Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.449
Agradecimientos recibidos: 593
Una chica nueva se ha unido a nuestros debates cafeteros en el trabajo. Una vez nos escuchó hablar del tema y se nos unió a la conversación.

Ella nos planteó el tema desde el punto de vista femenino, es decir, algunos compañeros de trabajo puntualizaban sobre lo complicado que es encontrar a una mujer "normal" y soltera a partir de los treinta, y esta chica hizo la reflexión en sentido inverso. La verdad es que me resultó muy curioso y lo veo digno de mencionar. Según su experiencia (la de esta chica), a partir de los 30 entre los hombres comienzan a abundar unos determinados perfiles de los que es mejor alejarse. Voy a desarrollarlo un poco más, porque tampoco es que ella tuviese tiempo en los 15 minutos de café, a desarrollar una tesis completa. Pero pillé el concepto y os lo transmito.

El Peter-Pan: A todas las mujeres les resultan adorables los hombres que siguen en contacto con su niño interior. Es más, les resulta algo muy seductor. Pero el Peter-Pan no es que esté en contacto con su niño interior. Simplemente con treinta y tantos años aún sigue siendo ese niño.
Al principio pueden resultar tremendamente encantadores, como un soplo de aire fresco a la rutina diaria. Toca en un grupo de música, viaja mucho, tiene una vida social intensa. Pero como ocurre cuando te subes a una montaña rusa (cinco minutos son divertidos, más tiempo son ganas de marearte), según les vas conociendo te das cuentas de que son incapaces de asumir cualquier responsabilidad, y necesitan siempre a alguien detrás sacándoles las castañas del fuego, sus colegas van a estar siempre por encima tuya, siempre llegan tarde, pueden dejarte una hora esperando porque se les haya olvidado que han quedado contigo.
Mucho cuidado, muchas se quedan prendadas y creen que pueden cambiarlos. Nada más lejos de la realidad. Si no quieres revivir tus noviazgos de instituto con 17 años, ni quieres hacer el papel de "segunda madre", mejor aléjate de este perfil de hombre.

El caballero blanco: Estos pobres han crecido con el mensaje equivocado de que para llegar al corazón de una mujer, hay que tratarla como a una reina y ser su caballero andante. Son complacientes hasta el agotamiento, enamoradizos, pastelosos dentro de los niveles más empalagosos. Te tratan como si te fueras a partir en mil pedazos al entrar en contacto con el aire. En resumen, son el perfil perfecto de "Pagafantas". Seamos sinceros, muchos hombres, sobre todo jóvenes por temas de inexperiencia, se han comportado así durante alguna etapa de su vida adolescente, pero con el paso del tiempo, y la experiencia adquirida al tratar con mujeres, han ido aprendiendo como funcionan las mujeres. Sin embargo, "el caballero blanco" no ha adquirido esa experiencia, y al final se plantan en los treinta y tantos, sin saber que ese comportamiento despierta en las mujeres de todo, menos libido y atracción.

El cerebro-pene: Si, a mi también me hizo mucha gracia este nombre cuando se lo escuché decir. Son hombres que en resumidas cuentas, piensan con el pene. Infieles por naturaleza, siempre tonteando con todas. Cuando hay mujeres de por medio, desconectan el cerebro salvo para respirar, y dejan que sus genitales tomen todas las decisiones. Son capaces de estar saliendo con cuatro o cinco mujeres a la vez. Al parecer, no es que no les guste la mujer con la que están saliendo, es que sencillamente no pueden evitar dejar de tontear e intentar acostarse con todo lo que tenga vagina, y para eso recurren a la estrategia de mentir más que hablan.

El niño de mamá: Al parecer con este perfil de hombre, siempre estarás a la sombra de su madre. Su madre está en la cúspide de su pirámide de valores vitales. Cualquier cosa que haga siempre estará supeditado a la aprobación materna. Es más, para su madre, tu serás automáticamente la enemiga, una rival a batir, una guarra que pretende quitarle el afecto de su hijo usando sus encantos de mujer. Y lo peor no es eso, según lo vayas conociendo, este "niño de mamá" te intentará transformar poco a poco, y estará constante comparándote con su madre. Qué tienes un detalle y le preparas unos sandwiches para cenar.- "Es que mi madre me quita los bordes". Siempre tendrá a su madre en la boca. Es que mi madre esto, es que mi madre lo otro.

El frikazo: Yo siempre he tenido aficiones catalogadas como un poco "frikis", así que la interrumpí, y le dije: "eyy, que pasa con ese perfil". Después me aclaró que no se refiere al termino medio de "friki", sino al extremo. Me llegó a contar que hace unos años, comenzó a salir con un tío, que no tenía dinero para comprar condones, porque se lo gastaba en cartas magic, y siempre tenía que comprarlos ella. Este perfil antepondrá cualquiera de sus aficiones a cualquier cosa. En resumen, hombres que viven por y para sus hobbies. Evidentemente esto no les deja más vida social de la que tienen dentro de su propio grupo. Al parecer ella lo conoció por internet.

El si te he visto no me acuerdo: Este es muy conocido, al parecer un clásico en el mundo femenino. Su lema es: "Prometer hasta meter, una vez metido, nada de lo prometido". Al parecer son tíos que te encandilan, te dicen todo lo que quieres escuchar, te regalan los oídos de palabras doradas, y una vez se han metido un par de veces entre las piernas de su objetivo, si te he visto no me acuerdo.
Anotación personal: Estos son los culpables de que muchas vayan con el ego distorsionado XD.

edito, se me olvidó uno:

El misógino: Ya sea por malas experiencias en sus relaciones con las mujeres, o por despecho al haber sido rechazado por las mujeres a las que se ha acercado. Este perfil de hombre de treinta y tantos va de antemano con el prejuicio de que todas las mujeres son arpías sin sentimientos y manipuladores, cuya única función en la vida es la de amargar su existencia. De este tampoco habló mucho porque se acercaba el fin del café.

En fin, esto fue lo que nos dio tiempo a hablar. Si ella nos desarrolla más su tesis, iré editando el post.

Vosotras que opináis chicas??, esto es lo que queda entre la soltería masculina a partir de los treinta??
 
 

Temas Similares
A los de treinta y.... Treinta años ¿Como evitar evitar enamorarme de una persona? A mis casi treinta.... Treinta y un días


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48.
Patrocinado por amorik.com