Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2010
Mensajes: 4
Saludos a todos. He encontrado esta página web de casualidad, y he leído un tema que me ha llegado realmente al alma porque me siento identificado con todo lo que fue plasmado por el autor. Explico mi problema.

Soy un chico de dieciocho años que está en Segundo de Bachillerato. Saco buenas notas, casi todo notables o sobresalientes, y estudiando lo mínimo. Soy responsable, hago los deberes y trabajos, que es lo que me da la buena nota. Pero no he venido aquí a hablar de mi vida estudiantil, sino de mi vida amorosa, la cual es nefasta.

Llevo casi toda mi vida siendo rechazado por la sociedad, o siendo odiado por ella. Ya sea por mis gustos, mi forma de vestir, mi forma de pensar. Me gusta la música de los 80, visto con ropa del supermercado, me gusta leer, escribir, jugar a videojuegos, y demás cosas típicas de una vida solitaria.

Y bueno, como fui odiado por mis compañeros, aunque ahora ya no lo sea, he perdido mucha confianza en mí mismo y mucha autoestima. Me cuesta iniciar una conversación con una persona que no conozco. Me subestimo a mí mismo y me hago películas mentales. Que si va a ocurrir esto, que si lo otro, y total, al final no hago nada y me quedo callado y apartado, sin iniciar conversación alguna. Otras veces sí la he iniciado, y al final decía: Pss, no era para tanto. Pero tampoco es ése el problema, sino, ¿de qué hablar, cuando no comparto sus gustos?


Con esto me refiero a la sociedad en general, no a las mujeres. Soy sensible, muy sensible. Siento las cosas mucho más que el resto de las personas. También soy obsesivo, y soy propenso a acomplejarme por chorradas, y esa propensión me hace considerarme a mí mismo "feo".

Sí, no sé qué me sucede. Muchas veces me miro en el espejo y estoy mirándome durante mucho tiempo hasta intentar convencerme de que soy guapo. Luego tengo una cámara de fotos y la uso para grabarme y/o sacarme fotos para ver cómo soy. Y lo peor de todo es que no sé ni si quiera cómo soy.

Aunque yo me considere feo, no sé si lo soy, y me da vergüenza preguntárselo a alguien. Por supuesto no lo voy a hacer en todo Internet, pero la cuestión es que en cada foto que saco, cada espejo que me miro, me encuentro de una forma distinta. Unas veces guapísimo, otras horroroso. Al final he querido aceptarme tal y cómo soy para que no me suponga un problema a la hora de relacionarme, pero cuando lo hago me encuentro un nuevo complejo y se me viene el mundo encima. Pero eso no me preocupa, no me preocupa mi estética. No me he cuidado lo más mínimo. Sé que, si me cuido, acabaré siendo guapo. No sex-symbol, pero sí aceptable, que para mí es más que suficiente. Estoy esperando a que llegue verano...

El quid del asunto es que yo, al ser tan sensible, al haber sido rechazado tanto por los demás, he creado un mundo en mí mismo. Un mundo íntimo, en el que cuando salgo de él me deprimo. Y en este mundo, al ser yo el rey, he creado una reina. Una reina inexistente.

Se me ha presentado en multitud de sueños, en mujeres de las que me he enamorado, pues al estar enamorado de ellas en mi mente he creado una serie de atributos y cualidades los cuales le correspondían a mi sueño, y no a ellas, por lo que he estado engañado. Siempre enamorado de mi sueño, de una mujer inexistente, perfecta en todos los sentidos, pero que no existe.


Ahora, ¿cómo puedo amar, si no tengo confianza en mí mismo y cuando veo una mujer sin conocerla y el amor generándose en mí sé que me estoy volviendo a enamorar de mi sueño?

Mi sueño, una mujer perfecta, cariñosa, que me ama, me protege tanto como yo a ella, me sonríe, me abraza, duermo con ella, despierto con ella, comparto con ella sentimientos, experiencias, vivencias. Pero, como he dicho, es un sueño, y siempre acabo despertando de él.

La cuestión es que no sé lo que quiero, y por ello estoy tan confuso. Porque algunas veces anhelo el amor más que a nada en el mundo, y otras veces lo repudio.

Pero aun así, sufro. Soy un romántico del Romanticismo. Así me considero, pues siempre estoy amando a una mujer que no existe.

Y si amo a alguien inexistente es porque en parte me sigo sintiendo rechazado por la sociedad.


Mi problema sé cuál es, o al menos lo intuyo. Es que soy un adolescente, que no sabe lo que quiere todavía en la vida, y que apenas he empezado a vivirla como para comerme la cabeza en gilipolleces que acabarán llegando. Pero, ¿y si el amor no llega? Todavía no he sido correspondido nunca, ni si quiera un beso. Sufro, sufro mucho.


Me gustaría saber si hay alguna mujer que sienta lo mismo que yo. Que se sienta diferente al resto, con un hombre idealizado en sus sueños que ama más que a nadie. Me gustaría compartir sentimientos y pensamientos con ella. Me gustaría amarla, efímeramente. No me importan rasgos físicos, ni nada. Sólo es hablar por el msn. Enviadme un mensaje por el foro, o no sé. Seguramente hay alguna, o tal vez no, como siempre me ocurre...

He compuesto tantos poemas, he escrito tantas historias, he dejado a medio acabar un libro... Todo por el sufrimiento del amor. No sé, sólo quiero que me quieran. Mujer del Romanticismo, ¿existes? ¿Estás ahí? No me importa edad, ni aspecto, ni nada. Hablar por msn, nada más...


He salido alguna vez con mis amigos de discoteca. He bailado, hecho el tonto, y demás, pero sentía que ése no era mi mundo, que mi amada no estaría allí. ¿Dónde estará? Sólo el tiempo, mi fuerza de voluntad, y Dios, dirán...
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Cita:
Iniciado por Alan91 Ver Mensaje
Saludos a todos. He encontrado esta página web de casualidad, y he leído un tema que me ha llegado realmente al alma porque me siento identificado con todo lo que fue plasmado por el autor. Explico mi problema.

[...]

He salido alguna vez con mis amigos de discoteca. He bailado, hecho el tonto, y demás, pero sentía que ése no era mi mundo, que mi amada no estaría allí. ¿Dónde estará? Sólo el tiempo, mi fuerza de voluntad, y Dios, dirán...
Veamos, te resumo yo lo que te pasa, porque sentí lo mismo a los 16-17: necesitas hechar un polvo y que te quiten la tonteria! Deja de ver porno, y ponte a charlar con las chicas de tu alrededor, se cariñoso y tranquilo con ellas, y alguna acabará por caer.
Suerte!
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Chaval...tienes una gravisima enfermedad conocida como "Edad del pavo". Pero tranquilo, estudios recientes demuestran que termina pasandose con el tiempo, como la varicela, y que ademas solo se pasa una vez. Eso si, ten cuidado porque hay quien no la supera nunca y se convierte en esto:



Bueno, ahora en serio. Tener un gran mundo interior no es malo, es mas, se trata de algo maravilloso, y apreciado por mucha gente. Sin embargo, tienes que empezar a dejar de vivir ahi arriba, y volver un poco aqui abajo, con los mortales. Es duro, evidentemente, te faltan herramientas de un tipo, y te sobran de otras, pero no es tan dificil como parece en un principio.

Lo primero no te tomes a ti mismo tan en serio. Tener sentido del humor es sintoma de inteligencia, y ser capaz de reirse de uno mismo consigue mucho. Si alcanzas este punto, puedes comenzar a tomar otras cosas con humor. A tu edad, muchas veces tanto las relaciones, como el mundo en si mismo, son simplemente un juego, y nadie juega demasiado en serio. Contemporiza, piensa, y veras que no es tan complicado. Solo deja que el mundo te resbale un poco, y encuentra la chispa de risa que necesitas para seguir adelante.

Segundo punto...es peligroso a tu edad envanecerse de tus meritos intelectuales. Primero porque muchas veces, aunque tengas buenas ideas, o hagas algo interesante, todo puede echarse a perder por una actitud o un mal gesto. Y segundo, porque en el entorno social de tu edad, no suele ser demasiado apreciado este tipo de habilidades. Ojo, es bueno tenerlas y cultivarlas, pero no convertirlas en el centro de tu vida, porque ahora es cuando puedes precisamente ser un poco abandonado. Estas en el umbral de la vida en el que pronto los juegos terminaran y el mundo te enseñara los dientes. Preparate para ello aprendiendo a enseñar los tuyos, o lo pasaras mal. Que un adolescente sea timido, tenga demasiado imaginacion y vida interior, o le vaya mal con las chicas es tolerable socialmente. Que esa misma persona sea un adulto es un gran problema, y dificilmente superable. Los adultos nos enquistamos en nuestras actitudes, y nos es mas dificil cambiar. Aprovecha la flexibilidad de tu edad, que es el momento en que te estas definiendo para decidir quien quieres ser el resto de tu vida.

No tengas miedo de vivir, ni de amar, ni de fracasar. No añores tiempos del siglo XIX si no has vivido los de hoy. Si eres romantico, y sabes lo que eso significa de verdad, enamorate de las pequeñas cosas de la vida. Disfruta de cada taza de cafe, de cada sonrisa, de cada amanecer, y no veas gloria solo en las viejas paginas de un libro. En lugar de leer sobre la vida de otros...vive la tuya. Experimenta, goza, equivocate, llora, lucha y emborrachate de pasion por la vida.

Porque tienes una enfermedad llamada 18 años.....y no la vas a volver a pasar en tu vida. Asi que, disfrutala mientras puedas y no la desperdicies lamentando aquello que solo llega si lo buscas tu mismo.

PD.: Por cierto, leyendo entre lineas veo tu peticion para alguna chica romantica que pueda verse atraida por tu prosa, es un buen intento, la verdad XD, e igual hasta tienes suerte, pero cuidado, resta sinceridad al aparente proposito de tu post. Mucha suerte, chaval.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Burke
 
Registrado el: 12-August-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.787
Agradecimientos recibidos: 16
Tienes mucha inseguridad, miedos y te valoras muy poco y eso añadido a que como dices eres muy sensible pues seguramente has sufrido mucho (y la mayoria de veces por chorradas carentes de importancia).
Poco a poco maduraras y veras que el modo de vida lo eliges tú, no te preocupara tanto lo que piensen los demás y te lo tomaras todo menos en serio. Esta vida hay que tomarsela con humor, como dice Invierno lo mejor es empezar por reirse uno solo de si mismo. Aprenderas que la verguenza es una gilipollez. No seras tu mismo hasta que te quites todas esas barreras que te pones. Se tu mismo guste o no a los demas... al que le tiene que gustar es a ti.

Nosotros mismos somos la causa de la mayoría de nuestro problemas, en tu caso seguro que mas todavía. Puedes mejorar tu calidad de vida con solo ver las cosas desde una perspectiva diferente.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2010
Mensajes: 4
Muchas gracias por los mensajes de apoyo xDD

Sí, ya sé que estoy en la edad del pavo, aun así lo paso verdaderamente mal.

Y no, no quiero ligar por msn ni hacer chorradas, simplemente quiero conocer más casos como los míos, y más si es alguna mujer. No sé, siento curiosidad si alguien comparte lo que me pasa a mí. Bueno, sinceramente, creo que a todo el mundo, pero yo soy más tremendista. No sé, estoy hecho un chocho xDD
Tendré que hacerle caso a "varjla" y tener que echar un polvo a ver si se me quita la tontería... xDDD

Gracias, de verdad
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Varjla te dijo lo mismo que nosotros....pero "hablando en plata" XD, tu tranquilo, chaval, y disfruta, que estas en la edad!!.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
ME encantan las personas asi, como tu, sabes?
La edad se pasa pero la personalidad y la forma de ser de uno suele ser algo constante.
Eres introvertido y sumamente romantico...
No cambies, por Dios!
EL mundo esta lleno de extrovertidos ruidosos, pavoneandose por ahi. Se necesitan personas como tu xD
Intenta vivir mas fuera, que dentro de ti mismo y descubriras que hay muchos mas como tu deseando ser descubiertos y ten pasiencia. Como tu mismo dices, aun no has empezado a vivir!

Animooooo
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Chaval...tienes una gravisima enfermedad conocida como "Edad del pavo". Pero tranquilo, estudios recientes demuestran que termina pasandose con el tiempo, como la varicela, y que ademas solo se pasa una vez. Eso si, ten cuidado porque hay quien no la supera nunca y se convierte en esto:



Bueno, ahora en serio. Tener un gran mundo interior no es malo, es mas, se trata de algo maravilloso, y apreciado por mucha gente. Sin embargo, tienes que empezar a dejar de vivir ahi arriba, y volver un poco aqui abajo, con los mortales. Es duro, evidentemente, te faltan herramientas de un tipo, y te sobran de otras, pero no es tan dificil como parece en un principio.

Lo primero no te tomes a ti mismo tan en serio. Tener sentido del humor es sintoma de inteligencia, y ser capaz de reirse de uno mismo consigue mucho. Si alcanzas este punto, puedes comenzar a tomar otras cosas con humor. A tu edad, muchas veces tanto las relaciones, como el mundo en si mismo, son simplemente un juego, y nadie juega demasiado en serio. Contemporiza, piensa, y veras que no es tan complicado. Solo deja que el mundo te resbale un poco, y encuentra la chispa de risa que necesitas para seguir adelante.

Segundo punto...es peligroso a tu edad envanecerse de tus meritos intelectuales. Primero porque muchas veces, aunque tengas buenas ideas, o hagas algo interesante, todo puede echarse a perder por una actitud o un mal gesto. Y segundo, porque en el entorno social de tu edad, no suele ser demasiado apreciado este tipo de habilidades. Ojo, es bueno tenerlas y cultivarlas, pero no convertirlas en el centro de tu vida, porque ahora es cuando puedes precisamente ser un poco abandonado. Estas en el umbral de la vida en el que pronto los juegos terminaran y el mundo te enseñara los dientes. Preparate para ello aprendiendo a enseñar los tuyos, o lo pasaras mal. Que un adolescente sea timido, tenga demasiado imaginacion y vida interior, o le vaya mal con las chicas es tolerable socialmente. Que esa misma persona sea un adulto es un gran problema, y dificilmente superable. Los adultos nos enquistamos en nuestras actitudes, y nos es mas dificil cambiar. Aprovecha la flexibilidad de tu edad, que es el momento en que te estas definiendo para decidir quien quieres ser el resto de tu vida.

No tengas miedo de vivir, ni de amar, ni de fracasar. No añores tiempos del siglo XIX si no has vivido los de hoy. Si eres romantico, y sabes lo que eso significa de verdad, enamorate de las pequeñas cosas de la vida. Disfruta de cada taza de cafe, de cada sonrisa, de cada amanecer, y no veas gloria solo en las viejas paginas de un libro. En lugar de leer sobre la vida de otros...vive la tuya. Experimenta, goza, equivocate, llora, lucha y emborrachate de pasion por la vida.

Porque tienes una enfermedad llamada 18 años.....y no la vas a volver a pasar en tu vida. Asi que, disfrutala mientras puedas y no la desperdicies lamentando aquello que solo llega si lo buscas tu mismo.

PD.: Por cierto, leyendo entre lineas veo tu peticion para alguna chica romantica que pueda verse atraida por tu prosa, es un buen intento, la verdad XD, e igual hasta tienes suerte, pero cuidado, resta sinceridad al aparente proposito de tu post. Mucha suerte, chaval.
en un pavo?
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Date una vuelta por cualquier bar a las cuatro de la mañana y veras cuantos de estos con 40 años te encuentras con el moco colgando...

Hasta tienen la misma mirada!!
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Lo que deberias hacer es buscar ayuda de un especialista que te haga ver que tu eres el que se juzga primero antes que los demás lo hagan...

Lo que no me queda claro es eso de la ropa del supermercado

 
Antiguo 16-Dec-2010  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no considero que una sutil petición de encuentro con una posible lectora constituya un acto de poca sinceridad y me parece una incongruencia que se te sugiera experimentar y perder el miedo a equivocarte e inmediatamente después te echen en cara lanzar una moneda al aire.
En ello hay una proyección de franca envidia y autoreflejo donde parece que ni el Sol tiene derecho a brillar más que ciertas susceptibilidades.
Tienes tanto miedo a experimentar y terror a equivocarte porque te has mantenido en un plácido mundo interior y perezosamente personal y privado.
La ensoñación e introspección te dotan de cualidades y habilidades provechosas pero también ociosas a causa de un ensimismamiento infructífero y estéril y simplemente has de jugar de a poco en un rol más social sin mayores pretensiones y exigencias que las que eventualmente sucedan conforme a tus capacidades naturales siempre y cuando el entorno también sea propicio a ello.
La autoestima se construye con el desarrollo de actividades que te muestran las habilidades que te conforman y conocerse a si mismo no basta sólo con enumerar los propios vicios y defectos.
Te reprochas a ti mismo miles de cosas en la misma medida en la que tú mismo, por juicios propios o impuestos, te has autolimitado y descalificado y a veces parece que encuentras deleite en ello por lo que la vanidad no te es un don negado.
No arrastres experiencias del pretérito como una suerte de cadenas penitenciarias y, peor aun, condenatorias pues de otro modo adoptarás mascaras que en buena medida definirán tus conductas y actitudes en tal forma como la tragedia encaja a la perfección en el Romanticismo aunque después te encuentres a ti mismo lamentandote por ello.
Recuerda que las idealizaciones deshumanizan y nadie es Dios ni para si mismo ni para los demás.
Donde tú terminas comienza la realidad.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Cita:
Iniciado por Alan91 Ver Mensaje
Muchas gracias por los mensajes de apoyo xDD

Sí, ya sé que estoy en la edad del pavo, aun así lo paso verdaderamente mal.

Y no, no quiero ligar por msn ni hacer chorradas, simplemente quiero conocer más casos como los míos, y más si es alguna mujer. No sé, siento curiosidad si alguien comparte lo que me pasa a mí. Bueno, sinceramente, creo que a todo el mundo, pero yo soy más tremendista. No sé, estoy hecho un chocho xDD
Tendré que hacerle caso a "varjla" y tener que echar un polvo a ver si se me quita la tontería... xDDD

Gracias, de verdad
Yo corrompo a la gente: recuerda mantener tu integridad, nada más!

Y por integridad me refiero a la vena inteligente, a la que saca la daga, la lengua viperina. Me refiero a saber soltarle una cosa ingeniosa a una chica en el momento justo, a sabiendas de que la hará reir!


Prueba esto: http://badoo.com , posiblemente sea tu salvacion. yo he conocido a un monton de amigas por aqui.

A mi me ayudó en su epoca. Solo recuerda pasar al siguiente nivel en 1 o 2 años
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de IgnoranteDeLaVida
 
Registrado el: 19-November-2010
Mensajes: 466
Agradecimientos recibidos: 23
Amigo no trates de buscar gente en internet, por lo general, son relaciones limitadas, poco satisfactorias y muy efímeras.

Yo era como tú y aún hoy conservo muchas de tus cualidades, ser así no te deja vivir en paz con tus pensamientos, mejor ríndete ahora que puedes y trata de dejarte influenciar por otro tipo de gente.

Yo hubiese querido ser sociable, extrovertido, con carisma y facilidad para hacer amigos, pienso que así mi vida hubiese sido más feliz. Ser bueno y romántico hoy en día no sirve de nada, lo que sirve hoy en día es tener la astucia y la sagacidad para estafar a la gente, saber mentir, aparentar algo que no eres, y el corazón frío para no involucrar tus sentimientos con nadie.

Te lo digo yo que llevo unos años más que tú así y no he mejorado nada.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Cita:
Iniciado por IGNORANTEDELAVIDA Ver Mensaje
Amigo no trates de buscar gente en internet, por lo general, son relaciones limitadas, poco satisfactorias y muy efímeras.

Yo era como tú y aún hoy conservo muchas de tus cualidades, ser así no te deja vivir en paz con tus pensamientos, mejor ríndete ahora que puedes y trata de dejarte influenciar por otro tipo de gente.

Yo hubiese querido ser sociable, extrovertido, con carisma y facilidad para hacer amigos, pienso que así mi vida hubiese sido más feliz. Ser bueno y romántico hoy en día no sirve de nada, lo que sirve hoy en día es tener la astucia y la sagacidad para estafar a la gente, saber mentir, aparentar algo que no eres, y el corazón frío para no involucrar tus sentimientos con nadie.

Te lo digo yo que llevo unos años más que tú así y no he mejorado nada.

Pues mi experiencia dice lo contrario: he tenido relaciones limitadas con chicas que he conocido en persona, y en cambio las que he conocido en internet han sido relaciones fructiferas. Yo simplemente he tenido mala suerte y he elegido mal en ciertas partes de mi vida, por eso me ha tratado asi la vida.

Ignorantedelavida, yo te veo muy muy como dice Invierno:

 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-December-2010
Mensajes: 4
Gracias a todos de nuevo xDD

Lo de ropa del supermercado me refiero a la típica ropa de Carrefour en vez de la de marca en la que te dejas 500 pavos para ir con una camiseta sólo porque tiene el nombre de un diseñador famoso.

Lo de relación por internet no busco, sólo amistad y ya, pero al final se me están quitando las ganas, vamos, que me estoy animando xDD

Y lo de seguir así, bueno, lo seré, pero en la intimidad. A la hora de ligar fingiré ser otro, y si algún día mantengo una relación estable, le enseñaré mi "yo poético" xDDD

¡Saludos!
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Yo no considero que una sutil petición de encuentro con una posible lectora constituya un acto de poca sinceridad y me parece una incongruencia que se te sugiera experimentar y perder el miedo a equivocarte e inmediatamente después te echen en cara lanzar una moneda al aire.
En ello hay una proyección de franca envidia y autoreflejo donde parece que ni el Sol tiene derecho a brillar más que ciertas susceptibilidades.
Tienes tanto miedo a experimentar y terror a equivocarte porque te has mantenido en un plácido mundo interior y perezosamente personal y privado.
La ensoñación e introspección te dotan de cualidades y habilidades provechosas pero también ociosas a causa de un ensimismamiento infructífero y estéril y simplemente has de jugar de a poco en un rol más social sin mayores pretensiones y exigencias que las que eventualmente sucedan conforme a tus capacidades naturales siempre y cuando el entorno también sea propicio a ello.
La autoestima se construye con el desarrollo de actividades que te muestran las habilidades que te conforman y conocerse a si mismo no basta sólo con enumerar los propios vicios y defectos.
Te reprochas a ti mismo miles de cosas en la misma medida en la que tú mismo, por juicios propios o impuestos, te has autolimitado y descalificado y a veces parece que encuentras deleite en ello por lo que la vanidad no te es un don negado.
No arrastres experiencias del pretérito como una suerte de cadenas penitenciarias y, peor aun, condenatorias pues de otro modo adoptarás mascaras que en buena medida definirán tus conductas y actitudes en tal forma como la tragedia encaja a la perfección en el Romanticismo aunque después te encuentres a ti mismo lamentandote por ello.
Recuerda que las idealizaciones deshumanizan y nadie es Dios ni para si mismo ni para los demás.
Donde tú terminas comienza la realidad.
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-November-2009
Mensajes: 214
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje

Un pavo simpático y querible
 
Antiguo 16-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Yo no considero que una sutil petición de encuentro con una posible lectora constituya un acto de poca sinceridad y me parece una incongruencia que se te sugiera experimentar y perder el miedo a equivocarte e inmediatamente después te echen en cara lanzar una moneda al aire.
En ello hay una proyección de franca envidia y autoreflejo donde parece que ni el Sol tiene derecho a brillar más que ciertas susceptibilidades.
Joder, levanto pasiones....

Como sin duda deberia ser evidente para un ente de tu preclara sabiduria, y con tan increible dominio de la semantica, deberias haberte dado cuenta de que con mi post trataba de aconsejarle el ser mucho mas sutil. Lo que tu llamas incongruencia, en realidad es franqueza y algo llamado sentido del humor. Si hay algo de envidiable es la situacion del chico, el cual esta en el cenit de sus posibilidades humanas, pero que levante la mano quien no le apeteceria volver atras en el tiempo, aunque fuera por ver que pasa. Me acusas de egolatra...bueno, me han acusado de cosas peores, no importa...

Para la proxima dedica mi parte del post al problema del chico, yo los mios me los resuelvo solo, sin necesidad de analistas de pacotilla , dado que cuando pido ayuda se la pido a alguien que sepa de la vida algo mas que una sucesion de topicos puestos frase por frase y sin desarrollar....pero divago, vamos a dejarlo

P.D.: Cuando quieras te doy el numero de mi club de fans, Noregistrado/a, encontraras alli mucha gente mas lista que tu que no consiguio el objetivo que pretendias, tomate un cafe con ellos/as.....
 
Antiguo 19-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de varjla
 
Registrado el: 28-April-2010
Ubicación: Dragon's Den
Mensajes: 382
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Joder, levanto pasiones....

Como sin duda deberia ser evidente para un ente de tu preclara sabiduria, y con tan increible dominio de la semantica, deberias haberte dado cuenta de que con mi post trataba de aconsejarle el ser mucho mas sutil. Lo que tu llamas incongruencia, en realidad es franqueza y algo llamado sentido del humor. Si hay algo de envidiable es la situacion del chico, el cual esta en el cenit de sus posibilidades humanas, pero que levante la mano quien no le apeteceria volver atras en el tiempo, aunque fuera por ver que pasa. Me acusas de egolatra...bueno, me han acusado de cosas peores, no importa...

Para la proxima dedica mi parte del post al problema del chico, yo los mios me los resuelvo solo, sin necesidad de analistas de pacotilla , dado que cuando pido ayuda se la pido a alguien que sepa de la vida algo mas que una sucesion de topicos puestos frase por frase y sin desarrollar....pero divago, vamos a dejarlo

P.D.: Cuando quieras te doy el numero de mi club de fans, Noregistrado/a, encontraras alli mucha gente mas lista que tu que no consiguio el objetivo que pretendias, tomate un cafe con ellos/as.....



Decididamente, me caes bien, Invierno.....no sé porque, pero me caes bien

Te mataré el ultimo! :P jajajajaja
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Patrocinado por amorik.com