Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Querido Foro:
Eres el lugar donde puedo desahogarme, estoy en el trabajo que he empezado hace un par de semanas, donde aun nadie me conoce, donde no le puedo contar lo que me pasa a nadie. Te he contado una historia hace algunos días y están publicadas aquí. Una historia que comenzó como el mejor de los cuentos y término como la peor de las pesadillas. Prometí volver a escribir en algunos días para contar como iba mi estado de animo con respecto a que mi ex novio (que horrible suena) después de un año me dijo que ya no estaba enamorado de mi y que no quería volver a estar conmigo…y bueno acá estoy, he decidido escribir hoy 17 de setiembre porque este día tiene o tenia un significado muy especial para mi, hoy el y yo hubiéramos cumplido un mes mas y estoy segura de que el ni se acuerda…pero bueno supongo que en algún tiempo esperemos que sea pronto yo tampoco me acordare. Créanme que escribiré cuando eso pase…
No tengo noticias de él, no se absolutamente nada ni quiero saber, lo ultimo que recibí de el fue un mail en respuesta a uno que le mande yo con el link donde podía encontrar lo que escribí en esta pagina y solo me dice “que lindo escribes gordita espero que hoy tengas un bonito día y no estes triste ” …solo eso…yo no le respondí, no puedo decirle que no estoy triste porque no es verdad y no quiero tener por el momento ningún contacto con el, quizá algún día seamos amigos pero esto tiene que pasar porque ahora duele demasiado.
Estos días que han pasado han sido unos de los mas tristes de mi vida, la única diferencia es que trato de no llorar, estoy aprendiendo a guardar mi pena y mi dolor y no demostrarla frente a las demás personas excepto a mis mejores amigas que lo saben todo, me he dado cuenta de que la gente no te valora cuando te ve deprimida porque para muchos es un sinónimo de debilidad o bien aprenden a tenerte lastima o se burlan de ti y llegas a aburrirlos como se supone yo lo aburrí a el. Trato a diario de ser fuerte pero cuando su recuerdo vuelve a mi mente no puedo evitar sentir este vacio, es como un mal sueño, aun no lo puedo creer. Yo crei que el no me fallaría, que siempre estaría a mi lado pero queda demostrado que nada es para siempre. Lo extraño cada dia de mi vida, cada mañana, cada noche, en cada canción que escucho y que me hace recordarlo. Tengo en mi cabeza todo el tiempo su imagen cuando cierro mis ojos, recuerdo todos los momentos lindos que pasamos y los malos casi se han borrado…Cuando pienso que esto es una pesadilla, que no puede ser verdad que no me quiera me repito a mi misma lo que me dijo la ultima ves que lo vi “no estoy enamorado de ti” y lo recuerdo diciéndomelo pero luego leo los mails que me mandaba diciéndome tantas cosas y prometiendo tantas cosas que nuevamente intento engañarme pensando que esto no es verdad que en cualquier momento volverá pero no es así.
Le pido a Dios que me ayude a salir adelante, a dejar de extrañarlo y a ser feliz, rezo todos los días por mi y también por el para que este donde este todo lo que haga le salga bien, a pesar de todo el dolor que me han causado sus palabras, no puedo odiarlo, jamas lo haría.
Tengo miedo, mucho miedo, de continuar asi, de no poder olvidarlo…me pregunto si el en algún momento del dia se acordara de mi si es que aunque sea por alguna razón me extraña, a mi que siempre estuve a su lado y que deje muchas cosas con el..
Bueno querido Foro, me despido, volveré a escribir y espero que para la próxima vez el dolor haya disminuido un poco, seguiré ocupando con mis cosas mi día, haciendo mil cosas a la ves para no pensar, se que eso me va a ayudar aunque por el momento haga lo que haga no me saca de la mente su sonrisa hermosa con la que me conquistaba dia a dia.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Espero que al menos te hayas desahogado....
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Si, este foro me ayuda a decir lo que siento y a desahogarme. Gracias
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Cita:
Iniciado por Bebi Ver Mensaje
Si, este foro me ayuda a decir lo que siento y a desahogarme. Gracias
Estamos para leer....y algunos hasta poder entenderlo....y comprendelo.....jijijiji
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Si bueno, en realidad creo que a todos nos pasa esto de no ser correspondidos, lo mas duro es cuando se supone que esta persona haria el cambio en tu vida y que no pasarias lo mismo..pero no debes esperar nada de nadie no? yo crei en el y tal vez en su momento lo que me decia fue verdad...aunque si fuera verdad no se hubiera acabado asi tan facilmente..si a ti te paso lo lamento mucho..gracias x tus palabras.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Incluso para ti, que estas llena de nubarrones saldrá el sol.
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Tu crees? si debo ser positiva como tu...gracias brilla
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
Vaya, Bebi, estamos hermanadas por idéntica experiencia, idéntica circunstancia, idéntica forma, todo lo que cuentas lo conozco y lo estoy viviendo yo también, lo leía y pensaba que podría haberlo escrito yo misma. Aunque creo que yo estoy en una fase más avanzada del duelo que tú, al leerte me ha dado la sensación de que tu herida aún sangra mucho. Pero reconozco el dolor y hasta los detalles que explicas. Hace 51 días yo estaba como tú.
Tardes 10 días o 51, mejorarás. El dolor irá calmándose un poco, despacio, con avances y retrocesos y recaídas. Pero incluso en las recaídas, cuando creas que no hay solución y que siempre sentirás lo que ahora sientes, estarás avanzando, de verdad.
Lo peor, es intentar entender. Nunca conseguirás entender. Así que mejor que no lo intentes. Mejor, elimina todos los emails, para que no tengas que volver a leerlos y preguntarte qué era verdad, si lo que decía en los emails o esas últimas palabras que te dijo. Nunca se puede entender algo así. Borra todo, Bebi y aguanta, aguantarás, eres más fuerte y más resistente de lo que ahora crees, el dolor y las lágrimas no te hacen más débil, en absoluto, forman parte de tu curación, sin anestesia ni nada.
Pasará. Mientras pasa, cuida de ti, quiérete, rechaza la añoranza, los recuerdos y los interrogantes cuando llenen tu mente, recházalos sin dudarlo, apártalos como quien aparta un mueble que está en mitad de un espacio y le impide atravesarlo.
En cuanto a él, no intentes entender nada, es imposible. Desahogate cuanto quieras y cuantas veces quieras, es bueno y saludable y te ayuda.
Aunque ahora te parezca increíble, en unas semanas o unos días estarás mejor y, a partir de ahí, estarás ya en un proceso de liberación de lo que ahora sientes.
Mucha fuerza
 
Antiguo 17-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
es una frase muy topica, pero es una realidad. el tiempo lo cura todo. se que ahora decirte que dentro de x tiempo estaras bien, no te consuela nada, porque el trayecto hacia ese dia x lo tienes que hacer tu...
intenta no pensar, e intenta no hacerte preguntas, sencillamente para no tener que respondertelas y causarte mas dolor. tan solo intenta ordenar en tu mente recuerdos buenos.
con el paso de los dias, y te lo digo por experiencia, se ira especiando su recuerdo en tu mente, cada vez un poco mas...tendras dias de recaidas, de frustracion y de rabia, pero el proceso de luto o perdida de un amor, tiene varias fases y hay que vivirlas todas. no se puede acelerar el proceso, cada persona y cada amor es un mundo aparte. no te engañes a ti mismo nunca, aunque parezca que no avanzas, creeme que lo haces...pueden ser pedacitos microscopios de alma y corazon, los que se sueldan, pero terminaran por juntarse todos, creeme que lo he vivido.
yo me puse una coraza de marmol, pero en año y medio, se me cruzo una persona y ahora vivo muy enamorado. y sabes una cosa?? doy gracias a la vida, porque aquella persona me dejara, porque el final de una historia de amor, tan solo es el empiece de otro fragmento de tu vida, la vida no se detiene, siempre avanza. ahora estas en un punto de inflexion, pero tambien, auqnue tu dolor no te lo haga ver, estas en un punto de empiece.
animooooooo
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-October-2012
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 1
Mucha suerte, y espero que te vaya bien. yo tambien estoy en una situación ahora mismo similar a la tuya y me siento bastante identificado en algunos aspectos. mucho animo, suerte y para adelante!
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Escribir lo que se siente es una buena válvula de escape para reducir la presión emocional. Te lo digo por experiencia, además, plasmar tus decepciones y tus sentimientos ayudan a centrarte y a veces a entender mejor porqué pasan las cosas.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-September-2012
Mensajes: 105
Agradecimientos recibidos: 13
Cuanto mas pienses en ello y mas vueltas le des, más tiempo tardarás en recuperarte. No busques explicaciones porque no es algo que siga razonamientos, no le mandes los enlaces con tus posteos, acepta que se ha roto tu relación y tienes que empezar a vivir tu vida sin esa persona.
Sal si estás encerrada, piensa en otra cosa que sea mas positiva cada vez que te ronde la cabeza, y ante todo reponte y deja de ir como un alma en pena, habla de otros temas, mantén tu cabeza ocupada en otras cosas en todo momento.
Mal se tiene que pasar, pero tú eliges si el tiempo y el dolor del luto son mas o menos duraderos e intensos.
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-October-2012
Mensajes: 8
Agradecimientos recibidos: 1
Antartida, corazon medieval , jose Elfaro y shinshan..muchisimas gracias por sus palabras, es increible como unas palabras de aliento, de experiencia pueden ayudarme tanto, acabo de terminar de leer y ya me siento un poco mejor, hoy me levante super mal, hace una semana que tuvimos algo exactamente hace una semana que fue mi dia libre como hoy y creo que tambien es el de el y pues no puedo evitar pensar , recordar y saber que estamos tan cerca y tan lejos a la vez y que podriamos vernos como antes pero no...no hare nada, no lo buscare, no lo llamare...nada, a el yo no le importo...me reunire con unas amigas que me quieren mucho para sentirme mejor...gracias nuevamente, que dios los bendiga y que esten muy bien en estos momentos..un abrazo...y les prometo seguir escribiendo como bebi para que sepan que estoy mejor en algunos dias..no le volvere a mandar los links de mis posteos, no quiero que sepa que aun me encuentro mal..ya no..cuidense y mucas gracias!
 
Antiguo 18-Oct-2012  
Usuario Experto
Avatar de corazon_medievall
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Madrid( en el corazon de mi chica, espero que por siempre)
Mensajes: 294
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Bebi Ver Mensaje
Antartida, corazon medieval , jose Elfaro y shinshan..muchisimas gracias por sus palabras, es increible como unas palabras de aliento, de experiencia pueden ayudarme tanto, acabo de terminar de leer y ya me siento un poco mejor, hoy me levante super mal, hace una semana que tuvimos algo exactamente hace una semana que fue mi dia libre como hoy y creo que tambien es el de el y pues no puedo evitar pensar , recordar y saber que estamos tan cerca y tan lejos a la vez y que podriamos vernos como antes pero no...no hare nada, no lo buscare, no lo llamare...nada, a el yo no le importo...me reunire con unas amigas que me quieren mucho para sentirme mejor...gracias nuevamente, que dios los bendiga y que esten muy bien en estos momentos..un abrazo...y les prometo seguir escribiendo como bebi para que sepan que estoy mejor en algunos dias..no le volvere a mandar los links de mis posteos, no quiero que sepa que aun me encuentro mal..ya no..cuidense y mucas gracias!
no tienes que darlas, tan solo hemos intentando hacer lo posible para que esbozaras una sonrisa.como te dice un compi, es bueno desahogarse, y una manera sana de hacerlo es plasmar en un diario todo cuanto sientes cada dia. parece una tonteria pero yo en su momento lo hice. cada dia era como tomar cafe y sincerarme conmigo mismo. me hizo realmente muchisimo bien.. animo que cada dia te iras sintiendo mejor.
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Avanzado
Avatar de Anaar
 
Registrado el: 20-December-2009
Ubicación: El Campo Azul
Mensajes: 123
Agradecimientos recibidos: 68
No cabe duda que el tiempo siempre es nuestro mejor aliado, el tiempo nos ayuda a borrar las heridas. Aunque también nos ayuda el desahogarnos como lo has hecho aquí, también el darnos cuenta que no somos los únicos que sufrimos por amor.
¿Por qué no buscas distraerte en algo más? Tal vez empezar a salir a nuevos lugares con tus amigas, aprender algo nuevo, hacer un viaje etc. esto también te podría ayudar a superarlo.
Ánimo
 
Antiguo 19-Oct-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
La solución es tiempo, distracción y resignación. Es importante que pases por todas las etapas del duelo, mismo que es diferente respecto a la duración en cada persona. Se que es difícil dejar de pensar "cuanto llevarían" si no hubiera terminado, pero con el tiempo esa fecha empieza a ser una mas en el calendario. Distraete, busca actividades que siempre quisiste hacer y realísalas, te sentirás mucho mejor!

Saludos!!
 
Responder

Temas Similares
No lo supero, ayuda! No supero su infidelidad. Se lo digo una vez mas o no?.. No lo supero... Porque no lo supero mi novia me dejó, y no lo supero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.
Patrocinado por amorik.com