Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Mar-2017, 11:11  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuento mi caso, a ver qué opináis...

A través de una web de relaciones contacté con una chica dominicana de unos 22 años (yo tengo más edad pero allí no importa la diferencia) y en poco tiempo establecimos una comunicación muy fluida. Casi todos los días nos hablámamos por whatsap y ella no sentía inhibición en mandarme fotos suyas.

El caso es que así estuvimos como 6 meses. Hasta planeé ir a su país a verla (menos mal que no he comprado el billete de avión).

Pero desde el pasado 13 de Marzo no logro establecer ninguna comunicación con ella, es como si hubiese "desaparecido", sin embargo, lo raro es que su perfil de whatsap no está borrado, todavía está su foto del perfil...pero indica que su última comunicación fué ese día a tal hora. A partir de ahí, silencio absoluto.

También está una información en "contactos" y viene escrito "qué decepción" y al lado unos emoticonos de lloro.

Vamos, no lo entiendo. A veces pienso que ha sido víctima de un secuestro en su país u otra cosa peor y ha dejado su móvil funcionando. Pero no existe ninguna actividad.

Y llamándola por teléfono siempre aparece un mensaje en el contestador.

Las historias de amor por internet no suelen ser muy claras, pero menudo palo me hubiese llevado si dejándome guiar por el deseo de encontrarla, hubiese comprado el billete de avión a la República Dominicana para conocerla.

Lo peor es que con ella tenía una comunicación casi diaria y muy fluida, estaba interesada, pero me parece que será muy díficil que con otra chica que me atraiga vuelva a hablarme diariamente por whatsap...
 
Antiguo 28-Mar-2017, 12:58  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 32.991
Agradecimientos recibidos: 13453
¿Pero le siguen llegando los mensajes? es que si no tiene actividad desde hace más de 15 días tampoco habla con nadie más, no sólo no lo hace contigo, pero si le llegan los mensajes es que el móvil sigue funcionando.

¿No tienes otra forma de contactar? ¿una dirección de e-mail? más que nada por si le ha pasado algo.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 13:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
No te comas la cabeza ahora pensando que le habrá o no le habrá pasado. Es algo que lo único que hará ahora es marearte mas.

Sigue con tu vida y si da señales o te vuelve a contactar perfecto. Si da señales y no te contacta pues es evidente que no quiere saber nada de ti...

Y si no da señales pues poco puedes hacer, al menos ya te has interesado y has hecho esa llamada.

Poco más puedes hacer ahora... solo seguir con tu vida.

Me inclino a pensar que quizá haya conocido a alguien y se haya decantado por esa persona. Además lo vuestro iba a ser un poco difícil por la distancia. Quizá por eso ha desaparecido. Es solo mi opinión.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 13:08  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.623
Agradecimientos recibidos: 5101
Yo tengo una relación a distancia con otra chica latinoamericana y tengo contacto por todos lados, excepto por whatsapp. Nos vemos por Skype, nos escribimos emails y nos llamamos por teléfono. Es decir, tenemos modos de contacto alternativos por si un día alguno de nosotros no tenemos conexión a internet por algún motivo. Aparte que nos conocemos en persona

Pero una relación basada solo en whatsapp sin saber quien es la chica en cuestión totalmente a ciegas, perdona que te diga, pero ni es relación ni es nada. Lo primero de todo, ¿sabes si es realmente una chica? Y eso de que allí la diferencia de edad no importa, un comentario poco o nada afortunado por tu parte, y más teniendo ella (supuestamente) 22 años. ¿Qué edad tienes tú, 40 o por ahí? La diferencia de edad notable importa en todos sitios, salvo en países musulmanes o hinduistas donde la mujer no tiene voz ni voto, pero en los países occidentales (y la República Dominicana, pese a ser un país pobre, es un país de cultura occidental) claro que importa. Una mujer mucho más joven no se va con un maduro si no le ofrece algo que un hombre joven no le puede ofrecer

Y apunta bien lo que digo. Si nunca has oído su voz ni has visto su foto, ¿como puedes estar seguro que sea una chica? Para colmo apuntas que en el teléfono sale el contestador. Aquí nada es coherente
 
Antiguo 28-Mar-2017, 14:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-December-2016
Mensajes: 380
Agradecimientos recibidos: 223
¿No será que te ha bloqueado?. De todos modos, es muy raro lo que sucede, personalmente, me da que el tema es que ha decido no hablar más contigo, por la razón que sea personalmente, no le daría muchas vueltas al tema simplemente es algo fallido, si la has conocido en una app de citas, muy posiblemente ella tuviera distintas opciones con otros chicos y se habrá decantado por otro, lamentablemente, eso de "desvanecerse" es algo que está a la orden del dia en internet, no te extrañe que, dentro de un tiempo, regrese con alguna excusa o rocambolesca razón a su desaparición.

¿De cuánta diferencia de edad estamos hablando?. Coincido con FJ Bulldozer en que, el tema de la diferencia de edad, no es cuestión de paises o nacionalidades, es un tema personal y de lo que cada uno ofrece o da en la relación.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 14:44  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 32.991
Agradecimientos recibidos: 13453
Si le hubiera bloqueado no vería su foto, ni el último día de conexión ni nada y eso lo sigue viendo, por eso le preguntaba si le llegaban los mensajes o no porque si no le llegan es que no tiene conexión.

También puede tener dos móviles. Por poder pueden ser muchas cosas y alguna no muy buena.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 14:44  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 65
Sobre lo que te dicen de que se haya decantado por otro o no, que si te ignora, que si noseque... Yo no comparto esa opinión.

Como dice Ginebra, si no se ha conectado en todo este tiempo, al Whatsapp, que tampoco estamos hablando de una app rara, es extraño, y significa que tampoco habla con nadie más (al menos por esa aplicación, que recordemos que es la más usada).

Por ello mismo, no considero que te esté ignorando, si te estuviese ignorando, verías que se conecta, te lee (o no), y no contesta, pero si dices que no se ha vuelto a conectar...

Lo de que te ha bloqueado, no puede ser, en Whatsapp te desaparece toda la información del contacto cuando te bloquea, así que, tampoco es una posibilidad.

Intenta no preocuparte, y si no tienes ningún otro medio de contacto, no te queda más que seguir con tu vida, y si vuelve a aparecer, ya te contará (o no) por qué desapareció.

Admito, que en tu situación, estaría bastante preocupado por que haya desaparecido (me pasó algo parecido hace mucho tiempo, y no volví a saber de aquella amiga), pero tampoco puedes hacer nada.

¿En 6 meses no tienes ninguna otra forma de saber de ella o contactar? Es raro.

Si lo sabes, prueba a buscar su nombre en Google, nunca se sabe que puede salir.

Un saludo.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 18:50  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No quiero ser malpensado, pero eso tiene pinta de chantaje o una especie de "castigo" por algún motivo.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 19:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.623
Agradecimientos recibidos: 710
Es posible que simplemente ya no quiera seguir la "relacion" y no sea capaz de decirtelo a la cara. Has pensado que tuviera un segundo numero de teléfono exclusivamente para hablar contigo y ahora que ya no le apetece y simplemente ya no se conecta desde la misma tarjeta?
 
Antiguo 28-Mar-2017, 20:48  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.046
Agradecimientos recibidos: 3370
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Vamos, no lo entiendo. A veces pienso que ha sido víctima de un secuestro en su país u otra cosa peor y ha dejado su móvil funcionando. Pero no existe ninguna actividad.
.
¿Prefieres pensar que ha sido secuestrada antes que aceptar que ha pasado de tí? Lo siento amigo, pero la navaja de Okham no dice eso.

A mi me pasó una vez con una chica de Barcelona. Cuando planteé seriamente ir hacia allá desapareció misteriosamente

Mi conclusión fue que sólo quería chatear conmigo por entretenimiento (como seguramente haria con más tíos) y ante la espectativa de que fuera a verla, y me quedara a dormir en su casa como habíámos hablado, se rajó. Eso es lo que ha pasado con esta.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 21:22  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 65
A los que dicen que ha pasado de ti, explicadme pues:

¿Por qué no se ha conectado en todo este tiempo?

Ve su foto, su estado, su última conexión... Bloqueado no está.

¿Un segundo móvil solo para hablar con él? Por favor, eso es demasiado retorcido...
 
Antiguo 28-Mar-2017, 21:26  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 850
Agradecimientos recibidos: 336
Pues a saber.. has intentado contactar con ella y no has podido,poco más puedes hacer que ver si se comunica ella contigo.
Ni tú mismo la conoces como para saber algo,asi que con los datos que nos das no podemos concluir nada.
La respuesta catastrofista de que pasa de ti sin más planea en el aire,como te han dicho.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 21:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.623
Agradecimientos recibidos: 710
Cita:
Iniciado por Jackod Ver Mensaje
A los que dicen que ha pasado de ti, explicadme pues:

¿Por qué no se ha conectado en todo este tiempo?

Ve su foto, su estado, su última conexión... Bloqueado no está.

¿Un segundo móvil solo para hablar con él? Por favor, eso es demasiado retorcido...
Cosas peores se han visto en relaciones por internet, incluso aqui en este mismo foro he leido historias muy rocambolescas (chica haciendose pasar por chico, chico haciendose pasar por chica, casados haciendose pasar por solteros, viejos haciendose pasar por jovenes, etc.). En fin, que a mi ya no me extraña nada.
 
Antiguo 28-Mar-2017, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.928
Agradecimientos recibidos: 7106
Cita:
Iniciado por Jackod Ver Mensaje
A los que dicen que ha pasado de ti, explicadme pues:

¿Por qué no se ha conectado en todo este tiempo?

Ve su foto, su estado, su última conexión... Bloqueado no está.

¿Un segundo móvil solo para hablar con él? Por favor, eso es demasiado retorcido...
Retorcido? Si es el pan nuestro de cada día , lo sé tanto por tipos que tenían otros móviles, emails, perfiles en redes sociales, etc... para sus escarceos; tanto porque yo misma he vendido tarjetas de teléfono nuevas a gente que ya tenían otras activas, así que... hasta a mí misma se me ha ocurrido, pues tengo el mismo teléfono hace muchos años y considero que lo tiene gente que no debería contactar conmigo más
 
Antiguo 29-Mar-2017, 00:04  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.700
Agradecimientos recibidos: 1840
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Prefieres pensar que ha sido secuestrada antes que aceptar que ha pasado de tí? Lo siento amigo, pero la navaja de Okham no dice eso.

A mi me pasó una vez con una chica de Barcelona. Cuando planteé seriamente ir hacia allá desapareció misteriosamente

Mi conclusión fue que sólo quería chatear conmigo por entretenimiento (como seguramente haria con más tíos) y ante la espectativa de que fuera a verla, y me quedara a dormir en su casa como habíámos hablado, se rajó. Eso es lo que ha pasado con esta.
Dejemos a un lado las comparaciones no se puede meter a toda la gente en el mismo saco
Tal vez no dice nada porque esta indecisa y vuelva otro día
 
Antiguo 29-Mar-2017, 09:04  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 32.991
Agradecimientos recibidos: 13453
Cita:
Iniciado por patatinpatatan Ver Mensaje
Cosas peores se han visto en relaciones por internet, incluso aqui en este mismo foro he leido historias muy rocambolescas (chica haciendose pasar por chico, chico haciendose pasar por chica, casados haciendose pasar por solteros, viejos haciendose pasar por jovenes, etc.). En fin, que a mi ya no me extraña nada.
El que se haya visto de todo no quiere decir que todo el mundo sea igual y que todo el mundo mienta. Desde siempre y antes de Internet la gente ha "desaparecido", se iba a por tabaco y no volvía o a comprar 200 gramos de jamón para cenar y lo mismo, Internet no ha creado nada que ya no pasara anteriormente.

Aquí desde el primer mensaje faltan muchos datos, datos que son imprescindibles para dar un veredicto ecuánime y que NR todavía no ha ampliado. A la espera de esos datos sólo se puede especular.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 10:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
A mi se me rompió el móvil y como coincidió con Navidades tarde casi 10 días en tener otro. La diferencia está en si hay un tick o dos en wa. Si solo hay uno, ese móvil no tiene cobertura de datos, y puede ser por lo mismo que me pasó a mí o porque lo haya dado de baja porque es un troll o porque te lo haya cortado la operadora por falta de pago. Eso sería coherente con el que salte el contestador que implicaría que falta cobertura de señal móvil.

Yo sigo sin WhatsApp y al no haberlo desactivado la gente me puede mandar mensajes pero no los leo. Cuando la gente se percata de eso pues me llama.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 10:35  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.602
Agradecimientos recibidos: 1421
Lo más seguro es que halla cambiado de móvil y número. Motivos mil, desde un peso que no le dejaba en paz, hasta que se lo han robado.

En cualquier caso, si la conociste a través de una página de contactos, y quisiera contactar contigo, ya lo hubiera hecho.

De ésto aprende que para flirtear y jugar te puede servir un contacto así, pero para algo real, busca siempre en tu zona.
 
Antiguo 29-Mar-2017, 11:01  
Usuario Experto
Avatar de Jackod
 
Registrado el: 13-March-2017
Ubicación: En lo profundo del Bosque.
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 65
Me sigue pareciendo demasiado retorcido hablar 6 meses por un numero secundario y desaparecer de repente, no se, supongo que quiero creer que queda bondad en las personas.

Pero vaya, leyendo lo que decís algunos, me haceis disfrutar mas aun de la soledad jajaja
 
Antiguo 29-Mar-2017, 12:01  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.656
Agradecimientos recibidos: 3061
Salvo accidente inesperado, muerte súbita o algún problema del tamaňo e importancia similar a los anteriores, no es creíble ese silencio, seguro que existen canales entre vosotros para ya haber dado seňales de vida.

Posiblemente lo que pensabas que era una realidad, solo sea un espejismo a 7.000 kms de distancia. Menos mal que no compraste el billete, menos mal.... .
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De repente me ignora por whatsapp, que hago? Porque ella de repente me ignora? De repente mi amigo me ignora Porque me ignora de repente? ¿porque de repente me ignora?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.