Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Sep-2022, 20:42  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.967
Agradecimientos recibidos: 9539
Cita:
Iniciado por _Samael_ Ver Mensaje
PAstillita azul y a cabalgar juntos hasta el amanecer.
Ojo, que no sería el primer viejo que amanece muerto entre la pastillita y los meneos
 
Antiguo 08-Sep-2022, 20:46  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.142
Agradecimientos recibidos: 6060
Bueno, se monta un pollo por cualquier cosa, cualquier discrepancia es motivo de discusión. Para bien o para mal, evolutivamente, el hombre siempre le dio importancia a la juventud de la mujer, guste o no. También las mujeres han dado importancia a la estatura del hombre, por ejemplo. Todos tenemos nuestros riesgos y detalles para sufrir discriminación a la hora de ser elegidos como pareja.

Un ejemplo para que se entienda mejor. Si un hombre goza de oportunidad por parte de dos mujeres, una de su edad y otra bastante más joven, y le parece guapa la de su edad y la joven no, obviamente elegirá a la de su edad. Pero como las dos le parezcan bonitas, se quedará con la joven. Y, de la misma forma, si una mujer tiene dos pretendientes, uno de su estatura y otro 20 o 30 centímetros más alto, como le gusten los dos, elige al alto. Casi siempre es así.
 
Antiguo 08-Sep-2022, 21:31  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.811
Agradecimientos recibidos: 1337
Hay mujeres que les molesta mucho que haya hombres que prefieran a una mujer virgen, no sé por qué será y en qué les puede afectar.
 
Antiguo 08-Sep-2022, 21:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.142
Agradecimientos recibidos: 6060
Lo que verdaderamente pueda molestarles es que algunos pidan lo que no son capaces de ofrecer. En ese sentido comprendería perfectamente sus molestias.
 
Antiguo 08-Sep-2022, 22:09  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.967
Agradecimientos recibidos: 9539
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Hay mujeres que les molesta mucho que haya hombres que prefieran a una mujer virgen, no sé por qué será y en qué les puede afectar.
A ver... vírgenes hay poquísimas, lo normal es que con 15-16-17 años una chica ya no sea virgen, y a día de hoy, y en según qué países, si me apuras hasta con menos años dejar de serlo, así que por provocadoras y/o chulitas que puedan mostrarse algunas, con esas edades, no son mujeres del todo, sino niñas/adolescentes, y en todo caso deben estar con gente de su edad o poquitos años más; no me parece muy normal que tipos hechos y derechos, e incluso viejunos, se anden fijando en ellas porque se imaginan que son vírgenes (que lo mismo ni lo son). También hay vírgenes o semi-vírgenes treintonas o cuarentonas, pero a que a esas no les interesan? no! porque las quieren pequeñas, para controlarlas mejor e intentar malearlas, porque además se creen que son tontas.

Creo que a ningún hombre de bien tampoco le gustaría que su hija virgen estuviera a la merced de un tipo que la ve exclusivamente como éso: un himen que romper.

En la mayoría de casos tanta importancia a este factor, creo que sólo indica una cosa: un hombre muy inseguro que no acepta comparaciones, ni que otra persona haya vivido su vida, y tenga un pasado, porque lo mismo ellos ni tienen.
 
Antiguo 08-Sep-2022, 22:32  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.777
Agradecimientos recibidos: 7389
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Hay mujeres que les molesta mucho que haya hombres que prefieran a una mujer virgen, no sé por qué será y en qué les puede afectar.
A mi lo que me molesta es que se atribuyan cosas a la virginidad que NO SON REALES y por tanto se le quiten de cuajo al resto de mujeres.

Como eso de que el primer polvo no se olvida (yo del mio recuerdo más bien poco, y lo recordaría con más cariño si el hombre hubiera sido decente en la relación).. que tienen más ilusión por enamorarse... Todas chorradas.

A esas edades tienes miedo, y quieres experimentar. La cosa varía de persona a persona. Y alguien enamoradizo lo será con 15, con 20 y con 40. Alguien maduro, dentro del margen de su etapa, lo será con 15, con 20 y con 40. Te puedes encontrar tías que se acuerden de ti porque simplemente son así, no porque sean vírgenes, como tías que A PESAR de ser vírgenes, se olviden rápido y pasen a otra cosa. Tías que se enamoren perdidamente de ti con relaciones a sus espaldas, y tías que no.

No hay un puñetero estatuto con esto de la virginidad y las relaciones.

Yo me acuerdo de todos los hombres que han significado algo para mí, en realidad, me acuerdo de todos, pero a eso voy... Puedes marcar a una persona de muchas maneras, no solo rompiéndole el himen. Y me parece un tanto triste pretender ser el primero para mantenerte en un recuerdo, cuando a lo mejor esa persona desearía olvidarte y no puede SOLO por haber sido el primero. Si eres buen tío, os entendéis, etc, aunque las cosas acaben van a haber recuerdos. Si eres buen tío, le gustas, os entendéis, se va a enamorar igualmente. ¿Que puede tener reticencias a dejarse de llevar de primeras? Joer claro, como una virgen que tampoco quiere liarse con cualquiera de pronto.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 07:28  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.142
Agradecimientos recibidos: 6060
La virginidad de la mujer hasta el matrimonio de forma general, sólo se puede dar en países donde la religión no esté separada del Estado, como era la España de Franco y como son la mayoría de los países islámicos. En países democráticos y aconfesionales, es imposible que haya virginidad generalizada.

Las chicas en los países occidentales pierden su virginidad sobre los 14 o 15. Las mujeres que, pasados los 30 años, continúan siendo vírgenes, que por supuesto que las hay, sólo puede ser debido a dos factores, o que ella no ha sido hedonista y no le interesa tener relaciones sexuales hasta encontrar al hombre adecuado, bien sea por motivos religiosos o no (las que menos) o porque no han atraído por su físico a hombre alguno (la gran mayoría) Y, obviamente, por su falta de atractivo físico, no interesan a hombre alguno. Pero dudo mucho que, un hombre de cierta edad, descarte a una mujer de 30 o 40 virgen si le parece guapa. Lo que pasa es que, las vírgenes de estas edades, no suelen ser precisamente las más guapas.

Sigo diciendo que, si un hombre no es célibe y ha llevado una vida sexual plena siendo soltero, es totalmente injusto e inmoral que pida para casarse una mujer virgen, porque él no ha dado ese ejemplo de "guardarse para el matrimonio" y por supuesto que se le puede reprochar y llamarle caradura. Si, por contra, un hombre ha llevado una vida célibe, es respetable que quiera casarse con una mujer virgen; eso sí, falta que la encuentre, que es bien difícil y no está de más advertirle o aconsejarle que afronte la realidad.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 11:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 10
Creo es una cuestión social. No se trata tanto de que un hombre quiera una chica virgen con el himen para romper o que ni se haya besado con un hombre en su vida, se trata más bien de un concepto, es decir,

Un hombre, para cama, busca una promiscua que esté todos los días de fiesta acostándose fácil con unos y con otros, que sea joven y esté buena, esas para relación ningún hombre con dedos de frente y madurez la quiere, tampoco una chica que sepan que tiene un pasado sexual amplio. Yo no quiero ni con éste tipo de chicas, prefiero estar lejos, lo que pasa que te topas con ellas, Hoy día es que te cuesta encontrar chicas que no sean así porque es una cuestión de costumbre social occidental

El tema virginidad es una cuestión también social, en la sociedad de aquí se fomenta la cosificación de la mujer, el libertinaje sexual de la mujer, La pornografía cosí fica mujer y sexo basado en la genitalidad o orgasmoprecoz, no digo que se quite libertad a la mujer si no que se manda un mensaje de que una mujer empoderada es la que es libre de acostarse con quien quiera y por ello muchas, no es que digas: yo soy de sexo con amor y obvio, soy libre de acostarme con quien quiera, obvio, tengo sexo habitual con mi novio, si no que se fomenta el pendoneo, sexo donde te acuestas 6 veces y ya me aburri quiero otro, es decir, que muchas chiquillas inmaduras dicen: ahora soy libre ya la sociedad no me oprime, me voy a acostar con un hombre cada fin de semana o cada X tiempo y cuando llegan a los 25 ya se han acostado con 47 tíos y curiosamente están solteras, curiosamente ninguno te encajó para tener algo serio con él, eran sólo polvos (luego el hombre que malo que sólo las quiere para cama).

Obvio tampoco el 48 va a ser tu novio lo más seguro, o si pero es improbable, al menos ni el 28, ni el 35, ni el 42, ni el 48 estaba pensando: “seguro que ésta es la definitiva para formar una familia”. Luego vienen chicas con problemas con 40 años diciendo: ¿por qué ahora ningún hombre quiere conmigo algo serio?

Hablamos ningún hombre que valga la pena, no esos hombres que si la mujer les dice: ¿tenemos algo? se agarran a ella como un clavo ardiendo porque son hombres sin opciones, todos sabemos las mujeres no se van con hombres con mentalidad de escasez y sin opciones, por eso funciona muy bien la preselección por ejemplo.

Muchas chicas acaban mal, con 40 y ¿por qué ningún hombre quiere conmigo? obviamente, esos hombres tendrán chicas más jóvenes y más guapas, no puedes estar toda la treintena pendoneando y luego pretender que un hombre con opciones te elija, con el pasado sexual que arrastras. Luego acaban mal éstas chicas, solas y con gatos y se preguntan ¿por qué no tengo novio si tengo un buen trabajo, 40 años, madurez, etc, lo tengo todo. Luego han rechazado a 800 que si valían la pena pero querían “divertirse”, es una cultura social que fomenta eso.

Como es algo social también, muchos hombres se están buscando parejas de fuera, sitios donde se les inculca a las chicas desde pequeñas el concepto familia, el que no estén con unos y con otros superficialmente por deseo carnal porque eso es empoderamiento femenino, si no echarse una pareja y luchar por ella a muerte. Es cierto si das con un tío gilí no lo tienes que tolerar pero es que hoy día no se aguanta nada o rápido se aburren o rápido ponen los cuernos… [email protected] a estar picando aquí y allá les pones a una persona y como me han dicho a mi: “es que te tiendes a aburrir de tener sexo con tu pareja, ¿por qué crees que hay tantos cuernos? es mejor ser liberal, exclusividad emocional con tu pareja y sexual con varias (me lo han dicho antes de iniciar la relación que ya vas viendo qué es lo que te esperaría).

Lo mejor es que con la libertad sexual de la mujer social que tenemos, ahora decir eso a una pareja antes de conocerla ni siquiera se dicen a ellas mismas “oye, es mejor me corte y no decir ciertas cosas que puede perjudicarme”, como ahora está bien visto socialmente la mujer haga de todo... No hay más que ver que las propias madres considerarían burradas lo que hacen sus hijas y lo supieran pero claro es que las madres están chapadas a la antigua y yo también por pensar así, Eso me decía otra que las relaciones liberales era lo normal y no pensar así era chapado a la antigua, eso si la chica decía tenía ets cuando le venía estrés. Para el chico es mejor lo diga y así sabe de que palo va pero a mi me han dicho cosas… Yo he estado conociendo a una chica y me ha dicho: a mi me encantan los locales liberales y cuando voy me encanta porque me fo… a todo dios”. Yo viendo que era una chica guapísima y diciendo: madre de dios, está descartada desde éste mismo momento. Hay cosas no se pueden decir.

Pues eso, una chica joven, con una educación recibida basada en el concepto familia, que se junte con un chico bien y formen una familia.

Hoy día, desde arriba, nos mandan un mensaje de “queremos despoblación mundial” y fomentan todo esto para que haya más divorcios. Ahora hay record de divorcios, todo eso está fomentado por los de arriba para la despoblación mundial, se fomenta el pendoneo, el usar y tirar, cosificación, sexo como pornografía no basado en lo emocional y se tiende cada vez menos al concepto familia.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 12:41  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 417
Agradecimientos recibidos: 339
Al final, es todo una conspiración. Ahora lo entiendo todo.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 13:35  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 4.722
Agradecimientos recibidos: 3774
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Al final, es todo una conspiración. Ahora lo entiendo todo.
El suelo como velcro, te lo digo yo.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 16:40  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.777
Agradecimientos recibidos: 7389
Miguesal, ¿Tu en algún momento "te cortas" de ligar y tirarte a todas esas chicas con las que NUNCA quieres algo serio?

Que sepas que a los 40 vas a tener muchos problemas, porque las tías tampoco queremos a alguien tan usado... Ni queremos que se fijen en nosotras cuando tenemos 30 y tú 50, porque las de 20 ya no te tocan ni con un palo para comprobar que no has muerto, como si fuéramos segundo plato después de todas tus andanzas de follarín de los bosques.

Tampoco queremos tíos que se andén dando abracitos a diestro y siniestro previa excusa del cariño, nos da mal rollo e indica que eres propenso a ser infiel.


Otra cosa que hubieras tenido 3 o 4 parejas estables, salen mal, no pasa nada. Pero es sospechoso que de 40 tías que hables, ni con una hayas llegado a algo serio... Porque eso está muy bien cuando solo queremos cama, un hombre con experiencia en la misma, pero para relación buscamos otras cosas que tú no has tenido por tanto no has podido labrar una experiencia.


No se, ironía fuera. Aplícate el cuento. Con tu proceder solo estás fomentando todo eso que parece que odias pero bien que te beneficias de ello. Esas chicas que hablan mucho de acostarse aquí y allá, dices que deberían callarse... Y no, el que no debería callar en lo que piensas eres tú, pero como sabes que así ibas a mojar más bien nada, mira, el valiente...
 
Antiguo 09-Sep-2022, 18:46  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.811
Agradecimientos recibidos: 1337
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Lo que verdaderamente pueda molestarles es que algunos pidan lo que no son capaces de ofrecer. En ese sentido comprendería perfectamente sus molestias.
Ni eso, en toda relación hay todo tipo de desequilibrios. Y en la realidad el que más liga está con más vírgenes, ya que comienza a menor edad a tener novias, así que es lógico que sea así.
 
Antiguo 09-Sep-2022, 19:40  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.811
Agradecimientos recibidos: 1337
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
A ver... vírgenes hay poquísimas, lo normal es que con 15-16-17 años una chica ya no sea virgen, y a día de hoy, y en según qué países, si me apuras hasta con menos años dejar de serlo, así que por provocadoras y/o chulitas que puedan mostrarse algunas, con esas edades, no son mujeres del todo, sino niñas/adolescentes, y en todo caso deben estar con gente de su edad o poquitos años más; no me parece muy normal que tipos hechos y derechos, e incluso viejunos, se anden fijando en ellas porque se imaginan que son vírgenes (que lo mismo ni lo son). También hay vírgenes o semi-vírgenes treintonas o cuarentonas, pero a que a esas no les interesan? no! porque las quieren pequeñas, para controlarlas mejor e intentar malearlas, porque además se creen que son tontas.

Creo que a ningún hombre de bien tampoco le gustaría que su hija virgen estuviera a la merced de un tipo que la ve exclusivamente como éso: un himen que romper.

En la mayoría de casos tanta importancia a este factor, creo que sólo indica una cosa: un hombre muy inseguro que no acepta comparaciones, ni que otra persona haya vivido su vida, y tenga un pasado, porque lo mismo ellos ni tienen.
Bueno, aquí hay un caso de los comentaba, mucha molestia y llevando las cosas al extremo
 
Antiguo 10-Sep-2022, 03:50  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 10
A más contacto social haya tenido una chica, en una sociedad enferma y más en un campo de batalla donde la gente se usa y donde no hay amor, cosificación, sexo por sexo, te uso y me das igual, sólo busco mi placer egoísta, egos, etc, más estropeada está la chica, por eso hay que pillarla desde bien joven o que venga de un lugar más alejado de la gran ciudad donde se inculquen otros valores.
Hoy día las relaciones no se basan en el amor.

No comparéis hombres con mujeres. Una mujer puede ser un cardo malardo, no pisar un gimnasio en su vida que no tiene mérito ninguno acostarse con hombres, cualquier chica de aquí del foro, tenga el físico que tenga, aunque le sobren 14kg, coma una ensaimada de chocolate diaria y cene hamburguesas todos los días, sea muy tímida sin haber automejorado en habilidades sociales y no sepa ni que es levantar un pesa o lo que significa la palabra cardio pone su foto en tinder y tiene mañana 14 matchs, sin embargo un hombre que consigue llegar a la cama con muchas mujeres tiene un mérito enorme porque ese tío vale, o vale ligando y tiene una habilidad social por encima de la media, un estatus por encima de la media, un montón de cosas por encima de la media como un buen trabajo un nivel de vida, una seguridad en si mismo, un algo que llame la atención de las chicas, o es muy guapo, se lo curra mucho en el gimnasio o algo que llame mucho la atención de éstas, que lucir bien en forma requiere de un trabajo muy serio por parte del chico, uno no está así físicamente de salir a sacar la basura (luego se quejarán algunas del super esfuerzo que requiere ir a una cita depilada y que pedazo de presión nos pone la sociedad).

Una chica chasca y se acuesta con mil. No tiene nada que ver por ello, si una chica se ha acostado con 50 tíos socialmente no tiene mérito ninguno, al revés, se devalúa por chica fácil mientras que un chico que ha conseguido acostarse con 50 chicas es de que tiene un mérito muy grande, más si son jóvenes y atractivas porque la mujer tiene la llave del sexo por lo general y es todo un logro-reto conseguir ligar con una joven-guspa, de hecho la seducción, el ligar, es todo un arte, hay que ser bueno si eres chico para conseguirlo. La mujer que tiene mérito es la que ha conseguido enamorar a un hombre de éxito y no sólo económico que ricos tontos muchos si no un tío que vale de verdad, con las cosas claras, que es por lo que luchan todas igual que luchan todos por una mujer joven, fértil, guapa.

Obviamente a mi no me gustan los hombres promiscuos tampoco por un tema de que tienen sexo vacío y superficial, no profundizan en las chicas.
 
Antiguo 10-Sep-2022, 08:04  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.777
Agradecimientos recibidos: 7389
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
A más contacto social haya tenido una chica, en una sociedad enferma y más en un campo de batalla donde la gente se usa y donde no hay amor, cosificación, sexo por sexo, te uso y me das igual, sólo busco mi placer egoísta, egos, etc, más estropeada está la chica, por eso hay que pillarla desde bien joven o que venga de un lugar más alejado de la gran ciudad donde se inculquen otros valores.
Hoy día las relaciones no se basan en el amor.

No comparéis hombres con mujeres. Una mujer puede ser un cardo malardo, no pisar un gimnasio en su vida que no tiene mérito ninguno acostarse con hombres, cualquier chica de aquí del foro, tenga el físico que tenga, aunque le sobren 14kg, coma una ensaimada de chocolate diaria y cene hamburguesas todos los días, sea muy tímida sin haber automejorado en habilidades sociales y no sepa ni que es levantar un pesa o lo que significa la palabra cardio pone su foto en tinder y tiene mañana 14 matchs, sin embargo un hombre que consigue llegar a la cama con muchas mujeres tiene un mérito enorme porque ese tío vale, o vale ligando y tiene una habilidad social por encima de la media, un estatus por encima de la media, un montón de cosas por encima de la media como un buen trabajo un nivel de vida, una seguridad en si mismo, un algo que llame la atención de las chicas, o es muy guapo, se lo curra mucho en el gimnasio o algo que llame mucho la atención de éstas, que lucir bien en forma requiere de un trabajo muy serio por parte del chico, uno no está así físicamente de salir a sacar la basura (luego se quejarán algunas del super esfuerzo que requiere ir a una cita depilada y que pedazo de presión nos pone la sociedad).

Una chica chasca y se acuesta con mil. No tiene nada que ver por ello, si una chica se ha acostado con 50 tíos socialmente no tiene mérito ninguno, al revés, se devalúa por chica fácil mientras que un chico que ha conseguido acostarse con 50 chicas es de que tiene un mérito muy grande, más si son jóvenes y atractivas porque la mujer tiene la llave del sexo por lo general y es todo un logro-reto conseguir ligar con una joven-guspa, de hecho la seducción, el ligar, es todo un arte, hay que ser bueno si eres chico para conseguirlo. La mujer que tiene mérito es la que ha conseguido enamorar a un hombre de éxito y no sólo económico que ricos tontos muchos si no un tío que vale de verdad, con las cosas claras, que es por lo que luchan todas igual que luchan todos por una mujer joven, fértil, guapa.

Obviamente a mi no me gustan los hombres promiscuos tampoco por un tema de que tienen sexo vacío y superficial, no profundizan en las chicas.
Mismo merito tiene una tía en chascar los dedos, que un tío guapo. Valor físico, nada más, ella por tener vagina y que a 14 desesperados le valga con eso, y él por genetica o meterse al gym para mojar. Ahora me queda claro que te crees que tienes méritos cuando por dentro vales menos que un paquete de pipas, y por eso tienes que tirar por tías con poca experiencia o, mejor aún, esas que se lian con varios al mes y de las que tanto te quejas. Porque a esas, tu mentalidad les importa un peo.

Lo que tiene mérito es tener personalidad, no ver a las personas como sacos de semen o penes con patas, ni valorarlas en función de lo mucho o poco que frungen. Tienes un puñetero problema, vete a un psicólogo.


Y ahora pregunto, ¿Qué es un tío promiscuo? Porque por tus historias pareciera que tienes cinco cada mes... Otra cosa es que pudieras tirar bien con una durante unos meses, pero como eso no pasa porque son raras o taradas, quieto no te quedas tampoco. Así que... ¿Promiscuo para ti es una ecuación donde tus conquistas son X, quedando en X+1 o cómo?
 
Antiguo 10-Sep-2022, 08:10  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 13.967
Agradecimientos recibidos: 9539
Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Una mujer puede ser un cardo malardo, no pisar un gimnasio en su vida que no tiene mérito ninguno acostarse con hombres, cualquier chica de aquí del foro, tenga el físico que tenga, aunque le sobren 14kg, coma una ensaimada de chocolate diaria y cene hamburguesas todos los días, sea muy tímida sin haber automejorado en habilidades sociales y no sepa ni que es levantar un pesa o lo que significa la palabra cardio pone su foto en tinder y tiene mañana 14 matchs,
Pero 14 matchs qué significa? 14 proposiciones de matrimonio o qué? significaría en todo caso 14 polvos pésimos, y si te he visto no me acuerdo

Cita:
donde la gente se usa y donde no hay amor, cosificación,
pero si tú eres el primero que presume de sus conquistas, inventadas o no porque dudo que los foros te dejen tiempo libre, o criticas a las gordas que sólo comen hamburguesas.

Cita:
o que venga de un lugar más alejado de la gran ciudad donde se inculquen otros valores.
Jajaja, pero qué te crees que en los ambientes bucólicos no hay pu*erío? XD lo mismo te piensas también que tampoco se drogan y son todos unos santos? Madre mía si yo me he llegado a poner roja de la vergüenza de las guarradas que contaba mi exsuegro cuando se pasaba con el vino, de la España profunda de la post-guerra por qué existe entonces la literatura erótica, y de hace siglos y siglos? historias que harían palidecer a Grey y otras tonterías actuales
 
Antiguo 11-Sep-2022, 09:11  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 10
Anécdota de anoche: salgo de fiesta y en un pub viene una chica, le entra a mi amigo. Era muy guapa pero mi amigo dice: puff. Veo que la rechaza y la chica pegada toda la noche a su lado. Decía tenía 34 años y había salido muchísimo desde los 16. Ya sólo con decir eso, imagínate. Le corta el rollo a mi amigo y la rechaza. La chica pesada con mi amigo toda la noche, dice mi amigo: buff que asco me voy a comer las babas de otro, la chica intentando besarle y él quitándole la mano todo el rato de detrás de su cuello. Dice: me coge como a un caniche.

Al rato vemos que se está liando con otro pegándole el culo.
Todos vacilándole: mira tu novia, cásate con ella!!

La chica sigue allí pegada, le da su Instagram, tenía 14000 seguidores. Nosotros riéndonos diciendo: seguro que 8000 los ha conocido en este pub y hoy ya tendrá 3 más jaja, ahí hay que empadronarse en ese Instagram, seguro se lo ha dado a 5 hoy y ya tiene 14005, desde que empezó a salir a los 16. Mi amigo: en cuanto llegue a casa la borro, esa mañana no se debe acordar ni del último que agregó, como para buscar algo más con ella. Me recuerda a una que me dijo una vez que para ella el mejor polvo era el último porque los anteriores no se acordaba, como para acostarte con esa jj

Salimos del local, la chica se viene con nosotros. Seguía intentando con mi amigo, ya diciéndole: me da que mi amigo te tiene en la friendzone eh. La chica ahí borracha. Vaya tela.

Yo ya veía en el ambiente que los tíos hoy día es que pasan de ese tipo de chicas, luego como decía una amiga mía, se lía con uno y tras acostarse él le hizo ghosting. Yo le digo: pues no te acuestes con él tan rápido ¿qué esperas? ya los tíos ven a ese tipo de chicas como carnaza.

Recuerdo cuando salía hace años que yo tenía 18, íbamos a por las guapas y eso era “lo máximo”, ahora veo los tíos ya hasta pasan de las que están muy bien físicamente, pasan de todas, las quieren para cama y adios porque saben lo que hay, que están con 3 por noche. Me pareció muy triste lo que vi anoche la verdad, hoy día hasta van a tener razón amigos míos, que chicas de 25 años ya han estado, no con 25 tíos si no con 400. Antes sólo una prostituta había estado con tantos hombres y se veía fatal. Que superficialidad de relaciones, normal no quieran nada serio los tíos, se acuesten con ellas y adios.

Antes una chica estaba orgullosa de que había estado con pocos o te lo ponía hiper difícil rollo: soy una chica guapísima, para estar conmigo o eres un cañón de tío o sigue soñando! Hoy día son ellas las que te entran y cuando lo hacen tu sabes que no sólo te ha entrado a ti si no que eres su capricho para, ya no esa noche, si no ese rato, o esa semana o ese mes como mucho, a los 2 meses se aburre y se va con otro. Tristísimo.

Por suerte no son todas pero están todos los tios buscando chicas que no sean así, lo que pasa ya no sabes dónde buscar, en tinder.. puf. Tiene que ser una chica no le guste la fiesta, que sea bastante diferente a la mayoría de las chicas típico patrón social actual de ciudad. Luego están con 40 que todavía quieren salir a desfasar en vez de centrarse que tendrían que tener ya familia, daba vergüenza ajena el panorama. Lo triste es que lo que cuento es la realidad en el día a día de la ciudad.

Y ya los tíos ni quieren relación, imaginen un chico de 30 que acaba con una ha hecho eso desde los 16, ahora se come las babas de todas las discotecas de España. En 2 años le ha puesto los cuernos.
 
Antiguo 11-Sep-2022, 09:21  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 184
Agradecimientos recibidos: 88
Claro claro... En fin, yo no me creo nada de tu historieta. De todas formas, lo más fuerte es que desprendes un asco hacia las mujeres que raya la obsesión. Tienes por lo menos 30 años, te gustan las de 20 porque no están usadas, pero tampoco quieres una relación seria... En realidad no quieres nada, solo rechazarlas seguramente porque a ti no hacen más que rechazarte a pesar de lo genial que eres...pero chico, es que es normal.


Cita:
Iniciado por Miguesal Ver Mensaje
Anécdota de anoche: salgo de fiesta y en un pub viene una chica, le entra a mi amigo. Era muy guapa pero mi amigo dice: puff. Veo que la rechaza y la chica pegada toda la noche a su lado. Decía tenía 34 años y había salido muchísimo desde los 16. Ya sólo con decir eso, imagínate. Le corta el rollo a mi amigo y la rechaza. La chica pesada con mi amigo toda la noche, dice mi amigo: buff que asco me voy a comer las babas de otro, la chica intentando besarle y él quitándole la mano todo el rato de detrás de su cuello. Dice: me coge como a un caniche.

Al rato vemos que se está liando con otro pegándole el culo.
Todos vacilándole: mira tu novia, cásate con ella!!

La chica sigue allí pegada, le da su Instagram, tenía 14000 seguidores. Nosotros riéndonos diciendo: seguro que 8000 los ha conocido en este pub y hoy ya tendrá 3 más jaja, ahí hay que empadronarse en ese Instagram, seguro se lo ha dado a 5 hoy y ya tiene 14005. Mi amigo: en cuanto llegue a casa la borro, esa mañana no se debe acordar ni del último que agregó, como para buscar algo más con ella.

Salimos del local, la chica se viene con nosotros. Seguía intentando con mi amigo, ya diciéndole: me da que mi amigo te tiene en la friendzone eh. La chica ahí borracha. Vaya tela.

Yo ya veía en el ambiente que los tíos hoy día es que pasan de ese tipo de chicas, luego como decía una amiga mía, se lía con uno y tras acostarse él le hizo ghosting. Yo le digo: pues no te acuestes con él tan rápido ¿qué esperas? ya los tíos ven a ese tipo de chicas como carnaza.

Recuerdo cuando salía hace años que yo tenía 18, íbamos a por las guapas y eso era “lo máximo”, ahora veo los tíos ya hasta pasan de las que están muy bien físicamente, pasan de todas, las quieren para cama y adios porque saben lo que hay, que están con 3 por noche. Me pareció muy triste lo que vi anoche la verdad, hoy día hasta van a tener razón amigos míos, que chicas de 25 años ya han estado, no con 25 tíos si no con 400. Antes sólo una prostituta había estado con tantos hombres y se veía fatal. Que superficialidad de relaciones, normal no quieran nada serio los tíos, se acuesten con ellas y adios.

Antes una chica estaba orgullosa de que había estado con pocos o te lo ponía hiper difícil rollo: soy una chica guapísima, para estar conmigo o eres un cañón de tío o sigue soñando! Hoy día son ellas las que te entran y cuando lo hacen tu sabes que no sólo te ha entrado a ti si no que eres su capricho para, ya no esa noche, si no ese rato, o esa semana o ese mes como mucho, a los 2 meses se aburre y se va con otro. Tristísimo.

Por suerte no son todas pero están todos los tios buscando chicas que no sean así, lo que pasa ya no sabes dónde buscar, en tinder.. puf. Tiene que ser una chica no le guste la fiesta, que sea bastante diferente a la mayoría de las chicas típico patrón social actual de ciudad. Luego están con 40 que todavía quieren salir a desfasar en vez de centrarse que tendrían que tener ya familia, daba vergüenza ajena el panorama. Lo triste es que lo que cuento es la realidad en el día a día de la ciudad.
 
Antiguo 11-Sep-2022, 09:42  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-June-2022
Mensajes: 230
Agradecimientos recibidos: 10
Cita:
Iniciado por kamira26 Ver Mensaje
Claro claro... En fin, yo no me creo nada de tu historieta. De todas formas, lo más fuerte es que desprendes un asco hacia las mujeres que raya la obsesión. Tienes por lo menos 30 años, te gustan las de 20 porque no están usadas, pero tampoco quieres una relación seria... En realidad no quieres nada, solo rechazarlas seguramente porque a ti no hacen más que rechazarte a pesar de lo genial que eres...pero chico, es que es normal.
En contraparte la semana pasada estoy con la novia de un amigo que la está tratando como el culo y ella luchando por él a muerte con 18 años que tiene que podrías decir: con 18 años esta te pone los cuernos porque todavía no ha vivido nada y querrá experimentar. Pues está coladita por mi amigo, luchando por él no te puedes hacer una idea. Luego otra amiga mía centrada en su trabajo que se tuvo que sacar las castañas desde bien joven trabajando muchísimo no tiene tiempo ni para salir de fiesta. La verdad que admiro a las dos chicas así que eso de que tengo rencor hacia las mujeres es una tontería. Mi primera ex novia, me tiré con ella muchos años y después de dejarlo conmigo se ha echado otro novio y solo ha estado con nosotros dos y algún rollete normal de adolescente. Lo dejaremos por otros motivos y tendrá sus defectos pero es una chica de relaciones, otra que admiro en ese sentido.
 
Antiguo 11-Sep-2022, 18:17  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 10.777
Agradecimientos recibidos: 7389
Y tú riéndote, como siempre, de las tías que no te gustan junto con tus amigotes muy machotes y selectivos. Pero eh con empatía y respeto.

Aún me acuerdo aquella anécdota tan bonita de aquella entrada en quilos que intentó entrarle a alguien del grupo. De esa también hicisteis buena mofa.

Admirable.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
La seguridad en uno mismo. ¿un atributo mejor apreciado por las mujeres? mi virginidad Morir de Virginidad! Virginidad VIRGINIDAD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.