Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
En colación con el hilo donde su autora preguntaba qué haríamos si nos encontrásemos en el camino con algún o alguna ex, me detengo a pensar en las impresiones que pueden suceder al hecho de reencontrarse muchos años después con amores lejanos en el tiempo.

Pero lo cierto es que generalmente la decepción tiende a acompañar a tales encuentros, de tal forma que aquella por la que uno habría vendido hasta su alma, a la que habría entregado su corazón envuelto en claros de luna, por la que habría lamido la tierra pisada por sus pies, resulta que se encuentra convertida en una física piltrafa, deslucida la mirada, flácidas las carnes de mamífero fócido, marchita la piel…, y entonces, disimulando a duras penas el desencanto, se cuentan ambos a grandes rasgos las miserias y alegrías vividas a lo largo de todos esos años, familia, trabajo, viajes, para luego despedirse con el resabio amargo de la desilusión.

Todo esto da que pensar en las vueltas que da la vida, en todo aquello que pudo haber sido y no fue, en que, como decía una canción del Canto del Loco, ya nada volverá a ser como antes.

Y es que la memoria tiende a conservar los recuerdos en cajitas de nácar en cuyo interior el tiempo se detiene, a salvo de esa realidad sañuda que cuando se presenta de golpe y porrazo los desbarata para convertirlos en tristes ruinas.
 
Antiguo 21-Jul-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Uno fantasea mucho con estos reencuentros cuando está dolido, pero llega el momento, tras superarlo, que te da bastante igual. Los sentimientos y el dolor se fueron y esa persona ya no es nada.
 
Antiguo 21-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo tambien pienso que depende de como fue la relación.

Siempre pueden haber esperanzas. Lo peor es que se conviertan en una barrera que no te impida avanzar. Y allí esta la solución de no dejarse llevar. (Esta fase supongo que es de madurez, hay que entender lo que uno quiere)

Si se rompio la relación por infedelidad de cualquier tipo, la persona que ya no esta en la relación y hizo la infedelidad es libre de hacer lo que quiera, ya no va a doler a nadie, y el que supuestamente "no tiene la culpa" tambien es libre y tambien tiene que saber lo que hacer en esta vida.

En otro tipo de relaciones de mucho amor, y por culpa de los padres no pudieron estar juntos es algo más complicado, tambien es más complicado el amor a distancia. Pero en fin, si sientes algo por la persona, y la ves, y ella ya no siente nada por ti no sería bueno mantener relación, lo mejor es ser lo más discreto posible. Si no se crearian falsas esperanzas. Hay que tener las cosas claras. Y tambien saber ponerte en la piel del otro, para entender lo basico.
 
Antiguo 21-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Generalizar en estas cosas no se si procederá. Tampoco tengo ni idea de las racciones, los pensamientos, etc, que podrían aflorar en un encontronazo (más que encuentro) así. Lo que está claro que que, ciertamente, ya nada volverá a ser como antes, como decía El Canto Del Loco (que dicho sea de paso, ha perdido muchísimo desde que se fue en solitario, como estilo musical y como cantante, todos tenemos nuestros años dorados).
 
Antiguo 21-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.777
Agradecimientos recibidos: 803
Simplemente hay que ser fuerte y aprender a aceptar que el eso quedo en el pasado , que se agradecen los buenos momentos para luego seguir adelante.

Todas las relaciones deben mirarse como una fuente de aprendizaje no un pozo de decepciones y sueños rotos.
 
Antiguo 21-Jul-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
Simplemente hay que ser fuerte y aprender a aceptar que el eso quedo en el pasado , que se agradecen los buenos momentos para luego seguir adelante.

Todas las relaciones deben mirarse como una fuente de aprendizaje no un pozo de decepciones y sueños rotos.
Gracias a Dios, yo lo miro desde ese punto de vista.

 
Antiguo 22-Jul-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mis primeros dos ex novios ni idea de que estén haciendo de sus vidas. Ya nunca más los he vuelto a ver desde la escuela.

Mi última pareja quedamos en plan de amigos y hemos salido un par de veces.
Así que no creo verlo de casualidad por la calle cuando vivimos horas de camino y sienta que vengan malos recuerdos.

Eso me recordó que me dio su número para agregarlo en el whats desde hace más de un mes.
Que memoria la mía.
 
Antiguo 22-Jul-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Dos de mis ex parejas, las tóxicas, las e visto de ciento en viento, y e de decir que al contrario que mi pareja que es como el vino y cada año esta mas guapo, a estos dos no les sentó nada bien cumplir años.


Bufi.
 
Responder

Temas Similares
Y después de mucho tiempo De vuelta en el foro despues de mucho tiempo Vuelvo despues de mucho tiempo despues de mucho tiempo Una ex puede regresar a tu lado despues de mucho tiempo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.
Patrocinado por amorik.com