30-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
|
Cita:
Iniciado por kuch
Me he quedado sin agradecimientos...
@Nebel Es difícil, es verdad, pero pensé que para pasar el rato sería suficiente con buena conversación y un poco de atracción, pero parece que no
@TinaT El "problema" es que esto es un pueblo, no pongo mi foto ni loca (lo cual reduce mucho mis opciones) y el 90% no me gustan. Son dos más experiencias, lo sé, pero ya me había hecho ilusiones de no tener que seguir buscando, que es un coñazo y un aburrimiento, a parte que nada me motiva.
@Amoroso86 No sé qué decirte, la verdad...
|
Que un hombre no ponga foto y a ver que se come  Yo voy a por los 30, y cada vez lo veo mas dificil, por una de esas apps al final surgio alguien que podia parecer interesante, y luego ya aparecieron las "historias". Gente con las ideas claras, poca! Y con las ideas claras, puede ser perfectamente alguien como tu, quedar, pasarlo bien, chuscar si apetece pues tambien, y si surge algo mas, pues tambien perfecto.
Lo concibo asi tambien, no cerrarse a nada, pero con la fauna que hay por ahi... pero ya solo quedar por esos medios varias veces con alguien, parece una odisea
|
|
|
|
29-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.218
Agradecimientos recibidos: 2441
|
|
|
|
|
29-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.393
Agradecimientos recibidos: 1201
|
Es que encontrar pareja es harto difícil de por sí XD Que si encontrar a alguien te guste, que le gustes tú, que busque lo mismo, que te trate bien, no obsesionado con exs, etc. Pero no creo que sea un tema que tenga mucho que ver con la edad. Es verdad que a ciertas edades es más probable que entren en escena otros factores, como son los hijos, pero quien tiene interés y ganas hace por construir algo, y en tu caso veo que has topado con dos pasotazos del copón, cuyo interés es más bien poco. Yo no perdería el tiempo con estos. Aunque a priori te hayan llamado la atención no parecen ser lo que buscas.
|
|
|
|
29-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.267
Agradecimientos recibidos: 2958
|
Es que bueno... De los 20 a los 30 las relaciones ton difíciles porque X , o porque Y. De los 30 a los 40 , por H o por B.
Y a partir de los 40 , por otras razones. Parece que de los 20 a los 50 conseguir pareja es algo así como misión imposible según a quien leas/escuches.
Como sigamos de ésta guisa nos vamos a condenar a morir todos solos irremediablemente.
Nunca hay una etapa "fácil" para las relaciones sentimentales porque no existen personas "fáciles". Y porque cada etapa, tiene sus peculiaridades.
Y cada modelo de conocer gente , también tiene sus cosas en particular.
Mira, yo después de separarme hace 6 años, las dos parejas "serias" que tuve salieron de una app
Ambos como yo, separados, y con hijos.
Así que no puedo decir que es "imposible".
También me he encontrado con mucho loco con mil traumas, como tú los que dan largas o los que quieren todo YA o te dejan de hablar, buitres varios, los que te venden una conexión de otra galaxia y después te hacen un ghosting de manual, los que se te ponen "celosos" y tratan de controlarte aún antes de quedar por primera vez, los que buscan una oreja para contar los problemas de la "ex" zumbada que era tan "perfecta" cuando se "enamoraron" y después lo desplumó y lo fastidió vivo. O aquel que me dijo que se llamaba X, y casi lo segundo que me contó fué que cuando su mujer lo dejó intentó cortarse las venas.
Supongo que sus contrapartes femeninas son sufridas por los compañeros varones de aquí que hayan usado apps.
En las aplicaciones hay lo mismo que puede haber en una interacción de "carne y hueso" en algún sitio de ligue...y la verdad, si lo que uno busca es conocer a alguien posiblemente los "sitios de ligue" no son tampoco la mejor opción.
No te desanimes por un par de malos días de pesca, y no te desesperes. A lo mejor te apuntas a alguna actividad y vas charlando con alguien, a lo mejor acabas chateando con alguien que valga la pena en una aplicación.
Quien sabe.
|
|
|
|
29-Oct-2018
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
|
Siento ser políticamente incorrecto pero los hombres que a ti te van a gustar no se fijan en mujeres mas mayores si no en mujeres mas jóvenes, esto por norma general. Luego hay otros hombres que con tal de tener compañía se van con la primera que les diga que si pero me da que ese tipo de hombres no te van a atraer.
|
|
|
|
30-Oct-2018
|
|
|
Usuario Intermedio
Registrado el: 16-September-2018
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 10
|
Cita:
Iniciado por Amoroso86
Siento ser políticamente incorrecto pero los hombres que a ti te van a gustar no se fijan en mujeres mas mayores si no en mujeres mas jóvenes, esto por norma general. Luego hay otros hombres que con tal de tener compañía se van con la primera que les diga que si pero me da que ese tipo de hombres no te van a atraer.
|
Enserio ? Tengo casi 40 y se fijan en mi los hombres mas jovenes aunque tambien los de mi edad y mas mayores . Hace poco me pretendio un hombre de 30 al cual rechazé porque sinceramente para mi era un crio .
|
|
|
|
31-Oct-2018
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
|
Cita:
Iniciado por Bailar
Enserio ? Tengo casi 40 y se fijan en mi los hombres mas jovenes aunque tambien los de mi edad y mas mayores . Hace poco me pretendio un hombre de 30 al cual rechazé porque sinceramente para mi era un crio .
|
Lee el mensaje que puse en la página 2
|
|
|
|
30-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 18.218
Agradecimientos recibidos: 2441
|
Cita:
Iniciado por kuch
Pues si, esto pienso yo, que la gente en general y los hombres en particular vienen con mucho sufrimiento de sus relaciones pasadas...
Y vamos, que como te vean medio interesante echan a correr y no paran!
Yo pensé que ellos habrían hecho su trabajo también de evolucionar y conocerse, y me sorprende que sigamos como en la adolescencia.
Sé que no es una muestra representativa, lo sé, que el tiempo pasará y ya aparecerán más. Pero sobre todo con el primero, pues no pensé que todo se iba a quedar en silencio sepulcral.
En fin, que no pensé que una relación sin compromiso iba a ser tan difícil de conseguir. Es más, pensé que estaría chupado, pero me he vuelto a equivocar.
Mi consejo para ti: buscarlos más jóvenes. A mí eso siempre he ha ido bastante bien y aunque ahora estoy un poco escaldada con estos dos, creo que es lo que voy a hacer. Aprovechar que tengo tirón entre los de 30 y a f*llar que son dos días!
|
es que hay hombres que no saben si van o vienen son mas indecisos que la madre que los pario, el ultimo que me podia haber salido salio por patas porque pille que era casado o porque tendria novia o similares, no se si algun dia me enterare y otro lo mismo el silencio como respuesta asi ya 3 meses sin abrirme el pico y eso que estuve mas o menos 2 años pero asi acabo la cosa  
creo que de momento me quedare un tiempo sola hasta curar mis heridas que nadie se merece pagar el pato
mucha suerte en tu busqueda y ya nos contaras por aqui como te fue 
|
|
|
|
30-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
|
No imaginaba que el Europa las cosas estuvieran tan mal, en mi país, al ser una sociedad tan asociada a la vida familiar es común emparejarse a cualquier edad, aunque admito que ya esta empezando a ser común que las personas con un nivel académico universitario hacia arriba ya suelen estar solteras (hombre o mujeres).
En general estoy con Diazepam en su opinión, creo es necesario cambiar la visión de la vida, a los 40 ya uno no se anda en aventuras al vapor, la vida lleva un ajetreo que no permite eso de las aventuras de la juventud, y eso aplica para hombre o mujeres: trabajo, familia, objetivos personales y sobre todo poca tolerancia (si con la edad lo que menos se tiene es flexibilidad), todo ello contribuya a la situación que percibes.
Yo lo que veo es lo siguiente, ¿es difícil encontrar pareja o aventuras a tu edad? No, depende de tu actitud y de la amplitud de medio en el que te mueves. Aunque aquí aplica lo mismo que cuando somos jóvenes, una persona desesperado siempre se huele y casi siempre se le da vuelta (es algo muy normal a cualquier edad)… por que simplemente te no relajas, si algo ha de pasar pasara, ni no, no hay que estar tentado los pies al diablo.
Sinceramente a tu edad, que es casi la mía, no veo por que tu estabilidad emocional depende de una aventura o una pareja, por que no simplemente planeas vivir una buena vida, viajar, disfrutar tu soltería, realizar tus sueños, vivir para tu niño, crecer, aprender cosas nuevas, llenar tu vida de tantas experiencias, o sea al final ser feliz contigo misma… si el futuro, como sea que llegue, te presenta a una pareja, pues que bueno, pero no veo por que tiene que ser un objetivo.
También si acabas de terminar una relación ¿Cuál es la razón de ya querer otra, aunque sea un aventura de fin de semana?. Si sigues buscando lo va a encontrar, es inevitable, ¿Pero eso te garantiza la felicidad? No, te llega al ego, pero no te dará felicidad… por que puede ser que con esa actitud desesperada termines encontrando algo peor… Para ser feliz no necesitas a alguien más, solo es importante saber que se busca y por que… y existen tantas formas de ser feliz.
Mi consejo es que no te preguntes cosas tan revueltas, nada es imposible si uno lo quiere, pero hay que ser consciente que no siempre lo que se quiere es bueno, y menos lo que se quiere de forma urgente, casi mágica.
Primero se feliz contigo misma, has feliz a tu hijo, y si en el camino encuentras a alguien maduro y estable que quiera compartir esa felicidad ¡bienvenido!, pero no veo por que eso debe ser una meta, y que por el acto o pensamiento de querer un hombre te fruste o desanimen.
El mundo no es mágico, pero tampoco es esotérico, hay reglas y para ser feliz no se necesita más que una actitud correcta, pero tu actitud de querer algo (que potencialmente te puede dar más dolores de cabeza, que oníricas situaciones eroticas) puede acarrearte problemas.
¡Tranquila!, relajate, disfruta tu vida, vive intensamente, y que la vida siga rodando.
Y de los chicos o chicas en internet, mira llevo usando internet desde que era un bebecito, y si algo se es que nada es seguro en la red, se pueden encontrar personas maravillosas, bonitas amistades, y hasta el amor, pero muchas veces se olvida que lo mismo aplica, y con más frecuencia, al contrario. ¿Por que arriesgar?… ¿Por qué no intentar la vieja escuela?, buscar actividades con personas, talleres, viajes, hobbies, es decir socializar en el mundo real, el mundo es tan pequeño o tan grande como uno quiera… y Europa se ve que es un continente precioso para explorar, ni que decir de España, tanto por conocer y tantas historias que encontrar... vive tu vida con tu hijo y disfrutala, eso te dará más felicidad que un hombre inmaduro (de la edad que sea).
|
|
|
|
30-Oct-2018
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.476
Agradecimientos recibidos: 7680
|
Starhunter, por supuesto que la sociedad se ha infantilizado. Sé muy bien a que es debido, pero no es objeto de exposición en este tema. Solo diré que la libertad de elección de pareja e incluso la libertad de no emparejarse, ha sido positiva en algunos aspectos, pero como todo en la vida también ha tenido sus inconvenientes. Y el originar "eternos adolescentes" y "ninis" ha sido uno de ellos.
Con esto no estoy diciendo que añore tiempos pasados, (bueno, en algunos pequeños aspectos sí,    ), que también tenían sus inconvenientes y gordos, pero tenían la virtud que la gente, una vez que cumplía 18 años, ya tenían madurez y trabajo. Hoy día eso es un chollo, por no decir algo inexistente. No es habitual en absoluto que con 18 años se tenga trabajo estable y por supuesto madurez. Lo malo es encontrar cuarentones que sigan pretendiendo vivir como si tuvieran 18 años. Eso no puede ser. Se necesita una vía de escape en determinados momentos, por ejemplo yo asistiendo a mis conciertos de rock y cada cual a su afición. Pero lo que no podemos pretender es seguir viviendo con más de 40 de la misma forma que cuando teníamos 18.
Como indiqué en otros temas, a nadie le gusta perder sus privilegios, como la nobleza no los quiso perder tras la caída del Antiguo Régimen. Un individuo que desde los 14 o 15 años ha estado acostumbrado a que todas las chicas le doren la píldora, a tener un "harén particular" de amigas con derecho a roce y que con 40 sigue en este plan porque se lo puede permitir, obvio que no va a admitir comentarios como "madura ya", "cásate", porque se rebotará vehementemente contra quien ose decírselo. No quiere perder ese privilegio que tiene, no tiene bastante con una mujer. Sin embargo, quien desde bien joven ha estado acostumbrado a ser "perdedor", que ninguna mujer que le gustaba le hacía el más mínimo caso, bajo en habilidades sociales etc, obvio que sí está pensando en casarse, porque aunque quisiera no podría tener los privilegios de los chulos ligones. Si no se tiene ese privilegio desde la época de instituto, ya nunca se tendrá. La naturaleza es la naturaleza.
Bueno, no solamente en el tema del ligue, la madurez también va enfocada a otros detalles, pero al ser este foro de amor, lo he enfocado en esta perspectiva.
|
|
|
|
|