Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Como es habitual en mis dias libres del curro, que suelen ser los lunes....aqui me hayo en lo mas profundo de la madrugada, pasando el tiempo, no en lugar de descansar y lamer mis heridas de la larga y dura jornada laboral semanal, si no intentando compartir con mis compañeros de este foro, lo que para mi es una gran aficcion desde hace tiempo, que es la investigacion de las grandes y mas sadicas mentes humanas que han pasado a lo largo de la historia de la humanidad...

Quizas podria ponerse en el apartado de el rincon del misterio, y si, en parte es un gran misterio, pero en el fondo todos sabemos, que ese misterio no se haya en lo que es la realidad, y esa realidad es que son personas con un indice de maldad exacerbado y en el fondo es algo que esta resuelto y no es un misterio en si....

Todo interesado en el tema y profesionales saben que una de las caracteristicas principles que definen a un psicokiller, es la conocida Triada Homicida....que consiste en....Punto 1....Miccionar en la cama hasta avanzada edad.....Punto 2.....Provocar pequeños o grandes incendios....y la piromania en general hasta el punto de sentir placer sexual con ello....y Punto 3....el maltrato y el sadismo con animales.....

Todos estos puntos coincidian, amen de otras cosas con el perfil y el caracter del que es el numero uno de mi Ranking de mentes criminales...No es que haya sido un personae muy prolifico en sus actuaciones, pero si uno de los mas sadicos y macabros...

Perfil 1 Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee....



Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el ESTADO de Wisconsin, Estados Unidos. Sus padres fueron Lionel Dahmer y Joyce Flint.1 2

A diferencia de otros psicópatas criminales que sufrieron en su infancia maltrato físico y psíquico, ESTE asesino fue un niño amado por sus progenitores, quienes le proporcionaron todo lo posible para su adecuada educación y buena vida social. Su padre era químico y su tarea obligaba a la familia a trasladarse con frecuencia. 3

Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compró una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasó el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre, le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo TIPO de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa, y una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.


En julio de 1978, encontró a Steven Hicks haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer tenía la fantasía de recoger autoestopistas y acostarse con ellos. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks le interesaba, y cuando éste quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir.

Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el suelo para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo, y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Después de abandonar la universidad y volver del ejército, desenterró los restos, destruyó los huesos, y los esparció en la maleza.


En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su HABITACIÓN DE HOTEL. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró, y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator, quien era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta FORMA también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver, y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.

Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó a doce personas más hasta julio de 1991.

Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba, tenía sexo, y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus características era COMERSE parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento, hermano del joven por el que fue procesado por abuso. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar CUANDO Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos.

El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron HASTA el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa, y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía, y que se quedara haciéndole compañía.


El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado, y al revisar la habitación descubrieron varias fotografías de cadáveres, restos humanos, y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión, COMO acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.

En su casa se encontraron las paredes llenas de rastros de sangre , cuerpos mutilados, siete cráneos, y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes.

Los psiquiatras que lo atendieron le dijeron que estaba enfermo, por lo que se declaró culpable con atenuante de enajenación mental, para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales, pero el atenuante fue finalmente rechazado. En principio se había declarado inocente, pero cambió su declaración por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra. El jurado entonces lo declaró mentalmente sano y por consecuencia fue finalmente sentenciado a 15 Cadenas Perpetuas consecutivas.

Fue enviado al 'Columbia Correctional Institute' en Portage, donde fue entrevistado por el perito en perfiles criminales del FBI, Robert K. Ressler. Este famoso experto coincidió en que, para defensa de la sociedad, el condenado tenía que permanecer encerrado DURANTE el resto de sus días. Sin embargo, destacó que debía ser internado en un hospital psiquiátrico y no en una cárcel común, puesto que era un enfermo mental, aunque a veces pareciera estar en su sano juicio y racionalizara su conducta. 4 5

El criminal admitió haber practicado el canibalismo y devorando los bíceps de uno de sus asesinados. Señaló que se masturbaba ante los trozos humanos y las calaveras de aquellos que consideraba hermosos y a quienes no quería perder. Contó a los policías que tenía la sensación de poder permanecer al lado de ellos si los mataba y conservaba sus cráneos. Declaró TAMBIÉN que las tres cabezas halladas en su heladera y en su congelador, con la carne intacta, pertenecían a sus tres últimas víctimas. 6

Fue enviado al 'Columbia Correctional Institute' en Portage, donde para su seguridad no tenía CONTACTO con los presos comunes. Pero pidió a las autoridades tener más relación con los otros presos, por lo que comenzó a comer con ellos y a realizar algunas tareas de limpieza. El 28 de noviembre de 1994 precisamente realizaba tareas de limpieza con Christopher Scarver, un esquizofrénico afroamericano, y con Jesse Anderson quien había asesinado a su esposa y culpado a un hombre negro.

Dahmer era acusado de tener motivos raciales en sus homicidios, algo que él desmentía. Pero la combinación de presos presentes en esa oportunidad era muy peligrosa, lo cual desató una pelea en la que Dahmer y Anderson terminaron heridos de gravedad. Los guardias finalmente encontraron a Dahmer y a Anderson heridos; el primero murió de camino al hospital y el segundo dos días más tarde.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.239
Agradecimientos recibidos: 14896
Nadie sospechaba de Dahmer, era un hombre muy guapo y eso jugó a su favor, no tenia pinta del montruo que era.

Otro que tampoco lo parecia era Gerard John Schaefer, nada en el daba el perfil de asesino en serie, fue el primero de los tres hijos que tuvieron Gerard y Doris Schaefer, un matrimonio bien posicionado económicamente, el pequeño Geral tuvo una infancia normal, lo que no impidió que a pesar de ser ayudante del sheriff de Florida asesinará de forma cruel al menos a 30 personas, aunque sólo se le pudieron probar dos. Fué asesinado en la carcel por otro preso en Diciembre de 1.995.

¿A qué tenia aspecto de buena persona?

 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Nadie sospechaba de Dahmer, era un hombre muy guapo y eso jugó a su favor, no tenia pinta del montruo que era.

Otro que tampoco lo parecia era Gerard John Schaefer, nada en el daba el perfil de asesino en serie, fue el primero de los tres hijos que tuvieron Gerard y Doris Schaefer, un matrimonio bien posicionado económicamente, el pequeño Geral tuvo una infancia normal, lo que no impidió que a pesar de ser ayudante del sheriff de Florida asesinará de forma cruel al menos a 30 personas, aunque sólo se le pudieron probar dos. Fué asesinado en la carcel por otro preso en Diciembre de 1.995.

¿A qué tenia aspecto de buena persona?


Que gran perfil....desde luego.....Lo que mas m,e gusta de todas estas historias es como suelen acabar todos.....asesinados en la carcel por otros reclusos, o ejecutados en la silla electrica(aunque ya no existe), o camara de gas inyeccion etc....

Cuando registraron el apartamento de Schaefer....pudieron encontrar un monton de joyas, carnets y otros trofeos de diferentes mujeres....encontraron un cuaderno con dibujos del propio Schaefer, sobre tematica de torturas....con mujeres ahorcadas o esclavizadas por el, necrofilia y pederastia....
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Antes Ginebra escribio acerca del caso de Gerard Schaefer, un caso de asesino completamente organizado...todos sus actos eran planificados con todo tipo de organizacion y pulcritud y sabia al 100 por cien que sus actos eran obras malvadas y delitos tipificados.....

El caso de Jeffrey Dahmer era una mezcla entre el organizado de Schaefer y el desorganizado....una mezcla que se suele llamar Mixto...tenia momentos de lucidez y sabia perfectamente lo que hacia, y otros momentos de paranoias y locuras transitorias que le impedian ver o limitar sus actuaciones....

Ahora en el 2º puesto de mi rankin, trataremos la personalidad de un psicokille totalmente desorganizado.....es el prototipo de asesino en serie desorganizado, que practicamente el 100 por cien del tiempo vivia en una paranoia continua con claros tintes de fases alucinogenas y manias persecutorias....

Es el caso de Richard Trenton Chase....el Vampiro de Sacramento...



En su curriculum sadico solo se hallan el asesinato de 6 personas....si contamos que su primera victima era una chica embarazada de 8 meses y en el lugar del crimen se pudo encontrar restos del feto....y su ultima victima un bebe de apenas unos meses del cual practicamente lo licuo en una batidora para beberse su sangre....

Por que eso es lo que buscaba realmente.....Una vez detenido por la policia e interrogado exhaustivamente, reconocio que necesitaba beber sangre fresca, y no necesariamente humana, ya que tambien solia raptar animales de compañia de su barrio para tales propositos....incluso en una ocasion llego a pagar una suma de dinero a una perrera municipal, para llevarse cierta cantidad de animales para sus satanicos planes.....

Decia que necesitaba regenerar su propia sangre, bebiendo la de sus victimas, por que literalmente la suya se convertia en polvo dentro de su cuerpo...Declaro que su sangre se estaba pudriendo por culpa de los extraterrestres que estaban ocultos en todas las partes de la tierra y que estaban compinchados en una conspiracion mundial, colaborando con...Los Nazis.. .Edgar Hoover el ku klux klan y Frank sinatra....

Fue condenado a morir ejecutado en 1979....pero mientras permanecia a la espera de la ejecucion, logro coleccionar un gran numero de pastillas de su medicina diaria y tomarselas todas juntas y murio en la prision de vacaville, kalifornia en 1980
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
A mí siempre me interesó mucho la historia de los llamados "Barbie y Ken" (Paul Bernardo y Karla Homolka), la típica pareja "perfecta", en la cual ambos eran violadores y asesinos seriales.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
A mí siempre me interesó mucho la historia de los llamados "Barbie y Ken" (Paul Bernardo y Karla Homolka), la típica pareja "perfecta", en la cual ambos eran violadores y asesinos seriales.
Canadienses por cierto.....para que luego no digan que en todas las casas cuecen habas..........Karla Homolka acepto de buen grado que su marido violase y asesinase a la propia hermana de Karla, haciendoa participe por supuesto de la violacion....todo muy consentido....
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Canadienses por cierto.....para que luego no digan que en todas las casas cuecen habas..........Karla Homolka acepto de buen grado que su marido violase y asesinase a la propia hermana de Karla, haciendoa participe por supuesto de la violacion....todo muy consentido....
Para mí ella era aún más siniestra que él. Lo peor es que hoy en día está libre y dicen que se casó y tuvo hijos.
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.239
Agradecimientos recibidos: 14896
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Para mí ella era aún más siniestra que él. Lo peor es que hoy en día está libre y dicen que se casó y tuvo hijos.
Está libre porque aceptó colaborar con la policia y testificar contra su marido a cambio de una reducción de pena por lo cual fué condenada a 12 años, es libre desde el 2.005 con libertar plena para todo, boda y niños incluidos.

Otra parejita sangrienta fueron Martha Beck y Raymomd Fernandez, condenados por 12 asesinatos aunque se sospechaba que pudieron ser 20, actuaron entre 1947 y 1949, captaban a sus víctimas en clubs de solteros, el equivalente a las webs de citas de ahora, se llevaban tan bien que hasta mataban juntos.

Fueron ejecutados en 1.951 en la silla eléctrica, se dice que las ultimas palabras de el fueron que amaba a Martha.

Simpática pareja sin duda.

 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Y muy guapos por cierto.....Los asesinos de los corazones solitarios
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.239
Agradecimientos recibidos: 14896
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Y muy guapos por cierto.....Los asesinos de los corazones solitarios
Hasta ahora todos los nombrados son personas de aspecto normal y para nada amenazantes, no alarman si te cruzas con ellos, no dan miedo, los asesinos en serie viven camuflados en la sociedad sin dar ninguna señal de lo que en realidad son, algunos durante décadas, como BTK, que mató intermitentemente desde 1.970 a 1.991 y al final le pillaron por casualidad, nunca se sospechó de el.

Cuando se dice que las apariencias engañan no se dice en vano, el que tenga más aspecto de macarra seguramente será una bellisima persona y el vestido con traje puede no serlo tanto...
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 1290
cómo os gustaría el canal crimen e investigación

yo lo veo a menudo, y no sé porqué. me pregunto si en mí hay una perturbada sádica durmiendo. porque la verdad es que da bastante miedito pensar que hay gente así, y que te puedas cruzar con uno. y de repente, solo por ser morena con la raya en medio, como las víctimas de ted bundy, te ves violada torturada asesinada y abandonado tu cuerpo como si fueras basura
Noir esta en línea ahora  
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
cómo os gustaría el canal crimen e investigación

yo lo veo a menudo, y no sé porqué. me pregunto si en mí hay una perturbada sádica durmiendo. porque la verdad es que da bastante miedito pensar que hay gente así, y que te puedas cruzar con uno. y de repente, solo por ser morena con la raya en medio, como las víctimas de ted bundy, te ves violada torturada asesinada y abandonado tu cuerpo como si fueras basura
Hoy en dia sabrias que si un hombre en cierta medida atractivo, se acerca donde estas tu, con un brazo en cabestrillo o un collarin solicitandote ayuda para guardar cosas en su Wolkswaggen escarabajo, obviamente tu primera reaccion sera salir corriendo a la primera comisaria que encuentres.....Ainssss el viejo truco del brazo en cabestrillo....
 
Antiguo 19-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.193
Agradecimientos recibidos: 1290
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Hoy en dia sabrias que si un hombre en cierta medida atractivo, se acerca donde estas tu, con un brazo en cabestrillo o un collarin solicitandote ayuda para guardar cosas en su Wolkswaggen escarabajo, obviamente tu primera reaccion sera salir corriendo a la primera comisaria que encuentres.....Ainssss el viejo truco del brazo en cabestrillo....
lo malo es que utilizara otra estrategia. no suelen ser tontos.
Noir esta en línea ahora  
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Incitatus Ver Mensaje
Como es habitual en mis dias libres del curro, que suelen ser los lunes....aqui me hayo en lo mas profundo de la madrugada, pasando el tiempo, no en lugar de descansar y lamer mis heridas de la larga y dura jornada laboral semanal, si no intentando compartir con mis compañeros de este foro, lo que para mi es una gran aficcion desde hace tiempo, que es la investigacion de las grandes y mas sadicas mentes humanas que han pasado a lo largo de la historia de la humanidad...

Quizas podria ponerse en el apartado de el rincon del misterio, y si, en parte es un gran misterio, pero en el fondo todos sabemos, que ese misterio no se haya en lo que es la realidad, y esa realidad es que son personas con un indice de maldad exacerbado y en el fondo es algo que esta resuelto y no es un misterio en si....

Todo interesado en el tema y profesionales saben que una de las caracteristicas principles que definen a un psicokiller, es la conocida Triada Homicida....que consiste en....Punto 1....Miccionar en la cama hasta avanzada edad.....Punto 2.....Provocar pequeños o grandes incendios....y la piromania en general hasta el punto de sentir placer sexual con ello....y Punto 3....el maltrato y el sadismo con animales.....

Todos estos puntos coincidian, amen de otras cosas con el perfil y el caracter del que es el numero uno de mi Ranking de mentes criminales...No es que haya sido un personae muy prolifico en sus actuaciones, pero si uno de los mas sadicos y macabros...

Perfil 1 Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee....



Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el ESTADO de Wisconsin, Estados Unidos. Sus padres fueron Lionel Dahmer y Joyce Flint.1 2

A diferencia de otros psicópatas criminales que sufrieron en su infancia maltrato físico y psíquico, ESTE asesino fue un niño amado por sus progenitores, quienes le proporcionaron todo lo posible para su adecuada educación y buena vida social. Su padre era químico y su tarea obligaba a la familia a trasladarse con frecuencia. 3

Tras reiteradas mudanzas, en 1967 la familia compró una casa en Bath, Ohio, donde Jeffrey pasó el resto de su infancia y adolescencia. Cuando iba de pesca con su padre, le gustaba abrir en canal a los peces y ver como morían. Con 10 años empezó a torturar a todo TIPO de animales que cazaba en el bosque cercano a su casa, y una vez muertos coleccionaba sus huesos. Tenía en formol varios tipos de insectos.


En julio de 1978, encontró a Steven Hicks haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer tenía la fantasía de recoger autoestopistas y acostarse con ellos. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks le interesaba, y cuando éste quiso irse, Dahmer no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza con una pesa para luego estrangularlo. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir.

Volvió a su casa con los restos del cadáver y los llevó al sótano exceptuando la cabeza con la cuál subió al baño del segundo piso donde la lavó y la apoyó en el suelo para masturbarse. Posteriormente la volvió a llevar con el resto del cuerpo, y guardó las partes del cadáver en una tubería de la casa. Después de abandonar la universidad y volver del ejército, desenterró los restos, destruyó los huesos, y los esparció en la maleza.


En septiembre de 1987, conoció a Steven Toumi en un bar gay. Allí bebieron mucho y fueron a su HABITACIÓN DE HOTEL. Dahmer no recuerda cómo lo asesinó, sólo que cuando despertó a la mañana descubrió que estaba muerto. Para deshacerse del cadáver, compró una maleta, en la que lo metió, y lo llevó al sótano de la casa de su abuela. Allí tuvo sexo con el cadáver, lo desmembró, y lo tiró a la basura. Se quedó con la cabeza, a la cual hirvió y blanqueo, para después exponerla como trofeo en su habitación.

Algunos meses después conoció a su próxima víctima, Jamie Doxtator, quien era un joven de catorce años que rondaba las puertas de los bares para homosexuales en busca de alguien para tener relaciones. De esta FORMA también conoció a Richard Guerrero en marzo de 1988.

Mientras era procesado por abuso de menores en 1989, Dahmer conoció a Anthony Sears en un bar. Le ofreció dinero para sacarle unas fotografías y lo llevó a la casa de su abuela donde lo estranguló, tuvo sexo con su cadáver, y lo desmembró. Él quería que sus amantes se quedaran en la casa y ante la negativa de éstos los mataba.

Después de cumplir su condena por abuso y de mudarse a su departamento en Milwaukee, Dahmer asesinó a doce personas más hasta julio de 1991.

Su táctica era siempre similar, los invitaba a ver pornografía o a sacarse unas fotos, les ponía una droga en la bebida, los estrangulaba, tenía sexo, y se masturbaba encima del cuerpo. Luego tomaba fotografías del cuerpo y de cada etapa del desmembramiento. Solía utilizar ácidos para deshacer la carne y los huesos, pero solía conservar la cabeza y los genitales como trofeo. Otra de sus características era COMERSE parte de sus víctimas, le daba la sensación de que empezaban a formar parte de él.

En mayo de 1991, llevó a Konerak Sinthasomphone a su departamento, hermano del joven por el que fue procesado por abuso. Allí lo drogó y le realizó unas trepanaciones en el cráneo para inyectarle ácido en el cerebro. Dahmer quería tener control sobre sus víctimas, y su intención al realizar las trepanaciones era convertirlos en una especie de "zombies". El joven consiguió escapar CUANDO Dahmer salió a tomarse una cerveza a un bar, y al correr desnudo por las calles los vecinos alertaron a la policía. Cuando se dio cuenta de que se había escapado, lo persiguió, y tuvo que enfrentarse a la policía y a una multitud de curiosos.

El muchacho no podía hablar porque estaba aturdido por el ácido que Dahmer le había inyectado. Dahmer argumentó que el joven era su amante de 19 años que estaba alcoholizado. Los policías los acompañaron HASTA el departamento y creyeron su historia. Si hubiesen revisado el apartamento habrían encontrado un cadáver en una de las habitaciones, además de miles de pruebas de otros asesinatos. Sinthasomphone fue estrangulado ese día. La policía creyó a Jeffrey y depositaron al moribundo joven en una silla. Ni siquiera registraron ni vieron el santuario macabro que tenía en la casa, y salieron corriendo ante el hedor que desprendía el interior. Posteriormente dijo que se aficionó a crear un zombie porque quería un amante silencioso, que hiciera todo lo que él le pedía, y que se quedara haciéndole compañía.


El 22 de julio de 1991, Tracy Edwards, su última víctima, consiguió escapar esposado. La policía lo vio y esta vez decidieron investigar. Fueron al apartamento del hombre que lo había esposado, y al revisar la habitación descubrieron varias fotografías de cadáveres, restos humanos, y una cabeza en el congelador. Dahmer intentó huir, pero fue detenido. Edwards además fue identificado al salir a explicar su caso en televisión, COMO acusado de una violación a una chica poco tiempo antes.

En su casa se encontraron las paredes llenas de rastros de sangre , cuerpos mutilados, siete cráneos, y demás huesos. Días después vecinos de Dahmer dispararon a las puertas de su casa ante el horror que causaron sus crímenes.

Los psiquiatras que lo atendieron le dijeron que estaba enfermo, por lo que se declaró culpable con atenuante de enajenación mental, para ser condenado a una cárcel especial para enfermos mentales, pero el atenuante fue finalmente rechazado. En principio se había declarado inocente, pero cambió su declaración por la gran cantidad de pruebas encontradas en su contra. El jurado entonces lo declaró mentalmente sano y por consecuencia fue finalmente sentenciado a 15 Cadenas Perpetuas consecutivas.

Fue enviado al 'Columbia Correctional Institute' en Portage, donde fue entrevistado por el perito en perfiles criminales del FBI, Robert K. Ressler. Este famoso experto coincidió en que, para defensa de la sociedad, el condenado tenía que permanecer encerrado DURANTE el resto de sus días. Sin embargo, destacó que debía ser internado en un hospital psiquiátrico y no en una cárcel común, puesto que era un enfermo mental, aunque a veces pareciera estar en su sano juicio y racionalizara su conducta. 4 5

El criminal admitió haber practicado el canibalismo y devorando los bíceps de uno de sus asesinados. Señaló que se masturbaba ante los trozos humanos y las calaveras de aquellos que consideraba hermosos y a quienes no quería perder. Contó a los policías que tenía la sensación de poder permanecer al lado de ellos si los mataba y conservaba sus cráneos. Declaró TAMBIÉN que las tres cabezas halladas en su heladera y en su congelador, con la carne intacta, pertenecían a sus tres últimas víctimas. 6

Fue enviado al 'Columbia Correctional Institute' en Portage, donde para su seguridad no tenía CONTACTO con los presos comunes. Pero pidió a las autoridades tener más relación con los otros presos, por lo que comenzó a comer con ellos y a realizar algunas tareas de limpieza. El 28 de noviembre de 1994 precisamente realizaba tareas de limpieza con Christopher Scarver, un esquizofrénico afroamericano, y con Jesse Anderson quien había asesinado a su esposa y culpado a un hombre negro.

Dahmer era acusado de tener motivos raciales en sus homicidios, algo que él desmentía. Pero la combinación de presos presentes en esa oportunidad era muy peligrosa, lo cual desató una pelea en la que Dahmer y Anderson terminaron heridos de gravedad. Los guardias finalmente encontraron a Dahmer y a Anderson heridos; el primero murió de camino al hospital y el segundo dos días más tarde.
Tengo que hacer algunas aclaraciones acerca de Dhamer y es que una de sus "fantasías", nombre que le gusta tanto a la gente, era estar tumbado a un lado de un hombre que no se moviera.

En casos como estos se puede sentir tocad@ por alguna situación, pero otra cosa es que la comparta, es como lo de Charlie; no puedo aceptar que se asesine gente, pero tampoco pueden venderme que el occidente es el baluarte de la defensa de los derechos humanos y las libertades, de hecho tenemos un historial de hechos sicopáticos, (otra palabra que le gusta mucho a la gente usar para cualquier cosa) tal como los personajes de los que hablamos en este tema.

Y bueno... a ello. Una de las cosas que no se conocen mucho de él, es que sus padres se separaron. El padre se mudó y la madre se llevó únicamente a su hermano a vivir a otra ciudad y Dhamer quedó cruelmente abandonado muy joven en la casa donde vivían, sin que a ninguno de sus padres importara su sustento ni nada acerca de él.

Es realmente duro pensarse en su situación, es como llegar después del liceo (que ustedes parece llaman secundaria, no sé) y que en la casa no encuentres a nadie, pero que pasen los días y nunca más llegue tu familia. Además debió sentir que su hermano fue escogido y él no. Difícil pensar en casi un niño viviendo solo día a día, buscando como subsistir en un hogar que se le debió hacer muy doloroso.

Él mismo declaró que gran parte de sus crímenes tuvieron el objetivo de "retener lo máximo posible" a aquella persona que le gustaba porque sabía que se iría, cayendo en actitudes torturadoras y horrorosas, hasta devorándolas posiblemente con el fin de llevar algo de ellas por dentro. Por ello hablan que su caso no es el común de los asesinos en serie y que estuvo muy marcado por una sensación de abandono enfermiza y retorcida.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Para mí ella era aún más siniestra que él. Lo peor es que hoy en día está libre y dicen que se casó y tuvo hijos.
Es una pareja absolutamente siniestra, a veces dicen eso que se encuentran dos sicópatas que se potencian.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Nadie sospechaba de Dahmer, era un hombre muy guapo y eso jugó a su favor, no tenia pinta del montruo que era.

Otro que tampoco lo parecia era Gerard John Schaefer, nada en el daba el perfil de asesino en serie, fue el primero de los tres hijos que tuvieron Gerard y Doris Schaefer, un matrimonio bien posicionado económicamente, el pequeño Geral tuvo una infancia normal, lo que no impidió que a pesar de ser ayudante del sheriff de Florida asesinará de forma cruel al menos a 30 personas, aunque sólo se le pudieron probar dos. Fué asesinado en la carcel por otro preso en Diciembre de 1.995.

¿A qué tenia aspecto de buena persona?

No te creas la ceja derecha si te fijas da mala espina
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
cómo os gustaría el canal crimen e investigación
"Crimen e investigación" es ID (investigation discovery?), en mi casa sólo se ve ese canal en la tele (bueno, y cosas de deporte que mira mi novio)
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es impresionante cómo el ser humano debido a su complejidad es capaz de hacer grandes cosas que asombran, pero para bien o para mal, como en este caso.

En caso de obrar para mal o muy mal, no es necesario buscar en mentes retorcidas o enfermas (no sé hasta qué punto, debido a la suma organización de esos crímenes) digo de mindundis, vagabundos o drogadictos, como estos.

Sería digno de investigar también casos como el de MK-Ultra, por ejemplo. Casos llevados a cabo por las cloacas de los gobiernos, pero no por ello menos retorcidos o dignos de repugnancia.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Sería digno de investigar también casos como el de MK-Ultra, por ejemplo. Casos llevados a cabo por las cloacas de los gobiernos, pero no por ello menos retorcidos o dignos de repugnancia.
Sí, todas son atrocidades. Sin embargo creo que hay una diferencia en eso que mencionás con los casos que se expusieron previamente: el móvil u objetivo. Hay muchas mentes perversas y siniestras que matan con objetivos económicos, por poder, o por obedecer ciegamente a una causa que creen superior. En cambio, los asesinos seriales matan por placer, eso es lo que ganan. Todos son perversos, pero psicológicamente creo que se dan mecanismos distintos.

El experimento de la cárcel de Stanford muestra como ciertas situaciones y contextos pueden convertir a gente aparentemente normal en perversos.
 
Antiguo 20-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
"Crimen e investigación" es ID (investigation discovery?), en mi casa sólo se ve ese canal en la tele (bueno, y cosas de deporte que mira mi novio)
Hablando de ID......el gobierno deberia destinar mas presupuesto a C+I(Crimen e investigacion) que a I+D (Investigacion y desarrollo)
 
Responder

Temas Similares
Estoy negra Como sonsacarle al amigo? (reto para mentes ingeniosas) ...Rosa Negra... Ayuda porfacvor,mi vida una nube negra...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com