Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2018  
Crara
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!

Hace unos días que me dejó mi novio. Desde entonces no hemos vuelto a hablar, estoy aplicando el contacto cero para ver si así estoy mejor y me voy haciendo a la idea más rápido pero se me está haciendo un mundo, no sé que hacer ni donde meterme para dejar de pensar y desconectar del tema.

Por eso escribo este post. ¿Qué pelis, series, libros o lo que sea (cualquier recomendación me vale) me recomendaríais en este caso para desconectar la mente o para que sea de ayuda para superar esto cuanto antes? Ahora mismo me siento estancada y no se como avanzar.

Gracias de antemano!
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Mi consejo: buscar algo que no hable de amor ni de nada parecido, algo que no te recuerde a la pareja ni de lejos.

En novelas, películas....... Es complicado, en casi todas parece obligatorio meter alguna historia de amor aunque sea de refilón, pero algo hay.

Quizás alguna biografía de personajes que jamás tuvieron ni pareja ni ninguna relación amorosa, que son pocos pero los hay. Documentales de temas neutros, como Ciencia o Historia. Películas o series de pura acción.......

Fuera de esto, otra posibilidad: alguna comedia, preferiblemente no romántica. Por ejemplo, Don Camilo, Hermanos Marx........ Algo de ese tipo, que no use una historia romántica como tema central.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2987
Sal con tus amigos, apúntate para horas extra de trabajo (y sirve que te ganas un poco más de pasta), a mirar las películas de acción o de terror con tus amigos, o si no, llevate a tus sobrinitos.

Juega fortnite, o Grand Theft, o lo que te agrade. Echate la discografía completa de Prince, Queen, (salvo que te recuerdena tu ex). Inscribite a un GYM y trabaja en mejorar tu cuerpo.

Entra a foroamor y leete hilos de como olvidar a tu ex...

Saca a pasear a tu perro (sirve que le haces un favor y haces ejercicio) y si no tienes y quieres, adopta uno (de protectora, no compres). Una mascota, por cierto, es gran consuelo, distracción y compañía. Eventualmente se hace familia.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.050
Agradecimientos recibidos: 477
A mí me vino muy bien ir al gimnasio. Me hacía desconectar de todo, conocí gente, me puse en forma... Es lo que más te recomiendo.

Y en cuanto a series y películas Yo siempre he sido una fan incondicional de la serie de Seinfeld, es difícil de encontrar, pero es una de las mejores comedias de todos los tiempos. Te va a levantar mucho el ánimo.

Recuerdo que en esa época me hacía mucho daño ver series o películas de amor, tanto daño que directamente me tenía que ir de la sala o apagar la tv. Así que para poder dormir ponía vídeos chorra de caídas en el youtube.

En cuanto a los libros por aquella época leí mucho a Ray Loriga, pero era un poco deprimente todo.

Y como te ha dicho Jarethu, entrar a este foro también puede darte consuelo.
Ayla23 esta en línea ahora  
Antiguo 15-Oct-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.810
Agradecimientos recibidos: 4634
"Bajo el sol de la Toscana"
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Don't worry be happy tuuurututuruuu tururutututuuuuu...

Esa canción me ayudó mucho cuando todo acabó y teníamos que seguir viéndonos, cuando le veía simplemente en mi cabeza sonaba esa canción.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Pues a mi cuando me dejan lo que hago es ver peliculas ñoñas y escuchar canciones tristes y aunque me hace daño, cada dia que pasa me hace mejor hasta que ya cambio o me apetece ver otro tipo de peliculas hay ya me doy cuenta de que estoy mucho mejor

Cada persona tiene sus maneras de afrontar una ruptura, pero cuanto menos tiempo estes sola menos tiempo tendras para darle al coco y hacer deporte es una buena manera de tener la mente ocupada a la vez que te aporta beneficios para la salud, quedar con amigos, hacer viajes etc. etc.

Llevas pocos dias, date tiempo antes o despues todo sana, lo importante es sobretodo que te mantengas firme en tu posicion y el contacto 0 lo lleves a rajatabla porque es probable que cuando pase un tiempo tu ex al no saber nada de ti, quiera saber de ti y hay tendras la primera prueba de fuego
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-November-2018
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 26
Después de terminar una relación de 5 años, me puse a ver The good wife. Después de lo mal que lo pasa la pobre Alicia, todo se relativiza bastante.

Y la serie es la caña.
 
Antiguo 25-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894


Best seller de los libros de autoayuda. A mi me ayudó en su día. Aborta temas sobre la concepción errónea de la vida e interacción con la sociedad que nos inculcan de pequeños en las escuelas, los propios padres sin querer...Y que no son nada sanos para nuestra salud mental a la larga...
100% recomendable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Superar ruptura Cuales son los libros, las canciones y las peliculas que os encantan?!! Libros para superar ruptura Ya se cuales son vuestras canciones... y vuestras pelis? que pelis y canciones os gustan?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.
Patrocinado por amorik.com