Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2010
Mensajes: 3
Hola, quiero contaros un historia.

La historia de cómo me equivoqué hace mucho y la situación insostenible de hoy en día a la que ese error me ha llevado. Es un poco largo, pero por favor, necesito hablar de ello con alguien y agradecería que quien me conteste o comente lea toda la historia con detenimiento. Empiezo.

Toda mi vida, desde que era pequeño, me ha costado mucho relacionarme con la gente. La gente siempre me ha asustado e incomodado. Y todos mis compañeros de colegio se aprovechaban de eso y se metían conmigo. Mis padres siempre peleaban entre ellos. Mi madre siempre ha sido una controladora sobre protectora, lo cual no ayudaba con mi problema. Es la persona que más odio en el mundo. En el instituto todo el mundo me insultaba a todas horas, o me pegaban o se reían de mí sólo porque sí. Porque yo era la persona de la que reírse. Mis padres no hicieron NADA por ayudarme.

Así que por eso siempre me he sentido más cómodo entre cómics, pelis y videojuegos que entre personas, y por eso he acabado siendo un frikazo.

En el colegio lo pasé fatal, los 3 compañeros que se sentaban a mi alrededor (al lado y delante mío), tenían como único entretenimiento insultarme y decir todo el tiempo que lo **** que era mi madre. Cualquier comentario, por insignificante que fuera, era respondido con "la **** de tu madre".

¿Tuve alguna ayuda? Pues, para que os hagáis una idea, un día que intenté defenderme porque no dejaban de insultarme, le expliqué a mi profesor (el tutor, el encargado de la clase) la situación. Y su respuesta fue: "¿Para qué le dices nada si es más grande que tú?". Y ya os digo que ninguno de estos tres energúmenos recibió nunca ni el más mínimo castigo. Ni una expulsión. Nada, salvo impunidad total. Para vosotros, volver al colegio después de verano quizás fuera volver a ver a vuestros amiguitos. Para mí, era volver a perder la más mínima libertad.

Y en el instituto, la cosa no mejoró mucho. A alguien le dio por ponerme un mote que no diré aquí, pero que me gritaba a diario gente que ni conocía. No sólo en el instituto, si no que también tenía que aguantar que me lo gritasen por la calle.

Mis padres no me ayudaron. No hicieron NADA. Salvo ir a hablar a ver por qué suspendía biología. ¡¿Coño, tú que crees?! Por no decir que el profesor era lo más incompetente que te puedas echar a la cara. (En serio, he sido profesor de repaso en verano y la persona a la que di clases aprobó BIOLOGÍA sin problema y con buena nota, y yo no había vuelto a estudiar biología desde el instituto. ¡El tío era patético).

Bien, pese que aprobé todos los cursos a la primera sin repetir ninguno (aprobé muchas asignaturas en septiembre, cuando podía estudiar sin tener que escuchar insultos) . Aprobé selectividad a la primera. Es verdad que no saqué una nota excelente, pero la aprobé. Yo quería estudiar bellas artes o algo relacionado con el dibujo, así que no me hacía falta más.

Pues bien. Mi madre me obligó a repetir COU (Curso de Orientación Universitaria, la preparación para la selectividad). Repetí, y saqué la misma **** nota.

Quise estudiar un Grado Superior de Ilustración en la capital de mi provincia, después. Ya sabéis, alquilarme un piso y estudiar en una ciudad grande.
Mi madre me obligó a estudiar diseño gráfico en otro pueblo que no diré. Ella hizo lo imposible por evitar que me fuera a un piso de alquiler o residencia o lo que fuera. Para que os hagáis una idea, para llegar a clase debía levantarme a las 6 de la mañana, que mi padre me llevara a la estación de autobús, coger el autobús hasta dicho pueblo en un trayecto que no duraba nunca menos de 45 minutos, parar en la estación y recorrerme el pueblo entero andando , unos 25 minutos más para llegar a unas clases que empezaban a las 9. Es decir, todos los días casi 3 horas entre trayecto y esperas. Y luego lo mismo para la vuelta a casa, para lo que tenía que saltarme media hora de la última clase o perder el autobús. Aquí los profesores eran pésimos. Tanto, que era la primera vez que se impartían estas clases y no tenían ni idea de lo que hablaban, pero ese es otro tema.

Diréis, ¿qué pinta todo este rollazo en un foro de amor? Pues allá voy.

En aquellos días de septiembre, conocí a una chica. Precisamente el fin de semana de la semana en que había sido mi cumpleaños. La conocí una noche en un pub y al día siguiente fuimos al cine. Nos gustamos en seguida y nos llevamos muy bien. Y no os penséis que era una chica fea o poco atractiva, o que sólo yo la veía guapa. Ojalá. Era una chica preciosa. Morena, con el pelo largo, los ojos negros y la sonrisa más preciosa que he visto en mi vida. Cuando sonreía los ojos se le guiñaban y le brillaban. Tenía la piel lisa y suave y olía a colonia Nenuco. Nos besamos al día siguiente de conocernos y al día siguiente a ese le pedí que fuera mi novia. Y con una sonrisa maravillosa me dijo que sí. Como no quiero dar nombres, vamos a llamarla Hope.

Por primera vez en mi vida, estaba con alguien que me trataba bien, que no sabía absolutamente nada de los motes ni de los insultos y que quería estar conmigo. Me hacía muy feliz.

Pero eso le daba igual a mi madre. Hope venía a mi casa todas las tardes. Yo estudiaba y ella se quedaba en mi cuarto dibujando, o paseábamos un rato. Podía estudiar con ella, no me molestaba para nada en eso. Pero a mi madre no le parecía bien. Me gritaba, me preguntaba que si ella no hacía nada, y recuerdo perfectamente uno de sus inagotables gritos, el momento a partir del cual la odiaré siempre. Cuando le dije que Hope era mi novia. la hija de la gran ****, alterada, gritando como una energúmena, soltó "¡NOVIAS SI QUE NO!".

No quiero consejos con mi madre. La odio y la voy a odiar toda mi vida.

Hope tiene 3 años menos que yo, así que cuando la conocí yo tenía 20 y ella 17. A alguno de mis "amigos" eso tampoco le parecía bien, y no dejaban de criticarme.

Nunca se me ha dado bien gestionar la presión de los demás. Así que por eso odiaré siempre a mi madre, hasta el día que se muera. Porque en esos días pensaba que tenía que pedirle permiso para todo y por eso me hizo cometer el error más imperdonable de mi vida.

Sólo dos semanas y media después de conocer a Hope, la dejé. Y nunca me lo he perdonado. Lloró. Le hice daño. Me equivoqué. Hace 16 años y aún no me lo he perdonado.

¿Y sabéis qué? Aún seguí viéndome con Hope. Hasta que ella empezó a salir con otro chico. Y aún con él, venía a mi casa a verme. Antes no me daba cuenta, pero con los años entendí (también porque ella me lo dijo) , que ella quería volver conmigo. Pero me dolía mucho verla con otro, así que dejamos de vernos un tiempo.

Fui a su casa a buscarla un día y entonces su madre me dijo que se había ido a vivir con un chico. Y estuve tiempo sin saber de ella.

Continué las clases y el tercer años, tuve el PEOR profesor que he tenido en mi vida. Odié totalmente aquello que estudiaba. Tanto ir y venir todos los días, tanto esfuerzo para algo que odiaba y que me había visto obligado a hacer por la hija de **** de mi madre, quien me había costado lo más bonito de mi vida.

Acabé hasta los huevos y lo dejé. Me costó una discusión, pero por primera vez en mi vida, gané. Dejé esa mierda y me puse a trabajar.

Y tiempo después de estar trabajando, Hope me escribió. Y un día, sonó el timbre de mi casa. Y al abrir, allí estaba ella, dispuesta a volver conmigo. Por supuesto, esta vez volví con ella sin pensármelo.

La invité a cenar, fuimos a un karaoke y después hicimos el amor. La noche más bonita de mi vida sin duda.

El chico ese que os dije con el que se había ido a vivir, pues resulta que ella se había quedado embarazada, tuvo una niña y se habían casado. Pero ella no era feliz con él. Se separó. ¿Y sabéis qué me dijo? Que se separó porque él no era yo.

Salimos juntos un tiempo. Y fui feliz. Con mi trabajo y con ella y con la intención de por fin poder irme a vivir por mi cuenta ( con Hope, por supuesto).

Pero, claro, para mí no podía ser todo tan bueno. Tuve un tumor en la pierna. Tuve que coger la baja del trabajo. Había conseguido quitarme algo de encima la presión de mi madre gracias al trabajo, pero ahora con esto, la tuve otra vez encima.

Hope había estado hablando con alguien por mail. Alguien a quien había conocido un tiempo que estuvo viviendo en la otra punta del país.

Hope me preguntó una vez que cómo la veía yo. Y hasta en aquel momento tenía mis dudas. La verdad es que tenía muy claro que quería casarme con ella, pero a esa pregunta, le respondí "te quiero como a una hermana." ¿Se puede ser más imbécil?"

Antes de que la culpeís por lo que os diré que hizo, quiero que sepáis que Hope tiene un grave problema de autoestima. Su padre era alcohólico y estoy seguro de que no le dio el amor que ella necesitaba. La pobre chica sólo quería que le dijeran que la querían. Y fui tan tonto que ni siquiera eso supe hacer. Si sólo le hubiera dicho "te quiero" diez veces al día...

Hope estuvo hablando con alguien por mail. Ella dijo que eran amigos del otro lado del país, donde había estado viviendo. Y un día, me dijo que le habían invitado a pasar allí una semana. Me sentó mal porque a mí me tenían que operar y ella se iba a marchar, pero aún así no hice mucho esfuerzo por que no se fuera.

Pues una mañana, cuatro meses después de que hubiéramos vuelto a salir, me llamó por teléfono. Había discutido con sus padres porque iba a irse y ellos no querían. Me llamó para que la llevara a la estación de autobuses. Y yo , en vez de ir a por ella y decirle "por favor, quédate, me van a operar y te necesito a mi lado", me quedé en la cama. ¿Sabéis por qué? Por miedo a qué diría mi madre si salía tan pronto de casa.
Así de sometido me tenía mi madre.

Pues Hope se marchó. A los pocos días la llamé por teléfono para ver cuándo volvía. Y me dijo "¿quién eres?", como si no me conociera de nada. Le dije que era yo, pero me dijo "No sé quién eres" y me colgó.

Fui a preguntar a su madre y a sus hermanas a ver si sabían algo de ella, pero no sabían nada. En aquel momento me cabreé, y estaba más preocupado por el tumor de la pierna.

Me operaron. Tuve que estar meses en casa sin salir a la calle, con la única compañía de mis padres. Seis meses, para ser exactos, sin pisar la calle. De nuevo caí sometido.

Volví a estudiar. Esta vez en la ciudad que yo quería, lo que yo quería y sí que me alquilé un piso. Mi madre se plantó el primer día que lo alquilé para supervisar el piso, a ver si había elegido bien (yo tenía ahí 24 años, por cierto, pero ella tenía que supervisarlo)

Durante esa época conocí a otra chica, llamémosla Dory. Esta vez a través de internet. También nos gustamos y salimos. Me enamoré mucho de ella. Pensé que por fin salía con alguien que me gustaba de verdad. Pero lo cierto es que, por mucho que me gustara estar con ella y por maravillosa que fuese en la cama, aún con ella tenía que pensar en Hope para excitarme.

De todas formas eso ya da igual porque a los dos meses, me dejó. Me dolió mucho entonces, pero hoy ya la tengo olvidada, aunque me costó mucho tiempo.

Cuando acabé el primer curso, aún sin haber superado del todo a Dory, llamé de nuevo a Hope. Volví a hablar con ella. También con su madre, a la que por cierto, yo siempre le caí muy bien. De hecho, estoy convencido de que ella quería que su hija estuviese conmigo. Entre otras cosas, porque me lo dijo.

Y entonces supe lo que pasó y por qué Hope me dijo aquel día que no me conocía. Resulta que había estado con un tío que la había engañado, estafado, timado y pegado. En el momento en que la llamé, el tío le estaba zurrando y por eso me colgó. No sé cómo lo hizo pero le pasó a ella una deuda de unos 20.000 euros. El tío acabó en la cárcel por traficar con droga. Su madre me dijo que a él lo metieron en la cárcel y Hope se quedó allí, sola , con la deuda de 20.000 euros y de nuevo embarazada. Así que su madre fue a buscarla.

Mientras tanto, yo había estado con la pierna vendada jugando a la nintendo y viendo reposiciones de Hospital Central como un imbécil. Mientras mi pobre Hope pasaba por todo eso sólo porque no tuve la **** neurona para decirle que la amaba y que nos iríamos a vivir juntos.

Pero yo aún podía cagarla más. Vi al hijo de Hope, un bebé de menos de un años cuando yo le conocí. Y entonces me di cuenta de una cosa. El tipo de la droga era un moro. Pero el bebé era rubito, con la piel clara.

Hope tiene el pelo negro. Sus padres tienen el pelo negro. Pero yo soy castaño. Casi rubio cuando era un bebé.

Fuimos a la playa una noche de San Juan con los amigos del actual novio de ella (sí, tenía otro novio en aquel momento). Esa noche conocí al bebé. Y al verle tumbadito en el carricoche, sin pensármelo, le cogí en brazos.

Hope apareció detrás de mi, no la había visto. Pero la voz calmada y dulce, me dijo: "Le había puesto ahí para que se durmiera sin que le molesten por que estos son muy pesados... pero tú puedes cogerlo si quieres."

Nunca había cogido un bebé en brazos, salvo a mi hermano cuando era muy pequeño. Nunca me han gustado los críos. Pero aquel momento, de noche, en la playa, con Hope al lado mío y aquel niño en brazos, creo que fue el más feliz de mi vida.

Fue entonces cuando le dije a Hope que si el otro era moro, el niño no tenía ni el más mínimo rasgo de árabe.

Y ese verano, quedamos a solas varias veces ella,yo y el pequeño. Ella me dijo que el chico con el que estaba era buena gente, pero que no era feliz con él. Que no era la persona con la que quería estar. Que lamentaba mucho lo que había pasado.

Me lo dijo mientras estábamos los dos solos y yo la abrazaba y ella se acurrucaba en mi pecho. Y fuimos a pasear de nuevo a la playa porque su hermana hacía una fiesta de cumpleaños allí. Y luego paseamos hasta que salió el sol.

Yo tengo alguna especie de problema psicológico y no me siento cómodo con la gente. Siempre me aburro, esté con quien esté. Aunque esté con mis mejores amigos siempre estoy deseando que llegue un momento más interesante.

Pero aquella noche, desde las 10 de la noche hasta el amanecer, esa enorme cantidad de horas pasó para mí como si fueran sólo 10 minutos.

Y nos vimos más veces. Y un día fuimos a la playa los tres solos (ella, yo y el pequeño) . Y nos acabamos besando. Y yo me sentí mal porque ella estaba con otra persona y no estaba bien lo que hacíamos. Pero era Hope.

Y a pesar de que ella estaba con otro chico, seguíamos viéndonos y besándonos y haciendo el amor.

Y yo cogía al pequeño y jugaba con él. Lo cogiera quien lo cogiera, lloraba o gruñía o ponía mala cara. Salvo si lo cogíamos su madre o yo. Yo le hacía reír. No una risa de que le haga gracia. Os juro que conmigo el niño era feliz.

Y entonces, un día, ella me dijo que había estado pensando en lo que yo le dije la noche de la playa en la que conocí al pequeño. Y me dijo, que por el momento en que nació, cuadraba perfectamente para que yo fuera el padre del crío. Y que quería saberlo y que por favor, hiciera la prueba.

Pero para variar, la cagué. Le dije que no. Y me puse a salir con otra chica que conocí ese verano. Estuvo bien, pero al final de verano ella se fue a estudiar a Alemania y lo dejamos. Para lo único que sirvió eso es para hacerle daño a Hope.

Y en Navidad hicieron una fiesta. Fuimos todos. La chica de Alemania también fue y yo estaba babeando por ella como un imbécil a pesar de ella ya pasaba de mí.

Fuimos todos a un parque del centro. Y entonces, todos iban a ir a un pub, pero Hope volvió a casa porque iba con el pequeño en el carrito. Era de noche, más de las doce. Vi a su novio y le pregunté que por qué no la había acompañado. Dijo que le había dicho que quería ir sola. Pero yo sabía que no. Así que sin pensármelo, eché a correr y le di alcance. Y a mi no me dijo que me fuera.

La acompañé hasta casa y, en la puerta, volvió a declararme que quería estar conmigo. Que era a mí a quien quería. Y que seguramente el pequeño fuera mi hijo, que por favor hiciera la prueba porque la otra opción era que fuese el hijo de un desgraciado que le hizo daño.

Y si pensabais que no podía cagarla más, pues os equivocáis. De nuevo, le dije que no. ¿Porque no quería estar ya con ella? No.

Por miedo. No por miedo a tener un hijo. Si habéis estado atentos ya sabéis por qué. Por miedo a qué diría o qué haría mi madre, ese ser acosador capaz de meterse en mi cabeza.

Por miedo a ese ser despreciable, le dije que no a la mujer que amaba y rechacé estar con ella y con quien, bien por biología o bien por el derecho que me había ganado, era mi hijo.

Y pasó lo que tenía que pasar. Hope rompió con su novio de aquel momento y conoció a otro por internet. Un tipo de otra parte del país, esta vez no tan lejos, pero lo mismo da que se hubiese ido a la China.

Se acabó marchando a vivir con él. Y yo mientras acabé los estudios y me dediqué a... A nada , en realidad.

Me fui a vivir a otra parte del país un tiempo, donde siempre había querido ir, como si eso fuese el mayor logro de mi vida. Desde allí, un día, llamé a Hope. Dijo que estaba con el tipo ese, pero que era muy celoso y que, básicamente, estaba por estar. Porque, ¿quién iba a quererla a ella con un crío?

(Continurá)
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2010
Mensajes: 3
En fin, poco a poco, perdimos el contacto. Yo acabé conociendo a otra chica ya de vuelta en mi pueblo. Empezamos a salir. Pensé "con ella quiero hacerlo bien esta vez." Vamos a llamarla Chichi.

Y a primera vista bien. Pero si lo pienso hoy, la verdad es que al principio me decía de ir a algún sitio o salir o lo que fuera, y muchas veces no me apetecía. No me entendáis mal, la quiero mucho, pero es una relación bastante exigente para mí. Me sentía bastante obligado a hacer las cosas con ella.

Llevamos más de cinco años juntos. Mis padres se marcharon de mi casa a vivir a otro piso que tienen en el centro y ella y yo nos quedamos a vivir en la casa de mis padres, donde he vivido toda mi vida.

Tuve trabajo un tiempo y cobraba bien, pero no me renovaron para no tener que hacerme fijo. Chichi y yo nos veíamos los fines de semana, porque ella trabajaba en su pueblo, pero también se le acabó el trabajo.

Este año he estado en un trabajo en el que ganaba muy poco y disfrutaba aún menos. Hace unos meses, Chichi se vino a vivir conmigo totalmente. La verdad es que yo no estaba preparado para eso, pero no supe cómo decir que no.

Y hace también unos meses, no podía más y necesitaba saber de Hope. Le pedí su número de teléfono a su hermana a través de Facebook. Me lo dio y le escribí. Sólo tenía intención de ver cómo le iba a través de whatsapp.

Pero al final acabamos hablando por teléfono. Ella sigue con el novio, pero ya no viven juntos. Llevan cinco años sin vivir juntos. Él está estudiando (o eso dice) para sacarse una oposición. Y ella vive en un piso compartido con el pequeño y trabaja como limpiadora. Viven en ciudades diferentes y es ella quien va a verle a él una vez al mes. Él nunca va a verla. Y la madre de él siempre le dice a Hope que no es lo bastante buena para su hijo.

Hope me contó también que el pequeño tiene un problema psicológico. Se llama síndrome de Asperger y le cuesta mucho relacionarse con los demás. Es como que la gente le incomoda. ¿Os suena de algo?

A veces el pequeño se queda allí solo, con el novio de ella y la madre de éste. Y lo tratan como si fuera tonto. Hasta le limpian el culo porque piensan que no es capaz de hacerlo él solo. ¿Pero sabéis qué?

Al chico le gusta Star Wars, Marvel y hasta las pelis de terror. Su favorita es It, y prefiere la versión moderna porque dice que la antigua es una castaña y no da miedo. Su superhéroe favorito es SpiderMan (del que resulta que yo tengo la colección de comics entera). Ese chico no es tonto, ya os lo digo yo.

Tenía miedo de ver un día a Hope y sentirme incómodo con el crío. Pero cuando me contó que tiene el problema psicológico ese que hace que se sienta incómodo con la gente, me sentí aliviado. Como si el miedo se desvaneciese porque sería porque sería perfectamente capaz de entenderme con él.

He hablado con Hope por teléfono varias veces y me sigo sintiendo cómodo con ella, como si no hubiera pasado el tiempo. Ella me dijo que si algún día estamos solos, podemos volver juntos. Le dije que sí.

El novio de ella la controla amenazándola. Le dice que todo lo que hace lo hace por ella. Y quiero decir que "todo lo que hace" es estar en casa de su madre estudiando mientras ella curra y cuida del crío ella sola. Pero es él quien se hace el héroe sacrificado. Le amenaza con dejarla siempre que quiere salirse con la suya.

Y la engañó. Estando ella en casa, se puso a pajearse con una amiga por videollamada.

Hope me dijo que está deseando que un día vuelva a amenazarla con dejarla para atreverse a decirle que sí, que terminan. Pero tiene mucho miedo de estar sola. Le falta autoestima.

Sus padres murieron, sus hermanas nunca la han apoyado. Su hermana pequeña se burla de los problemas que ha tenido. ¿Quién queda entonces para apoyarla?

Quiero mucho a Chichi. No quiero hacerle daño. Pero hemos tenido nuestros problemas y alguna vez ella ha estado a punto de dejarme. No sé si me veo teniendo una vida a largo plazo con ella.

Y ahora mismo no sé qué hacer. Solo sé que me arrepiento mucho de aquél día de hace 16 años en el que no me quedé con Hope. Necesito salir de casa de mis padres pese a que ya no vivan ellos aquí. Me siento atrapado en mi propia vida.

Mi psicólogo dice que Hope está muy metida en su relación con su novio porque ya lleva mucho tiempo con él, pero yo no estoy tan seguro. Os juro que hablando con ella por teléfono me dijo que me quería y se desvivió en hacerlo, como si llevara mucho tiempo guardándoselo.

La quiero mucho, me equivoqué. Y ahora no sé cómo arreglar las cosas sin hacerle daño a nadie. No quiero que nadie me odie. Ni Chichi, ni sus padres, ni su hermana... Aunque si mi madre me acaba odiando, me la suda, el sentimiento es mutuo.

Por eso estoy escribiendo esto. Necesito que alguien me ayude a encontrar la respuesta.
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Por favor, un resumen para vagos. Gracias.
 
Antiguo 14-Sep-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
Un resumen porfa.
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
El testamento de mi abuelo era más corto...
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Pues tras leerme tooodo aquí hay varios problemas que sinceramente me chirrían mucho. Lamento ser dura....

1. ¿Crees que si te quisiera esa chica no estaría contigo? Porque siempre ja elegido irse a vivir con otros por mucho que te suelte el rollo de que cuando estéis solos os juntais. Y tú, favoreces que juegue contigo así. Nunca has sido lo primero para ella pero No sigues tras ella una y otra vez.

2. Tu madre es mala malísima pero bien que te quedas en su casa.. y ahora hasta sin ellos viviendo ahí. Si tan mal está esa casa, vete a otra, si tanto le odias, no deberías aceptar ni querer nada suyo ¿no.....? no lo entiendo la verdad.

Que tu madre metiera mano en tu vida durante años y años lodo siento pero es que tú lo consentiste. Puedes odiar todo lo que quieras pero tú eres también responsable de eso.

3 Lo que me parece más fuerte e imperdonable es que no sepas si ese niño es tuyo y estés tan campante. ¿Así no tienes responsabilidades? Lo siento pero no concibo que una persona pase de saber si ese puede ser su hijo.. madre mía

Desde mi punto de vista lamento decirte que sí, que te equivocaste y te sigues equivocando.

Arreglar si te refieres a lo de la chica esa.. tú mismo pero ella no te quiere realmente. Ha caído contigo cuando no ha estado con otro. Eso no es querer.

Lo que sí podrías arreglar es la situación de ese niño aunque sí a ti no te interesa saber siquiera si es tu hijo... alucino que tengas esa sospecha y no.te preocupe lo más mínimo.

Edito para añadir algo que me dejé...

No hay derecho a que estés con una mujer a la que no quieres. Hay que echar más valor a la vida y no utilizar a las personas.

Con respecto a la respuesta... aléjate de la gente a la que estas engañando y utilizando, aprende a estar solo y piensa antes de actuar.

Ah, otra cosa... ¿ni un solo profesor bueno has tenido? Y otra cosa más..¿ siempre los culpables han sido los demás?

Podía desgranar el mensaje y analizar muchas cosas que dices como ciertas generalizaciones pero es que es tan extenso....
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2010
Mensajes: 3
¡En absoluto estoy tan campante!

En aquel momento me asusté y no tenía nada que ofrecer. No tenía medios para cuidar de ellos. Tampoco sabía que se marcharían lejos y acabamos perdiendo el contacto hasta que pude recuperarlo.

Pero eso me ha atormentado cada día, el no saber si es mi hijo. Y por supuesto que voy a comprobarlo, pero no quiero aparecer sin más en la vida de ella y venir con eso. Pero en cuanto la vea en persona, lo hablaré con ella, no te quepa duda.

En cuanto a la casa, esta es en realidad la casa de mi padre. Aún así, no quiero estar aquí y no voy a estar aquí. Ahora mismo estoy en el paro y sólo me quedan un par de meses. Ahora mi novia vive conmigo, no puedo marcharme sin más, pero te aseguro que estoy mirando tanto trabajo como sitio al que marcharme. He estado agachando la cabeza mucho tiempo, pero ya no lo haré más.

Y sí, tuve profesores buenos, pero más tarde y no en los sitios que he contado. Te contaré sólo que uno de los que tuve, en vez de dar clase, se pasaba los días contando su vida, sin omitir detalles de cómo le pegaba a su hija. Por supuesto suspendió toda la clase.

Y en ningún momento me he quitado culpa a mí mismo. Me habrán influido, pero la decisión final siempre ha sido mía. Y el título de el post es , de hecho , "me equivoqué": Sé que he hecho muchísimas cosas mal, y eso quiero arreglar.

Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Pues tras leerme tooodo aquí hay varios problemas que sinceramente me chirrían mucho. Lamento ser dura....

1. ¿Crees que si te quisiera esa chica no estaría contigo? Porque siempre ja elegido irse a vivir con otros por mucho que te suelte el rollo de que cuando estéis solos os juntais. Y tú, favoreces que juegue contigo así. Nunca has sido lo primero para ella pero No sigues tras ella una y otra vez.

2. Tu madre es mala malísima pero bien que te quedas en su casa.. y ahora hasta sin ellos viviendo ahí. Si tan mal está esa casa, vete a otra, si tanto le odias, no deberías aceptar ni querer nada suyo ¿no.....? no lo entiendo la verdad.

Que tu madre metiera mano en tu vida durante años y años lodo siento pero es que tú lo consentiste. Puedes odiar todo lo que quieras pero tú eres también responsable de eso.

3 Lo que me parece más fuerte e imperdonable es que no sepas si ese niño es tuyo y estés tan campante. ¿Así no tienes responsabilidades? Lo siento pero no concibo que una persona pase de saber si ese puede ser su hijo.. madre mía

Desde mi punto de vista lamento decirte que sí, que te equivocaste y te sigues equivocando.

Arreglar si te refieres a lo de la chica esa.. tú mismo pero ella no te quiere realmente. Ha caído contigo cuando no ha estado con otro. Eso no es querer.

Lo que sí podrías arreglar es la situación de ese niño aunque sí a ti no te interesa saber siquiera si es tu hijo... alucino que tengas esa sospecha y no.te preocupe lo más mínimo.

Edito para añadir algo que me dejé...

No hay derecho a que estés con una mujer a la que no quieres. Hay que echar más valor a la vida y no utilizar a las personas.

Con respecto a la respuesta... aléjate de la gente a la que estas engañando y utilizando, aprende a estar solo y piensa antes de actuar.

Ah, otra cosa... ¿ni un solo profesor bueno has tenido? Y otra cosa más..¿ siempre los culpables han sido los demás?

Podía desgranar el mensaje y analizar muchas cosas que dices como ciertas generalizaciones pero es que es tan extenso....
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Reggie Ver Mensaje
¡En absoluto estoy tan campante!

En aquel momento me asusté y no tenía nada que ofrecer. No tenía medios para cuidar de ellos. Tampoco sabía que se marcharían lejos y acabamos perdiendo el contacto hasta que pude recuperarlo.
Sinceramente, esto son excusas. Tuviste dos ocasiones que te presentó para la prueba de paternidad y dijiste que no al menos las dos veces que cuentas.

Lo de no tenía medios para cuidar de ellos es una excusa barata. No se es padre en función de si se trabaja o no.

Cita:
Pero eso me ha atormentado cada día, el no saber si es mi hijo. Y por supuesto que voy a comprobarlo, pero no quiero aparecer sin más en la vida de ella y venir con eso. Pero en cuanto la vea en persona, lo hablaré con ella, no te quepa duda.
Vas a comprobarlo.... ¿cuándo se case la criatura? Porque si no me equivoco ya tiene unos años ¿no? No te ha atormentado tanto ese tema cuando has pasado olímpicamente. Lo único que te importa es que ella vuelva a tus brazos.

Si te importara ese niño por si fuera tuyo habrías actuado hace mucho tiempo.

Cita:
En cuanto a la casa, esta es en realidad la casa de mi padre. Aún así, no quiero estar aquí y no voy a estar aquí. Ahora mismo estoy en el paro y sólo me quedan un par de meses. Ahora mi novia vive conmigo, no puedo marcharme sin más, pero te aseguro que estoy mirando tanto trabajo como sitio al que marcharme. He estado agachando la cabeza mucho tiempo, pero ya no lo haré más.
Y ¿tu novia sabe todo esto? Porque creo que sería lo justo. ¿Sabe que no sabes si tienes un hijo..?

Cita:
Y sí, tuve profesores buenos, pero más tarde y no en los sitios que he contado. Te contaré sólo que uno de los que tuve, en vez de dar clase, se pasaba los días contando su vida, sin omitir detalles de cómo le pegaba a su hija. Por supuesto suspendió toda la clase.
Sinceramente me parece que tu actitud es un poco victimista. Te regocijas contando y recordando las malas personas de tu vida.. pues eso quizá atraiga justo a eso, a más cosas malas.

Cita:
Y en ningún momento me he quitado culpa a mí mismo. Me habrán influido, pero la decisión final siempre ha sido mía. Y el título de el post es , de hecho , "me equivoqué": Sé que he hecho muchísimas cosas mal, y eso quiero arreglar.
Te equivocaste y te sigues equivocando. Ya te lo dije. Estas esperando a que vuelva la señora en cuestión. Esperando a que lo deje con el que está mientas tu engañas a tu novia.
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
No leí todo, es demasiado, aunque tengo practica en leer textos muy grandes y se dónde están los puntos centrales.

Mira mientras sigas en contacto con la chica, no hay forma de que reconstruyas tu vida, ninguna.

Tu nueva pareja tampoco es la solución, por que tu mente esta con una chica que nunca fue en realidad una pareja tuya, y deberías considerar seriamente hablar con ella y decirle que no puedes seguir con la relación, pero que te estas engañando.

Ese niño es imposible saber si es tu hijo, tendría que hacer una prueba de paternidad, pero en principio es imposible saberlo. Si es un hecho que el síndrome de Asperger tienen una alta probabilidad de ser heredado, pero eso no es suficiente para asegurar algo.

Los problemas que Hope tiene, son de ella y de sus elecciones... quitate la capa y el traje de salvador, eso no ayuda a nadie, ni a Hope, ni a Chichi, ni a ti.

En un contexto real ustedes no funcionarían como pareja por que resulta que cada uno tomo decisiones que no iban en el sentido de nunca formar una pareja (por la justificación que sea).

El problema que veo es que tanto tu, como ella, siguen atrapados en tus propias elecciones, y ninguna es capaz de asumir sus vidas y continuar creciendo individualmente.

Ella no necesita justificación para salir de esa relación, solo es deseo real de hacerlo, y si sigue en esa relación es por su decisión.

Y tu necesitas asumir que las decisiones del pasado y sus consecuencias se asumen y se sigue en la vida.

Aquí lo único que podría ser algo real por resolver, es quién es padre del chico, eso implica hacer una prueba de DNA y eso necesita la autorización de la madre. ¿Por qué? Por que si tu fueras el padre tiene un deber con ese chico, y eso es de verdad ineludible.

Si quieres ustedes tuvieran una oportunidad de ser pareja, eso no va ocurrir cuando ella deje su toxica relación y tu no dejes la tuya. Va ocurrir cuando ambos pasen por sus procesos personales de madurez, reflexión, un tiempo solo asumiendo sus responsabilidades y en ese momento libres del pasado y dueños de sus vidas pueden asumir una relación.

Ahora mismo no existe ninguna de esas condiciones, ella tiene una relación, tu tienes otra, y ninguno tiene el valor de asumir que no funcionan dentro de ellas, y sueñan con alguien que ni siquiera de verdad conocen.

Deja las fantasías románticas, soluciona lo ve verdad importante y deja de estar atado a todas las pésimas decisiones de tu vida, ten el valor de asumir tu vida, parece que nunca has asumido una verdadera decisión, siempre te dejas arrastras por algo.

Sigue por donde vas y esos sentimientos de que no tienes control de tu vida, seguirán por siempre.

Lo mejor sería hablar con Chichi, decirle que no esta funcionando, y dejar que ella siga su vida, hablar con Hope para pedirle autorización para una prueba de paternidad (resolver eso, urgentemente), si sale positiva, asumir tu responsabilidad moral con el chico. En relación a Hope, ella sola tiene que resolver su vida (no tu, no eres ni psicólogo, ni terapeuta, ni héroe salvador). Respecto a ti, necesitas estar solo y pensar claramente, para dejar a tras la ataduras emocionales con Chichi (y esto mismo aplica con Hope y su "novio"). Si ambos logran asumir su libertad y si de verdad se puede crear una pareja, esta no va ocurrir con todos las cargas emociones, ni fantasías de amor eterno, se necesita madurez emocional y decisiones bien pensadas, y requieren tiempo.

Pero ahora mismo no existen esas condiciones, ambos tienen relaciones de las que no se quieren separas por un apego incorrecto a personas qua aparentemente ni si quieran aman.

Pero tampoco te confundas, la fantasías por un amor que no ocurrió, tampoco sirven, por que son puras fantasías, y solo muestran una incapacidad para resolver el pasado y una gran falta de madurez emocional.
 
Antiguo 14-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.054
Agradecimientos recibidos: 1497
Si tan mal te hacía tu madre no entiendo porque le dabas tantas explicaciones incluso viviendo solo.

Las veces que Hope te dijo para estar contigo hacías todo lo posible para rechazarla.

Tampoco victimicemos a Hope que siempre se iba con el primero que se le cruzaba. Uno narco, otro que le pegaba, un celoso. Decía que nunca quería estar con ellos pero seguía estando y encima se embarazaba. Te decía que no quería estar con ellos así te tenía comiendo de su mano.

Tuviste tus chances y por tu madre y tus propias decisiones no hiciste nada.

Tampoco creo que ella haya estado muerta de amor por vos. Sus actitudes lo demuestran.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno entonces ¿nos estas pidiendo permiso para irte con la chica esa?

Está claro que es lo que tu quieres hacer.

Hagas lo que hagas no puedes asegurarte que vallas a ser feliz, ni con la que estás ni con esa chica que deseas, realmente nunca as tenido una relación estable y no sabrás como será convivir con ella. Quizás ahora es solo eso de lo quiero por que no lo tengo.

De todas formas, si vas a dejarlo todo y te vas a ir con ella, primero mentalizate que lo vas a hacer y lo vas a hacer bien. No vale de nada empezar si luego no terminas y dices que no y te vas.

Supongo que lo primero es dejar a la chica con la que estás. Simplemente dile que no la quieres, algo que es cierto.

Y decirle a la chica que quieres que la quieres que has dejado a la otra y quieres intentarlo con ella.

Aún así ya te digo yo que muy pocas personas van a aconsejartelo, más que nada por que vivir en el pasado no es algo bueno y es lo único que tu haces.

El problema con tu madre creo que lo mejor es que la perdones, a ella y a ti, y comprendas que todo el mundo se equivoca y nadie es perfecto.
Tu madre tiene la culpa tanto como tu.
Sin embargo yo creo que si la perdonas y te pones a hablar con ella y le dices lo que sientes, que la quieres de verdad, tu madre sabrá entenderte y no te odiara.

Es tu madre solo quiere lo mejor para ti y que seas feliz.

Por último en cuanto a la chica que quieres habla con ella en serio de nada vale decirte en un comentario que querría estar contigo.
Eso no significa nada es un simple comentario, las palabras se las lleva el viento.
Las acciones son lo que cuenta.
Habla con ella y plantearos la situación de estar juntos. Ya no es ninguna tontería es algo serio, ella tiene hijos, debe mantenerlos y educarlos. Es una responsabilidad.
Ya no sois dos críos de 18 años.

El camino no es fácil para ninguna opción.
Aún así ten claro que deberías dejar a la chica con la que estás no la quieres, eso solo supondrá problemas en el futuro y más reproches hacia ti.

Que más puedo decirte, dios aprieta pero nunca ahoga.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ya no sois dos críos de 18 años.
Pues si el susodicho hizo el COU debe estar mínimo rozando los 40 por lo demás, la larga historia que al final he leído por causarme curiosidad la respuesta de Yomisma, tiene muchas lagunas y exceso de elementos melodramáticos: chico con problemas de relación (al que las mujeres le sobran, por cierto ), madre maléfica, profesores psicópatas, bullying, huérfana en apuros adicta a que le zurren, niño enfermo y maltratado que no sabe quien es su padre, traficante marroquí... me parece que sólo falta que venga el profesor narco del otro hilo para que venga a hacerle una oferta que no podrá rechazar

Y si hiciera 20 años que estáis con la misma historia, ahí nadie tiene arreglo
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Tras leer a Odile tengo unas preguntas..

¿Qué edades tenéis? Como bien dice Odile.. si hiciste COU, hacia los 40 mínimo.

Y el crío en cuestión.. ¿qué edad ronda ya? Porque si le gustan mas pelis de terror no creo que tenga 5 años. Y sigo en lo mismo ¿cómo tienes las tragaderas de no luchar por al menos saber si es tu hijo? Nunca comprenderé a las personas que tienen el valor y egoísmo de abandonar a un hijo.
 
Antiguo 15-Sep-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Me perdí con Doris, y luego volvió Hope, y el niño rubio, el moro de la droga...

Ah! y Chichi, que está es a la que no quieres herir, mientras sigues pensando en Hope, a todo esto, el niño ya debe de estar muy crecido y tú sigues sin hacerte la prueba de paternidad...
 
Antiguo 16-Sep-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No sé... como novela no la compraría.

Ahora si esto es real, me gusta menos.

Tienes un hijo y no puede ser que hasta con él estés en la expectativa de juzgarlo sino tiene buena comunicación contigo, porque al parecer tú no te esfuerzas y menos aún con quienes te ayudan y quieren.

Los juzgas con dureza, especialmente a tu madre que ha estado sosteniéndote permanentemente. Contigo eres benevolente, lo tuyo son equivocaciones... hasta no estando presente ella le culpas de lo que haces por ti solo.

Sea hombrecito y reconozca que su vida se la arruinado con "Sus Malas Decisiones".

Tu madre= le odias.
Tu hijo= le tienes abandonado y no te haces la prueba de ADN.
Tus profesores= hasta los buenos "no han sabido enseñarte", como si sólo fuera responsabilidad de ellos que saques adelante tus estudios.
La mujer que amas= lo dices y cada vez que puedes la rechazas y la haces sentir innecesaria.
La nueva novia= relación pensando en otra.

Todo eso son cosas que nadie te ha obligado con una pistola a hacer ni pensar. Son tus decisiones y tu forma de pensar y actuar, no las de alguien más, ni las de tu madre, Tuyas.

Deja de sentir tanta pena por ti y comienza a sentir pena por lo que le estás haciendo hasta a tu hijo, creciendo sin un apoyo paternal y a quien sientes tu mujer que en ausencia de una persona que realmente le quiera, emparejándose con cualquier patán.

-Es que tengo problemas para relacionarme-, ¿crees que eres la única persona que tiene este tipo de problemas?, para nada... Lo que sucede es que hay quienes se enfocan en superarlo o lidiar con ello.

En cambio hay quienes dicen "tengo problemas" y ya está. Es el resto quien tiene que solucionarlo y complicarse para que la tengas fácil tú, hasta tus desplantes tienen que tolerar y tú vas de víctima. Empieza a cambiar tu comportamiento porque eres bastante arrogante y desconsiderado.

Hazte la prueba de paternidad y comienza a buscarte un empleo en serio, porque tu hijo no va a esperar para poder alimentarse.

Ni tampoco va a dejar de crecer, para seguir necesitando la presencia paterna para cuando dejes de sentirte mal con tu vida.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dejé a mi ex hace hace 10 meses y quiero ser su amiga Mi ex termino por celular conmigo por inmadura... quiero arreglarlo ayuda!! La quiero decir que me gusta a una amiga que quiero desde hace mucho. Ando solo desde hace mucho y ya no quiero seguir sufriendo por ello. Quiero conquistar una chica que tiene novio y ademas la quiero mucho ''


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Patrocinado por amorik.com