Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy chica.

Veréis, estoy muy mal, muy jodida conmigo misma, necesito desahogarme y saber opiniones. No quiero que me juzguéis, por favor.

Hace unos meses dejé a mi ex novio y mi amigo me escuchaba todos mis problemas, me apoyaba, animaba, me daba consejo, se portaba bien conmigo. Semanas después empezó a tontear conmigo... a decirme que era especial... que valía mucho... incluso que se estaba pillando por mí. Mi ex me empezó a contactar, pero yo lo veía tarde y aunque aún lo quería, estaba muy enfadada y furiosa con él. Así que un día acepté ir a casa de mi amigo, quería olvidar a mi ex, mi amigo me recogió y fuimos a su casa, yo sabía a lo que íbamos, no quiero hacerme la victima, pero la cosa no fue como me esperaba, todo cambió en ese rato. Durante el sexo yo pensé en mi ex, pensaba que no era igual con mi amigo, que no me daba el mismo cariño que mi ex, lo sentía frío, no me sentía querida... no sentí lo que tenía que sentir digamos.

Después al terminar me quedé un poco recostada en la cama, pero mi amigo empezó a hacer cosas que no me esperaba para nada. Empezó a mirar mucho el reloj... a decir, "uff tengo que hacer muchas cosas" llegó a decir con broma (que no era broma vamos) "no me hagas tener que echarte..." Ahí yo di un gran suspiro... como diciendo "Qué he hecho?" Y además le pedí una toalla y me dijo... "una toalla cómo¿? para qué¿?" No me pude duchar... solo me pude asear. Empecé a sentirme que no sabía dónde meterme... Cuando salí del baño él estaba haciendo comida para el día siguiente su trabajo y le dije: te ayudo?¿ y me dijo sin mirarme: no no, da igual... Noo me dijo ni de cenar juntos.

Yo tenía ganas de huir de allí y le dije que me iba en metro... me quiso llevar a casa pero me negué... porque lo veía que lo decía por obligación, así que solo me llevó al metro... y allí yo no tenia abono de metro, creí que el me picaría el suyo, pero él sabiéndolo me dijo que no había cogido la cartera... me fui y no me dio ni un beso de despedida, tan solo que avisara al llegar.

Me sentí utilizada, no esperaba ese comportamiento de su parte después de todo lo que me había estado diciendo durante semanas, fui a intentar olvidar a mi ex y encontrar cariño y afecto en mi amigo porque me empezó a gustar y me encontré con esos gestos y comportamiento. ¿Creéis como yo que se ha portado mal conmigo o son solo cosas mías y ralladas de mi estado emocional actual?

Me quedé hecha polvo... estuve una hora en metro pensando en mi ex... que la había cagado y que ya no podré arreglarlo con él. Ahora me he dado cuenta de lo mucho que quería a mi ex novio y lo echo mucho de menos... Mi ex siempre fue atento y cariñoso en todas las relaciones y yo por mi enfado he ido a buscar el amor de mi ex en otra persona. Me siento muy vacía y miserable, no sé como arreglarlo con mi ex... no sé si ser honesta y contárselo, me gustaría volver con él pero tengo mucho miedo de que no me perdone, no sabría como mirarlo a la cara sin decirle nada. He cometido un gran error, aunque no he engañado a nadie, era libre en ese momento, pero me siento fatal conmigo misma ya que en el fondo yo aún tenía sentimientos por mi ex novio... he sido muy tonta.

Ayudadme, por favor.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:42  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.708
Agradecimientos recibidos: 13258
Ese "amigo" tuyo es un depredador. Supo ver perfectamente tus puntos débiles como posible presa y los supo aprovechar. Sabía que eras vulnerable y no lo dejo escapar.

Cita:
Después al terminar me quedé un poco recostada en la cama, pero mi amigo empezó a hacer cosas que no me esperaba para nada. Empezó a mirar mucho el reloj... a decir, "uff tengo que hacer muchas cosas" llegó a decir con broma (que no era broma vamos) "no me hagas tener que echarte..." Ahí yo di un gran suspiro... como diciendo "Qué he hecho?" Y además le pedí una toalla y me dijo... "una toalla cómo¿? para qué¿?" No me pude duchar... solo me pude asear. Empecé a sentirme que no sabía dónde meterme... Cuando salí del baño él estaba haciendo comida para el día siguiente su trabajo y le dije: te ayudo?¿ y me dijo sin mirarme: no no, da igual... Noo me dijo ni de cenar juntos.
Esto que te cito demuestra cero sensibilidad y cero de educación y con esto te debería bastar para darte cuenta de como ha demostrado ser y no volver a verlo jamás.

Has cometido un error pero está en tus manos que no se vuelva a repetir y en cuanto a tu ex ese es otro tema que tendréis que hablar entre los dos.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:52  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 816
Agradecimientos recibidos: 891
Dices que tu lo dejaste (a tu ex), cuales fueron los motivos? Por como lo describes es como si no hubieras tenido otra opción... Me parece importante.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a Dios que alguien opina igual. A ver, nunca me trató mal pero ese día no sé que pasó, sentí que todo iba mal. No sé si él me notaría rara a mí también o estuvimos raros los dos.

Yo al día siguiente le escribí a mi amigo... que no iba a coger el móvil durante el día. Me sentía muy mal y triste, no para de pensar en mi ex novio. A veces pienso que él aprovechó que le contaba problemas con mi novio para animarme a dejarlo... porque cuando dejé a mi novio él me ayudaba mucho y me insistía en cosas para dejarlo.

Hace unos días hablé con él... intenté tener tacto, le dije que lo que hicimos en parte no estuvo bien y que me gustaría cortar el contacto. Me dijo que lo comprendía y algo así como que esperaba que supiera lo que hacía. Lo borré y bloqueé de whatsapp y eliminé de FB. ¿Hice bien o fui muy radical? No quiero hacerle daño a nadie... y en el fondo me gustaría algún día arreglarlo con mi ex. Con mi amigo después de lo que ha pasado... ya amigos no íbamos a poder seguir siendo... y como pareja, a la vista está de que no sentí lo que debería, me estaba empezando a gustar y quizá estábamos así por ser la primera vez, pero los detalles que tuvo o que no tuvo mejor dicho, me mataron.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:57  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.040
Agradecimientos recibidos: 709
Hola chica! A ver... te sientes mal porque fuiste a utilizarlo a él y fue él quien te utilizó a ti... bueno, son cosas que pasan y hay que sobreponerse! De todas formas, yo ya no lo llamaría amigo, porque un amigo no se comporta así, él se ha aprovechado de ti clarísimamente, diciéndote cosas bonitas mientras estabas de bajón y después ese comportamiento tan rastrero.. al menos te debía un poco de respeto, digo yo...

Lo de tu ex... el "amigo" no sé si era común o no, pero deduzco que si por lo mal que te sientes. Por otro lado, lo tienes claro, fuiste a buscar cariño y no lo encontraste, pero qué hubiese pasado de haberlo encontrado? Estarías igualmente fatal o habrías abierto la puerta a una relación con este "amigo"? (que de verdad, ya no lo llames así más, menudo tipejo)

Ahora es normal que necesites cariño. No sabemos por qué dejaste tu ex, pero si aún sentías por él, pues la confusión es normal, pero eso no significa que debas correr a sus brazos, pues entonces irás corriendo de unos brazos a otros todo el tiempo.

Antes del polvo, cuando te sentías más segura, veías con claridad que era tarde. Pues yo me agarraría a ese pensamiento, mandaría a la mierda a tu "amigo" y esta vez si intentaría reponerme siendo consciente de que estás en un momento muy vulnerable y que lo mejor es dejar pasar un poco de tiempo antes de correr a consolarte en otros brazos.

Eres una chica inteligente y asertiva y eso es buenísimo en estos casos. Ánimo!!
 
Antiguo 10-Apr-2018, 10:58  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.293
Agradecimientos recibidos: 2804
Hombre.. pues que él no fuera atento ni cariñoso está mal si pero de ahí a que se aprovechó de ti.. mira el título de tu post. Tu sabías perfectamente como ya has explicado a lo que ibas y no lo rechazaste ni reculaste. Tu también le has utilizado así que creo que es algo de ambos.

Ahora te toca aprender de esto y pensarlo mejor antes de meterte en la cama con alguien pensando en otra persona.
Yomismadel79 esta en línea ahora  
Antiguo 10-Apr-2018, 11:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dejé a mi ex por lo típico, discusiones, llantos, sufrimientos, la relación hacía aguas en los últimos meses. Aun así yo lo quería mucho y me gustaba... la ruptura fue dura, le dije muchas cosas humillantes y feas. Tardó un tiempo en buscarme, pero cuando lo hizo yo estaba muy enfadada y furiosa con él, creí que aceptaba mi decisión y que se había ido con otras porque es muy guapo, que me buscaba porque algo le falló. Por eso pensé en querer olvidarme de él, pero resulta que me estrellé de lleno. Encima me equivoqué en los pensamiento que tenía de mi ex ya que he oído que él lo ha estado pasando muy mal. Y yo como una tonta e inmadura haciendo chiquilladas... no sé como mirarle a la cara o ir a buscarlo. Esto nunca me había pasado.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé que el título de mi post es claro, pero quiero aclarar, que yo accedí a estar con mi amigo porque me sentía muy arropada por él y apoyada en todos los aspectos. Empezó a gustarme un poco y fijarme en él, porque me daba lo que últimamente mi ex no. Seguía pensando en mi ex, mucho, pero recordar todo me hacía enfadar y quise darme una oportunidad con mi amigo porque creía en sus palabras y sus gestos. Me chocó mucho con lo que me encontré.

Si la cosa hubiera ido bien con mi amigo, supongo que habría seguido adelante... o no, no lo sé, el caso es que ha pasado lo que ha pasado y debo quedarme con eso y valorarlo. La primera vez que lo hice con ex novio... fue cariñoso, atento, me sentía muy querida y feliz, se quedaba conmigo en la cama abrazado, me ofreció su baño y todo lo que me hiciera falta, me decía que no me fuera... me hizo de comer. Cuando estuve con mi amigo, él teniendo todos los medios y más que mi ex novio... no hizo nada, solo lo que os he comentado, me pareció super feo que sabiendo como estaba y todo lo que me había estado diciendo estas semanas, al terminar solo me viera como eso... una amiga de sexo, así me sentí. Le faltó decirme vístete y te vas. Que en cierto modo es lo que me dijo en otras palabras y sus gestos.

No... no era amigo en común, solo era amigo mío.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:33  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 816
Agradecimientos recibidos: 891
Cuando dejas a alguien queriéndolo, debes tener muy claro lo que haces... porque los sentimientos no se van de un día para otro... debes tener claro que se han cruzado barreras inadmisibles (principios propios rotos, falta de dignidad o lealtad...) y que por ahí no pasas mas, y lo mas importante: Que esa persona no está dispuesta a cambiar.

Tu problema ha sido el orgullo; Esa es la lección que tienes que aprender, a no hacer estas cosas por orgullo... es muy mal consejero y a la media/larga te hace estar sola... Es muy fácil dejarse llevar por él, demasiado... pero no trae nada bueno. Y por supuesto, orgullo no tiene nada que ver con dignidad.

Este amigo, el cual intuyo que no es amigo de toda la vida, se ha aprovechado de ti y de tu situación, muy probablemente porque le atraes mucho, pero poco mas... ha demostrado ser un depredador carroñero, de lo peorcito que hay... Borra todo contacto ese tipo de personas, no te aportarán nada bueno en tu vida y créeme, por experiencia propia te digo que torpedearan tus relaciones futuras sea con quien sea... Son así de encantadores...

Y si realmente sigues queriendo a tu ex, no pierdas mas el tiempo; búscalo, responde a ese tanteo que te hizo y se honesta y franca... dile lo que sientes, porque has hecho lo que hiciste al dejarlo y cuéntale la historia de este chico tal cual lo has descrito aquí... si el sigue enamorado de ti, le dolerá... pero acabareis bien, aprovecha también para que podáis mejorar todas esas cosas que os hicieron acabar... y si no puede ser... al menos, la conciencia la tendrás tranquila... mal lo estás pasando ya así que...

Tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos, pero no te quedes con el que hubiera pasado si no me hubiera dejado llevar por el orgullo!!

Mucho ánimo y mucha suerte!
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:45  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.934
Agradecimientos recibidos: 1256
Tu amigo me ha parecido un capullo y una persona sin una pizca de sensibilidad. No veo mal que tuviérais sexo, porque a fin de cuentas a ambos os apetecía en ese momento, pero lo que no admite justificación alguna es su comportamiento a posteriori, sin siquiera dejarte una toalla o permitir que te ducharas, prácticamente apremiándote para que te fueses lo antes posible. Yo no entiendo cómo puede haber gente con tanta falta de tacto y empatía.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:45  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.467
Agradecimientos recibidos: 6296
Estás en esa fase de caos emocional normal en una post ruptura.

Yo no te aconsejo tomar decisiones importantes en este periodo.

Muchas veces cuando dejamos a alguien sentimos como una angustia y una abstinencia que puede hacer que confundamos nostalgia con amor.

Date tu tiempo, cuidado con los falsos amigos y busca poco a poco tu sitio. Este es un proceso, nadie dijo que una ruptura fuera fácil, pero es tiempo de reubicarte, hacer deporte, conocer y tratar con gente sana y en definitiva, volver a ser tú sin un hombre para darte una identidad o un sentido. Ánimo que se puede y no te fustigues por cosas que ya pasaron.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:54  
Usuario Experto
Avatar de Harvey
 
Registrado el: 16-December-2016
Ubicación: Gotham City
Mensajes: 1.679
Agradecimientos recibidos: 1439
Primero de todo no te fustigues, no eres la primera persona ni serás la última de la que se han aprovechado, si ese es el caso.

Aprender de los errores y que no se vuelvan a repetir, eso es todo.

Yo creo que deberías responderte con sinceridad a dos cuestiones, ¿consideras que has ido a por lana y has salido trasquilada? y ¿qué es lo que realmente sientes por tu ex?.

No creo que acostarse con alguien para olvidar a otra persona sea una motivación correcta, ¿y si hubiera sucedido al contrario?, que el chico estuviera enamorado de ti y tú no hubieras sentido nada, estaríamos hablando del caso contrario y tal vez sería él quién estuviera en este foro.

En cuanto a tu ex, ¿qué sentimientos tenías hacia él antes de irte a la cama con este prenda?, a mí no me casa mucho estar enamorado de una persona y acostarse con otra, es posible que debido a tu actual estado de ánimo estés confundida respecto a tu ex.

Creo que primero de todo deberías aclararte y si estás segura de querer volver con tu antigua pareja intentarlo siendo totalmente sincera.

Y, por favor, deja de llamar amigo a ese impresentable, nunca lo ha sido, has hecho bien en bloquearle y no querer volver a saber nada de él.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:56  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.556
Agradecimientos recibidos: 966
Ahora sólo queda olvidarte de tu ex y de tu amigo...
 
Antiguo 10-Apr-2018, 12:06  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 1.040
Agradecimientos recibidos: 709
Dejaste a tu novio porque le tenías que dejar, ahora tampoco carguemos las tintas en el chungo, aunque te empujase a hacerlo, tu relación no iba bien.

Lo.dices bien claro: habrías empezado una relación con tu "amigo".

Mira, a mí me ha pasado algo parecido, si lo lees por ahí, y de eso he aprendido que es mejor estarse quietecita y darse un tiempo para recuperarse.

Creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es estar sola, refugiarte en tus amigas / trabajo / estudios y darte un tiempo antes de conocer a alguien nuevo.

Parece que ahora solo eres un perro buscando dueño y eso no va a acabar bien.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 13:46  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.713
Agradecimientos recibidos: 850
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ahora me he dado cuenta de lo mucho que quería a mi ex novio y lo echo mucho de menos... Mi ex siempre fue atento y cariñoso en todas las relaciones y yo por mi enfado he ido a buscar el amor de mi ex en otra persona.
Es fácil darse cuenta de lo mucho que querías a un ex cuando el siguiente te trata como a una cualquiera y en la cama no excela.

De haber sido lo contrario, se te habría olvidado hasta el nombre de tu ex.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 16:10  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Pues vaya mala suerte con el buitre asqueroso de tu "amigo"...semanas dorándote la píldora, esperando, como un buitre tal cual, para caerte con las zarpas y después, a la basura poco menos.
Que asco de gente. Mejor que lo hagas desaparecer, si.

Quiero creer que éstos especímenes son la excepción y no la regla, no quedes traumada por esto ahora, el mundo está lleno de gente buena.

Cometiste el "error" de querer rehacer tu vida con otra persona , cosa para nada fuera de lo normal sui como dices hacía meses que habías dejado a tu ex NO llevabas una semana soltera....
Qué facil parece, cargarnos a las mujeres "culpa" por acostarnos con alguien!!

Punto. Nada más, no hace falta automachacarse.
Lo que éste otro te vendió hasta que te tuvo en el bote fue la "posibilidad de" iniciar algo, que podría haber ido a una buena relacion o no, pero vamos, te mintió como un perro.

No veo que tú hayas hecho nada reprobable en ningún momento.

Trata de dejar éste capítulo en el cajón de olvidarolvidarolvidar.

Pero piensa bien si de verdad quieres volver con tu ex, o quedaste tan escaldada de ésto que aquél calorcillo ahora te parece el paraíso...piensa bien en las razones por las que lo dejaste.
Seguiraán ahí, cuando vuelvas...piénsate bien si echas de menos a tu ex, o solamente la situación de estar "en pareja" . Se muy honesta contigo misma y si de verdad crees que con él estas mejor pues adelante, juégatela .

Y a menos que él pregunte, si estuviste con alguien (no veo qué derecho tendría, ambos érais libres) dejaría sobre ése tema un tupido velo. al fin y al cabo tú si vuelves con él no le pedirás un recuento de con quienes se acostó ¿no?

Respira hondo y no te agobies, piensa tranquila, y decide. Mucha suerte y mucho ánimo.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 16:26  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.556
Agradecimientos recibidos: 966
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Seguiraán ahí, cuando vuelvas...piénsate bien si echas de menos a tu ex, o solamente la situación de estar "en pareja" . Se muy honesta contigo misma y si de verdad crees que con él estas mejor pues adelante, juégatela .

Y a menos que él pregunte, si estuviste con alguien (no veo qué derecho tendría, ambos érais libres) dejaría sobre ése tema un tupido velo. al fin y al cabo tú si vuelves con él no le pedirás un recuento de con quienes se acostó ¿no?
Si se la quiere jugar, vale, que se la juegue... Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y asumir las consecuencias de nuestros actos, en todos los sentidos.
Pero estoy completamente en desacuerdo con que, despues de haber sido ella quien por una discusión de un día haya roto la relacion, y cuando el ex quiso retomar la relacion, ella poco menos que le mandó a "cascala"; qué menos que ahora tambien tenga el valor suficiente para explicar el cambio del "No quiero saber nada, dejame en paz" al "Te echo de menos y quiero volver".
Ademas, si el ex es tan maravilloso, ya tendrá otra pareja y será tarde para recuperarlo
 
Antiguo 10-Apr-2018, 16:45  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.976
Agradecimientos recibidos: 1570
Hola Kuch, siento mucho lo que te ocurrió, aunque ya sabías a lo que ibas con ese individuo, al que me niego a designar con el calificativo de amigo, no merecías ese trato tan desagradable.
Mi primer consejo es que procures olvidar esto, tan solo ha sido un error, un fallo que cometiste, y ya está, tu no sabías que él iba a ser tan sumamente descortés contigo.
Procura ver lo positivo, ya sabes como es realmente y le debes borrar de tu lista de amigos.

Como ya te han dicho, la etapa de duelo es muy compleja, hay días en los que estás especialmente vulnerable, otros estás más eufórica...otros estarás como un trapo, pero tranquila, todo eso es normal y por ahí hemos pasado casi todos.
No tomes ahora ninguna decisión, porque careces de perspectiva, lo más recomendable es que dejes transcurrir un tiempo prudencial, un mes o dos al menos, si es que quieres contactar con tu ex.
En este tiempo procura sentirte bien, recuperarte, salir, pasear...hacer deporte, en fin, llenar tu vida con diversas actividades.
Si decides que tienes ganas de volver a intentarlo con tu ex, hazlo segura del paso que das, porque rompiste por unos motivos que no van a desaparecer por arte de magia, ahora lo estás idealizando.

Si decides retomar tu relación, tampoco sería necesario que le contases lo ocurrido con el otro, a fin de cuentas tu eras una persona libre, aunque si existe la posibilidad de que se entere por otras vías, mejor decírselo tu.

Tómate tu tiempo para recuperarte de esta experiencia que te ha dejado un poco anonadada y adelante.
 
Antiguo 10-Apr-2018, 16:49  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Si se la quiere jugar, vale, que se la juegue... Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y asumir las consecuencias de nuestros actos, en todos los sentidos.
Pero estoy completamente en desacuerdo con que, despues de haber sido ella quien por una discusión de un día haya roto la relacion, y cuando el ex quiso retomar la relacion, ella poco menos que le mandó a "cascala"; qué menos que ahora tambien tenga el valor suficiente para explicar el cambio del "No quiero saber nada, dejame en paz" al "Te echo de menos y quiero volver".
Ademas, si el ex es tan maravilloso, ya tendrá otra pareja y será tarde para recuperarlo
Discrepo aquí, no fue una discusión de un día sino algo que llevaba meses. La responsabilidad de una relacion que hace aguas durante meses es de DOS, no de uno solo. La ruptura puede haber sido reactiva y exagerada, vale... seguro varios habemos quedado con algún ex como el rosario de la aurora.

Y la forera hacía meses había roto, no veo anormal que haya querido rehacer su vida.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Dejé a mi ex por lo típico, discusiones, llantos, sufrimientos, la relación hacía aguas en los últimos meses. .

No veo la razón ahora para darle a ella con un palo, ni pienso que haya querido "usar" a ese supuesto "hamijo" (con H de hipócrita) cuando el panorama que le pintaba era el de rehacer su vida tras una ruptura, repito.
Ésta situación a cualquiera de nosotros nos puede pasar, salvo que el amiguito resultó un fiasco, y sigo sin ver el fallo por parte de quien inició el post.

Aquí no hubo lianas ni intento de engañar o usar a nadie. Y dado qeu ambos eran libres en el intervalo de la ruptura, en caso de volver , no se deben explicaciones ni achaques de culpa mutuos.
Tendrían que estar claro que de darse la oportunidad deberían empezar desde cero. Cero patatero.

Si no nos encontramos como dice Pandereto, con que el prota de éste drama tiene una nueva cenicienta...
 
Antiguo 10-Apr-2018, 17:01  
Usuario Intermedio
Avatar de Hinko
 
Registrado el: 31-March-2015
Ubicación: En el país de nunca jamás.
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 34
Veo aquí mucho comentario, sobre todo de chicas, poniéndole verde al amigo. Pero vamos, él no ha sido quien ha roto el "pacto de relación", ha sido ella, que sintiendo pseudo amor por su ex, va y a lo que va, sabiéndolo. Con la única razón de joder a su ex. Ahora le ha salido el tiro por la culata y es normal.

Ahora escribo a la chica que ha escrito el post:

Te has dado cuenta de tus "verdaderos" sentimientos. Espero que hayas aprendido a no mezclar sentimientos con amor. Ni todas las personas son iguales. Además, con tu amigo estabais en luna de miel, y éstas siempre son muy bonitas, pero cuando la relación florece y se estabiliza, salen las cosas verdaderas.

Cuéntale a tu ex que por despecho te acostaste con tu "amigo" solo para joderle, a ver que opina y si quiere seguir contigo. Espero que sea lo suficientemente guapo para tener alguien más madura que tú.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
me acoste con un amigo y ahora me evita El eterno error de convertirse en el mejor amigo para ligar. Me acosté con un amigo y estoy muy confundida me acoste con un amigo se casa en dos meses me acoste con un amigo de mi ex


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.