> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 27-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2011
Mensajes: 8
Hola a todos, hace ya un tiempo habia contado mi historia aca en el foro, resulta que ya solucione ese tema y pude olvidar a mi ex y ya estoy mucho mejor, hace un par de meses.

El tema es que hace dos dias fui a la casa de un amigo , a conversar, compartir, beber algo... y habian amigos de el que yo no conocia.... el tema es que conoci una chica, no hablamos, solo supe su nombre e intercambiamos algunas palabras en las conversaciones grupales como suele suceder.... el asunto es que no la conozco, pero me quede toda la noche observandola, me paso algo muy raro, nunca me habia sucedido y siento que me enamore de ella en esa noche.... es muy raro estoy confundido y no se que hacer.
Un problema ella tiene novio, y de hace 4 años, pero por lo que averigue es una relacion a distancia y el es un poco "frio". La unica manera de comunicarme con ella es a traves de la internet y ayer hablamos un poco, de cosas de la vida y estudios (pero muy poco)... Nose sis segur hablandole porque tambien puede que parezca muy cargante y la moleste.... Porfavor cualquier consejo es bien recibido y ojala puedan ayudarme.

Gracias!
 
 


-