Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Mar-2017, 15:08  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.008
Agradecimientos recibidos: 3306
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Dejemos a un lado las comparaciones no se puede meter a toda la gente en el mismo saco
Tal vez no dice nada porque esta indecisa y vuelva otro día
Pues eso me parece peor.

Si una chica desaparece después de seis meses, y después de quedar en que voy a ir a verla, y sin decirme una palabra ni importarle si ya me he gastado la pasta en el billete, ni importarle lo ignorado y despreciado que me sienta... lo mínimo que puede hacer por elegancia es no volver a dirigirme la palabra en su vida.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 16:43  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2017
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 9
Las relaciones "online" o a distancia son muy superfluas. No hay amigos en común, no hay compromisos, y sólo se habla cuando se está con ánimo para ello, por eso lo que te ha pasado no es tan raro como crees, me parece exagerado concluir que la hayan secuestrado.

Simplemente lo que creo que pasó es que mientras ella hablaba contigo porque le caías bien y se entretenía, tú pensabas que había algo más fuerte entre los dos. Tal vez tuvo algo con un chico de su zona y decidió "romper" su relación contigo. Si has conseguido coger esa confianza por whatsapp con una chica, podrás hacerlo con cualquier otra. Ánimo.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 16:55  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.599
Agradecimientos recibidos: 2859
Veo que no habéis tenido videollamadas. Parece un caso chungo de Catfish...
 
Antiguo 30-Mar-2017, 00:01  
Usuario Experto
Avatar de Stein3d
 
Registrado el: 11-March-2017
Ubicación: Alpha Centauri
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 69
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Cuento mi caso, a ver qué opináis...

A través de una web de relaciones contacté con una chica dominicana de unos 22 años (yo tengo más edad pero allí no importa la diferencia) y en poco tiempo establecimos una comunicación muy fluida. Casi todos los días nos hablámamos por whatsap y ella no sentía inhibición en mandarme fotos suyas.

El caso es que así estuvimos como 6 meses. Hasta planeé ir a su país a verla (menos mal que no he comprado el billete de avión).

Pero desde el pasado 13 de Marzo no logro establecer ninguna comunicación con ella, es como si hubiese "desaparecido", sin embargo, lo raro es que su perfil de whatsap no está borrado, todavía está su foto del perfil...pero indica que su última comunicación fué ese día a tal hora. A partir de ahí, silencio absoluto.

También está una información en "contactos" y viene escrito "qué decepción" y al lado unos emoticonos de lloro.

Vamos, no lo entiendo. A veces pienso que ha sido víctima de un secuestro en su país u otra cosa peor y ha dejado su móvil funcionando. Pero no existe ninguna actividad.

Y llamándola por teléfono siempre aparece un mensaje en el contestador.

Las historias de amor por internet no suelen ser muy claras, pero menudo palo me hubiese llevado si dejándome guiar por el deseo de encontrarla, hubiese comprado el billete de avión a la República Dominicana para conocerla.

Lo peor es que con ella tenía una comunicación casi diaria y muy fluida, estaba interesada, pero me parece que será muy díficil que con otra chica que me atraiga vuelva a hablarme diariamente por whatsap...
Si duraste todo ese tiempo charlando donde esta los amigos de ella, porque en algun momento de las charlas alguien de ustedes dos puede decir me ire con mis amigos a despejar mente, entonces es hay donde uno comienza a tener comunicación con los amigos hablando oye quiero conocer a tus amigos ya que si algun dia no te encuentro puedo tener ese contacto para saber de ti, en república dominicana las chicas no creen mucho esto de luchar por amor en internet hay cientos de hombre tirandole el ojo cadia dia desde que salga de casa hay uno y haci.... la relacion por internet es tan dificil como ganar dinero sin trabajar....
 
Antiguo 30-Mar-2017, 09:57  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se puede afirmar que esa chica no existe...Precisamente pude hablar con ella una vez e incluso me mandó un mensaje de voz en donde la pude reconocer. Lo que pasa que el whatsapp es la manera más fácil de comunicarse.

Y ahora ante la pregunta ¿qué le ha podido pasar?. Pues ya eso da lugar a muchas especulaciones, pero es indudable que algún PROBLEMA ha debido tener o ella misma tomó la decisión de ignorarme.

Su foto de perfil de whatsap está todavía y al lado aparece el mensaje "ult vez 13 de marzo 14:45". Los mensajes que le mando no los lee pues nunca se pone en azul la cruz esa que indica que llega tu mensaje. Es muy raro...

Lo que no sé es si su teléfono lo ha cambiado o es que ya ni usa teléfono.

En fin...esto es una manera de experimentar el "maravilloso online romance way of life" de los tiempos actuales. :-(
 
Antiguo 31-Mar-2017, 09:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Hay algún especialista en telefonía móvil y whatsap para que pueda dar su opinión?.

Si no responde la chica porque realmente no lo puede hacer (por algún problema) o es porque ha decidido pasar del tema (tiene ahora otro número y el antiguo lo ha dejado arrinconado).
 
Antiguo 31-Mar-2017, 09:47  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 32.749
Agradecimientos recibidos: 13277
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Hay algún especialista en telefonía móvil y whatsap para que pueda dar su opinión?.

Si no responde la chica porque realmente no lo puede hacer (por algún problema) o es porque ha decidido pasar del tema (tiene ahora otro número y el antiguo lo ha dejado arrinconado).
No se es que tampoco hay que ser muy experto.

Si esa chica no tiene configurada la opción de Wasthapp de ocultar la hora de conexión y tampoco desactivó el azul de haber leído el mensaje tu como has contado sigues viendo su última hora de conexión y también ves que los mensajes le llegan pero no los lee. También sabes que no te ha bloqueado porque sigues viendo su foto y estado.

Si desde el día 13 de este mes no se ha conectado a Washapp es que no se ha conectado pero sigue teniendo conexión pues los mensajes le llegan. Si no tienes otra vía de contacto no puedes hacer nada más.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De repente me ignora por whatsapp, que hago? Porque ella de repente me ignora? De repente mi amigo me ignora Porque me ignora de repente? ¿porque de repente me ignora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.