Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2011
Mensajes: 8
Hola a todos, hace ya un tiempo habia contado mi historia aca en el foro, resulta que ya solucione ese tema y pude olvidar a mi ex y ya estoy mucho mejor, hace un par de meses.

El tema es que hace dos dias fui a la casa de un amigo , a conversar, compartir, beber algo... y habian amigos de el que yo no conocia.... el tema es que conoci una chica, no hablamos, solo supe su nombre e intercambiamos algunas palabras en las conversaciones grupales como suele suceder.... el asunto es que no la conozco, pero me quede toda la noche observandola, me paso algo muy raro, nunca me habia sucedido y siento que me enamore de ella en esa noche.... es muy raro estoy confundido y no se que hacer.
Un problema ella tiene novio, y de hace 4 años, pero por lo que averigue es una relacion a distancia y el es un poco "frio". La unica manera de comunicarme con ella es a traves de la internet y ayer hablamos un poco, de cosas de la vida y estudios (pero muy poco)... Nose sis segur hablandole porque tambien puede que parezca muy cargante y la moleste.... Porfavor cualquier consejo es bien recibido y ojala puedan ayudarme.

Gracias!
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2011
Mensajes: 231
Cita:
Iniciado por alejandroo Ver Mensaje

El tema es que hace dos dias fui a la casa de un amigo ....

el tema es que conoci una chica, no hablamos,

el asunto es que no la conozco,

y siento que me enamore de ella en esa noche....

Un problema ella tiene novio, y de hace 4 años,



Como te vas a enamorar de ella, si ni apenas la has visto de refilón? No sabes nada de ella, ni has compartido nada con ella. Alejate de ella, porque tiene novio. Si te metes en medio, si ella cede y se va contigo... tú y ella no sereis muy buenas personas que digamos, y si dejase a su novio por tí a tí te podria dejar por otro... con lo que se te devolveria la moneda y acabarias dolorido. Y si intentas algo, al tener ella novio... te podra rechazar o fastidirias una relación si ella cede. Olvidate de ella.
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
nada, lo mejor es ver una de estas dos peliculas: amor ciego,
tienes un E-mail
Una buena sesión de cine nunca viene mal.
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
como dicen por ahi el karma, no te metas en relaciones, si no quieres que te pase lo mismo.
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
En dos meses olvidaste a tu ex, conociste a una tipa con novio que te mola....genial... sólo se me ocurre esto...
 
Antiguo 28-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-January-2011
Mensajes: 8
No!!, entendiste mal, me referia a que logre superar el recuerdo de mi ex (termine con ella hace casi 2 años) y he estado muy bien estos ultimos 2 meses.


Respecto a los demas, se que suena estupido y quizas ilogico, pero ese es el tema, por lo mismo estoy confundido, a la chica no la conozco, tampoco es hermosa como para que todos se enamoren,y quizas el termino no es "enamorarme" sino que me cautivo.....aun asi estoy confundido porque siento algo fuerte por ella, como si la conociera de toda la vida, siento que la quiero y nose porque, nunca me habia sucedido, con nadie, ni siquiera con mi ex, a ella la aprendi a querer de a poco.....
Ese es el tema, de todas maneras meterse en una relacion esta mal y lo se, pero no entiendo este profundo sentimiento que tengo, realmente es muy extraño..


Gracias
 
Antiguo 28-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que tiene q ver q no sea hermosa? dijiste no es hermosa para q todos se enamoren

no conoces la frase q dice el fisico atrae, la personalidad enamora?

bueno , y sobre tu situacion. yo si creo en esas cosas.. hasta ahora, los 3 chicos q me gustaron como para conocerlos, fueron sin conocerlos, obvio :P
es como q tienen algo q me atrae. supongo q te paso eso.

y por lo del novio, no se, deberias hablarlo con ella, averiguar como es la relacion, si la chica ya no lo quiere y tenes posibilidad, es valido, pero no te metas a arruinar la relacion q tienen, primero averigua. bueno saludoss
 
Responder

Temas Similares
Algún consejo? Mmm algún consejo ? algun consejo ??????! algun consejo? Mmm... algún consejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:42.
Patrocinado por amorik.com