Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 05-Oct-2016, 00:01  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.649
Agradecimientos recibidos: 414
Yo he vuelto al cubata y la verbena... aunque ahora tengo pareja... me ha resultado relativamente facil hablar con muchas chicas en las fiestas de mi pueblo... incluso me ha hablado mas de una a mi... simplemente saliendo de casa que cosas, pero al vida real aun existe, se puede conocer gente sin tener un movil por metodo totalmente analógico y rudimentario... con la ventaja de ver si te poner mala cara o buena etc...
 
Antiguo 05-Oct-2016, 00:08  
Usuario Intermedio
Avatar de Iansson
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Hoy día, por lo general, las relaciones suelen ser más superficiales que las de antes, y solo se le da oportunidad a las personas que, o bien entran directamente por el ojo, o bien a las personas que se encuentran "interesantes" por otro motivos ajenos al físico, descartando totalmente como pareja a las personas que no son atractivas o que ante los demás no aportan nada interesante acerca de conversaciones o habilidades sociales. Es injusto, pero es lo que hay
¡Toda la razón!

PD: Jamás me he apuntado a alguno de estos sitios, así que más no puedo aportar...
 
Antiguo 05-Oct-2016, 20:26  
Usuario Avanzado
Avatar de Mukenio
 
Registrado el: 05-October-2016
Mensajes: 138
Agradecimientos recibidos: 23
Desde mi punto de vista, me parece que no, las chicas siempre han sido exigentes en esos sitios debido a que ellas son menos en cantidad que los hombres y todo gira en favor de ellas... solo deben descartar a quienes no les interesan. En cambio nosotros al ser mayoria en esos sitios debemos "distinguirnos" de los otros muchachos.
 
Antiguo 05-Oct-2016, 21:56  
Usuario Novato
Avatar de Roku
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Ártico Ver Mensaje

ATRÍVIATE

Aquí seré breve. Si abro partida a un chico, me rechaza. Algunas chicas también. Me han llegado a entrar gays. Me da horror que se utilice un juego para esos propósitos. Aunque aquí conocí a una chica con la que llegué a enrollarme. Yo simplemente a veces saludo y deseo suerte en la partida. Y esta chica me llegó a confesar que siguió hablando conmigo porque no era un baboso.

Pero es que esto es horrible. Yo jugaba hace años y nunca me pasó esto, y ahora es lamentable. Esta tarde un impresentable llamándome guapa (debe ser que mi nick es ambiguo en cuanto a mi género) y mandándome varios zumbidos/alertas para que le contestara sus mensajes. Como no lo hice, se fue en medio de la partida. Y un montón más de tios cuanto que ven que no soy una mujer se van de la partida. Si quieren ligar que se vayan a otro sitio...
 
Antiguo 05-Oct-2016, 22:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 487
Agradecimientos recibidos: 139
Cita:
Iniciado por Roku Ver Mensaje
Si quieren ligar que se vayan a otro sitio...
Es lo que yo digo. Pero es lo que hay.
 
Antiguo 10-Mar-2017, 16:27  
Usuario Intermedio
Avatar de Tales
 
Registrado el: 28-February-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 27
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Hace 8 años había menos personas con internet en casa, había menos aplicaciones y la cosa entre hombres y mujeres para ligar estaba más igualada.

Ahora, todas las redes de ligoteo (o de otra índole que se acaban enfocando igualmente en ligoteo) están dirigidas especialmente a las mujeres.. me explico, ellas eligen con quienes hablar, cuándo, para casi todo hay que poner una descripción o unas fotos... Así que los filtros que hace 8 años se iban descubriendo de a poco y permitían que no te "descartaran" de primeras, se han ido.

Antes tenías que hablar más con una persona, luego venían las fotos, los audios.. ahora las redes se presentan, en su mayoría, como un menú donde las mujeres evaluan si el espécimen es de su interés.. ¡sin conocerle! en cambio si se ofrece la oportunidad de hablar, se crean unos vínculos que no siempre desaparecen si después en la foto no resultas ser el prototipo que van buscando. Ojo, no siempre es así... hay mujeres que buscan pareja que no le dan importancia al aspecto pero es más fácil que hasta esas caigan en la "primera impresión" cuando TODO viene con carta de presentación.

El segundo "impedimento", a vista de un hombre, es que las mujeres están como muy solicitadas. Volviendo a que son las que eligen en las redes, reciben mensajes de varios cada día.. a mi me pasó de recibir multitud de solicitudes sin nisiquiera presentar una foto.. eso a un hombre no le pasa a menos que tenga en su "presentación" algo muy concreto que le interese a una de tantas. Por ejemplo yo estaría más interesada en hablar con alguien que explica que le gustan los libros, pasando el resto a un segundo plano. A otras le puede interesar que hable de animales, de niños, etc. Pero es más dificil porque generalmente no son las que buscan, si no las buscadas.

Poniéndote en esa situación, pues te ves con el ego por las nubes (o no, pero igual sabes que tienes la sartén por el mango), y te tomas la libertad de descartar sin nisiquiera cruzar dos palabras. Porque ahí donde rechazas a un chico, hay otro detrás pendiente de obtener su oportunidad.
Me parece muy interesante tu descripcion.

y he de decir que mi exmujer la conocí en Mettic y el problema de que la cosa no funcionó no fue por culpa de conocerla por la plataforma, sino por otro tipo de temas que no vienen al caso, estas plataformas de pago son mejores para una pareja estable, pues incluso tienes un perfil psicológico y te dan unos consejos de como podría funcionar la relación si los dos decidís seguir adelante. (he de decir que en esta plataforma las mujeres me han mandado mensajes a mi y eso que yo no soy guapo, pero quizas mis intereses, hobies, que sea un chico que aparento en primera impresion que soy buena persona, pues les guste mas para una pareja estable que uno con fotos de fiesta, etc...

luego he probado Tinder,
aquí esto es un cachondeo, nadie dice la verdad, las mujeres aquí solo tienen los perfiles que han elegido que les gusta, sin tener oportunidad los hombres a enviar mensaje sin que primero las mujeres sepan que existen.
lo peor es que son todo apariencias, yo he quedado con dos chicas, me decían y me juraban que querían una relación seria y al final solo he obtenido sexo, hasta llegue a poner en mi perfil que está bien disfrutar del sexo, pero que busco una relación seria y que no me gusta que jueguen conmigo, si quieren sexo, lo digan desde el principio y así jugamos con igualdad de condiciones.

el Adoptauntio,
es el que mas control tiene la mujer, el hombre es un producto de una tienda online al que espera ser adoptado.
aquí he salido con algunas chicas, la ultima me ha dejado secuelas porque me cole demasiado. (pero esto no va al caso)
en esta plataforma es mas sana y mucho mejor que Badoo, en Badoo he estado un mes registrado y no he recibido ni una respuesta de ninguna chica.
sin embargo en otras donde los hombres pagamos si (esto no es propaganda, que conste) en adopta... cuando he quedado con alguna, mientras teniamos la cita, tenían mensajes de la plataforma exageradamente continuadas, siendo a mi forma de ver, excesivamente agobiante, en 2h de citas la chica a los primeros 20 minutos tomando algo apago el móvil porque no paraba de recibir mensajes y yo vi claro que si no le interesaba en la primera impresión ella no estaba preocupada por nada, tendría su interés en otro.

que sea mejor que yo?! pues no lo se! pero ella se lo pierde, de verdad que si, me considero un buen parido y un gran hombre como persona.

pero al tener tanto por donde elegir, es como tener todo el dinero del mundo y querer comprar algo, pierdes la noción del tiempo buscando lo mejor de lo mejor, comparando, probando y luego elijes algo vistosamente llamativo que parece que cumple con todo lo que quieres y buscas.... y plof no es oro todo lo que reluce y esto creo que hace un efecto negativo en las siguientes busquedas, se vuelven mas desconfiadas y menos receptivas.

con una de estas chicas que he quedado, conectamos muchísimo por teléfono y pasamos altas horas de conversaciones, pero no ha habido magia en persona, y a veces cuando hablamos me hace gracia como le llegan montones de mensajes, (personalmente no se si soportaría esa presión y llenaría en exceso mi EGO, pero como nunca lo he vivido no puedo juzgar).

una vez mas, decir que si quieres ligar por las APPS porque piensas que no tienes tiempo (como es mi caso) ármate de paciencia, tomate las cosas con calma (se lo que hablo, me he llevado multitud de decepciones, he notado que esto se ha vuelto muy frio en algunas citas, al punto de que te preguntaban el chorro de preguntas filtro para averiguar que es lo que buscas y se deshumaniza muchísimo.

tener cuidado y ser consecuentes, como se ha hablado en un post que puse y me ha gustado el detalle(muchas gracias) hay que tener cuidado con no ser claros porque en cuestión de relación y contacto hace daño a personas.

un abrazo.
 
Antiguo 10-Mar-2017, 16:47  
Usuario Experto
Avatar de Starhunter
 
Registrado el: 20-February-2013
Ubicación: En las estrellas
Mensajes: 1.350
Agradecimientos recibidos: 664
Ahora se resume en una película:

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Porqué la televisión ha cambiado tanto? He cambiado yo o han cambiado ellos??? ¿Por qué mi ex ha cambiado tanto desde que lo dejamos? No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3