Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He sido infiel, esa es la esencia de la cuestión, y no quiero aburriros,así que tratare de ser breve y si necesitáis algún detalle ya me preguntáis.

En primer lugar mi relación:

Llevo 10 años de relación, una relación mágica con una mujer maravillosa, con la que ahora trataba de tener un bebé. 10 años de relación sin discusiones, sin peleas, de entrega del uno hacia el otro, de admiración mutua, de complicidad y de una inmensa amistad. Una relación de la que siempre nos hemos sentido orgullosos, y que ha sido admirada y sanamente envidiada por los que nos han rodeado, por nuestros amigos y familiares.

En estos años hemos construido un mundo maravilloso a nuestro alrededor, tenemos mucho en común, mucho de lo que disfrutar y teníamos un futuro prometedor. Os lo aseguro, todo era maravilloso.

Ahora mis circunstancias personales:

A pesar de tener una relación tan mágica, maravillosa y auténtica. Mi vida ha sido dificil estos dos últimos años, en especial este último año, y he guardado mis angustias demasiado para mi. He tenido algunos problemas de salud que no me atrevía a abordar por falta de valentía y cierto hipocondiraquismo, frustración profesional porque con la crisis no he visto nada claro mi futuro y no he creido en mi, baja autoestima, sentimiento de aislamiento social, introversión...

Por todo ello mi mujer a sentido que ha tenido que tirar de mi, que ha creido en mi mas que yo mismo en este último periodo de nuestra relación.

Y lo que hice, mi gran error:

Aquel día en que ocurrió, en que hice la mayor estupidez de mi vida, yo estaba solo en casa. A todos los problemas que he mencionado se unió el hecho de que ese día me pesé, y comprobé que había seguido perdiendo bastante peso, así que estaba asustado, y sentía que mi vida carecía de futuro, que me moría. Era tarde, más de media noche, y en vez de llamar a mi mujer, trate de olvidar mis penas, de dejar mi mente en blanco como fuera, y me refugié en el sexo. No buscando nada real, solo me iba a masturbar viendo algo de porno en internet, usar el sexo como una vía de escape para no pensar, pero en mi afán autodestructivo de esa noche, acabe buscando chicas con webcam para hacer algo, para seguir sin pensar, pero en ningún caso para quedar. Al final encontré a una tía, sin cámara pero que decía que quería quedar. No era prostituta, pero quería un dinero extra para el verano. Y quedé, aunque no iba a tener sexo, ni siquiera llevé un condon porque era incapaz de tener sexo con otra persona que no fuera mi mujer, ella solo me iba a masturbar. Estaba enajenado. Estuve con esa chica escasos minutos en el coche, ella se desnudo, pero nos quedamos en los asientos delanteros y yo no me moví de mi asiento ni ella de el suyo, yo no la besé, no la toqué. Tan solo ella me toco a mi con su mano, me masturbó.

Fue patético, pero no hubo nada más, no fue una infidelidad planificada, ni sentimental, ni sexualmente completa, aunque eso no me exima de culpa.

Como se lo conte...

En ningún momento me planteé ocultárselo, desde el mismo momento en que esos horribles minutos que pase con esa tía terminaron, me sentí sucio, asqueroso, y quise contárselo. Pasaron 7 días hasta que reuní fuerzas para decírselo, me estaba muriendo por dentro, y se lo conté todo, sin ahorrarme ni un solo detalle. Sabía que después de confesar algo así, seguir juntos iba a ser difícil, pero tenia la esperanza, de que el peso de los maravillosos años que hemos pasado juntos, mi sinceridad, y el hecho de que no fuera una infidelidad sentimental, le hicieran comprender que merecía la pena intentarlo, que yo había tocado fondo y estaba dispuesto a salir con fuerza.

Pensaba que valoraría el hecho de que yo estaba dispuesto a abordar mis problemas, laborales y de salud, hipocondría o cuales fuesen, valorar el hecho de que puse todas las cartas sobre la mesa, de que admití todos mis problemas y preocupaciones y quería abordarlos.

Que ha pasado ahora...

Después de casi un mes, dice que puede perdonarme, que todos tenemos derecho a tocar fondo alguna vez, y que espera que esto me sirva para mejorar, para reinventarme, para encarar la vida con más valentía, para ser mejor y que sea feliz viviendo mi propia vida. Pero que ya no puede ver en mi al hombre del que estaba enamorada, que no quiere seguir a mi lado, que es joven y que tiene toda la vida por delante, que no sería justo que siguiera conmigo después de lo que he hecho, solo por lo que hemos tenido.

Estoy desolado, tratando de asumirlo, ¿acaso no nos merecemos, al menos, intentarlo?
 
Antiguo 30-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Estoy desolado, tratando de asumirlo, ¿acaso no nos merecemos, al menos, intentarlo?
El tiempo en una relación puede jugar a tu favor o en tu contra... y me explico, según lo que has contado, no es una relación sin base, tiene bastante. Ella no entenderá que hayas podido caer en algo así y ahora yo creo, que lo que más está, es totalmente decepcionada contigo. Puede perdonarte, primero porque se lo has contado y segundo, porque son muchos años a tu lado para que pueda odiarte por algo así...

Si quieres recuperarla, te va a costar... ya no depende de ti, sino de ella y parece que tiene las cosas muy claras. Solo si realmente es tan fuerte ese amor que sentía por ti, volverá a buscarte, pero deja que sea ella. Tú dile que no te gustaría perderla, si no se lo has dicho ya, y deja que pase el tiempo necesario para que ella reaccione. Si pasado unos meses, no obtienes respuesta, te tocará comenzar a vivir la vida sin ella.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo haria lo mismo que tu mujer.

Te explico:
Creo que has utilizado una excusa muy tonta para hacer lo que hicistes.
Es como quién usa la excusa del alcohol para liarse con otra en una fiesta...

Has demostrado ser muy egoista.
No pensastes en tu mujer cuando quedastes con esa señorita.
Solo pensastes en tu deseo.

Te está muy bien empleado por inutil tonto y egoista.

(solo es mi opinión basada en lo que has contado)
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-July-2012
Mensajes: 28
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Yo haria lo mismo que tu mujer.

Te explico:
Creo que has utilizado una excusa muy tonta para hacer lo que hicistes.
Es como quién usa la excusa del alcohol para liarse con otra en una fiesta...

Has demostrado ser muy egoista.
No pensastes en tu mujer cuando quedastes con esa señorita.
Solo pensastes en tu deseo.

Te está muy bien empleado por inutil tonto y egoista.

(solo es mi opinión basada en lo que has contado)

Ídem..
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-September-2011
Ubicación: Caceres (españa)
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 6
La has cagado colega... Ahora por una mierda de paja destruyes 10 años de amor.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues asúmelo que es lo que toca.

Las infidelidades siempre son dolorosas, pero ahora imagina trás 10 años de una relación impecable, bonita, llena de amor, dicha, confianza, compromiso, complicidadad. Viene alguien y todo eso que tenían construido se derrumba por una simple calentura.

No creo que esos problemas te hayan orillado sinceramente a hacer lo que hiciste, eso fue por puro morbo y calentura. ¿No era más fácil hablarlo con la pareja más a fondo?, ¿tomar algo e ir a la cama, salir con un amigo?

Desde que se inventaron los pretextos ya sabemos que hay. Ahora te toca ponerte en el lugar de ella y ver si entenderías como se va todo a la borda cuando tu pareja te daba todo lo que necesitabas.

Ojalá encuentres paz pronto.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.284
Agradecimientos recibidos: 14919
Cita:
Iniciado por mewember Ver Mensaje
La has cagado colega... Ahora por una mierda de paja destruyes 10 años de amor.
Si, y anda que no le cundió la noche, en la misma encontró a una chica, quedó con ella y remató.

No registrado me parece que se te han quitado las ganas de repetir, pero para otra vez ten cuidado,la noche podria haber acabado peor.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Supongo que ella lo ve asi;

"Si fuese tan importante la relacion para ti, no la hubieses arriesgado por 5 minutos con una fulana que no conocias, hubieras confiado en mi para arreglar tus problemas como individuo. Por lo que haz hecho demuestras que no te importaron esos 10 años de relacion y que te valerion mas 5 minutos que todo el amor que decias tenerme."

PD.- Mi ex pareja me hizo algo parecido y asi me sentia.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, hoy es mucho más definitivo que cuando publique mi historia, ella lo tiene claro, no vamos a continuar juntos. Yo estoy muerto por dentro.

Se que debo asumir mi responsabilidad, pero también creí que nuestro amor podría superar esto. ¿Cuantos hombres habrían contado lo sucedido?

Va a ser difícil comenzar a quererme un poco, porque ahora no puedo más que pensar en como lo tuve todo, absolutamente todo, y ahora no tengo nada.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2012
Mensajes: 237
Puede ser que no te crea o puede ser que le acabes de dar la excusa que necesitaba para dejar la relación. Lo que has hecho es muy feo, pero su falta de comprensión sabiendo los problemas por los que estabas pasando me hacen dudar de su respuesta. Quizás estaba cansada de tirar de la relación, te empezaba ya a ver como una persona con problemas a corto y medio plazo y tu con tu "aventura" se lo has puesto en bandeja.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Argos Ver Mensaje
Puede ser que no te crea o puede ser que le acabes de dar la excusa que necesitaba para dejar la relación. Lo que has hecho es muy feo, pero su falta de comprensión sabiendo los problemas por los que estabas pasando me hacen dudar de su respuesta. Quizás estaba cansada de tirar de la relación, te empezaba ya a ver como una persona con problemas a corto y medio plazo y tu con tu "aventura" se lo has puesto en bandeja.
Su falta de comprension respecto a que lo masturbara una extraña, sin sentimientos de por medio, ni besos?

o sea que hay una escala de infidelidades, es menos relevante una masturbacion, pero si muy grave una mamada, sexo vaginal o anal con sentmientos? o es lo mismo?

Probemos a cambiar la excusa y mira si altera la gravedad o falta de gravedad de lo que pasó:

- Estaba aburrido e iba pasando por ahi, una cosa llevo a la otra y me masturbaron...
- Cariño te sigo amando, pero me masturbaron para darme cuenta que te sigo queriendo.
- Me masturbaron, pero te juro que no me gusto tanto...
- Me masturbaron, pero dure poco, solo 5 minutos, asi que no cuenta como una masturbada de 30 mins...
- Me masturbaron, pero tengo amigos que se han ido acostando con cuanta **** han pillado, y esta ha sido solo 1 vez y la chica para mas remate no es prostituta, no es lo mismo.
- Me masturbaron tia, si, si, pero mientras me desplumaba el ganso yo pensaba en ti...
- No llegué a eyacular, fue una masturbacion fracasada...
- Eyaculé, pero poquitito, solo agüita...
- Si yo pensaba que eras tu la del coche, si son iguales!...


Hay veces en que la excusa agrava la falta.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2012
Mensajes: 237
Cita:
Iniciado por pochoclos Ver Mensaje
Su falta de comprension respecto a que lo masturbara una extraña, sin sentimientos de por medio, ni besos?

o sea que hay una escala de infidelidades, es menos relevante una masturbacion, pero si muy grave una mamada, sexo vaginal o anal con sentmientos? o es lo mismo?

Probemos a cambiar la excusa y mira si altera la gravedad o falta de gravedad de lo que pasó:

- Estaba aburrido e iba pasando por ahi, una cosa llevo a la otra y me masturbaron...
- Cariño te sigo amando, pero me masturbaron para darme cuenta que te sigo queriendo.
- Me masturbaron, pero te juro que no me gusto tanto...
- Me masturbaron, pero dure poco, solo 5 minutos, asi que no cuenta como una masturbada de 30 mins...
- Me masturbaron, pero tengo amigos que se han ido acostando con cuanta **** han pillado, y esta ha sido solo 1 vez y la chica para mas remate no es prostituta, no es lo mismo.
- Me masturbaron tia, si, si, pero mientras me desplumaba el ganso yo pensaba en ti...
- No llegué a eyacular, fue una masturbacion fracasada...
- Eyaculé, pero poquitito, solo agüita...
- Si yo pensaba que eras tu la del coche, si son iguales!...


Hay veces en que la excusa agrava la falta.
El árbol no te deja ver el bosque, no analizamos el acto en si que a todas luces es una infidelidad, sea gozada o fracasada, entiendo que el problema es algo más complejo que una masturbación desastrosa o el engaño hacia su mujer. El se ha derrumbado, ha buscado unas sensaciones con la persona equivocada y su esposa no quiere seguir con el. Puede ser porque se sienta ofendida o porque esté cansada de estar con un hombre que cada vez va a peor, se derrumba y pierde los papeles.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Wichonica
Guest
 
Mensajes: n/a
Si hablamos desde el punto de vista de una mujer,las mujeres perdonamos pero no olvidamos.Podrá volver contigo,pero jamás olvidará que una noche por tus penas pensaste con tu cabeza de abajo sin contar con ella.
Lo siento mucho pero lo tienes bien merecido.

Piensa en si fuese al revés seguramente ya no volverías a tocar a tu señora.....

A lo hecho pecho.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Aunque haya confesión de por medio, sigues siendo culpable de engañar a tu mujer. Eso es lo que ella ve y algunos más también. Da lo mismo lo que hicieses, pero ella se siente traicionada y no se fia de ti.

Cuesta mucho ganarse la confianza de una persona y basta un instante para perderla. De recuperarla ni hablamos.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Era tarde, más de media noche, y en vez de llamar a mi mujer, trate de olvidar mis penas, de dejar mi mente en blanco como fuera, y me refugié en el sexo. No buscando nada real, solo me iba a masturbar viendo algo de porno en internet, usar el sexo como una vía de escape para no pensar, pero en mi afán autodestructivo de esa noche, acabe buscando chicas con webcam para hacer algo, para seguir sin pensar, pero en ningún caso para quedar. Al final encontré a una tía, sin cámara pero que decía que quería quedar.
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Sabía que después de confesar algo así, seguir juntos iba a ser difícil, pero tenia la esperanza, de que el peso de los maravillosos años que hemos pasado juntos, mi sinceridad, y el hecho de que no fuera una infidelidad sentimental, le hicieran comprender que merecía la pena intentarlo, que yo había tocado fondo y estaba dispuesto a salir con fuerza.
Lo que destaco en negrita es lo que me llama la atención. Esa noche tú decidiste elegir a otra mujer. Y esperabas obtener una reconciliación por ¿el valor de todos los años que habéis pasado juntos, cuando tú decidiste hacerles caso omiso anteriormente?

Has hecho tambalearse, quebrase y debilitarse uno de los cimientos fundamentales en una relación saludable. La confianza.

Le has traicionado y te ha perdonado (que no es lo mismo que olvidar) pero las cosas ya no volverán a ser igual ni por asomo. En estos casos, lo mejor, es romper que vivir constantemente con el temor y la duda ya sembrada. Eso ni es vida ni es relación. Ha decidido lo que mejor ha considerado para ella misma. A ti te corresponde asumir y aprender de tus errores. Sigue adelante. Para bien o para mal, todas las historias nos aportan algo valioso que componen nuestra vida. Como un puzzle, pieza a pieza, se va montando.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2012
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 2
Por lo que has contado tu mujer parece muy buena persona y con todos mis respetos no te la mereces...
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de bequer
 
Registrado el: 11-July-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 99
Lo siento, pero cosas de estas casi nunca son buenas. Te lo tenias que haber pensado antes. Cuando se pierde la confianza, el barco se hunde irremediablemente.
Lucha y que te sirva de lección para futuras parejas.

Saludos y animo!!.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Intermedio
Avatar de bequer
 
Registrado el: 11-July-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 99
Por cierto, no he entendido que pretendias con ello.....
Por que sexo no te faltaba y amor y afecto tampoco. Valora y buscate dentro de ti el motivo de todo esto. Por mucho que pienso, realmente no me cuadra muy bien el que te impulso hacer eso.

saludos y animo!!
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-September-2011
Ubicación: Caceres (españa)
Mensajes: 129
Agradecimientos recibidos: 6
De lo que estoy seguro es de que todos los humanos fallamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero en cuestiones de amor todo es mas complejo, es como levantar una empresa, cuesra mucho hacerse de clientes, ganar cada vez mas dinero, coger reputación... Lo malo es que lo que trabajaste durante años lo puedes destruir en un solo momento. SI TE AMA, VOLVERÁ y si no lo hace es que tanto amor no existía desde tu parte.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por mewember Ver Mensaje
De lo que estoy seguro es de que todos los humanos fallamos, quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Pero en cuestiones de amor todo es mas complejo, es como levantar una empresa, cuesra mucho hacerse de clientes, ganar cada vez mas dinero, coger reputación... Lo malo es que lo que trabajaste durante años lo puedes destruir en un solo momento. SI TE AMA, VOLVERÁ y si no lo hace es que tanto amor no existía desde tu parte.
Coño, aquí el que ha demostrado no amar es él, ella incluso le perdonó.
 
Responder

Temas Similares
¿Que soy para mi marido un objeto sexual o es su forma extraña de querer? Me trata de forma extraña tengo miedo de que mi novio me pueda ser infiel.. ¿Si tu pareja te hubiera sido infiel, con quien preferirías que hubiese sido?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Patrocinado por amorik.com