cualquier inconveniente te creará que te incomode hasta el hecho de llegar a tu casa.
 
Antiguo 05-May-2021, 00:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-April-2021
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Si todo eso lo se sólo que coincido con el y ahora más que tengo que pasar por frente a su casa y siempre pasa algo que me confunde yo no intento nada nisiquiera ya lo me he vuelto a quedar viendo se me ha dado la situacion y miro hacia otro lado hasta que se pierde creo que ya voy a dejar de tocar el tema y darle vueltas sólo que lo comento por que esto no lo comparto con nadie y prefiero ver opiniones antes de hacer algo y si bueno si sucede algo ya voy a ignorarlo sea lo que sea Gracias
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi vecino Me gusta mi vecino pero nunca le he hablado ni nada :S Me gusta mi vecino. Me gusta mi vecino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.