Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Nov-2019, 02:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola quisiera saber si a un hombre cincuenton le puede molestar que una chica joven le guste, me gusta mucho mi vecino, el vive solo con su mamá osea la abuela de su hijo y su hijo está divorciado, nunca lo he visto llegando o saliendo con alguna mujer de su casa, el realmente me gusta y me le he quedado viendo un par de veces el solo se voltea me mira y entra a su casa, me saluda cuando nos vemos en la.cuadra.

Un día iba saliendo de su casa yo estaba paseando a mi.perro se voltio a verme supongo que para saludarme y yo me hice la que estaba viendo para otro lado por qué me da pena con el, no quiero molestarlo siento que se puede molestar si ve que siempre lo veo, me da verguenza que se de cuenta que me gusta pero no.puedeo dejar de pensar en el, quisiera conocerlo y ver si le puedo interesar pero no hallo que hacer me da mucha pena con el ya que yo tengo 23 y el ronda los 51
 
Antiguo 09-Nov-2019, 08:40  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.019
Agradecimientos recibidos: 13469
Es una diferencia de edad bastante grande y dependerá de tu vecino si le molesta que le guste a una chica de tu edad. Eso no lo podemos saber.

Pero si lo que quieres es un acercamiento tendrás que ir aparcando la verguenza e intentar una conversación aunque sea cortita, porque hasta ahora sólo has intercambiado saludos normales de vecinos.
 
Antiguo 09-Nov-2019, 10:14  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.935
Agradecimientos recibidos: 7111
Pues tendrás que empezar con las conversaciones típicas que suelen tener los vecinos: la comunidad, el tiempo, que si has visto últimamente a [email protected] [email protected], que si no tienes sal... por molestarle, tranquila, al contrario, supongo que se sentirá halagado que una chica tan joven se fije en él. Por intentarlo no pierdes nada, pero ojo... ten en cuenta que en muchas cosas podréis chocar sólo por el tema edad.
 
Antiguo 09-Nov-2019, 12:58  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 3.423
Agradecimientos recibidos: 1543
Siendo vecinos, tienes posibilidad de acercarte a él y entablar cualquier conversación relacionada precisamente con los temas de vecindad, tal y como te ha dicho Odile. A partir de ahí, en función de cómo veas su actitud, intenta ser más atrevida y tocar temas personales. Si él te gusta, inténtalo, no te quedes con las ganas, que la vida son dos días.
 
Antiguo 09-Nov-2019, 16:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por sus respuestas no me sirve lo de entablar una conversación ya vivimos en una urbanizacion de casas yo vivo en la cuadra de abajo y en la de arriba nuestas casas estan muy separadas solo lo veo cuando sale en su carro y casi siempre anda con su hijo he tratado dejar pasar un tiempo sin estar tan pendiente de el y ocupandome en otras cosas pero la verdad es que no se me pasa de hecho ayer yo estaba parada en mi jardin y el paso en su carro y el corazon me dio un vuelco me tiene como quien dice flechada no escribo tanto aqui como para encontar formas de hablarle si no para expresarme no se como de solo verlo me puede llegar a gustar de esa manera y mas siendo alguien tan mayor que yo.. lo veo como algo imposible no por la diferencia de edad si no por que como puedo llegar a el. y lo que me da pena es que se de cuenta que de la nada de me gusta por que el ni pendiente y lo menos que quiero es molestarlo por que a veces pienso, el debe estar tan tranquilo a su edad con su hijo ya adulto y vengo yo una muchachita a querer tener algo con el me da mucha pena eso
 
Antiguo 09-Nov-2019, 17:52  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.332
Agradecimientos recibidos: 1239
Pues chica eres el sueño de todo hombre, y dudo que el se moleste.

Lo mejor y más sencillo es saludarlo y solo hablarle de lo que pasa por donde viven, temas hay mucho.

Claro no coquetes, no es el momento, primero gana su amistad, si el esta esta interesado lo notaras y poco a poco y naturalmente entraran en otro terreno.

Además cada hombre es diferente, quizá el sea muy formal y conservador, o quizá sea más liberal. Eso no se sabe.

Lo que si te puedo decir, con un hombre es que el va sentirse molesto, es imposible, se sentirá alagado, de que una mujer tan joven lo note.

Pero aunque como hombre y alguien que también tiene un sueño platónico con una chica menor, te puedo decir que debes ser muy realista, la diferencia de edad es abismal, y eso siempre es una presión muy fuerte, piensa muy bien lo que buscas con este hombre, es una linda una fantasía, pero la realidad suele ser muy dura.

Ahh y que no te de vergüenza que el piense que le gusta, todo lo contrario, si te gusta ve por el, te aseguro que le cambiaras la vida, siempre que sepas bien que es lo que buscas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi vecino Me gusta mi vecino pero nunca le he hablado ni nada :S Me gusta mi vecino. Me gusta mi vecino


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.