Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Apr-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos

Bueno me he metido en este hilo de relaciones a distancia porque yo precisamente estoy pasando por una. Llevo dos años con mi pareja, el primero me fui a vivir con él a otra ciudad (o, más bien) trozo de desierto. Lo dejé después de un año porque, básicamente, no tenía vida, era todo el días estar en casa 24 horas con él y haciendo la comida, sin amigos, trabajo, ni demasiada movilidad.

Posteriormente le propuse de volver, ya que seguía enamorado de él aunque sí quería que las circunstancias fueran otras, las de una pareja "normal", con su espacio y demás.

Sin embargo, él volvió a su ciudad y ahora estamos a distancia. Es duro porque también tú pasas por una extraña soledad en este tipo de relaciones, convives con gente que sí disfruta de sus parejas mientras tú no puedes y las conversaciones por Whats App se convierten en la quinta esencia del contacto genérico, es una rutina que parece consumir aún más la pareja, pues distorsionas la imagen de lo que tuviste.

Digamos que estoy en una relación en la que todo es blanco o negro, falta cierto equilibrio y a veces me culpo por desear que fuera así, me veo como alguien exigente pero, realmente, lo único que quiero es poder disfrutar de mi pareja pero también de mis amigos, de planes, de proyectos en común.

En ocasiones me planteo dejarle de nuevo, principalmente porque, además, las pocas veces que nos vemos apenas tenemos relaciones y no busca trabajo de lo suyo alegando que quiere vivir del arte por fin y su actividad comienza a tener éxito en su ciudad.

Tengo que decir también que es una persona con la que siempre he conectado, buena y amable, pero también muy insegura, algo que empeora la situación, pues llevo unos meses en que todo lo proveniente de él son inseguridad, miedos y negatividad y, sinceramente, estoy un poco agotado. Creo que, aunque estés con una persona envidiable, también una relación se nutre de muchos aspectos que, en este caso, solo yo me esfuerzo por cumplir.

Y, lo peor, es que tengo miedo de que, si le dejo, vuelva a arrepentirme y que me sienta como una persona que no sabe lo que quiere.
 
Antiguo 27-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Tu mismo has definido muy bien el estado en que está tu relación, estais en un especie de limbo y no vais ni atrás ni adelante, os estais quemando a pasos agigantados y si el no pone de su parte a vuestra relación le quedan dos telediarios.
 
Antiguo 27-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.582
Agradecimientos recibidos: 9314
Si no hay un proyecto de ambos de estar juntos, en realidad estáis perdiendo el tiempo y de ahí esa apatía y esas dudas.

Algunas veces no se deja porque dejes de amar a la persona o porque no la vayas a echar de menos, simplemente se deja porque no funciona por lo que sea y en vuestro caso parece que no está funcionando ni ponéis soluciones claras para poder seguir juntosl.

Si le dejas, ya sabes lo que hay: llorarás, le echarás de menos, te sentirás solo y tendrás que pasar un duelo. Nadie dijo que era fácil ni que fueras a estar bien en un mes. Y si no le dejas, ya sería cuestión de dejarlo morir poco a poco, que parece que es lo que está pasando.
 
Antiguo 27-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
La distancia acabará con vuestra relación, lo hace con todas si se eterniza. Si no podeis estar juntos y llegar a un acuerdo mejor abandonar.
 
Antiguo 29-Apr-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Mi relacion que duro 4 años termino porque esa relacion ni ex se fue a otra ciudad, intentamos mantener una relacion a distancia. Fueron 7 meses, al principio los dos poniamos mucho pero lo que fue desde este 2015 se noto un cambio. Yo en lo personal siento lo que tu, era de que era dificil saber que apesar de tener a alguien como novia realmente no podia verla ni tocarla ni pasar tiempo con ella. El whatsapp o Facebook no trajeron en vez de beneficios mas problemas por el hecho de inseguridades y celos. Yo en lo personal creo que las relaciones a distancia apestan pero aun asi creo que pueden funcionar, para que esto funcione las dos personas necesitan realmente poner gran esfuerzo y tiempo. Porque si no esto no es bueno para ninguno de los dos.
Yo solo te puedo recomendar que realmente hagas una balanza en cuales son los beneficios y contras que tienes.
 
Responder

Temas Similares
¿Por que se apaga la pasion? Crees en el amor a distancia? llegarias a amar a una persona a pesar de la distancia? Chispa, deseo, atracción... se apaga=autoengaño Una llama que no se apaga nunca CUANDO EL AMOR SE APAGA...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:15.
Patrocinado por amorik.com