Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 158
Agradecimientos recibidos: 44
Si, señores del foroamor, están por leer uno de los casos más patéticos de friendzone vividos por una persona... que resultó ser yo. No supe donde colocarlo, pero como empezó donde estoy trabajando actualmente, lo postearé acá.

Bueno, todo empezó el 2010, cuando me cambié de trabajo junto a otros amigos y me fui a trabajar de empaque universitario en una tienda de Retail en mi país, tipo Home Depot (o el equivalente que tengan en su país de origen). El punto es que ahí la conocí a ella. En un principio no teníamos más relación que la de compañeros de trabajo, eso hasta un día que nos juntamos con unos amigos a ir al cine. A partir de ese momento nos caímos bastante bien, conversamos mucho y hasta en el saludo y despedida era cariñosa. Incluso empezó a contarme muchas cosas de ella. Todo iba bien, yo me decía "vamos, sólo espera un poco y luego inténtalo"... hasta que pasó lo impensado para mi: un día que nos fuimos de juerga con unos amigos, ella se besó con otro amigo mío en frente de mis narices. Aunque por fuera estaba igual que siempre, por dentro no me sentí bien, por razones obvias. Lo fuerte del asunto es que ese amigo que se besó con ella ya estaba recién saliendo de una relación con otra chica, la cual es madre de sus dos hijos, y en ese entonces ya venía en camino recién la segunda hija. El punto es que él se peleó con su ex y no encontró nada mejor que estar con la otra chica que me gustaba para "pasar el rato" y no pensar en nada. Después comenzaron a salir bien seguido,pese a que la mamá de ella le prohibió juntarse con él al enterarse de esa relación. Aún así, ella no dejó de tratarme con cariño y de conversar conmigo. Lo malo es que ella de repente se ponía a hablar acerca de mi amigo y de que encontraba que era "el hombre de su vida", pero yo no pensaba lo mismo, pues mi amigo me contó que aún pensaba en la madre de sus hijos, además que la ruptura fue demasiado reciente.

Un día, cuando ya había nacido su segunda hija, él decidió terminar con la chica que me gustaba y volvió con la madre de sus hijos. Después él me pidió el favor de llevar un par de cosas que le había prestado, incluyendo una mochila con unas cosas que no sabía que eran (si, fui bastante estúpido en hacer esa clase de favores, pero pensé que sería una buena forma de acercarme a ella), aprovechando que ella y yo vivimos relativamente cerca, pues él consideraba su relación con ella como "un periodo oscuro de su vida". Fui donde ella y al ver que le habían devuelto todos los regalos que ella le hizo a él, se sintió mal y se desahogó conmigo y me agradeció por escucharla (otra estupidez más que hice).

Después ella dejó el trabajo y se cambió a otro establecimiento , luego pasaron un par de meses y ella me invitó a mí y a otros amigos del trabajo a su cumpleaños ese mismo año. Al final fue tanto lo que tomé que en un momento dado perdí la noción del tiempo y me quedé dormido en una silla XD. En eso me despertaron otros chicos que estaban ahi en la fiesta, por lo que primero fui al baño que estaba en el segundo piso, y antes de bajar, veo que está ella durmiendo en un sofá-cama al lado de la escalera, me acerco para despedirme de ella con un besito en la frente (cursi, ¿verdad?), pero me envalentoné y le di un beso en la boca sin que ella se despertara. No sé como logré eso, pues estaba medio borracho Ni recuerdo cómo fue que llegué a mi casa ese día, pero ese beso que le di no lo olvidé por meses.

Pasó el 2011 y habíamos perdido algo de contacto, pues ella estaba muy ocupada por sus estudios, según ella. Luego ella regresó a mi trabajo, pues la habían echado del otro, así que pudimos retomar las conversaciones un poco más seguido. Pero apenas llegó el 2012 me entero que había empezado una relación a distancia con un ex novio que conoció en Europa mientras estaba de estudiante de intercambio. Además, un día en el trabajo, me cuenta que ella debe viajar a la capital para hacer su práctica profesional y esas cosas, por lo que nuevamente estamos sin mucho contacto, hasta que terminó su práctica y decide pasar las vacaciones de este año acá en mi ciudad antes de dar su exposición de tesis en marzo o abril. La cosa es que un día que fuimos a un pub con otros amigos, incluyendo al chico con el que estuvo ella. Y ahí veo que, pese a que dicen que áun son amigos, se siguen besando como antes. Esa noche tomé mucho y mientras nos fuimos en el mismo taxi con ella (recuerden que vivimos cerca), decidí contarle todo, pero no pude darle muchos detalles por mi estado. Así que ella me abraza y me dice que lamentaba si lo había pasado mal en ese tiempo y que confiara en ella. Les juro que apenas llegué a casa, no pude aguantar más y lloré. No sé si fue por esa tensión liberada después de esa confesión o producto de lo bebido, pero lo hice después de años sin llorar por nada. Días después, hablé con ella por el facebook y le cuento todos los detalles, y ahí vuelve a pedirme disculpas por si me hizo sufrir mucho y también me confirma que volvió con mi amigo, pero que según ella esta vez es diferente, pues ella asumiría bien el fin de la relación si es que llegase a pasar. Igual ella debe volver a la capital en marzo o abril, así que igual veo difícil que continúe la cosa a distancia.

En lo personal, no me hubiera molestado si ella tuviera una relación con cualquier otra persona, lo hubiera asumido sin problemas, pero que haya vuelto con la misma persona que la usó para pasar el rato y que después la despreciaba... no sé, a mi en lo personal no me parece...

Recientemente me invitaron a pasar 4 días y 3 noches con ellos en una cabaña cerca de una zona lacustre, pero les dije que no podía ir por problemas de dinero, lo que resultó ser cierto de todas formas, así que técnicamente no les mentí pero aún así, como las cosas aún son muy recientes en cuanto a las confesiones, aún no me sentía bien y lo más probable es que si hubiera ido de todas formas, no lo hubiera pasado muy bien.

De todo lo que he contado puedo concluir que no obtuve absolutamente nada más que malos ratos e ilusionarme por nada, ni siquiera esos pocos momentos buenos que viví junto a ella siento que hayan valido de algo. Reconozco además que fui bastante tonto en haberme ilusionado tanto y por no haberme alejado de ella en cuando pudiese, y también reconozco haber sido un cobarde en no habérmela jugado por ella cuando debí hacerlo, aunque eso hubiera significado haber recibido un "te quiero como amigo" de todas formas.

Lo peor es que siento que por mi situación actual, por no haber tenido nunca una relación amorosa, a mi edad ya es difícil, por no decir imposible, poder reparar ese daño de años de no poder recuperarme de ello. Para qué andamos con cosas, hoy las mujeres no toleran a quienes no tengan experiencia.


Eso sería. Dejen sus comentarios, lo que sea. Quizás ponga más detalles más adelante, por si hace falta.

Saludos y gracias por leer.

PD: Si el moderador lo considera necesario, que mueva el tema a otra parte del foro.
 
 

Temas Similares
Creo en la Friendzone Mi segunda historia: La Friendzone y la traición atacan de nuevo. Alguien más sólo en esta patética noche? Me siento tan patética y ridícula por culpa de la asquerosa timidez. Que relación tan patética...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:03.
Patrocinado por amorik.com