Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 27-Jan-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,
Estoy dándole vueltas todo el día por qué me siento preocupado. Decidme si he quedado mal. Hay una chica en mi clase que hoy ha venido con un pelo diferente que creo que a la gente no le ha gustado mucho, y yo cuando la he visto la he dicho que le quedaba muy bien el nuevo look con mucho énfasis y la gente se ha puesto ha reír. Yo la verdad que lo he echo porque se que cuando alguien cambia de look radicalmente hace ilusión que te lo digan. Pero al resto de la gente le ha echo gracia mi comentario y se ha reído y ahora estoy preocupado por si he quedado como si la estuviese tomando el pelo. Además estaba la chica que me gustaba delante y no se si he quedado como un falso, un capullo, o yo ya que se...
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Para la próxima vez mejor estate calladito, porque si, has quedado de una de las dos cosas, pero bueno, ahora ya te toca olvidarlo y a otra cosa.
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
" La verdad os hara libres "
 
Antiguo 27-Jan-2014  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-December-2013
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 2
Discrepo con las otras respuestas. Si tu lo has hecho con buena intención que piensen los demás lo que quieran. Si verdaderamente lo has hecho para hacer sentir bien a la persona en cuestión, es que eres buena persona ya que te gusta hacer sentir bien a la gente. La gente seguro que te conoce como eres y no te lo toma en cuenta.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Siento que he quedado como una tonta ? he quedado con mi ex y no se como actuar.... Despues de todo he quedado como un idiota... ¿He quedado como el malo? ¿Puede guardarme algún rencor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:30.
Patrocinado por amorik.com