Hola buenas a todos hoy os voy a contar una historia que me pasó hace escasos 4 días y aún me sigue afectando y me gustaría saber la opinión de vosotros.
Cuando empecé las clases (hace 6 meses) conocí a una chica y la verdad es que congeniamos muy bien y muy rápido.
Pasado cierto tiempo íbamos quedando cada vez más hasta el punto de vernos cada 2 o 3 días por semana,veíamos películas en mi casa e incluso me presento a sus padres y yo a los míos.Era como ser pareja pero siendo amigos...
El caso es que ella tiene novio desde hace 1 año y medio,que es bastante posesivo y celoso según lo que me comentó ella,me comentó incluso varias veces que lo iba a dejar ya que no estaba cómoda con el.
Yo como un iluso pues creía que era mi oportunidad e incluso podría tener posibilidades ya que estaba empezando a sentir cosas por ella...
El caso es que fuimos a una discoteca y entre alcohol y verla pues me lancé y se lo dije todo lo que sentía y lo feliz que me hacía (Todo esto por Whatsapp) sobre las 4 de la mañana..
A lo que me respondió diciéndome que ella tenía novio y que no podía serle infiel,cosa que entendí y le dije que lo siento pero no puedo volver a hablar con ella ya que es duro el amor no correspondido.
A los 2/3 días me llama por una tontería (Excusa) y pues estuvimos hablando durante un cierto tiempo y le comento:
-Es la primera vez que hablo después de que alguien me haya rechazado
A lo que me comenta:
-
No te he rechazado ¿sabes? si no tuviese novio todo sería diferente...
Esas palabras me dejaron trastocado,es decir ¿me sigue dando esperanzas o simplemente intenta consolarme?
Ahora la tengo que ver todos los días en clase y la verdad no sé muy bien como actuar en esa situación..
Gracias y perdón por el tocho.