Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Películas, canciones y libros
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Esa serie en la que tardaban 3 capítulos en llegar de una portería a la otra y de repente en otro capítulo los porteros de los dos mejores equipos de la liga se dedican a tirarse balonazos el uno al otro de una portería a la otra hasta que consiguen marcar gol.

Esa serie en la cual podías ver 2 enanos que claramente no han ido en su vida al dentista, porque Dios mío que paletas, se dedicaban a saltar uno encima del otro o a trepar por la portería como monos subidos a árboles.

Esa serie en la cual podías ver un GITANO GAPONÉS!! y un enfermo cardíaco que jugaba solo 15 minutos por partido porque sino la podía palmar.

Esa serie en la cual los balones de fútbol se convertían en balones de rugby y las redes de la portería no aguantaban un simple tiro a puerta.

Esa serie en la cual un gitano japonés se dedica a romper olas con un balón de fútbol.

Esa serie en la cual los chavales jugaban un torneo regional pero se ve que cada equipo hacía la pretemporada en una punta diferente del país, sino que alguien me explique porque Philip Kallahan (el tío bueno que jugaba de rosa con una cinta en el pelo que se parecía a Tom Baker) se llevaba a su equipo a entrenar a la nieve.

Esa serie en la cual es posible que dos personas disparen un único balón a la vez y éste entre en la portería engañando a todo el mundo debido a un efecto diabólico.

Esa serie en la cual se puede detener el partido si un tipo del público (Benji) quiere hablar con la estrella de su equipo (Oliver) porque estaba haciendo un partido horrible y no iba a poder llegar a la final del campeonato. E iré más lejos, donde el jugador estrella del otro equipo se enfada con él porque no está dando el máximo. Os imagináis a Messi diciéndole a Cristiano... cheee viejooo pelotudooo, yo vine acá a jugar contra vos para ver quien es mejor, no para ganarle 3 - 0. Jugá bien la concha de la lora.

Esa serie en la que si tienes el balón en los pies y vas en carrera a la portería contraría puedes derribas a base de hostias y codazos a todo el que se ponga en tu camino.

VIVA OLIVER Y BENJI!!!
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
El nombre original es Captain Tsubasa

Lo más destacable era que al final de la serie, el protagonista Oliver/Tsubasa, fichaba por ni más ni menos que:



si lo hubiésemos sabido de pequeños, cuando mirábamos la serie en Tele Cinco, nos habría marcado para el resto de nuestras vidas
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Una serie en la que un portero para parar un balón que le venía por la izquierda corría hacía la derecha para impulsarse en el poste porque si no era imposible pararlo.

Una serie en la que si no alcanzabas un balón saltabas aún más alto sin punto de apoyo.

Una serie en la que el campo era tan grande que se apreciaba la curvatura de la tierra.

EDITO: Maravilloso, acabas de cargarte todos los recuerdos de mi infancia.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
y no olvidemos lo mas importante que el campo de futbol era el mas grande jamas visto y que se tuvo que crear una equación especial para poder calcularlo jajajajajaja

y de la catapulta infernal de los hermanos derringer donde uno se deslizaba sobre la hierba durante mas de 100 metros y luego el otro saltaba encima y le catapultaban como quien lleva un cohete escondio en el culo y disparaban a puerta jajajajajajajaja

Cita:
Seguro que cientos de veces te has preguntado como era posible que un partido de fútbol de 90 minutos durase capítulos y capítulos en esta serie japonesa...

Pues bien, Resaka Scientific ha invertido cientos de millones de rupias turcochipriotas y ha investigado miles de horas para no lograr absolutamente nada. Y, como nos hartamos de trabajar, pues decidimos sacarlo de Internet, que es más fácil y no gastamos dinero en aspirinas. Aquí esta este documento que cambiara tu idea sobre la vida, la tierra y el fútbol.

Para encontrar la distancia a la que se ve el horizonte, basta un poco de trigonometría:

El radio de la Tierra (6327 Km.), el radio de la Tierra más la altura del observador (calculémosle 1'70 m, aunque sean japoneses, y por tanto pequeñitos), y la línea que va de los ojos del observador al horizonte forman un ángulo rectángulo.

El ángulo al centro de la Tierra resulta ser ß. De aquí se puede deducir la ecuación:

6378 Km = 6378,0017 Km*cos (ß)

Es de ella de donde se puede obtener el ángulo al centro de la Tierra (ß). Como final de la parte científica, la distancia del observador a la línea del horizonte se puede calcular como 6378,0017 Km * sin (ß).

Ah, ¿que queríais sólo la medida? Bueno, la cuestión es que la distancia a que una persona de 1,70 m de altura ve el horizonte es de alrededor de 4'5 Km. Teniendo en cuenta que la línea de puerta aparece cuando un jugador está (más o menos) a 3/4 de la longitud del campo, es fácil deducir que Oliver y Benji juegan en un campo de aproximadamente... ¡¡¡ 18 Km. de longitud !!!

Y aquí comienzan las cuestiones que a uno le acuden a la cabeza inmediatamente: ¿a qué velocidad media corre Oliver (o Mark o Julian)? ¿A 150 kilómetros por hora? (Esto explica por qué este pobre enfermo del corazón no consigue nunca acabar un partido).

Pero hay más preguntas: ¿os habéis fijado en cuando Oliver Aton chuta desde su área un balonazo que atraviesa los 18 Km. de campo, agujerea la red e incluso la pared del fondo? La pregunta obvia es ¿hacen controles anti-dopaje en Japón? ¿A que velocidad dispara Oliver? ¿A 16.800 kilómetros por hora? ¿No rompería la barrera del sonido varias veces? ¿No se reventaría el balón varias veces? El balón... ¿es en realidad un balón o una bala de cañón de la primera guerra mundial? ¿Como puede un portero como Benji parar un cañonazo de Oliver? ¿Le arrancará los brazos o parará el balón disparando un misil tierra-aire Sidewinder? ¿Usará un Bulldozer? Y poniéndonos tétricos... ¿y si el balón impacta en la cabeza de otro jugador (o en otro jugador) nada mas ser disparado a la velocidad de 16.800 Km./h? ¿Le arranca la cabeza o lo atraviesa? ¿El balón revienta? ¿Revienta la cabeza? ¿Como logra Oliver que no se le salga los huesos de la pierna? ¿Dando varias vueltas sobre si mismo hasta que acabe el giro por inercia?

Otra más: ¿Qué esquema de juego usan? ¿Será el 1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? ¿En qué consiste la técnica del contragolpe? ¿Cómo reclaman los defensas "fuera de juego"? ¿Disparando una bengala al aire? ¿Cómo detienen a un jugador lejano? ¿Le disparan? ¿A las piernas, o hasta que se detenga?

Si un hincha enfervorecido invade el campo, ¿cómo y cuándo lo pillan? ¿Usan un misil tierra-tierra? ¿llaman a Mazinguer Z? Si un jugador cae a tierra, ¿no se arriesga a morir antes de que lo encuentren? ¿Cómo se puede hacer una obstrucción?

Al final del partido, ¿pasa el autobús a recoger a los jugadores, o deben dirigirse solos al vestuario? ¿Cómo sabe el árbitro si los jueces de banda señalan algo? ¿Con emisoras de radio? Si uno atraviesa a la carrera todo el campo, regatea a todos, portero incluido, digamos tras un par de horas de carrera, y tira a puerta vacía y falla, ¿qué hace? ¿Se mete un tiro allí mismo? ¿Y cuando descubre que el partido había acabado hace media hora, e incluso había pasado el descanso? ¿Como hace después el que corta el césped para mantenerlo cortado? ¿No crecerá otra vez la hierba antes de que termine de realizar su trabajo? ¿Esta condenado a realizar un trabajo sin final? ¿Trabaja mientras juegan? ¿Con que pintan las rayas del campo? ¿Con un F-18 en vuelo rasante?

Si en un partido se ve más de un gol, ¿pasa a la Historia? Si un jugador llamado por el árbitro escapa para no dejarse reconocer, ¿organizan un equipo de búsqueda? Si un equipo consigue mantener el control del balón durante, digamos, tres cuartos de hora, y un jugador lo pierde, ¿qué le hacen? ¿Vivisección?

Cuando deben hacer un cambio, ¿envían a los scouts a avisar? ¿Cuántos asientos hay en las tribunas? ¿Caben los habitantes de países enteros en las gradas del campo? Para encontrar tu asiento... ¿Debes llevar un GPS? ¿Un Vespino? ¿Los ultras se comportan como de costumbre, o están demasiado lejos? ¿Con qué lanzan objetos al campo? ¿Con un bazooka? ¿Como ven algo de lo que ocurre en el lado opuesto del campo? ¿Con retransmisiones vía satélite? Y si un equipo juega encerrado en su campo... el publico del otro lado del estadio, ¿que hace mientras tanto? ¿Se van a casa a dormir o juegan al ajedrez? Y ahora que lo pienso... ¿Y SI HAY NIEBLA?

En fin, debe quedar claro qué para jugar un partido de 90 minutos se necesitan 200 capítulos de media hora.

http://chacho44.tripod.com/id38.html
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Estos tíos estaban liados en secreto: ¡Eran GAYS!
Se acabó el mito.
Recuerden que eran de la época de Ricky Martin y Jesús Vázquez...
...aunque también de las hermanas Valverde...


Aunque en esta feria, quien más pone, es quien más pierde...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Aquí en México se llamaban Supercampeones, me acuerdo de la resistencia del balón que hizo que Oliver no saliera lastimado cuando lo atropelló el camión



O cuando Oliver, siendo un desconocido, arrojó un balón desde muy lejos hasta donde entrenaba Benji.

Jajaja... Lo que encontré:

 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo soy del Misugi Jun Team...

El Caballero de Cristal, a la Mathias Sammer, definiendo el partido desde atrás como los grandes después de salvarle el trasero a todos los del equipo....

 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Aquí en México se llamaban Supercampeones, me acuerdo de la resistencia del balón que hizo que Oliver no saliera lastimado cuando lo atropelló el camión

O cuando Oliver, siendo un desconocido, arrojó un balón desde muy lejos hasta donde entrenaba Benji.

Jajaja... Lo que encontré:

Es que en realidad se llamaba Supercampeones, aunque aquí, la cadena de Silvio Berlusconi, Telele 5, como siempre, ya se encargaba de hacer "de las suyas"...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje

O cuando Oliver, siendo un desconocido, arrojó un balón desde muy lejos hasta donde entrenaba Benji.

Jajaja... Lo que encontré:

Sakura...a ver...comparar Iniesta con Bruce Harper??????? Eso es sacrilegio!!
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Sakurazukamori Ver Mensaje
Aquí en México se llamaban Supercampeones,
Los Supercampeones! los odiaba Esta es la serie de la cual se comenta que existía un capitulo nunca emitido en el cual el personaje principal se despertaba y descubría que todo había sido un sueño y que en realidad él estaba en cama con ambas piernas amputadas?
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Sakura...a ver...comparar Iniesta con Bruce Harper??????? Eso es sacrilegio!!
Solo alcanzo a recordar que Bruce era muy tonto, e Iniesta es todo lo contrario, pero supongo quien lo hizo habrá puesto toque de humor con eso, por lo demás me causa gracia.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Clas
 
Registrado el: 26-December-2010
Mensajes: 99
Agradecimientos recibidos: 47
ERA GENIAL!!

Aguante Richard Tex Tex!



No nos olvidemos de la jaula del pájaro...

 
Antiguo 23-Jul-2013  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.441
Agradecimientos recibidos: 788
Hace más de 20 años de eso... Así que los que hablamos de eso no somos precisamente unos jovenzuelos
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Los Supercampeones! los odiaba Esta es la serie de la cual se comenta que existía un capitulo nunca emitido en el cual el personaje principal se despertaba y descubría que todo había sido un sueño y que en realidad él estaba en cama con ambas piernas amputadas?
Naa eso era Los Serrano.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Maravilloso Ver Mensaje
Hace más de 20 años de eso... Así que los que hablamos de eso no somos precisamente unos jovenzuelos
No ciertamente, pero tampoco nos vamos a Calviá en viajes del INSERSO...
Hombre, por favor...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Y la puntería que tenían Oliver y Benji.

No hay huevos a coger un balón, escribir un mensaje, firmarlo, pegarle una patada, que atraviese toda la ciudad y que vaya a parar casualmente a su destinatario.

Pero si ni siquiera los e-mails llegan tan rápido
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por TheOffSpring Ver Mensaje
Naa eso era Los Serrano.
Que va hombre, se equivocan con la muerte de Marcial en Médico de Familia...
jo*** en esos tiempos yo veía la Tv (patético)...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Que va hombre, se equivocan con la muerte de Marcial en Médico de Familia...
jo*** en esos tiempos yo veía la Tv (patético)...
jajaja esa me queda un poco lejos ya. Soy consciente de haber visto Médico de Familia, pero no recuerdo nada
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Los Supercampeones! los odiaba Esta es la serie de la cual se comenta que existía un capitulo nunca emitido en el cual el personaje principal se despertaba y descubría que todo había sido un sueño y que en realidad él estaba en cama con ambas piernas amputadas?
Sí!!

Esa era la leyenda urbana de esa serie....

Pero pues no, puros inventos. Sobre todo porque el manga sigue siendo publicado.... así que aún ni siquiera "hay fin" de la serie.

Cita:
Iniciado por Maravilloso Ver Mensaje
Hace más de 20 años de eso... Así que los que hablamos de eso no somos precisamente unos jovenzuelos
Pero hubo un reboot.... el de "Road to Dream" que salió para el mundial de 2002, y que termina precisamente en el partido inaugural Brasil vs Japón.... así que pues... no, no nos pueden calcular la edad
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
A mi me gustaba esa serie, molaba mucho!!
 
Responder

Temas Similares
hablemos de sexo Hablemos de Libia Hablemos de los políticos Oliver y Benji... Un merecido Homenaje porque si hablemos de SEXO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35.
Patrocinado por amorik.com