Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Excelentes aportaciones....un buen epediente este ultimo de Irnma Grese....un nuevo apartado para mentes psicopatas femeninas....que se suelen dar pocas...pero cuando hay, telit....
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Si copiais textos no os olvideis de poner el enlace del sitio (y ya van unos cuantos)
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de ladyeire
 
Registrado el: 11-July-2008
Mensajes: 694
Agradecimientos recibidos: 207
Lo siento, no lo sabía. Lo modifico ya mismo. Mil perdones.
 
Antiguo 04-Feb-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 4.006
Agradecimientos recibidos: 1230
Me sorprende que no se hayan citados a los dos primeros asesinos en serie e los tiempos modernos, Jack el destripador, en Inglaterra, y H.H. Holmes en Estados Unidos. Del primero no diré nada porque es archiconocido, salvo por el detalle que no se ha sabio quien era claro, y el segundo ... bueno, mejor que os veáis un documental, y flipéis.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Ranking numero 9....Asesinos patrios.....

En España no debemos respirar aliviados acerca de tener ausencia de mentes crueles y psicopartas....Casi todos los dias se habla de la violencia de genero y de parejas que maltratan a sus conyuges, y desde luego son personas mentalmente enfermas y dignas de ser apartadas de la sociedad.....A parte de eso, los especialistas en el tema nos dicen que en España actualmente operan entre 3 y 5 asesinos en serie, comparado con estados unidos, que nos hablan de entre 45 y 65.....Son estadisticas puras, tampoco tenemos que fiarnos muchos, pero lo cierto es que algo pasa en las sociedades, sobre todo en los grandes nucleos de poblacion....

En España tenemos grandes nombres de la crueldad....grandes por decir algo, simplemente son grandes, por que su nombre nos suele ser familiar, y nos siembra el corazon de infausto recuerdo y temor a partes iguales.....Casos como, Romasanta,el hombre lobo gallego,..... el Sacamantecas de Vitoria,Juan Diaz Garayo.....Jarabo.....El asesino de la Katana.....Las brujas de San Fernando.....

Pero hablaremos hoy de un famoso asesino, quedebido a sus obsesiones con cierto grupo de la sociedad.....en concreto la de la Tercera Edad, se le puso el sobrenombre del Mataviejas de Santander....

Jose Antonio Rodriguez Vega

José Antonio Rodríguez Vega nació en Santander el día 3 de diciembre del año 1957. Ya desde bien joven comenzó a adquirir una mente totalmente perturbada y bizarra, ya que aparte de odiar a su propia madre, se sentía totalmente atraído por ella, hasta tal punto que deseaba mantener relaciones sexuales con su progenitora.

Sin embargo siempre le tuvo miedo a su madre, imaginamos porque la misma era un tanto agresiva con él.

El padre de José Antonio estaba muy enfermo, y un día él le agredió y esto provocó que su madre lo echara de casa para que se buscase la vida, harta ya de su violento retoño.

La carrera criminal de José Antonio como asesino en serie, comenzó allá a finales de los años 70, cuando comenzó a hacer sus pinitos abusando y violando a NUMEROSAS mujeres. La policía tras recibir numerosas denuncias de las afectadas, procedió a su detención en octubre de 1978, y tras la celebración del juicio, fue condenado a 27 años de cárcel.

Paradójicamente la gran mayoría de sus víctimas, decidieron perdonarle y retiraron las denuncias interpuestas en su MOMENTO, por las agresiones sexuales recibidas por parte de "El Mataviejas".


Tras el perdón de las mujeres y esto unido a su buen comportamiento en el centro penitenciario, provocaron que tras pasarse solo 8 años en la sombra, la justicia lo pusiera en libertad, CRASO ERROR EL COMETIDO.

Cabe recordar eso si, y haciendo referencia al último párrafo, que en aquella época el código penal permitía que si una víctima de este tipo perdonaba a su agresor, éste quedaba en cierto modo LIBRE de los cargos. En la actualidad esto no sería posible...

Tras quedar libre en el año 1986, fue abandonado por su mujer, que como es lógico no quería mantener una relación sentimental con semejante monstruo.

Tras el DIVORCIO, "El Mataviejas" se volvió a casar en esta ocasión con una mujer que padecía epilepsia. Seguramente ella no sabía que con quien se estaba casando era un asesino en serie...

Tiempo después y una vez la policía lo volvió a detener esta vez por cargos de asesinatos, los vecinos hablaron con los periodistas y comentaron aquello típico de "era muy buena persona, un buen vecino y muy buen marido con su mujer y una persona muy TRABAJADORA", todo evidentemente alejado de la verdadera realidad...



Apenas un año hacía cuando fue puesto en libertad por lo comentado anteriormente, y "El Mataviejas" dio un paso más adelante, y decidió comenzar a introducirse en casas de ancianas, para abusar de ellas y posteriormente matarlas.

El primer asesinato fue en el caluroso día 6 de agosto del año 1987. La víctima una mujer de 82 AÑOS de edad, y de nombre Margarita González. Con esta mujer se ensañó especialmente al HACERLE tragar su propia dentadura postiza en el momento que la estaba estrangulando.

El 30 de septiembre del mismo año, volvió a actuar en este caso contra Carmen González Fernández de 80 años, la cual fue encontrada muerta en su casa por parte de los vecinos. Solo un mes después, su lista de víctimas aumentó ensañándose de nuevo con una mujer de 66 años de edad, y de nombre Natividad Robledo Espinosa.

"El Mataviejas" había comenzado su particular cacería totalmente a contrarreloj, por lo que quería matar al mayor NÚMERO de personas posibles, antes de que fuera de nuevo capturado por la policía.

Sin embargo hizo un pequeño parón de dos meses, hasta que volvió a matar en este caso a la señora Carmen Martínez González, que también fue hallada muerta por unos vecinos.



Sin embargo "El Mataviejas" fue más allá con Julia Paz Fernández de 66 años de edad, y no solo la mató, si no que la violó reiteradas veces hasta causarle la muerte. Cuando la policía realizó el REGISTRO en la casa, encontraron a la mujer completamente desnuda y con evidentes signos de que había sufrido unas cuantas agresiones sexuales.

Pues desde este terrible asesinato contado anteriormente y en adelante, mató a unas 10 mujeres mayores más, de las cuales no se divulgaron sus identidades por considerar las familias que se debía llevar todo con la mayor discreción posible.


El 19 de mayo del año 1988, su carrera como asesino en serie finalizó cuando la policía procedió a su detención, siendo acusado de 16 delitos de asesinato.

Tras ser detenido y saber que ya no iba a poder CONTINUAR matando, decidió decirle a la policía la verdad, y confesó los crímenes.

El juicio contra José Antonio Rodríguez Vega, comenzó tras años después de su arresto, y contra todo pronóstico tras haberse declarado culpable anteriormente, decidió declararse inocente de los cargos de asesinato, aunque si dijo que "las mujeres murieron de causas naturales, yo lo único que HACÍA era dejarlas inconscientes". Vamos, una frase típica de este tipo de monstruos, frases sin ningún tipo de sentido y sin ningún tipo de credibilidad.

Tras pasar por las pertinentes pruebas médicas, fue diagnosticado por los expertos en la materia como un "psicópata".

En el juicio se supo que la manera de acceder a la viviendas para luego fraguar los asesinatos y violaciones, consistía en hacerse pasar por albañil o por un electricista, y con la excusa de realizar algún arreglo en las casas de las ancianas, se ganaba la confianza de ellas y de este modo las mujeres le habrían las puertas de su casa de par en par. Así era como conseguía entrar en las casas para proceder a matar a sus víctimas.



Fue lógicamente considerado como un asesino en serie, que además se llevaba pertenencias de sus asesinadas, a modo de trofeo. Cuando se practicó el REGISTRO en su vivienda, se encontraron numerosos objetos de las fallecidas, como televisores, floreros, y hasta ropa interior. Todo ello meticulosamente guardado en una tenebrosa habitación toda pintada de color rojo.

José Antonio Rodríguez Vega "El Mataviejas" fue condenado por el tribunal que llevaba la causa a la pena de prisión de 432 AÑOS, por 16 delitos de asesinato.

Por si no fuera grande la pena que le habían impuesto por sus crímenes abominables, un par de presos de la prisión donde se encontraba Vega recluido, lo mataron de 117 puñaladas por la espalda, y en la cabeza....llegando incluso a derramar parte de masa cerebral, por la brutalidad de los presos. Uno de estos dos presos se hacía llamar "El Zanahorio".


El 25 de octubre de 2002, fue enterrado y a su entierro solo fueron los dos enterradores. Fue sepultado en una fosa común. Nadie RECLAMÓ el cuerpo de "El Mataviejas".

Sin duda estamos ante uno de los asesinos en serie más fríos de la historia de la crónica negra de España, y uno de los más repudiables, por matar a personas tan inofensivas como lo son las ancianas.
 
Antiguo 11-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Ranking numero 9....Asesinos patrios.....

En España no debemos respirar aliviados acerca de tener ausencia de mentes crueles y psicopartas....Casi todos los dias se habla de la violencia de genero y de parejas que maltratan a sus conyuges, y desde luego son personas mentalmente enfermas y dignas de ser apartadas de la sociedad.....A parte de eso, los especialistas en el tema nos dicen que en España actualmente operan entre 3 y 5 asesinos en serie, comparado con estados unidos, que nos hablan de entre 45 y 65.....Son estadisticas puras, tampoco tenemos que fiarnos muchos, pero lo cierto es que algo pasa en las sociedades, sobre todo en los grandes nucleos de poblacion....

En España tenemos grandes nombres de la crueldad....grandes por decir algo, simplemente son grandes, por que su nombre nos suele ser familiar, y nos siembra el corazon de infausto recuerdo y temor a partes iguales.....Casos como, Romasanta,el hombre lobo gallego,..... el Sacamantecas de Vitoria,Juan Diaz Garayo.....Jarabo.....El asesino de la Katana.....Las brujas de San Fernando.....

Pero hablaremos hoy de un famoso asesino, quedebido a sus obsesiones con cierto grupo de la sociedad.....en concreto la de la Tercera Edad, se le puso el sobrenombre del Mataviejas de Santander....

Jose Antonio Rodriguez Vega




José Antonio Rodríguez Vega nació en Santander el día 3 de diciembre del año 1957. Ya desde bien joven comenzó a adquirir una mente totalmente perturbada y bizarra, ya que aparte de odiar a su propia madre, se sentía totalmente atraído por ella, hasta tal punto que deseaba mantener relaciones sexuales con su progenitora.

Sin embargo siempre le tuvo miedo a su madre, imaginamos porque la misma era un tanto agresiva con él.

El padre de José Antonio estaba muy enfermo, y un día él le agredió y esto provocó que su madre lo echara de casa para que se buscase la vida, harta ya de su violento retoño.

La carrera criminal de José Antonio como asesino en serie, comenzó allá a finales de los años 70, cuando comenzó a hacer sus pinitos abusando y violando a NUMEROSAS mujeres. La policía tras recibir numerosas denuncias de las afectadas, procedió a su detención en octubre de 1978, y tras la celebración del juicio, fue condenado a 27 años de cárcel.

Paradójicamente la gran mayoría de sus víctimas, decidieron perdonarle y retiraron las denuncias interpuestas en su MOMENTO, por las agresiones sexuales recibidas por parte de "El Mataviejas".


Tras el perdón de las mujeres y esto unido a su buen comportamiento en el centro penitenciario, provocaron que tras pasarse solo 8 años en la sombra, la justicia lo pusiera en libertad, CRASO ERROR EL COMETIDO.

Cabe recordar eso si, y haciendo referencia al último párrafo, que en aquella época el código penal permitía que si una víctima de este tipo perdonaba a su agresor, éste quedaba en cierto modo LIBRE de los cargos. En la actualidad esto no sería posible...

Tras quedar libre en el año 1986, fue abandonado por su mujer, que como es lógico no quería mantener una relación sentimental con semejante monstruo.

Tras el DIVORCIO, "El Mataviejas" se volvió a casar en esta ocasión con una mujer que padecía epilepsia. Seguramente ella no sabía que con quien se estaba casando era un asesino en serie...

Tiempo después y una vez la policía lo volvió a detener esta vez por cargos de asesinatos, los vecinos hablaron con los periodistas y comentaron aquello típico de "era muy buena persona, un buen vecino y muy buen marido con su mujer y una persona muy TRABAJADORA", todo evidentemente alejado de la verdadera realidad...



Apenas un año hacía cuando fue puesto en libertad por lo comentado anteriormente, y "El Mataviejas" dio un paso más adelante, y decidió comenzar a introducirse en casas de ancianas, para abusar de ellas y posteriormente matarlas.

El primer asesinato fue en el caluroso día 6 de agosto del año 1987. La víctima una mujer de 82 AÑOS de edad, y de nombre Margarita González. Con esta mujer se ensañó especialmente al HACERLE tragar su propia dentadura postiza en el momento que la estaba estrangulando.

El 30 de septiembre del mismo año, volvió a actuar en este caso contra Carmen González Fernández de 80 años, la cual fue encontrada muerta en su casa por parte de los vecinos. Solo un mes después, su lista de víctimas aumentó ensañándose de nuevo con una mujer de 66 años de edad, y de nombre Natividad Robledo Espinosa.

"El Mataviejas" había comenzado su particular cacería totalmente a contrarreloj, por lo que quería matar al mayor NÚMERO de personas posibles, antes de que fuera de nuevo capturado por la policía.

Sin embargo hizo un pequeño parón de dos meses, hasta que volvió a matar en este caso a la señora Carmen Martínez González, que también fue hallada muerta por unos vecinos.



Sin embargo "El Mataviejas" fue más allá con Julia Paz Fernández de 66 años de edad, y no solo la mató, si no que la violó reiteradas veces hasta causarle la muerte. Cuando la policía realizó el REGISTRO en la casa, encontraron a la mujer completamente desnuda y con evidentes signos de que había sufrido unas cuantas agresiones sexuales.

Pues desde este terrible asesinato contado anteriormente y en adelante, mató a unas 10 mujeres mayores más, de las cuales no se divulgaron sus identidades por considerar las familias que se debía llevar todo con la mayor discreción posible.


El 19 de mayo del año 1988, su carrera como asesino en serie finalizó cuando la policía procedió a su detención, siendo acusado de 16 delitos de asesinato.

Tras ser detenido y saber que ya no iba a poder CONTINUAR matando, decidió decirle a la policía la verdad, y confesó los crímenes.

El juicio contra José Antonio Rodríguez Vega, comenzó tras años después de su arresto, y contra todo pronóstico tras haberse declarado culpable anteriormente, decidió declararse inocente de los cargos de asesinato, aunque si dijo que "las mujeres murieron de causas naturales, yo lo único que HACÍA era dejarlas inconscientes". Vamos, una frase típica de este tipo de monstruos, frases sin ningún tipo de sentido y sin ningún tipo de credibilidad.

Tras pasar por las pertinentes pruebas médicas, fue diagnosticado por los expertos en la materia como un "psicópata".

En el juicio se supo que la manera de acceder a la viviendas para luego fraguar los asesinatos y violaciones, consistía en hacerse pasar por albañil o por un electricista, y con la excusa de realizar algún arreglo en las casas de las ancianas, se ganaba la confianza de ellas y de este modo las mujeres le habrían las puertas de su casa de par en par. Así era como conseguía entrar en las casas para proceder a matar a sus víctimas.



Fue lógicamente considerado como un asesino en serie, que además se llevaba pertenencias de sus asesinadas, a modo de trofeo. Cuando se practicó el REGISTRO en su vivienda, se encontraron numerosos objetos de las fallecidas, como televisores, floreros, y hasta ropa interior. Todo ello meticulosamente guardado en una tenebrosa habitación toda pintada de color rojo.

José Antonio Rodríguez Vega "El Mataviejas" fue condenado por el tribunal que llevaba la causa a la pena de prisión de 432 AÑOS, por 16 delitos de asesinato.

Por si no fuera grande la pena que le habían impuesto por sus crímenes abominables, un par de presos de la prisión donde se encontraba Vega recluido, lo mataron de 117 puñaladas por la espalda, y en la cabeza....llegando incluso a derramar parte de masa cerebral, por la brutalidad de los presos. Uno de estos dos presos se hacía llamar "El Zanahorio".


El 25 de octubre de 2002, fue enterrado y a su entierro solo fueron los dos enterradores. Fue sepultado en una fosa común. Nadie RECLAMÓ el cuerpo de "El Mataviejas".

Sin duda estamos ante uno de los asesinos en serie más fríos de la historia de la crónica negra de España, y uno de los más repudiables, por matar a personas tan inofensivas como lo son las ancianas.

http://biografiasdeasesinos.blogspot...guez-vega.html
 
Antiguo 02-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Expediente 10....Feminas mortales....

En el amplio mundo de los asesinos seriales y crueles mentes universales, siempre se suele hablar poco del genero femenino....aunque son un numero cuantiosamente inferior....estan ahi escondidas en los porcentajes, ya bien por que suelen ser mas efectivas y no se les suele pillar o por otras razones que se me escapan al conocimiento....

Suelen ser mas frias y distantes, cortantes a su manera de ser, y no suelen utilizar metodos engorrosos y de mancharse mucho las manos, pero suelen utilizar metodos muy elaborados....su tecnica mas utilizada? el envenenamiento y armas de fuego...

Hoy hablaremos del caso de una mujer, a la que le podria asociarse el famoso sindrome de Munchausen por poderes....pero que jamas podra saberse con certeza si realmente era una maldad pura o una enfermedad mortal, ya que se llevo el secreto a la tumba...

Jeanne Weber, la estranguladora de niños de París



Jeanne Weber creció en la costa de Fráncia, pero VIAJÓ A París, una Ciudad Luz que en 1899 tenía tantas sombras COMO era de esperar en una metrópoli europea de fin de siglo, en busca de fortuna e intentando progresar socialmente.

Al poco de llegar, contrajo matrimonio con Marcel Weber, del que tomó el apellido, y en poco tiempo, era madre, en apariencia feliz, de tres niños de aspecto sano y rollizo.

Pocos años después de entrar en el siglo XX, la primera desgracia golpeó a la familia Weber. Sus dos hijos menores murieron. Al parecer, la terrible epidemia de bronquitis que asolaba Francia sesgó la vida de los dos pequeños. SÓLO unas pequeñas manchas rojas en sus frágiles cuellos señalaban una muerte trágica.

La serenidad que transmitía Jeanne, unida a la tristeza que se sembró en su vida, hizo que varias vecinas se apiadaran de ella y le ofrecieran cuidar de sus niños, mientras ellas acudían a la dura labor en las fábricas.

Inexplicablemente, dos de esos niños amanecieron muertos sendas mañanas, a causa de una extraña infección pulmonar que los médicos no eran capaces de determinar.

En sus cuellos, nuevamente, aparecían unas débiles marcas rojas.

Por el momento, el NOMBRE de Jeanne estaba fuera de toda sospecha. Incluso sus cuñados apoyaron a la joven, y le ofrecieron cuidar a su pequeña Georgette, de dieciocho meses de edad.

El 2 de marzo de 1905 se escribió otra tragedia alrededor de la figura de la niñera. La adorable Georgetta apareció muerta. Las marcas rojas determinaban, a ojos de un experto, la similitud entre todas las muertes ocurridas.

Sin embargo, los llantos de la niñera acompañaban a los de los padres, y nadie sospechó que ella pudiera haber hecho algo para causar tales desgracias.

Jeanne CONTINUÓ TRABAJANDO COMO niñera, cuidando a Suzzane, una niña de tres años.

No hace falta entrar en detalles. Seguro que el avezado lector ya supone el final de esta NUEVA aventura laboral.

En esta ocasión, los rumores comenzaron a circular por Montmartre, lugar de residencia de la mujer. Casi todo el mundo relacionaba a Jeanne con las tragedias, pero las circunstáncias de esa época en PARÍS tapó el asunto. Demasiadas muertes por enfermedad ocultaban los indicios de muertes extrañas a manos de un infanticida.

A las pocas semanas estaba cuidando a Germaine, que sufrió espasmos y convulsiones en dos ocasiones. Superó ambas crisis, pero a la tercera, falleció.

Cuando su nombre era ya considerado un síntoma de mal agüero y los rumores se disparaban, en el mismo día del entierro de la niña surgió una noticia. El hijo de Jeanne que todavía vivía, había muerto esa misma noche, en circunstáncias tan extrañas como el resto.

Esta situación evitó que le inculparan, ya que la pena de la niñera era tremenda. La casualidad, y no otra cosa, era la causante de todas las muertes.

Por fin, una de las madres cuyos hijos cuidaba, se percató de lo sucedido. Llegó a casa en mitad de una crisis de asfixia de la niña, de sólo diez meses de edad. En el cuello de la criatura, las marcas rojas ya tan habituales.

Sólo la intervención de la policía evitó que la mujer fuera linchada allí mismo y fue trasladada a prisión, donde un inspector investigó toda su trayectoria.

El 29 de enero de 1906 dio comienzo el juicio, pero inexplicablemente, salió indemne de todos los cargos. Un prestigioso médico de la ciudad,León Thoinot, expuso de manera muy efectiva COMOtodos los niños habían muerto por causas materiales y la pobre Jeanne era víctima de la mala suerte, o es que estaba embrujada (un argumento muy convincente, VINIENDO de un científico, pero claro, era otra época).

Aún así, ya no tenía sitio en PARÍS, y tuvo que viajar hasta la campiña francesa Allí, otra vez, se encargó del cuidado de un niño, que apareció muerto. En su cuello, otra vez, las delatoras marcas rojas.

En París se supo de la noticia y en los mentideros de la capital no cabía duda alguna: era otro asesinato perpetrado por la niñera.


El doctor Thoinet desestimó nuevamente esta hipótesis, alegando que la enfermedad de Auguste, el niño, no había podido ser diagnosticada con éxito por los médicos rurales.

La todavía joven mujer fue CONTRATADA entonces, por aquello del destino, en un hogar de acogida para niños en Orgeville. Todo un desafío para la infanticida, desde luego.

http://lacronicanegra.blogspot.com.e...a-de-nios.html
A las pocas semanas fue sorprendida intentando estrangular a un niño de seis años, pero abandonó el TRABAJO sin más consecuencias.

Se estableció como prostituta en una pensión parisiense, donde mató al hijo de la matrona. En esa ocasión, hasta el doctor Thoinot tuvo que rendirse a la evidencia, aunque mantenía la inocencia de Jeanne en los anteriores asesinatos.

No fue condenada, sino que se trasladó hasta el sanatorio mental de NUEVA Caledona, donde falleció en 1909, víctima de sus propias manos. Sin que nadie se lo explique, la estranguladora de París acabó con su vida ahogándose ella misma.
 
Antiguo 02-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Sin duda estamos ante uno de los asesinos en serie más fríos de la historia de la crónica negra de España, y uno de los más repudiables, por matar a personas tan inofensivas como lo son las ancianas.
"El Mataviejas" es un claro ejemplo de que los asesinos en serie no tienen aspecto de tales y de que se camuflan perfectamente en la sociedad sin que nadie sospeche lo que son, por eso no es extraño que cuando les cojen todos los que los conocen digan "si parecia buen chico".
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Jerry Brudos, no es uno de los más conocidos pero se ganó el puesto en este tema con creces.

Estranguló, violó post morten y mutiló a 4 adolescentes entre 1.968 y 1.969 (le cundió el año) humilló sus cadáveres una y otra vez al usarlas como muñecas para su colección de ropa interior.

Al nacer su madre queria una niña y lo vistió durante mucho tiempo con ropa de niña, este fué el germen que haria de Brudos un sociópata sin misericordia.

 
Antiguo 06-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Richard "Dick" Eugene Hickock (Scott Wilson) y Perry Edward Smith "Perry" (Robert Blake), ambos delincuentes de poca monta que compartieron celda en la Penitenciaría de Lansing (Kansas). El equipo de investigación, liderado por el agente Alvin Dewey (John Forsythe), (que en su día fue sheriff de Garden City, condado de Finney donde suceden los hechos, y también ex agente del FBI), se encuentra con unas muertes extremadamente violentas que no parecen responder a una motivación plausible. Herbert W. Clutter, de 48 años, su esposa Bonnie, de 46, y sus hijos adolescentes.


De aquí salió la novela "A sangre fría" de Capote,no fueron asesinos en serie,pero siempre me gusto/aterrorizo esta historia
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje

De aquí salió la novela "A sangre fría" de Capote,no fueron asesinos en serie,pero siempre me gusto/aterrorizo esta historia
No fueron asesinos en serie, fueron asesinos en masa, se llega a esa categoria cuando se matá a 4 o más personas en un único lugar y en el mismo momento y cómo el título de este estupendo libro hay que tener mucha sangre fría para hacerlo.

Estos individuos entraron en casa de los Clutter para robar, creian que tenia miles de dólares en una caja fuerte y no, en la casa sólo habia 50 dólares y por esa cantidad segaron cuatro vidas.
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Jerry Brudos, no es uno de los más conocidos pero se ganó el puesto en este tema con creces.

Estranguló, violó post morten y mutiló a 4 adolescentes entre 1.968 y 1.969 (le cundió el año) humilló sus cadáveres una y otra vez al usarlas como muñecas para su colección de ropa interior.

Al nacer su madre queria una niña y lo vistió durante mucho tiempo con ropa de niña, este fué el germen que haria de Brudos un sociópata sin misericordia.

Tambien era un fetiche de los pies de mujeres, creo, no? Las paranoias humanas!!!!

En una ocasion, antes de comenzar su sed de sangre....siendo un niño....gustaba de traer chicas a su casa, la casa de sus padres, que estaba en el campo, con su granero, muy tipico del medio oeste americano.....

Solia secuestrarlas, meterlas en el granero y dejarlas durante horas mientras las observaba por las rendijas del granero.....mas tarde cuando se cansaba de ello....se cambiaba de ropa, se cambiaba de peinado, se ponia gafas, abria el granero y las tranquilizaba diciendo que era el hermano gemelo de Jerome, que no se preocupasen que ya estaban a salvo.....

Una mente malvada, con inteligencia malvada!!!!
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066



Marie Bernard, una de las más conocidas viudas negras de la historia del crimen por su espectacular proceso, que, seguido por todo el pueblo como si se tratase de un culebrón judicial, duró casi diez años y terminó de manera impredecible...

Marie Josephine Philippine Davaillaud, más conocida como Marie Besnard, nació en Francia el 15 de agosto de 1896.

Esta mujer, fue acusada el 21 de julio de 1949 por doce asesinatos con arsénico, entre ellos el de su marido Aguste Antigny. Empezó a levantar sospechas de cara a las autoridades francesas cuando comenzó a heredar importantes cantidades de dinero de distintas personas de su entorno que iban falleciendo misteriosamente en el pueblo de Loudun.

arsénico puro

Su vestimenta negra y sus malas maneras reforzaron su mala fama entre los vecinos, quienes la tenían por una mujer misteriosa, fría y cruel, capaz de haber asesinado a toda su familia.

Sospechando que las muertes se habían producido de manera extraña, la policía local dio orden que fuesen exhumados todos los cadáveres de los parientes de Marie en los cementerios de Angles-sur-Anglin y en Trois-Moutiers.

A principios de 1950, tanto jueces como expertos presentaron las mismas conclusiones: en doce de los cadáveres examinados se encontró suficiente arsénico para considerar la causa de muerte como envenenamiento. Los cuerpos pertenecían a su primer marido, a su tía, su abuela, su suegro, su suegra, su cuñada, su padre, su madre, dos primas, un vecino y una vecina.

A pesar de las graves acusaciones, Marie Besnard nunca se imputó las muertes y siempre hasta el final se declaró inocente de todas las acusaciones. Finalmente consiguió ser absuelta gracias a su constancia y a su equipo de abogados, que sin flaquear lo más mínimo, sacaron puntilla a todos los fallos del caso y sacándolos a la luz pública lograron enfrentar a los acusadores y a los consejeros de estos.

Durante el proceso acusatorio, casi todos los testimonios estaban fundados en rumores o confidencias inciertas. Todo el pueblo de Loudun parecía conocer lo ocurrido. Había cantidad de cuchicheos, murmullos y secreteos, pero finalmente todo aquel testigo que decía saber algo, al día siguiente se retractaba de lo dicho.

Tampoco estaba muy claro el tema del arsénico. En todos los cuerpos exhumados se habían hallado cantidades de este veneno de entre 18 a 60 miligramos. Sin embargo, en el momento de las muertes ningún médico había diagnosticado un solo fallecimiento por envenenamiento, sino que se habían atribuido esas muertes a las más diversas enfermedades, como tuberculosis, etc. En la lista había aparecido incluso una expiración por ahorcamiento.

Cuando fueron expuestos a la acusada los análisis científicos de los resultados, que a ojos de todos la condenaban, respondió que no entendía nada de eso que le contaban y que estaba muy enfadada porque no le permitían volver a hacer otras nuevas autopsias a los cadáveres.

Mientras los distintos toxicólogos se turnaban para desvelar sus descubrimientos, ella decía que eso eran tonterías, que no sabían nada de nadie, que nadie mejor que ella para saber como habían muerto sus pobres difuntos:

"Son mis queridos desaparecidos, nadie reza tanto por ellos como yo, y nadie les ha cuidado tanto como yo cuando estaban con vida. Yo no necesito ninguna herencia y nunca la he necesitado".

Marie era toda una experta en evitar trampas y en poner vocecilla inocente al responder a las preguntas. Los psiquiatras encargados de diagnosticarla, la tratan de "mujer anormalmente normal". "Es hábil, fría, hipócrita y lúcida. Sus propósitos han sido premeditados, ha consumado lo que había estado planeando, el matar a esas personas, ocultando y disimulando cualquier indicio que hubiese llevado a que se sospechase de ella", opinaron.

El caso se convirtió en un culebrón mientras Marie estaba detenida en su celda de La Pierre-Levée, la prisión de Poitiers.

A veces se sentía abatida. A sus pocos visitantes les confesaba: "Es horrible el soportar una prueba como esta. Menos mal que mi fe y mi creencia en Dios me sostienen. Y decir que han cortado en trocitos a mi pobre marido y a todos los demás..."

Los acusadores esperaban en vano una confesión de los hechos, o por lo menos algún indicio de lo que pudiese parecer una confesión. A falta de confidencias, en el juicio se presentaron los análisis de M. Béroud, toxicólogo marsellés de buen renombre.

Las conclusiones de los informes de Béroud estaban en los periódicos locales, circulaban en los cafés y aumentaban las discusiones sobre el caso de la Señora Besnard. A pesar de todo, todo se quedaba en esta reflexión: un buen informe no valdrá nunca lo que un buen testimonio.

La policía, sin que el juez de instrucción ordenase lo contrario, optó por introducir en la celda de Marie algunas personas infiltradas con la intención de ganarse la confianza de la dama, e incluso se procedió a contarle falsos testimonios de testigos inexistentes para arrancarle alguna confesión que la relacionase con la envenenadora que todos esperaban.

Estos métodos, lejos de inculparla, serían los medios para hacer bascular la opinión pública a su favor...

Cuando comenzó el juicio, el 20 de febrero de 1952, estas irregularidades todavía no eran sabidas por la opinión pública, pero en seis días todo basculó y los actuaciones poco éticas de la policía salieron a la luz.

Además, el examen del toxicólogo Béroud fue destrozado por una audaz defensa de la supuesta asesina. Al parecer, los restos que éste examinó fueron etiquetados con falta de rigurosidad absoluta. Las dosis de arsénico que mencionaba en su informe medida en miligramos, se encontraba definida en gramos en la página siguiente.

Ese día todo el mundo empezó a pensar que se estaba abusando un poco de la pobre señora con mantilla negra que sollozaba en silencio en el banco de acusados.

Finalmente, después de tres aplazamientos, termina el complicado juicio y Marie, en libertad desde 1954 fue absuelta el 12 de diciembre de 1961 por falta de pruebas.

Murió el 14 de febrero de 1980 con ochenta y ocho años, después de dar su cuerpo a la ciencia.
Fuente:ventana al mundo.com
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje



Marie Bernard, una de las más conocidas viudas negras de la historia del crimen por su espectacular proceso, que, seguido por todo el pueblo como si se tratase de un culebrón judicial, duró casi diez años y terminó de manera impredecible...

Marie Josephine Philippine Davaillaud, más conocida como Marie Besnard, nació en Francia el 15 de agosto de 1896.

Esta mujer, fue acusada el 21 de julio de 1949 por doce asesinatos con arsénico, entre ellos el de su marido Aguste Antigny. Empezó a levantar sospechas de cara a las autoridades francesas cuando comenzó a heredar importantes cantidades de dinero de distintas personas de su entorno que iban falleciendo misteriosamente en el pueblo de Loudun.

arsénico puro

Su vestimenta negra y sus malas maneras reforzaron su mala fama entre los vecinos, quienes la tenían por una mujer misteriosa, fría y cruel, capaz de haber asesinado a toda su familia.

Sospechando que las muertes se habían producido de manera extraña, la policía local dio orden que fuesen exhumados todos los cadáveres de los parientes de Marie en los cementerios de Angles-sur-Anglin y en Trois-Moutiers.

A principios de 1950, tanto jueces como expertos presentaron las mismas conclusiones: en doce de los cadáveres examinados se encontró suficiente arsénico para considerar la causa de muerte como envenenamiento. Los cuerpos pertenecían a su primer marido, a su tía, su abuela, su suegro, su suegra, su cuñada, su padre, su madre, dos primas, un vecino y una vecina.

A pesar de las graves acusaciones, Marie Besnard nunca se imputó las muertes y siempre hasta el final se declaró inocente de todas las acusaciones. Finalmente consiguió ser absuelta gracias a su constancia y a su equipo de abogados, que sin flaquear lo más mínimo, sacaron puntilla a todos los fallos del caso y sacándolos a la luz pública lograron enfrentar a los acusadores y a los consejeros de estos.

Durante el proceso acusatorio, casi todos los testimonios estaban fundados en rumores o confidencias inciertas. Todo el pueblo de Loudun parecía conocer lo ocurrido. Había cantidad de cuchicheos, murmullos y secreteos, pero finalmente todo aquel testigo que decía saber algo, al día siguiente se retractaba de lo dicho.

Tampoco estaba muy claro el tema del arsénico. En todos los cuerpos exhumados se habían hallado cantidades de este veneno de entre 18 a 60 miligramos. Sin embargo, en el momento de las muertes ningún médico había diagnosticado un solo fallecimiento por envenenamiento, sino que se habían atribuido esas muertes a las más diversas enfermedades, como tuberculosis, etc. En la lista había aparecido incluso una expiración por ahorcamiento.

Cuando fueron expuestos a la acusada los análisis científicos de los resultados, que a ojos de todos la condenaban, respondió que no entendía nada de eso que le contaban y que estaba muy enfadada porque no le permitían volver a hacer otras nuevas autopsias a los cadáveres.

Mientras los distintos toxicólogos se turnaban para desvelar sus descubrimientos, ella decía que eso eran tonterías, que no sabían nada de nadie, que nadie mejor que ella para saber como habían muerto sus pobres difuntos:

"Son mis queridos desaparecidos, nadie reza tanto por ellos como yo, y nadie les ha cuidado tanto como yo cuando estaban con vida. Yo no necesito ninguna herencia y nunca la he necesitado".

Marie era toda una experta en evitar trampas y en poner vocecilla inocente al responder a las preguntas. Los psiquiatras encargados de diagnosticarla, la tratan de "mujer anormalmente normal". "Es hábil, fría, hipócrita y lúcida. Sus propósitos han sido premeditados, ha consumado lo que había estado planeando, el matar a esas personas, ocultando y disimulando cualquier indicio que hubiese llevado a que se sospechase de ella", opinaron.

El caso se convirtió en un culebrón mientras Marie estaba detenida en su celda de La Pierre-Levée, la prisión de Poitiers.

A veces se sentía abatida. A sus pocos visitantes les confesaba: "Es horrible el soportar una prueba como esta. Menos mal que mi fe y mi creencia en Dios me sostienen. Y decir que han cortado en trocitos a mi pobre marido y a todos los demás..."

Los acusadores esperaban en vano una confesión de los hechos, o por lo menos algún indicio de lo que pudiese parecer una confesión. A falta de confidencias, en el juicio se presentaron los análisis de M. Béroud, toxicólogo marsellés de buen renombre.

Las conclusiones de los informes de Béroud estaban en los periódicos locales, circulaban en los cafés y aumentaban las discusiones sobre el caso de la Señora Besnard. A pesar de todo, todo se quedaba en esta reflexión: un buen informe no valdrá nunca lo que un buen testimonio.

La policía, sin que el juez de instrucción ordenase lo contrario, optó por introducir en la celda de Marie algunas personas infiltradas con la intención de ganarse la confianza de la dama, e incluso se procedió a contarle falsos testimonios de testigos inexistentes para arrancarle alguna confesión que la relacionase con la envenenadora que todos esperaban.

Estos métodos, lejos de inculparla, serían los medios para hacer bascular la opinión pública a su favor...

Cuando comenzó el juicio, el 20 de febrero de 1952, estas irregularidades todavía no eran sabidas por la opinión pública, pero en seis días todo basculó y los actuaciones poco éticas de la policía salieron a la luz.

Además, el examen del toxicólogo Béroud fue destrozado por una audaz defensa de la supuesta asesina. Al parecer, los restos que éste examinó fueron etiquetados con falta de rigurosidad absoluta. Las dosis de arsénico que mencionaba en su informe medida en miligramos, se encontraba definida en gramos en la página siguiente.

Ese día todo el mundo empezó a pensar que se estaba abusando un poco de la pobre señora con mantilla negra que sollozaba en silencio en el banco de acusados.

Finalmente, después de tres aplazamientos, termina el complicado juicio y Marie, en libertad desde 1954 fue absuelta el 12 de diciembre de 1961 por falta de pruebas.

Murió el 14 de febrero de 1980 con ochenta y ocho años, después de dar su cuerpo a la ciencia.
Fuente:ventana al mundo.com
Al final se salio con la suya
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Jerry Brudos, no es uno de los más conocidos pero se ganó el puesto en este tema con creces.

Estranguló, violó post morten y mutiló a 4 adolescentes entre 1.968 y 1.969 (le cundió el año) humilló sus cadáveres una y otra vez al usarlas como muñecas para su colección de ropa interior.

Al nacer su madre queria una niña y lo vistió durante mucho tiempo con ropa de niña, este fué el germen que haria de Brudos un sociópata sin misericordia.

Y por ese echo tan inocente hizo todo lo demas
 
Antiguo 06-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La Condesa Elizabeth Báthory ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta" y el Record Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.

Utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad. Cuando los investigadores irrumpieron en el castillo lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera. Al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. Debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más.




Elizabeth Bathory
El diario de Elizabeth contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas. Entre 1604 y 1610, sus agentes se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. Más adelante, en la época en la que los errores de Gábor la pusieron en una delicada situación política, tomó la costumbre de quemar los genitales a algunas sirvientas con velas, carbones y hierros por pura diversión. También generalizó su práctica de beber la sangre directamente mediante mordiscos en las mejillas, los hombros o los pechos.

Es imposible saber, hoy en día, qué sucedió realmente. En la época era común castigar cruelmente a siervos y pupilos, y ejecutar incluso a pequeños delincuentes de las maneras más espantosas. Puede que Elizabeth fuera inocente, y sólo se comportara como una noble más de su época. Quizás fuera sádica, y en consecuencia se aplicara especialmente a la hora de imponer disciplina, o incluso obligara a sus sirvientas a tomar parte en prácticas sadomasoquistas más o menos extremas; de nuevo, ninguna novedad para la nobleza de su tiempo, cuya impunidad y poder legal les permitía tratar a la servidumbre como quisieran.
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Cita:
Iniciado por Amazonita Ver Mensaje
Y por ese echo tan inocente hizo todo lo demas
Bueno hecho inocente segun como lo mires no es normal que vistas a un hijo con ropa de niña, vamos que la madre muy lúcida tampoco estaba.

Ten en cuenta que la mente de esta gente no funciona de una manera normal, este asesino como bien ha añadido Incitatus ya apuntaba maneras de lo que posteriormente fué desde muy jovencito. Luego ya del secuestro pasó al asesinato y porque le pillaron o habria seguido matando.
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
La Condesa Elizabeth Báthory ha pasado a la Historia por haber sido acusada y condenada de ser responsable de una serie de crímenes motivados por su obsesión por la belleza que le han valido el sobrenombre de "La Condesa Sangrienta" y el Record Guinness de la mujer que más ha asesinado en la historia de la humanidad con 630 muertes.

Utilizaba la sangre de sus jóvenes sirvientas y pupilas para mantenerse joven en una época en que una mujer de 44 años se acercaba peligrosamente a la ancianidad. Cuando los investigadores irrumpieron en el castillo lo primero que vieron fue a una sirviente en el cepo del patio, en estado agónico debido a una paliza que le había fracturado todos los huesos de la cadera. Al acceder al interior se encontraron a una chica desangrada en el salón, y otra que aún estaba viva aunque le habían agujereado el cuerpo. En la mazmorra encontraron a una docena que todavía respiraba, algunas de las cuales habían sido perforadas y cortadas en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas. Debajo del castillo exhumaron los cuerpos de 50 muchachas más.




Elizabeth Bathory
El diario de Elizabeth contaba día por día sus víctimas, con todo lujo de detalles, hasta sumar un total de 612 jóvenes torturadas y asesinadas. Entre 1604 y 1610, sus agentes se dedicaron a proveerla de jóvenes entre 9 y 26 años para sus rituales sangrientos. Más adelante, en la época en la que los errores de Gábor la pusieron en una delicada situación política, tomó la costumbre de quemar los genitales a algunas sirvientas con velas, carbones y hierros por pura diversión. También generalizó su práctica de beber la sangre directamente mediante mordiscos en las mejillas, los hombros o los pechos.

Es imposible saber, hoy en día, qué sucedió realmente. En la época era común castigar cruelmente a siervos y pupilos, y ejecutar incluso a pequeños delincuentes de las maneras más espantosas. Puede que Elizabeth fuera inocente, y sólo se comportara como una noble más de su época. Quizás fuera sádica, y en consecuencia se aplicara especialmente a la hora de imponer disciplina, o incluso obligara a sus sirvientas a tomar parte en prácticas sadomasoquistas más o menos extremas; de nuevo, ninguna novedad para la nobleza de su tiempo, cuya impunidad y poder legal les permitía tratar a la servidumbre como quisieran.

Ésta história tiene aún tintes más espeluznantes. Las jóvenes que mató y desangró servian para darse baños de sangre e hingerirla, ya que poco a poco fué desarrollando su propia fórmula para detener el tiempo y mantenerse joven. Tal fué su impulso que dejó literalmente a la comarca sin jóvenes muchachas. Ésto hizo que empezara a poner sus ojos en la hija de otro noble. Cuando sesgó su vida igual que había hecho con cientos de campesinas antes, la familia recurrió al rey, única figura de autoridad que podía juzgar y castigar a un noble. Y cuando finalmente ordenó su detención, la policia encontró los cuerpos, la bañera, las tumbas y demás en un castillo del horror. Sus sirvientes fueron ejecutados de inmediato. Y ella fué sentenciada a morir por emparedamiento. La leyenda cuenta que sobrevivió sin comer ni beber mucho tiempo, más de lo normal para una persona.
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Un dato curioso en el apartado mentes crueles....

Año 1994.....ese mismo año a lo largo de todo él.....mueren 3 asesinos en serie importantes.....puede que mas....pero si de los mas importantes.....

En mayo de 1994, John Wayne Gacy, el asesino en serie que se disfrazaba de payaso, para hacer galas beneficas y recaudar dinero para los niños huerfanos, y que entre 1972 y 1978, secuestro,violo, torturo , asesino y enterro debajo de su casa a 33 jovenes muchachos(3 de ellos los arrojo al rio DesPlaines)....fue ejecutado por inyeccion letal....Sus ultimas palabras fueron: Besadme el culo!!!



A mediados de 1994, Andrei Romanovich Chiktilo.....mas conocido como "La bestia de rostov", el cual entre 1978 y 1991, secuestro, violo, torturo, y practico actos de canibalismo con, por lo menos 53, niños y adolescentes sovieticos,que se sepan, seguramente fueron mas.....fue conducido hacia una oscura y fria celda de una antigua prision sovietica y recibio un disparo en la nuca por la espalda, por un carcelero....la ejecucion de la pena de muerte para esta bestia se hizo efectiva.



En noviembre de 1994, Jeffrey Dahmer, mas conocido como "el carnicero de Milwaukee",el cual entre 1978 y 1991, secuestro,violo,torturo, descuartizo ,zombifico y practico actos de canibalismo, con al menos 17 jovenes varones, fue asesinado en la biblioteca de la penitenciaria donde cumplia 900 años de prision, por otro preso de la carcel, el cual afirmo que Dios le ordeno que lo hiciese.




En 1994, se repartio la justicia deseada, de una manera u otra.....Para el que crea en la pena de muerte....Yo si, por cierto.
 
Antiguo 07-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Miranda Barbour apenas tiene 19 años y está en la cárcel desde mediados de noviembre por asesinar a un hombre que la llamó atraído por un anuncio en el que se ofrecía como prostituta en la web 'Craiglist'. Lo que nadie imaginaba el día de su arresto es que Barbour diría en una entrevista que formaba parte de un culto satánico y que había asesinado al menos a otras 22 personas desde su pubertad.

Las autoridades investigan desde hace días los posibles homicidios de la joven, que asegura haber perpetrado crímenes en los estados de Alaska, Texas, California y Carolina del Norte, donde se casó en octubre con Elyette Barbour (22 años), que le ayudó en el asesinato por el que ambos fueron a prisión.

La víctima del matrimonio Barbour se llamaba Troy LaFerrara, tenía 42 años y trabajaba en un vertedero del condado de Lycoming (Pensilvania). Miranda lo había citado en el aparcamiento de un centro comercial y le había ofrecido sexo a cambio de 100 dólares en metálico.

Troy se montó en el monovolumen de la chica y nadie volvió a verlo con vida. Unas horas después, su cadáver apareció en un callejón de la localidad de Sunbury y las primeras pesquisas enseguida pusieron a la policía sobre la pista de Miranda, cuyo número era el último que aparecía entre las llamadas de la víctima y cuyas huellas dactilares estaban sobre su piel.

Al principio Miranda dijo que había actuado en defensa propia después de que LaFerrara empezara a manosearla. Pero esa primera versión empezó a resquebrajarse cuando su esposo dijo que el crimen había sido el fruto de un plan maquiavélico que habían urdido entre los dos. Elyette asegura que acogotó la cabeza de la víctima con una cuerda contra el asiento mientras su mujer le asestaba las 20 puñaladas que reflejan las conclusiones del informe policial.

Miranda Barbour se declaró inocente en la primera vista judicial persuadida por el criterio de sus abogados. Pero este fin de semana concedió una entrevista al periódico local 'The Daily Item' en la que asegura que el crimen de noviembre no fue sino el último exponente de una profusa carrera criminal.
Un pasado entre crímenes

Miranda cuenta que su tío abusó sexualmente de ella en Alaska cuando apenas tenía cuatro años. Un extremo que su madre confirmó este fin de semana y al que la joven atribuye sus problemas psicológicos y su iniciación en una secta satánica cuyo líder abusó de ella cuando tenía 13 años y la obligó a disparar un arma de fuego por primera vez.

La presunta homicida asegura que cometió sus primeros crímenes en Alaska de la mano de los miembros de la secta. "Mi mente no siempre estaba allí", decía este viernes. "Sabía que algo no iba bien dentro de mí y las creencias satánicas hicieron que aquello se manifestara".

Miranda no ha ofrecido por ahora detalles sobre cada uno de sus homicidios. Pero asegura que es capaz de señalar en un mapa el lugar donde dejó los cadáveres de cada una de sus víctimas y dice que cuando mató a 22 dejó de contar. "Sólo he asesinado a malas personas", decía este fin de semana sobre su deriva criminal.

La presunta homicida cuenta que se mudó a Carolina del Norte con el objetivo de dejar atrás sus problemas mentales. Pero unos días después de su boda se mudó con su esposo y su hija de dos años a Pensilvania y se cebó aparentemente con LaFerrara, por cuyo asesinato no parece sentir remordimientos pese a su crueldad.

"Dijo cosas que no debía decir y entonces las cosas entraron fuera de control", asegura Miranda. "Le mentí y le dije que tenía 16 años y me dijo que eso no le importaba. Si hubiera dicho lo contrario, le habría dejado escapar".

Los letrados del matrimonio Barbour han solicitado una evaluación psiquiátrica de sus clientes. Pero entretanto los policías de Sunbury han confirmado que ya han solicitado información a sus colegas de otros estados para esclarecer cuanto antes si Miranda dice la verdad. "Por la información que tenemos y por lo que ella dijo durante su entrevista estamos muy preocupados y hemos estado en contacto con las autoridades pertinentes", decía este domingo el comisario Steve Mazzeo a la prensa local.

La fiscalía ya ha anunciado que solicitará la pena de muerte para los dos miembros del matrimonio, que permanecen en celdas separadas desde el día de su detención. "Digo esto porque ha llegado la hora de ser honesta", decía Miranda este viernes sobre sus palabras. "Ésta no es una forma de glorificarme o de llamar la atención".


 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy negra Como sonsacarle al amigo? (reto para mentes ingeniosas) ...Rosa Negra... Ayuda porfacvor,mi vida una nube negra...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:56.
Patrocinado por amorik.com