> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
conoci hace ya algunos meses a una chica de mi misma ciudad y cuando coincidiamos hablabamos mucho por el msn(nos conocimos x internet) si por ejemplo yo trabajaba de noche me hacia compañia y cada vez intimabamos mas me dio su movil la llame algunas veces y al final llego el dia(aunque no fue facil) de conocernos en persona,fue muy bien tomamos un cafe,2 horitas de charla amena todo genial,y volvimos a quedar en la 2º cita ya me lanze a besarla porque las sensaciones eran muy buenas y sabia que no me rechazaria,seguimos quedando durante casi 2 meses unas 12 o 15 veces quedamos,esta chica me dijo que vivia en la misma casa con una amiga y con su ex con el que habia estado 5 años,derrepente la dije para quedar y empezo a ponerme excusas,mucho trabajo,un familiar enfermo,ella misma enferma etxc..osea mal asunto,la gota que colmo el vaso fue ayer la escribo un sms para que me dijese hora y sitio para quedar porke anteriormente ya me habia dicho que vale que kedabamos aunque no con mucho entusiasmo,y me contesta que saldra muy tarde del trabajo que haga mis planes y que me lo pase bien,aqui ya dije esto no puede seguir asi porque llevo 8 dias sin verla y esta incertidumbre me esta jodiendo, y me presento en su trabajo por los alrededores esperandola,a las 10 diez de la noche sale,la hora habitual que sale cuiando esta de tarde y que tantas veces hemos quedado despues de que saliese del trabajo y la sigo hasta que llega a un sitio y se para,cogo el telefono la llamo y me pongo a hablar con ella y le digo ke tal el curro? y me dice uff mucho trabajo estoy muy liada me han llegao 25 palets noseque y yo pero sera mentirosa! si te estoy viendo! pero esto sin decirle nada,y yo bueno pues a las 12 o asi te llamo y quedamos y me dice vale bien llamame y a ver te digo luego,me dices que? ayy bueno no me ralles y yo vale,me dice ale te dejo que tengo aqui mucho trabajo un besazo noseke,y justo veo que aparece un tio en coche y la recoge y es el ex,no os explikare porke se que es el ex porque seria alargar mas esto pero se que es el,entonces ya se confirman todas mis sospechas,awantando a duras penas veinte minutos y entonces ya la escribo un sms y la digo,ya esta todo claro no podia seguir con la incertidumbre y seguir rayandome,pasatelo bien con el del corsa,adios. no quiero que la gente se compadezca de mi ni nada,solo quiero saber que opinan de todo esto,a ver si me pueden orientar un poco,eran 2 meses pero esta chica me habia cautivado,saludos
 
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2011
Mensajes: 44
Si que es complicado, pero me pongo en el lugar de la mujer.. y talvez no era su ex como te dijo, si no su actual y estaba pasando por una racha de problemas, en la cual decidio conocer a alguien por internet, pasarla bien un rato, y ya que terminaran los problemas con el novio regresar con el!
Yo pienso que te utilizó, nada más para pasar un rato agradable, porque como dices salian de a ratos y si cuando quisiste quedar te puso tanta excusa, pues.. no deja nada más que pensar!!


Y suerte .... ojalá encuentres algo mejor, se que en este momento diras que solo la quieres a ella, pero ya verás que se te pasara!



Daniela
 
Antiguo 17-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
si creo que tienes razon,seguro que era su pareja lo que pasa que tendran muchas discusiones y ella cuando peleaba o el pasaba de ella pues la chica se refugiaba en mi y probablwemente se han arreglado y entonces ha decidido pasar de mi,pero en estos casos la gente se comporta tan falsamente siempre? lo pregunto porque yo no tengo muchas experiencias de piyarme por chicas siempre he sido de royos sin complikarme,pero lo que yo he contao es de ser una mentirosa compulsiva casi rozando la psicopatia,porque estar hablando con ella viendola como espera a su novio y diciendome que tiene mucho trabajo es surrealista total,yo creo sinceramente que una persona que actua asi no es trigo limpio y no merece la pena ni por un segundo apesar de que en un futuro pueda haber posibilidades,lo unico que me keda por pensar para no pensar que es una psicopata que se cree sus propias mentiras es que no queria definitivamente dejarme las cosas claras por si vuelven los problemas y entonces para tenerme ahi como seguro,de todas formas poco importa eso como buen leo que soy,mi dañado orgullo impediria cualquier tipo de acercamiento de nuevo,aparte que no soy tonto si con apenas 2 meses estoy asi,no me quiero imaginar si se consolidaria mas la relacion y de la noche a la mañana me la hace de nuevo como me dejaria,porque el que te la hace una vez te la vuelve a liar seguro,espero que pase rapido el tiempo,buenas noches
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
no se si su ex o quien , pero lo cierto es q volvio con alguien y a ti te dejo de lado ya no le interesas, y es muy cobarde y no se atreve a decirtelo por eso te mete esas excusas estupidas, duro pero es asi amigo con muchas mujeres, a mi me paso algo asi y me destrozo
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Flurescilla
 
Registrado el: 07-November-2010
Mensajes: 1.248
Agradecimientos recibidos: 57
Hay gente cobarde... que le vamos a hacer. Desahogate lo que quieras, pero no pierdas mas tiempo del necesario pensando en ella, no se lo merece... Date cuenta que tu estas rallado por ella, y ella con el otro... no vale la pena.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
No creo que sea una psicópata que se crea sus propias mentiras ni nada parecido, de hecho me parece una escena bastante cotidiana. Me parece una de tantas, una más del montón y personalmente no creo que merezca la pena a no ser que la quieras para echar unos cuantos polvos.

Ahora lo verás todo bastante negro. Pero si te sigue interesando yo creo que todavía tienes posibilidades de volver con ella ya que si no le interesaras en absoluto no creo que se hubiera molestado en mentirte por el movil.
 
Antiguo 18-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Osea que tu crees que si me miente por el movil eso puede significar que podria darse una pequeña posibilidad de que volviese conmigo? Pues si puedes argumentarlo de alguna manera te lo agradeceria porque yo no lo creo, tendria que vencer a su actual pareja de 6 años sea ex o lo ke sea.
 
Antiguo 22-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Hizo mal en no decirte la verdad, y aunque no esta bien seguir a nadie, saliste de la duda, ahora a olvidarla que no vale la pena.
 
Antiguo 23-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
no quiero darle mas vueltas a este tema solo queria pedir una ultima orientacion sobre como actuar.la chica esta y yo somos del mismo pueblo apenas vivimos a 10 minutos el uno del otro y en coche a 2 minutos o menos,antes o despues llegara el dia que me la cruze por la calle o me la encuentre en algun sitio centro comercial etc,,mi duda es como deberia yo actuar al verme con ella,si hago tal como me salga de dentro sera para mal,ya sea reprochandole o directamente girandole la cara o diciendole a mi no me hables palabras textuales,soy muy directo,`pero tal vez deberia actuar como si nada con naturalidad unas palabras de pura cortesia cuanto tiempo que tal te va y poco mas,nose consejos,,gracias.
 
Antiguo 23-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
Cita:
Iniciado por morlangas Ver Mensaje
no quiero darle mas vueltas a este tema solo queria pedir una ultima orientacion sobre como actuar.la chica esta y yo somos del mismo pueblo apenas vivimos a 10 minutos el uno del otro y en coche a 2 minutos o menos,antes o despues llegara el dia que me la cruze por la calle o me la encuentre en algun sitio centro comercial etc,,mi duda es como deberia yo actuar al verme con ella,si hago tal como me salga de dentro sera para mal,ya sea reprochandole o directamente girandole la cara o diciendole a mi no me hables palabras textuales,soy muy directo,`pero tal vez deberia actuar como si nada con naturalidad unas palabras de pura cortesia cuanto tiempo que tal te va y poco mas,nose consejos,,gracias.
Yo la saludaría naturalmente, como si nada; sin dar pie a nada más evidentemente. Pero sí, un 'Hola' y una sonrisilla. que no te vea cabreado, eso la hará pensar que estás jodido por ella; le joderá más que la trates como si nada.
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Me estaba acordando del ultimo dia que estuve con ella, fuimos a la playa estuvimos paseando x la playa de noche, yo la acercaba al agua la agarraba y hacia que la iba a meter ella se resistia y salia corriendo entonces yo la abrazaba y nos besabamos, despues estuvimos en el coche escuchando un programa de radio en el que un chico llamaba a la radio para llamar a su novia y declararle amor eterno, "mi chica" estaba mucho mas suave de lo habitual en ella, se tumbo sobre mi y estuvo asi un buen rato quedandose casi dormida en mi regazo, yo la acariciaba la espalda y decia estar super relajada nunca la vi tan suave, luego ella se puso en su sitio y fui yo el que incline sobre ella quedandome tumbado sobre ella y llego a dormirse profundamente por unos minutos, empezo a respirar muy profundo y rapido, la desperte y la dije porque hacia eso me dijo que habia tenido una pesadilla que se le morian sus perras, arrancamos el coche, la acerque hasta casa como siempre, me beso una vez se retiro y me volvio a besar de nuevo, aqui era de las pocas veces que ella tomaba la iniciativa de besarme, salio del coche y se fue a su casa, es la ultima vez que la vi,(salvando el sabado pasado que fue cuando la segui despues de su trabajo) el resto de la historia ya la sabeis, es un momento que me ha dao el bajon y necesitaba escribir esto,voy a dormir buenas noches
 
Antiguo 24-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Vaya arpía y teatrera, por lo que cuentas morlangas. Yo de ti lo que haria es olvidarme de ella, por la manera de actuar me hace pensar incluso que es una chia inestable, no sabe lo que quiere y no está muy bien. Yo de ti si me la encontrara por un centro comercial pasaria de ella como si no la viese y si me saluda actuaria como si no la conociese. En caso de que te parara y se te acercara, le diria perdone señorita, yo a usted no la conozco de nada, lo siento, se equivoca de persona. No se merece ni un saludo, ni perder energias pensando en ella, te podrias haber metido en un buen lio.

Saludos.
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Estoy rayao parece que no quiere que me olvide de ella, el ultimo dia que me hizo una perdida fue el jueves y se la devolvi pero dije que era la ultima, y hace un rato me ha echo otra pero ya no he contestado ni lo hare, que coño quiere???????
 
Antiguo 25-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Igual se siente mal porque la has dejado... y quiere ser ella la que te deje a tí por despecho. O igual solo quiere marearte para ver si caes. O igual no sabe ni ella lo que quiere.

No se lo que pueda querer pero yo no dejaría que jugara conmigo. No la contestaría.
 
Antiguo 26-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por MetalRocks Ver Mensaje
Igual se siente mal porque la has dejado... y quiere ser ella la que te deje a tí por despecho. O igual solo quiere marearte para ver si caes. O igual no sabe ni ella lo que quiere.

No se lo que pueda querer pero yo no dejaría que jugara conmigo. No la contestaría.
bueno yo aqui no he dejao a nadie eso creo que ha quedao bastante claro jaja,el dejado he sido yo,yo creo que lo tengo superado porque si por el motivo que sea estas perdidas van a mas y me manda un sms y me llama y me da una pequeña explicacion o una disculpa,yo estaria dispuesto a ofrecerla mi amistad,asique creo que lo tengo superado porque si alguien esta piyado lo ultimo que quiere es su amistad,y reitero amistad porque el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra pero yo no lo hare.eso si,la pelotita esta en su tejado si quiere quedar a buenas tendra que mojarse sino ira para la lista de personas no gratas.
 
Antiguo 26-Apr-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Cita:
Iniciado por morlangas Ver Mensaje
bueno yo aqui no he dejao a nadie eso creo que ha quedao bastante claro jaja,el dejado he sido yo,yo creo que lo tengo superado porque si por el motivo que sea estas perdidas van a mas y me manda un sms y me llama y me da una pequeña explicacion o una disculpa,yo estaria dispuesto a ofrecerla mi amistad,asique creo que lo tengo superado porque si alguien esta piyado lo ultimo que quiere es su amistad,y reitero amistad porque el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra pero yo no lo hare.eso si,la pelotita esta en su tejado si quiere quedar a buenas tendra que mojarse sino ira para la lista de personas no gratas.
Pues tu eres de los que cae dos veces en la misma piedra, porque ya quieres hacerte su amigo, como puedes ofrecerle tu amistad si ella te ha engañado, te ha hecho teatro del bueno, te ha mentido, no es una chica de fiar. Yo sinceramente me olvidaria de ella para siempre, nisiquiera le contestaria a los smns o a las llamadas perdidas, chicas asi solo se merecen una cosa, quedarse solas de por vida y que lasa engañen y les hagan teatro.

Mi exnovia tambien me hizo una obra de teatro, algo parecido a lo que te ocurrió a ti, pero en mi caso mucho más fuerte, ya que ella carecia de conciencia, moral, verguenza, ética, escrúpulos, en fin un desproposito bestial y estuvimos 6 meses con el rollo. Se portó fatal conmigo, si lla viese por la calle ni le miraria a los ojos.

Saludos.
 
Antiguo 26-Apr-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Olympus cuentanos tu historia que ahora me has echo sentir curiosidad jaja
 
Antiguo 27-Apr-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
It's very sad, es tan corto el amor y tan largo el olvido.
 
Antiguo 08-May-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
y siguen las perdiditas,ayer una,hoy otra,sigo sin contestarla pero no se cansa,me esta cargando esto ya es burla,la mandariais un sms diciendola que por favor me dejara en paz o llamarla por telefono y decirselo? a mi esto ya me parece un vacile total
 
Antiguo 08-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de MetalRocks
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 1.790
Si te hace perdidas constantemente es porque se come la cabeza contigo constantemente. Yo pasaría de llamarla, que se coma el tarro.
 
Responder


-