Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
conoci hace ya algunos meses a una chica de mi misma ciudad y cuando coincidiamos hablabamos mucho por el msn(nos conocimos x internet) si por ejemplo yo trabajaba de noche me hacia compañia y cada vez intimabamos mas me dio su movil la llame algunas veces y al final llego el dia(aunque no fue facil) de conocernos en persona,fue muy bien tomamos un cafe,2 horitas de charla amena todo genial,y volvimos a quedar en la 2º cita ya me lanze a besarla porque las sensaciones eran muy buenas y sabia que no me rechazaria,seguimos quedando durante casi 2 meses unas 12 o 15 veces quedamos,esta chica me dijo que vivia en la misma casa con una amiga y con su ex con el que habia estado 5 años,derrepente la dije para quedar y empezo a ponerme excusas,mucho trabajo,un familiar enfermo,ella misma enferma etxc..osea mal asunto,la gota que colmo el vaso fue ayer la escribo un sms para que me dijese hora y sitio para quedar porke anteriormente ya me habia dicho que vale que kedabamos aunque no con mucho entusiasmo,y me contesta que saldra muy tarde del trabajo que haga mis planes y que me lo pase bien,aqui ya dije esto no puede seguir asi porque llevo 8 dias sin verla y esta incertidumbre me esta jodiendo, y me presento en su trabajo por los alrededores esperandola,a las 10 diez de la noche sale,la hora habitual que sale cuiando esta de tarde y que tantas veces hemos quedado despues de que saliese del trabajo y la sigo hasta que llega a un sitio y se para,cogo el telefono la llamo y me pongo a hablar con ella y le digo ke tal el curro? y me dice uff mucho trabajo estoy muy liada me han llegao 25 palets noseque y yo pero sera mentirosa! si te estoy viendo! pero esto sin decirle nada,y yo bueno pues a las 12 o asi te llamo y quedamos y me dice vale bien llamame y a ver te digo luego,me dices que? ayy bueno no me ralles y yo vale,me dice ale te dejo que tengo aqui mucho trabajo un besazo noseke,y justo veo que aparece un tio en coche y la recoge y es el ex,no os explikare porke se que es el ex porque seria alargar mas esto pero se que es el,entonces ya se confirman todas mis sospechas,awantando a duras penas veinte minutos y entonces ya la escribo un sms y la digo,ya esta todo claro no podia seguir con la incertidumbre y seguir rayandome,pasatelo bien con el del corsa,adios. no quiero que la gente se compadezca de mi ni nada,solo quiero saber que opinan de todo esto,a ver si me pueden orientar un poco,eran 2 meses pero esta chica me habia cautivado,saludos
 
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2011
Mensajes: 44
Si que es complicado, pero me pongo en el lugar de la mujer.. y talvez no era su ex como te dijo, si no su actual y estaba pasando por una racha de problemas, en la cual decidio conocer a alguien por internet, pasarla bien un rato, y ya que terminaran los problemas con el novio regresar con el!
Yo pienso que te utilizó, nada más para pasar un rato agradable, porque como dices salian de a ratos y si cuando quisiste quedar te puso tanta excusa, pues.. no deja nada más que pensar!!


Y suerte .... ojalá encuentres algo mejor, se que en este momento diras que solo la quieres a ella, pero ya verás que se te pasara!



Daniela
 
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
si creo que tienes razon,seguro que era su pareja lo que pasa que tendran muchas discusiones y ella cuando peleaba o el pasaba de ella pues la chica se refugiaba en mi y probablwemente se han arreglado y entonces ha decidido pasar de mi,pero en estos casos la gente se comporta tan falsamente siempre? lo pregunto porque yo no tengo muchas experiencias de piyarme por chicas siempre he sido de royos sin complikarme,pero lo que yo he contao es de ser una mentirosa compulsiva casi rozando la psicopatia,porque estar hablando con ella viendola como espera a su novio y diciendome que tiene mucho trabajo es surrealista total,yo creo sinceramente que una persona que actua asi no es trigo limpio y no merece la pena ni por un segundo apesar de que en un futuro pueda haber posibilidades,lo unico que me keda por pensar para no pensar que es una psicopata que se cree sus propias mentiras es que no queria definitivamente dejarme las cosas claras por si vuelven los problemas y entonces para tenerme ahi como seguro,de todas formas poco importa eso como buen leo que soy,mi dañado orgullo impediria cualquier tipo de acercamiento de nuevo,aparte que no soy tonto si con apenas 2 meses estoy asi,no me quiero imaginar si se consolidaria mas la relacion y de la noche a la mañana me la hace de nuevo como me dejaria,porque el que te la hace una vez te la vuelve a liar seguro,espero que pase rapido el tiempo,buenas noches
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
no se si su ex o quien , pero lo cierto es q volvio con alguien y a ti te dejo de lado ya no le interesas, y es muy cobarde y no se atreve a decirtelo por eso te mete esas excusas estupidas, duro pero es asi amigo con muchas mujeres, a mi me paso algo asi y me destrozo
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Hay gente cobarde... que le vamos a hacer. Desahogate lo que quieras, pero no pierdas mas tiempo del necesario pensando en ella, no se lo merece... Date cuenta que tu estas rallado por ella, y ella con el otro... no vale la pena.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
No creo que sea una psicópata que se crea sus propias mentiras ni nada parecido, de hecho me parece una escena bastante cotidiana. Me parece una de tantas, una más del montón y personalmente no creo que merezca la pena a no ser que la quieras para echar unos cuantos polvos.

Ahora lo verás todo bastante negro. Pero si te sigue interesando yo creo que todavía tienes posibilidades de volver con ella ya que si no le interesaras en absoluto no creo que se hubiera molestado en mentirte por el movil.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Osea que tu crees que si me miente por el movil eso puede significar que podria darse una pequeña posibilidad de que volviese conmigo? Pues si puedes argumentarlo de alguna manera te lo agradeceria porque yo no lo creo, tendria que vencer a su actual pareja de 6 años sea ex o lo ke sea.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que asco...Pasa de ella, no merece la pena.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Novato
Avatar de Natalia_
 
Registrado el: 11-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Pues siento decirte que sí has sido utilizado. Menúda cabrona la tía, parece que te tenia "de repuesto" por si las cosas no se arreglaban con el novio, y como al final si se han arreglado, pues pasó de ti. No entiendo como puede haber gente tan fría que utilice así a las personas. Pareces un buen chico, seguro que encuentras a una chica que de verdad te merezca. Pasa de ella!
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
Va a ser que si.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Veo que nadie se ha dado cuenta de una cosa. La chica ésta, tampoco quería a su exnovio o novio, porque también habia sido engañado. La chica ésta lo único que quería era pasarlo bien, le daba igual con quien, no quería a ninguno de los dos. Esto pasa muy a menudo, hoy en dia ya no hay respeto, amor por nada ni por nadie y predomina la traición y el engaño.

Lamento decirte que has sido utilizado, pero has tenido suerte porque con esta chica habrías sido un infeliz, denota que no quiere a nadie, ni a su ex con el que sale ahora, porque si lo quisiera no estaria buscando rollos por Internet, ni habria salido contigo, ni se dedicaria a engañar a chicos para pasarlo bien.

Hace poco escribí en este mismo foro, que actualmente se llevan más los rollos que las parejas, y que las pocas que se emparejan, siguen buscando rollos por si les sale algo mejor, como ha pasado en este caso. Así pues, no vale la pena estar con una chica así, que te miente, te engaña, solo le importa pasarlos bien y no tiene absolutamente nada dentro de su corazón, ni siquiera respeto o verguenza. Con chicas asi, vives un engaño, una fantasia, que se desvanece con el tiempo, a la que te enteras que eres plato de segunda mesa o que no significas nada para ella y sigue buscando.

En fin, has tenido suerte de haber descubierto que era una mentirosa, en caso de que ella no hubiese tenido a otro, te hubiese podido ser infiel y a la larga o a la corta, hubieses salido perjudicado, porque no te quería ni es capaz de querere a nadie. No vale la pena ni pensar en ella, concentrate en mirar de encontrar una chica decente y que te quiera. Las chicas estas, lo único que hacen es coleccionar chicos, para sacarles dinero, sexo, etc...

Yo actualmente, me estoy encontrando con lo mísmo, chicas juguetonas, inmaduras que van por allí engañando a chicos y cuando les sacan lo que quieren los dejan sin ninguna explicación, como a una colilla.

Saludos.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Wincott
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 194
Que tía tan cabrona...yo tampoco entiendo como pueden jugar así con las personas. Al menos que sean claritos, joder que no creo que cueste tanto ser un poco sinceros.
A mi me pasó algo muy parecido con una chica, aunque que yo sepa no hubieron terceras personas. Después de enrollarnos un día, no paró de darme largas y poner excusas tontas hasta que desistí. Qué costará dejar las cosas claras?...
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por morlangas Ver Mensaje
Osea que tu crees que si me miente por el movil eso puede significar que podria darse una pequeña posibilidad de que volviese conmigo? Pues si puedes argumentarlo de alguna manera te lo agradeceria porque yo no lo creo, tendria que vencer a su actual pareja de 6 años sea ex o lo ke sea.
Si te mentía es que tenía algún interes en tí (o te hubiera dado puerta directamente). Y en cuanto a si tienes posibilidades... si ya le venciste una vez ¿por qué no dos? Y más sabiendo lo "fresca" que es la chica.

Otra cosa es que te interese a tí volver con ella (que a mi personalmente no me interesan para nada tener cerca ese tipo de personas).
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Si te mentía es que tenía algún interes en tí (o te hubiera dado puerta directamente). Y en cuanto a si tienes posibilidades... si ya le venciste una vez ¿por qué no dos? Y más sabiendo lo "fresca" que es la chica.

Otra cosa es que te interese a tí volver con ella (que a mi personalmente no me interesan para nada tener cerca ese tipo de personas).
En eso te equivocas MetalRocks, he conocido chicas que han jugado con los sentimientos de los chicos, incluso han simulado ser sus novias, simplemente para divertirse y hacerles daño. Hay gente muy mala en este mundo.

También he conocido a otras chicas, que han hecho apuestas con las amigas, a ver a cuantos chicos engañaban, y otras, que se dedican a engañar para conseguir pagafantas que mantengan relaciones sexuales con ellas, les paquen sus caprichos, etc.... Hay que tener en cuenta que actualmente se carece de moral, de principios y de muchas otras cosas. Por no hablar de las chicas que se comprometen a estar en pareja porque no pueden picar de flor en flor de manera asidua, y estan contigo y continuan buscando chicos, para ver si encuentran otro mejor, o simplemente para tenerte de comodin, hasta que les salga otro y asi ir cambiando de novio como el que cambia de coche.

Yo siceramente no querría en mi vida una chica tan retorcida, mentirosa, lianta, desaprensiva, malvada y perversa en mi vida. El pobre exnovio poco se lo debe pensar la jollita de chica con la cual está teniendo una relació, yo de ti lo compadecería!!!

Saludos.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
No te digo que no haya mucha gente así, que la hay. Pero yo supongo que simplemente será egoista y zorra (en el sentido no peyorativo, entiendase) como les ocurre a la mayoría de estas tipas.
 
Antiguo 21-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
pues el lunes por la noche cometi el error de hacerle una llamada perdida, y eso que desde el sabado que la habia mandado aquel ultimo sms,no habia vuelto a recibir señales de ella,se que debo pasar lo se,pero a veces puede mas el corazon que la cabeza al momento de hacer la perdida me arrepenti porque es como seguir mostrando necesidad o dependencia hacia ella,pero como no me contestaba pues todo mas claro,hasta que ayer miercoles de madrugada me hizo una perdida,nose si devolviendome la perdida del lunes o que,esto no significa nada no?yo creo que lo de ayer fue una perdida condescendiente porque como buen cule que soy y ella lo sabe,y pasando lo que paso ayer,iwal trato de aliviarme un poco jajaja,nada hay que tomarselo con filosofia poco a poco voy mejor,saludos amigos
 
Antiguo 21-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
Olvidate de ella. Es fácil de decirlo, pero es lo mejor que puedes hacer. Ya aparecerá otra... será por tías...
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Pues hoy jueves a eso de las 12 de la noche me ha echo otra perdida, yo ya no entiendo nada, sino quiere saber mas de mi porque estas perdidas? La de ayer la puedo entender porque yo le hice una el lunes y me la devolvio ayer pero y la de esta noche? Si por lo que sea intenta un acerkamiento de nuevo a mi, esta vez tendre yo la sarten por el mango y me mantendre distante, ya he aprendido a jugar edte juego, en una relacion de dos, puede mas el que menos quiere y ese voy a ser yo, buenas noches
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Cita:
Iniciado por morlangas Ver Mensaje
Pues hoy jueves a eso de las 12 de la noche me ha echo otra perdida, yo ya no entiendo nada, sino quiere saber mas de mi porque estas perdidas? La de ayer la puedo entender porque yo le hice una el lunes y me la devolvio ayer pero y la de esta noche? Si por lo que sea intenta un acerkamiento de nuevo a mi, esta vez tendre yo la sarten por el mango y me mantendre distante, ya he aprendido a jugar edte juego, en una relacion de dos, puede mas el que menos quiere y ese voy a ser yo, buenas noches
Me alegro. Ya te dije que posibilidades yo creo que tienes, otra cosa es que te interese ahora que sabes lo que hay con esa tía... Te sirve para unos polvos y yo desde luego no te lo iba a recriminar para nada porque es de usar y tirar. Si te sientes bien con ello adelante, si no, no te lo aconsejo.
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Hizo mal en no decirte la verdad, y aunque no esta bien seguir a nadie, saliste de la duda, ahora a olvidarla que no vale la pena.
 
Responder

Temas Similares
Me ha utilizado? Necesito ayuda! ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido? ME HAN UTILIZADO!!!QUE HAGO?? difícil conquista o ser utilizado...??? help Utilizado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:24.
Patrocinado por amorik.com