Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Apr-2018, 07:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2018
Mensajes: 8
Hemos tenido una discusion en septiembre y hay quedo se hablaron las cosas, yo note que la cosa se enfriara un ppcp desde octubre porque no nos viamos mucho ppr nuestros horarios de trabajo y yo el finde esta fuera peeo nunca pense q llegaria a este extremo tonto de mi y ahora no hay vuelta atras
 
Antiguo 11-Apr-2018, 08:59  
Usuario Intermedio
Avatar de Lena_Duke
 
Registrado el: 04-January-2017
Mensajes: 84
Agradecimientos recibidos: 32
Pasé por algo similar hace un poco mas de un año, y entiendo como te sientes, la sensación de injusticia, abandono e impotencia es enorme
Después de 7 años de casada mi ex marido se fue sin siquiera dar explicaciones, basicamente me abandonó y huyó dejandome todos los gastos del divorcio a mi sola.

Como han dicho en otros posts, por alguna extraña razón las relaciones empiezan a deteriorarse entre los 6 y los 8 años, a veces la monotonía llega implacable y lo convierte todo en tedio y aburrición. La mayoría de las personas no lo conversan y prefieren desistir y se van, asi sin mas, sin dar explicaciones ni nada.
Se que es cruel, y mucho, por eso tambien te recomiendo no esperar, al igual que otros foreros te han dicho. Cuando a mi me dejaron esperé un mes, pero no porque me hayan pedido tiempo, sino por darle el ultimo chance a mi ex marido de reflexionar pero no lo hizo, asi que yo le dije que no habia marcha atrás, que ni no me supo valorar en el presente mucho menos en el futuro.
Yo te aconsejo que tambien te valores, se valiente, no seas un puerto de espera de un barco que no sabes si llegará y que realmente te dijo que le dieras "un tiempo" por asegurarse tener donde llegar cuando se le pase el tedio. No es justo para ti, mejor dicho, tenerte esperando es incluso mas injusto que dejarte libre.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 09:21  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2018
Mensajes: 8
Se descuido la relacion por estar poco tiempos juntos ppr los horarios de trabajo de cada uno nos veiamos 1 hora al dia y el finde me iba donde mis padres, tonto de mi de no haberlo visto ahora no se como dejarselo ver creo ya es tarde y asumirlo dejare pasar un tiempo e intentar hacer mi vida y si realmente nos queremos lo hablaremos por ahora ella no se comunica y si lo hace para preguntar como estoy ya que me opero de corazon este mes, que os parece un mes contacto 0 y depues hablar con ella de lo que hacer
 
Antiguo 11-Apr-2018, 10:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo no hablaría con ella para nada contacto 0 indefinido ,ella en el peor momento se borro sin importarle nada , si puede ser que os vierais solo 1 hora al día pero en vez de dejar el trabajo y buscar otro para veros mas vas y deja el trabajo para irse y no conforme con ello va y te da esperanzas de aquí a octubre puede pasar mucho tiempo y será mas productivo haber avanzado en no necesitarla a ella que esperarla, porque tu relación esta muerta y no hay vuelta atrás otra cosa es que ella te quiera tener ahí por comodín pues se como ella dedícate a lo tuyo y los tuyos como tus padres gente que nunca te abandonaran pase lo que pase y como no tu y ya en octubre si vuelve o no tu tener la ultima palabra esperemos que para esa época aparte de que tu y los tuyos estén con mucha salud seas lo suficientemente fuerte para ser feliz por ti mismo y así en un futuro dar la posibilidad a otra chica distinta y esa si no se borre cuando todo sale al revés.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 11:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, es que si os veiais tan poco y hubo discusiones, la cosa cambia. Es muy posible que no se sintiera querida y que os ha fallado la comunicación (culpa de ambos, ¿eh?).

Dices que te llama y se interesa por ti y tu cirugía... No lo veo tan perdido como dicen los demás porque sí te está contactando y eso dice que aún la importas. Creo que necesitáis hablar. ¿Hace cuánto que se fue? Vamos, igual es cosa mía, pero no lo veo todo perdido ni a ella tan mala como la están pintando algunos compañeros.

Es muy fácil decir "que hubiera cambiado de trabajo" para que estuvieran más tiempo juntos, no sé en otros lugares, pero donde yo vivo el trabajo es escaso y cuesta horrores encontrar algo. Si va a Ibiza a hacer la temporada, deduzco que trabaja en algo de hostelería o restauración. Siendo de Ibiza, será más fácil allí tirar de contactos con antiguos jefes/amigos.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 11:20  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Hola Fred 80,

Mira, yo creo que en esta relación te has perdido muchas señales que no has sabido interpretar... Estoy segura que si tuviésemos la versión de tu ex entenderíamos todo muchísimo mejor.

No digo que seas culpable ni nada por el estilo, solo que creo que esto de que te pille tan descolocado es porque en esas discursiones no has entendido lo que estaba pasando.

Y luego el tema de la distancia... pues si ya hay problemas en la pareja, la distancia lo empeora todo.

No veo que hayas hecho ninguna reflexión sobre por qué motivos ella se ha podido desenamorar de ti. Creo que ese es parte del problema de por qué estás tan descolocado.

Lo de octubre... pues hombre, viendo que tienes una operación importante por delante y todo el percal en tu casa.. la chica se sentirá fatal por dejarte ahora y yo creo que te ha dicho eso sin mala intención, aunque equivocadamente, como para que sepas que puedes contar con ella si la necesitas en estos momentos. De hecho dices que te escribe para preguntarte cómo estás.

Esto tiene pinta de que viene de lejos y ella no ha encontrado un buen momento para dejarlo, así que ha tirado por la calle de en medio. Pienso que si no te ha dado explicaciones es por frustración, porque no la has entendido ni antes ni ahora.

Pero esa relación está rota. Ella no cierra las puertas por cariño, porque igual se está autoengañando o igual actúa de mala fe. Pero creo que no, creo que le da sincera pena haberte dejado ahora e intenta suavizarlo como puede, sin ser consciente de que así te hace más daño.

Me parece buena idea contacto 0, pero para que puedas empezar de nuevo y perder todas tus esperanzas.

Si necesitas explicaciones, intenta pedirlas de nuevo o mejor aún, repasa esas discusiones a ver qué era lo que ella te recriminaba.

Muchos ánimos.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 12:23  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1409
Sabes, no todo es culpa de uno. Yo pienso que ha sido un poco de todo, ella no se ha sentido agusto con el cambio, unido a que os veis menos. Tú no puedes hacer que a ella le guste Pontevedra. Creo que frente a los pequeños baches hay que ser constante y no dejar las cosas a la primera de cambio, que es lo que me parece que ha hecho ella.

Creo que debes no perder el contacto, mimarla y recodarle lo bien que estais juntos, pero sin presiones, que no se sienta obligada. De su reacción podrás ver si hay oportunidad de seguir o no. Porque sino muestra interés y la ves cansada, efectivamente no sólo es por los cambios, tambien es porque se cansó de lo vuestro.

Ésto que te aconsejo es por si quieres intentar recuperarla. Si tienes claro, que no, pues sigue con tu vida y no la esperes.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 12:40  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2018
Mensajes: 8
En realodad ya no se como recuperlarla!
 
Antiguo 11-Apr-2018, 12:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por Fred80 Ver Mensaje
Se descuido la relacion por estar poco tiempos juntos ppr los horarios de trabajo de cada uno nos veiamos 1 hora al dia y el finde me iba donde mis padres, tonto de mi de no haberlo visto ahora no se como dejarselo ver creo ya es tarde y asumirlo dejare pasar un tiempo e intentar hacer mi vida y si realmente nos queremos lo hablaremos por ahora ella no se comunica y si lo hace para preguntar como estoy ya que me opero de corazon este mes, que os parece un mes contacto 0 y depues hablar con ella de lo que hacer

Hombre no se haz lo que tú veas, pero yo entiendo que si ella ha sido la que se alejado tendrá que ser ella la que se ponga en contacto para decirte que ha recapacitado y que quiere hablar sobre cómo poder arreglar la relación

Mira yo como tú hace unos 3 meses que me dejaron y la primera semana mientras ella se tomó un tiempo ella me llamaba para preguntarme que tal estaba a lo que llegado el tercer día le dije que como iba estar, que no hacía falta que mostrará que se preocupaba por mi, que sabía que me tenía cariño y que estar escribiendome con ella me dolía.

Después me dejó definitivamente, le pide no le escribiría más ni nada. Pasado un mes me llamó pa preguntar que tal y después de una conversión de 3 min le dije que no me llamara que no quería hablar con ella. Desde ese tiempo no he vuelto a tener contacto , muchas veces pienso en llamarla para ver si me extraña, pero lo pienso y digo: joer si me extrañaría me llamaría ella que fue quien lo dejo, no yo que estaba y sigo enamorado de ella.

Yo la quiero un montón y para mí ha sido una gran persona, igual que yo para ella, nos hemos querido mucho, pero paso de tenerla con amiga ya me duele bastante todo como para tener que escribirme mensajes con ella sobre cómo estoy....

Así que tú verás qué tal te sientan esas comunicaciones con ella Aunque dolor sean porque te vas a operar el corazón, para mí sería seguir enganchado a ella, y si a tu ex le pides que no quieres seguir manteniendo contaxto con ella yo si estuviera en el otro lugar aunque me doliera lo entendería perfectamente
 
Antiguo 11-Apr-2018, 13:49  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por 12elotro Ver Mensaje
Pasado un mes me llamó pa preguntar que tal y después de una conversión de 3 min le dije que no me llamara que no quería hablar con ella. Desde ese tiempo no he vuelto a tener contacto , muchas veces pienso en llamarla para ver si me extraña, pero lo pienso y digo: joer si me extrañaría me llamaría ella que fue quien lo dejo, no yo que estaba y sigo enamorado de ella.
¿No ves la contradicción entre las dos frases que marco en negrita? Seré literal, pero si un ex me dice que deje de llamarle, es muy difícil que lo haga, ya que ha decidido no saber más de mí, por lo que haré lo posible por respetarlo, por mucho que me muera de ganas de llamar.

A este tipo de cosas me refiero con problemas de comunicación. No decimos claramente lo que nos pasa y esperamos que el otro adivine o nos lea la mente . Y lo hacen tanto hombres como mujeres.

Es humano y normal sentirse confundido y cambiar de opinión . A veces en medio del estrés nos perdemos y en esa confusión decimos cosas que no sentimos realmente.

¿Queréis (tú y el autor del hilo) volver y arreglar las cosas? Hablad claro de lo que queréis y esperáis de la otra persona. Sed honestos con vosotros y con ellas.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 15:24  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1409
¿Para recuperarla?.

Llámala todos los días, o mandale mensajes, que el contacto siga. Preguntale por su día pero sobre todo cuenta anécodotas o cosas que habeis compartido.

Por supuesto, le dices que la hechas de menos, y que te gustaría tenerla a tu lado, pero que no se sienta presionada.

Besito antes de dormir y besito cuando te despiertes.

Algún meme divertido y evita cualquier discusión. Así es como hay que hacerlo. Y verás si te contesta, si tarda, si te evita o te pone excusas. Tu sólo pones el escenario, debe ser ella la que lo acepte. Sino lo hace, no seas pesado, cortas del todo, y a rehacer tu vida, que no es la única mujer del mundo.
 
Antiguo 11-Apr-2018, 18:56  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-January-2013
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿No ves la contradicción entre las dos frases que marco en negrita? Seré literal, pero si un ex me dice que deje de llamarle, es muy difícil que lo haga, ya que ha decidido no saber más de mí, por lo que haré lo posible por respetarlo, por mucho que me muera de ganas de llamar.

A este tipo de cosas me refiero con problemas de comunicación. No decimos claramente lo que nos pasa y esperamos que el otro adivine o nos lea la mente . Y lo hacen tanto hombres como mujeres.

Es humano y normal sentirse confundido y cambiar de opinión . A veces en medio del estrés nos perdemos y en esa confusión decimos cosas que no sentimos realmente.

¿Queréis (tú y el autor del hilo) volver y arreglar las cosas? Hablad claro de lo que queréis y esperáis de la otra persona. Sed honestos con vosotros y con ellas.
Yo resume mucho, cuando ella me planteo que quería un tiempo, yo se lo.di, y pasado una semana me dijo que se acabó por teléfono, xq pa darle se tiempo le dejé mi casa donde vivimos y me fui a mi ciudad.

Aún así dos días después de esa conversación apareci de sorpresa en su trabajo e intente que ella.volviera, pero no quiso, que ya no estaba enamorada y blabla

Ella sabe de sobra que yo me quedé jodido y que la seguía queriendo y sabía que no quería hablar con ella xq me dolía , me dolía hablar con ella sin posibilidad de volver a ser pareja

Después de mes y medio ella me llamó , para preguntarme que tal y recalcó que lo hacía para interesarse por mi estado y me dijo en esa conversación que ella estaba bien y después de 3 min de conversación yo le dije que no tenía que demostrar que se preocupaba por mi, que sabía que lo hacía , que sabía que me tenía cariño y fue en ese momento donde le dije que no me apetecía hablar más con el tono d voz de aquella manera, es decir, medio llorando

Que más voy intentar ? Que más tengo que hacer, después de que ella en un primer .momento cuando me expuso que no sabía si estaba enornarada yo le dije de intentarlo arregrarlo, de encontrar de nuevo esa chispa que faltaba segunda ella , a lo que dijo que no sabía si quería ni inténtar arreglar el asunto

Le di ese tiempo y trascurrido un tiempo por teléfono me dijo que fin, que no es que hubiera hecho yo nada malo, si no todo lo contrario que no cambie nunca que era perfecto. Aún así volví intentarlo plantandome un día delante de su trabajo como antes comenté.y sin lograrlo.

Lógicamente ella sabe que era la que tenía la decisión en su mano, fue ella quién lo dejo, ella sabía que yo estaba dispuesto y ella fue quien no estaba dispuesta a nada, solo a pasar página

Que voy mantener una relación de colegueo por teléfono con ella ? Para que?! yo la quería como pareja no como amiga xq me duele.

Creo y estoy seguro que no tenía nada más que hacer, ella no me planteo ningún problema, nada que solucionar, solo que faltaba chispa, que no sabía si estaba enamorada en un principio y luego ya fue que no lo estaba al 90% que durante el tiempo que le di me echo de menos pero no como pareja ...

Que voy seguir hablando con ella, ir a tomar cafés con ella? Reconquistarla? Cómo lo iba hacer sí ella no quiso intentarlo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia me ha dejado, pero aun seguimos viviendo juntos!! Ella se va fuera tras 7 años juntos como dejar a mi novio tras 7 años juntos komo superar una relacion..........viviendo juntos....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.