> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
 
Antiguo 14-Oct-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Creo que te has pasado un poquito.
No, la verdad es que no.

https://www.wsws.org/es/articles/202.../0d62-j04.html

Es cierto que yo no hablaría de "genes" , sino de la sociedad podrida que han construído.

Ahora el nuevo mantra de la derecha es acusar a los trasexuales de ser violentos porque alguno de los miles de tiroteos en masa que han habido fue perpetrado por una persona trans ( que por supuesto sufría todo el bullying que nos podamos imaginar y más) y los continuos asesinatos de señores cisgéneros trumpistas de repente no existen.

Lo mismo que hacen siempre con las minorías a las que intentan esparcir odio para justificar la venta de armas que tan millonarios les hace.
 
Antiguo 14-Oct-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
No, la verdad es que no.

https://www.wsws.org/es/articles/202.../0d62-j04.html

Es cierto que yo no hablaría de "genes" , sino de la sociedad podrida que han construído.
Pues yo sí me refería a lo que dijo de los genes.
 
Antiguo 11-Dec-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Netflix ha subido un documental llamado Todas las habitaciones vacías

Es un proyecto de varios años para documentar las habitaciones vacías de los niños y adolescentes muertos en tiroteos escolares.

Un documental muy duro, en el que nos muestran esas habitaciones tal como las dejaron cuando se fueron de casa para ir al colegio y ya no volver. Sus padres no han tenido el valor de tocar nada ni siquiera años después.

Niños que jamás pensarían que nunca volverían a su casa, a sus sueños, a su familia. Un trabajo de gran importancia para reflexionar sobre esa libertad para tener armas de fuego sin control.
 
Antiguo 11-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Netflix ha subido un documental llamado Todas las habitaciones vacías

Es un proyecto de varios años para documentar las habitaciones vacías de los niños y adolescentes muertos en tiroteos escolares.

Un documental muy duro, en el que nos muestran esas habitaciones tal como las dejaron cuando se fueron de casa para ir al colegio y ya no volver. Sus padres no han tenido el valor de tocar nada ni siquiera años después.

Niños que jamás pensarían que nunca volverían a su casa, a sus sueños, a su familia. Un trabajo de gran importancia para reflexionar sobre esa libertad para tener armas de fuego sin control.
Y pensar que para quienes ganan dinero con esas armas (fabricantes,, vendedores, apologistas, políticos, etc) las muertes de esos niños son un precio justo por esa libertad.

 
Antiguo 11-Dec-2025  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.862
Agradecimientos recibidos: 5117
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Netflix ha subido un documental llamado Todas las habitaciones vacías

Es un proyecto de varios años para documentar las habitaciones vacías de los niños y adolescentes muertos en tiroteos escolares.

Un documental muy duro, en el que nos muestran esas habitaciones tal como las dejaron cuando se fueron de casa para ir al colegio y ya no volver. Sus padres no han tenido el valor de tocar nada ni siquiera años después.

Niños que jamás pensarían que nunca volverían a su casa, a sus sueños, a su familia. Un trabajo de gran importancia para reflexionar sobre esa libertad para tener armas de fuego sin control.
Le quiero echar un vistazo.
 
Antiguo 11-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Y pensar que para quienes ganan dinero con esas armas (fabricantes,, vendedores, apologistas, políticos, etc) las muertes de esos niños son un precio justo por esa libertad.

Empezando por el santo Charlie Kirk.

Pero mientras las muertes de miles de niños son anecdóticas, de la de él (a manos de otro facha criado con armas desde los 6 años) no se puede decir ni media palabra, que los fachas se hacen las víctimas mientras te amenazan.
 
Antiguo 15-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Este sábado 13 de diciembre por la tarde ocurrió un tiroteo en la prestigiosa Universidad Brown, 2 muertos, 9 heridos.

El tiroteo escolar número 75 del año, el tiroteo en masa 391 del año.

Una de las victimas se llamaba Ella Cook y era vicepresidente de la asociación de estudiantes republicanos de Brown, y por supuesto, ya se puede esperar que los medios pagados por la derecha están haciendo enfasis en que mataron a una republicana.

Pero de la otra victima, Mukhammad Aziz Umurzokov, originario de Uzbekiztán no dicen casi nada.
 
Antiguo 15-Dec-2025  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Netflix ha subido un documental llamado Todas las habitaciones vacías

Es un proyecto de varios años para documentar las habitaciones vacías de los niños y adolescentes muertos en tiroteos escolares.

Un documental muy duro, en el que nos muestran esas habitaciones tal como las dejaron cuando se fueron de casa para ir al colegio y ya no volver. Sus padres no han tenido el valor de tocar nada ni siquiera años después.

Niños que jamás pensarían que nunca volverían a su casa, a sus sueños, a su familia. Un trabajo de gran importancia para reflexionar sobre esa libertad para tener armas de fuego sin control.
Ostias sí que suena duro Ginebra. Yo no tengo claro que pueda verlo.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Otro tiroteo masivo de esos que si salen en las noticias, dos adolescentes, de 17 y 19 años atacaron una mezquita en San Diego, mataron a tres personas y luego se suicidaron.


Se está planteando calificar el tiroteo como "crimen de odio".


17 y 19 años ¿de dónde sacan la motivación para cometer un ataque a una mezquita?
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
Otro tiroteo masivo de esos que si salen en las noticias, dos adolescentes, de 17 y 19 años atacaron una mezquita en San Diego, mataron a tres personas y luego se suicidaron.


Se está planteando calificar el tiroteo como "crimen de odio".


17 y 19 años ¿de dónde sacan la motivación para cometer un ataque a una mezquita?
Si fueran de piel oscura no hubieran dicho "tiroteo" en ningún momento, sino terrorismo, y "hay que bombardear su país" sin importar el que sea.

Y por supuesto la derecha yanqui ya está diciendo directamente que los de la mezquita se lo merecían porque "querían matar a todos los blancos".

Los chavales hoy en día se crían con redes sociales, y estas son controladas por millonarios tecnoligarcas sionistas.
 
Antiguo 19-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
De donde sacan la motivación y las armas.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
De donde sacan la motivación y las armas.
El arma la pueden hasta comprar en walmart.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 725
Agradecimientos recibidos: 166
Cita:
Iniciado por Gina08 Ver Mensaje
El arma la pueden hasta comprar en walmart.
Increíble. Tan fácil es comprar un arma en un supermercado en EEUU? Aquí en España es ilegal, si te pillan con un arma, a la cárcel vas con o sin antecedentes.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.947
Agradecimientos recibidos: 6287
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
Increíble. Tan fácil es comprar un arma en un supermercado en EEUU? Aquí en España es ilegal, si te pillan con un arma, a la cárcel vas con o sin antecedentes.
Una ley que será lo primero que cambien los mismos partidos políticos que incitan al odio y llenan los pseudomedios con mentiras racistas.

https://www.telemadrid.es/programas/...320051943.html

Quieren tenernos a los pobres asustados, odiándonos y matándonos entre nosotros, y es tan evidente que resulta triste.

¿Y aún hablamos de "motivación" cuando basta con escuchar a Trump dos minutos para creer que los moros van a intentar hasta comerse a tu perro?
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Gina08
 
Registrado el: 29-July-2025
Ubicación: Texas
Mensajes: 1.283
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por RoadGirl Ver Mensaje
Increíble. Tan fácil es comprar un arma en un supermercado en EEUU? Aquí en España es ilegal, si te pillan con un arma, a la cárcel vas con o sin antecedentes.
Hace 10 años estaban a la venta en walmart rifles de asalto, ahora solo rifles de caza.

Pero, por poner un ejemplo, se puede comprar un rifle de asalto en un gun show y es donde las reglas para comprarlo son casi ninguna, además de que los vendedores se van presentando en distintas ciudades, no son fijos de una sola, resulta imposible checar antecedentes penales del comprador, etc.
 
Antiguo 19-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
En España, las únicas armas de disparo que se pueden comprar sin licencia son las de aire comprimido, ideales para el tiro deportivo. Un disparo de aire comprimido no mata, ni produce heridas considerables y por ello se pueden comprar sin problemas.

Pero las armas de fuego puras y duras, por supuesto que son ilegales si no se tiene licencia. Solo se la conceden a los que, por su profesión, corren el riesgo de ser atacados. No solamente policías, sino también jueces, banqueros o joyeros suelen tener permiso de armas; así como también algunos políticos como Abascal.
 
Antiguo 20-May-2026  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
No olvidemos a los cazadores porque también tienen permiso para armas de caza, y de esos en este país hay un montón.
 
Antiguo 20-May-2026  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Cierto, se me olvidaban las asociaciones de cazadores. Pero solo tienen licencia de un tipo exclusivo de arma para la caza.

Aunque también estas armas de caza pueden provocar tragedias. El triste caso de Puerto Hurraco (Extremadura) en 1990, en el que se produjo la matanza de casi una familia entera por antiguas rencillas, fue perpetrado por dos hermanos que eran cazadores, aparte de ganaderos; para matar a aquella familia utilizaron sus escopetas de caza; no utilizaron pistolas, ni nada parecido.
 
Antiguo 20-May-2026  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Una ley que será lo primero que cambien los mismos partidos políticos que incitan al odio y llenan los pseudomedios con mentiras racistas.

https://www.telemadrid.es/programas/...320051943.html

Quieren tenernos a los pobres asustados, odiándonos y matándonos entre nosotros, y es tan evidente que resulta triste.

¿Y aún hablamos de "motivación" cuando basta con escuchar a Trump dos minutos para creer que los moros van a intentar hasta comerse a tu perro?
No nadamas a los pobres, a todos ¿por qué crees que están sacando problemas que existían y traumas sacando leyes disfrazadas de protección? Sabes a las que me refiero para no extenderme y en lugar de que den la ayuda adecuada te acentúan tu trauma llenándote más de rencor, odio, resentimiento y que estén todos contra todos sembrando desconfianza, alejamiento y rechazo con esa actitud no me imagino en los siguientes años, de por sí ya nos estamos empezando a matar, la población cada vez más a la defensiva y ahora si le pones un arma.
 
Responder


-