Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Si, señores del foroamor, están por leer uno de los casos más patéticos de friendzone vividos por una persona... que resultó ser yo. No supe donde colocarlo, pero como empezó donde estoy trabajando actualmente, lo postearé acá.

Bueno, todo empezó el 2010, cuando me cambié de trabajo junto a otros amigos y me fui a trabajar de empaque universitario en una tienda de Retail en mi país, tipo Home Depot (o el equivalente que tengan en su país de origen). El punto es que ahí la conocí a ella. En un principio no teníamos más relación que la de compañeros de trabajo, eso hasta un día que nos juntamos con unos amigos a ir al cine. A partir de ese momento nos caímos bastante bien, conversamos mucho y hasta en el saludo y despedida era cariñosa. Incluso empezó a contarme muchas cosas de ella. Todo iba bien, yo me decía "vamos, sólo espera un poco y luego inténtalo"... hasta que pasó lo impensado para mi: un día que nos fuimos de juerga con unos amigos, ella se besó con otro amigo mío en frente de mis narices. Aunque por fuera estaba igual que siempre, por dentro no me sentí bien, por razones obvias. Lo fuerte del asunto es que ese amigo que se besó con ella ya estaba recién saliendo de una relación con otra chica, la cual es madre de sus dos hijos, y en ese entonces ya venía en camino recién la segunda hija. El punto es que él se peleó con su ex y no encontró nada mejor que estar con la otra chica que me gustaba para "pasar el rato" y no pensar en nada. Después comenzaron a salir bien seguido,pese a que la mamá de ella le prohibió juntarse con él al enterarse de esa relación. Aún así, ella no dejó de tratarme con cariño y de conversar conmigo. Lo malo es que ella de repente se ponía a hablar acerca de mi amigo y de que encontraba que era "el hombre de su vida", pero yo no pensaba lo mismo, pues mi amigo me contó que aún pensaba en la madre de sus hijos, además que la ruptura fue demasiado reciente.

Un día, cuando ya había nacido su segunda hija, él decidió terminar con la chica que me gustaba y volvió con la madre de sus hijos. Después él me pidió el favor de llevar un par de cosas que le había prestado, incluyendo una mochila con unas cosas que no sabía que eran (si, fui bastante estúpido en hacer esa clase de favores, pero pensé que sería una buena forma de acercarme a ella), aprovechando que ella y yo vivimos relativamente cerca, pues él consideraba su relación con ella como "un periodo oscuro de su vida". Fui donde ella y al ver que le habían devuelto todos los regalos que ella le hizo a él, se sintió mal y se desahogó conmigo y me agradeció por escucharla (otra estupidez más que hice).

Después ella dejó el trabajo y se cambió a otro establecimiento , luego pasaron un par de meses y ella me invitó a mí y a otros amigos del trabajo a su cumpleaños ese mismo año. Al final fue tanto lo que tomé que en un momento dado perdí la noción del tiempo y me quedé dormido en una silla XD. En eso me despertaron otros chicos que estaban ahi en la fiesta, por lo que primero fui al baño que estaba en el segundo piso, y antes de bajar, veo que está ella durmiendo en un sofá-cama al lado de la escalera, me acerco para despedirme de ella con un besito en la frente (cursi, ¿verdad?), pero me envalentoné y le di un beso en la boca sin que ella se despertara. No sé como logré eso, pues estaba medio borracho Ni recuerdo cómo fue que llegué a mi casa ese día, pero ese beso que le di no lo olvidé por meses.

Pasó el 2011 y habíamos perdido algo de contacto, pues ella estaba muy ocupada por sus estudios, según ella. Luego ella regresó a mi trabajo, pues la habían echado del otro, así que pudimos retomar las conversaciones un poco más seguido. Pero apenas llegó el 2012 me entero que había empezado una relación a distancia con un ex novio que conoció en Europa mientras estaba de estudiante de intercambio. Además, un día en el trabajo, me cuenta que ella debe viajar a la capital para hacer su práctica profesional y esas cosas, por lo que nuevamente estamos sin mucho contacto, hasta que terminó su práctica y decide pasar las vacaciones de este año acá en mi ciudad antes de dar su exposición de tesis en marzo o abril. La cosa es que un día que fuimos a un pub con otros amigos, incluyendo al chico con el que estuvo ella. Y ahí veo que, pese a que dicen que áun son amigos, se siguen besando como antes. Esa noche tomé mucho y mientras nos fuimos en el mismo taxi con ella (recuerden que vivimos cerca), decidí contarle todo, pero no pude darle muchos detalles por mi estado. Así que ella me abraza y me dice que lamentaba si lo había pasado mal en ese tiempo y que confiara en ella. Les juro que apenas llegué a casa, no pude aguantar más y lloré. No sé si fue por esa tensión liberada después de esa confesión o producto de lo bebido, pero lo hice después de años sin llorar por nada. Días después, hablé con ella por el facebook y le cuento todos los detalles, y ahí vuelve a pedirme disculpas por si me hizo sufrir mucho y también me confirma que volvió con mi amigo, pero que según ella esta vez es diferente, pues ella asumiría bien el fin de la relación si es que llegase a pasar. Igual ella debe volver a la capital en marzo o abril, así que igual veo difícil que continúe la cosa a distancia.

En lo personal, no me hubiera molestado si ella tuviera una relación con cualquier otra persona, lo hubiera asumido sin problemas, pero que haya vuelto con la misma persona que la usó para pasar el rato y que después la despreciaba... no sé, a mi en lo personal no me parece...

Recientemente me invitaron a pasar 4 días y 3 noches con ellos en una cabaña cerca de una zona lacustre, pero les dije que no podía ir por problemas de dinero, lo que resultó ser cierto de todas formas, así que técnicamente no les mentí pero aún así, como las cosas aún son muy recientes en cuanto a las confesiones, aún no me sentía bien y lo más probable es que si hubiera ido de todas formas, no lo hubiera pasado muy bien.

De todo lo que he contado puedo concluir que no obtuve absolutamente nada más que malos ratos e ilusionarme por nada, ni siquiera esos pocos momentos buenos que viví junto a ella siento que hayan valido de algo. Reconozco además que fui bastante tonto en haberme ilusionado tanto y por no haberme alejado de ella en cuando pudiese, y también reconozco haber sido un cobarde en no habérmela jugado por ella cuando debí hacerlo, aunque eso hubiera significado haber recibido un "te quiero como amigo" de todas formas.

Lo peor es que siento que por mi situación actual, por no haber tenido nunca una relación amorosa, a mi edad ya es difícil, por no decir imposible, poder reparar ese daño de años de no poder recuperarme de ello. Para qué andamos con cosas, hoy las mujeres no toleran a quienes no tengan experiencia.


Eso sería. Dejen sus comentarios, lo que sea. Quizás ponga más detalles más adelante, por si hace falta.

Saludos y gracias por leer.

PD: Si el moderador lo considera necesario, que mueva el tema a otra parte del foro.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puede que te haya salido mal esta , pero eso no significa que debas tirar todo a la basura , hace poco yo mismo lo entendi , y comprendo tu situacion porque yo tampoco he tenido relaciones amorosas de ningun tipo en toda mi vida , ni rollos ni besos ni nada de nada , yo te diria que esas cosas suelen suceder y lo mejor que puedes hacer es alejarte de este tipo de personas que solo buscan contacto fisico sin mas , quizas debas ser un poco mas paciente y elevar tu autoestima .

No estoy seguro si las mujeres son o no son tolerantes con alguien que no tenga experiencia , supongo que la mayoria no , sin embargo quien sabe , a lo mejor lleges a conocer a alguien a quien le sople la experiencia o no , como dije antes entiendo , entiendo que el daño que tienes te lastime y no te permite avanzar con seguridad a mi me pasa igual , centrate en llenar esas heridas puede que en ese momento pumm!!! , llege alguien , bueno eso creo..............
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Pajaroazul
 
Registrado el: 14-February-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 71
Pues a lo mejor no he entendido bien la historia, pero por lo que veo nunca ha habido nada entre vosotros, con lo cual es ella es libre de liarse con quien quiera. Si eráis sólo amigos es normal, si querías algo más lo suyo hubiera sido lanzarse desde el principio y solucionar para bien o para mal el asunto. No sé, mejor que aferrarse a algo que no es...

En fin, que todo eso ya da lo mismo, tienes que comprender que no vas a sacar nada en limpio de esa historia así que a otra cosa, mariposa. Si te puedes alejar y aplicar el contacto cero, sería lo mejor.

No te preocupes por la falta de experiencia, eso no es algo que le tengas que comentar a nadie de buenas a primeras. No le tienes que contar toda tu vida a alguien nuevo. Si te propones cambiar eso puedes hacerlo, no pienses en los handicaps, sólo hazlo. Todo el mundo tiene sus handicaps, que pueden ser malas experiencias y hay que vivir con ello.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
La gente no diferencia entre friendzone y que pasen de ellos :S
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Pajaroazul Ver Mensaje
Pues a lo mejor no he entendido bien la historia, pero por lo que veo nunca ha habido nada entre vosotros, con lo cual es ella es libre de liarse con quien quiera. Si eráis sólo amigos es normal, si querías algo más lo suyo hubiera sido lanzarse desde el principio y solucionar para bien o para mal el asunto. No sé, mejor que aferrarse a algo que no es...

En fin, que todo eso ya da lo mismo, tienes que comprender que no vas a sacar nada en limpio de esa historia así que a otra cosa, mariposa. Si te puedes alejar y aplicar el contacto cero, sería lo mejor.

No te preocupes por la falta de experiencia, eso no es algo que le tengas que comentar a nadie de buenas a primeras. No le tienes que contar toda tu vida a alguien nuevo. Si te propones cambiar eso puedes hacerlo, no pienses en los handicaps, sólo hazlo. Todo el mundo tiene sus handicaps, que pueden ser malas experiencias y hay que vivir con ello.
Es cierto que nunca hubo nada además de una buena amistad, aunque quizás en algún momento debió haberlo notado. De hecho, una de las cosas que se me olvidó poner fue que ese mismo año, me preguntó si le gustaba, y como no supe cómo reaccionar, le tuve que mentir, y ahí fue cuando ella me dijo que lo mejor es que fuéramos sólo amigos.

Ahora, en cuanto a eso de que que ella puede estar con quien quiera, totalmente de acuerdo... pero como dije antes, hubiera sido distinto si hubiera estado con cualquier otra persona, pero volver con quien antes le hizo daño y la trató de lo peor, con la excusa de que "ahora es diferente"... al menos a mi me molestó un poco. Es tropezar con la misma piedra.

Y en cuanto a mi falta de experiencia, no saco nada con no decirle a nadie si al final a la hora de la verdad se va a notar. De todas formas, lo mejor que puedo hacer es empezar de una vez a mejorar ese problema mío y no a no preocuparme del tema y esperar a que aparezca esa persona indicada, como lo hice antes de lo estúpido que fui.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo. A base de palos se aprende. ya lo sabes para otra vez. Menos "ser su amigo" y si te gusta, a por ella sin dilación. Y si no resulta, adios muy buenas; nada de ilusionarse con el aire.
Saludos y ánimo.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Pajaroazul
 
Registrado el: 14-February-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 71
Cita:
Iniciado por Eagleheart Ver Mensaje
Es cierto que nunca hubo nada además de una buena amistad, aunque quizás en algún momento debió haberlo notado. De hecho, una de las cosas que se me olvidó poner fue que ese mismo año, me preguntó si le gustaba, y como no supe cómo reaccionar, le tuve que mentir, y ahí fue cuando ella me dijo que lo mejor es que fuéramos sólo amigos.

Ahora, en cuanto a eso de que que ella puede estar con quien quiera, totalmente de acuerdo... pero como dije antes, hubiera sido distinto si hubiera estado con cualquier otra persona, pero volver con quien antes le hizo daño y la trató de lo peor, con la excusa de que "ahora es diferente"... al menos a mi me molestó un poco. Es tropezar con la misma piedra.

Y en cuanto a mi falta de experiencia, no saco nada con no decirle a nadie si al final a la hora de la verdad se va a notar. De todas formas, lo mejor que puedo hacer es empezar de una vez a mejorar ese problema mío y no a no preocuparme del tema y esperar a que aparezca esa persona indicada, como lo hice antes de lo estúpido que fui.
Bueno, pero no tener experiencia tampoco es una cosa mala, no es un fallo, sólo son cosas que pasan. Mejor esa actitud.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Realmente se aprende las malas experiencias. Nunca ilusionarse de entrada, y si te gusta alguien, mandate lo más pronto que puedas, independientemente de como pueda terminar todo, pero al menos tenés la certeza de algo, y no esa sensación de incertidumbre y el sufrimiento acarreado por estar en ese limbo. Con el tema de las parejas, no te hagas drama con eso, así como vos hay muchísima gente. Puede ser que haya alguna chica que solo busque experiencia, pero muchas que eso no les importa. Trabajá un poco tu actitud, levantá tu autoestima y trabajá en vencer la timidez, y vas a salir ganando.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Pajaroazul Ver Mensaje
Bueno, pero no tener experiencia tampoco es una cosa mala, no es un fallo, sólo son cosas que pasan. Mejor esa actitud.
Ojalá fuera cierto, pero pareciera que el entorno dijera otra cosa. El que haya perdido la virginidad después de los 20 hoy en día se le considera "lento", qué queda para mi que tengo 26.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Menos amigas y más pasar a la acción. Aborrecí hace tiempo la palabra amigas
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Pajaroazul
 
Registrado el: 14-February-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 71
Cita:
Iniciado por Eagleheart Ver Mensaje
Ojalá fuera cierto, pero pareciera que el entorno dijera otra cosa. El que haya perdido la virginidad después de los 20 hoy en día se le considera "lento", qué queda para mi que tengo 26.
Hay gente virgen con más edad, no te preocupes. De todos modos mejor que soluciones lo tuyo y lo que digan los demás que te de igual, total no ellos no te van a arreglar nada.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te mereces un abrazo. Un buen chaval, portándose de diez y no conseguir nada. Ocurre con más frecuencia de lo que pensáis.

Muchos ánimos para quitártela de la cabeza, y procura no recaer que verla todos los días se hará difícil
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Te mereces un abrazo. Un buen chaval, portándose de diez y no conseguir nada. Ocurre con más frecuencia de lo que pensáis.

Muchos ánimos para quitártela de la cabeza, y procura no recaer que verla todos los días se hará difícil
Y por portarse de 10 va a conseguir algo? acaso las mujeres tenemos que salir con un tipo que se porte como un buen amigo con nosotras solo por ese motivo? Y si no nos gusta? Además nadie le pidió que se porte bien, el lo hizo para conseguir algo a cambio y ella nunca lo ilusionó con falsas esperanzas.

Fuiste lento, no le dijiste nada en su momento y ella obviamente hizo su vida con el tipo que quiso. Para la próxima vez tirate a la pileta, no importa si esta vacía y te das de cabeza contra el piso, al menos no te quedas con la duda.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
nk
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 41
Yo creo q si no dicen nada, es culpa del chico, concuerdo con que deben hacerlo aun si queda en nada y no porque se porten bien les va a gustar a la chica... Es decir, tambien es incomodo para ella pq si le dice algo de que no le gusta ese amigo se ofende y si no le dice sigue ilusionandose.. A veces incluso es como si actuaran bien de manera interesada solo porque le gusta la chica y si le dice no se portan diferente... Si quieres una novia aclara desde el principio, desde que comienzas a ilusionarte deberias decirlo, asi la caida es mas suave.. Si no acepta una amiga solo como amiga no como potencial novia
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 737
Agradecimientos recibidos: 67
Lo que ay que hacer ( cosa que yo llevo mucho tiempo haciendolo ) es que si una chica te mete en friendzone, pues es tan facil como que tu no entres en esa zona, por que te van a dar palos constantemente, darte ilusiones, y va a dar absolutamente igual como te comportes tu, ademas de los incansables favores que te pediran, y el provecho que pueden llegar a sacar de ti, osea si te gusta una chica tu de la zona de amigos huye digan lo que digan ellas ( siempre van a decir ellas, me gusta empezar por la amistad, eso te lo diran siempre ) y no te creas las tipicas cosas que ellas dicen de "necesito tiempo" si te dicen eso ya te estan diciendo que no...(las cosas que sean claras desde el principio) esta claro que una pareja nos e hace en 2 dias pero si tu observas que pasan 2 o 3 semanas y no consigues nada , pues la das una patadita y fuera, ellas no van a tener ninguna piedad las va a dar igual lo que tu sufras o lo que te sacrifiques no te lo van a valorar, ademas que ay miles de chicas en el mundo, mucho mejores siempre las abran mejores, y además piensa otra cosa, pìensa que la proxima sera mejor, y tomatelo de una forma positiva si no consigues una chica que cumpla tus expectativas, recuerda siempre la frase " mejor solo que mal acompañado" no pierdas el tiempo con las chicas que vidas solo tenemos una, solo invierte tu valioso tiempo en las chicas que se lo merezcan, y deja siempre claro desde el principio que tu no eres un amigo, ten mucho ojito que se aprovechan, no te sacrifiques, que lo hagan ellas y si no PUERTA, que tu VALES MUCHO como para perder el tiempo. un abrazo.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
La gente no diferencia entre friendzone y que pasen de ellos :S
Estoy muy de acuerdo. El "seamos amigos" es un recurso/excusa, nada más.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Coronel Ver Mensaje
Debo admitir que me reí
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje
Te mereces un abrazo. Un buen chaval, portándose de diez y no conseguir nada. Ocurre con más frecuencia de lo que pensáis.

Muchos ánimos para quitártela de la cabeza, y procura no recaer que verla todos los días se hará difícil
Al menos la tendré que ver, o al menos saber de ella, dentro de lo que queda de este mes y la mitad de marzo, pues ella después de rendir su examen final se irá de mi ciudad y volverá a la capital.
 
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
No te preocupes amigo, a todos los hombres nos ha pasado esto alguna vez en nuestra vida.

La próxima vez cerciórate bien de las intenciones de la chica, de como actua contigo y comparalo con el trato hacia los demás.

Si ella empieza a contarte sus problemas, o ves que le gusta otra persona (como por ejemplo, tonteos que hayan) huye rapidamente, porque entonces empezará la fase de "pagafanteo".

En todo caso, lo más recomendable es que cuand ouna chica te guste le intentes hacer ver tus intenciones lo antes posible (menos de un mes desde que la conoces es lo recomendable)
 
Responder

Temas Similares
Creo en la Friendzone Mi segunda historia: La Friendzone y la traición atacan de nuevo. Alguien más sólo en esta patética noche? Me siento tan patética y ridícula por culpa de la asquerosa timidez. Que relación tan patética...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.
Patrocinado por amorik.com