Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Sep-2016, 11:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Buenas.. Pues esa es mi duda. Hace unos 8 años, recuerdo que ligar por internet me era relativamente facil, incluso una de mis parejas de larga duracion la conseguí en Badoo.. Ahora, no sé me da la sensacion de que todo es MUY complicado, las chicas no contestan ni a la de tres... Es culpa mia? No sóy ni guapo ni feo, alguien normal, no soy desagradable. Las mujeres ponen "Hay por ahi alguien normal?" Joder, mas normal que yo no hay nadie!!! Que carajo buscan? Hay algo del manual de instrucciones que me perdi..
 
Antiguo 27-Sep-2016, 11:53  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.115
Agradecimientos recibidos: 541
Jajajaja

Me ha hecho gracia tu comentario.. dicen que el que busca encuentra pero yo no creo en eso.. creo mas en la frase que dice que cuando el alumno esta preparado aparece el maestro.

Suerte
 
Antiguo 27-Sep-2016, 12:10  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2016
Mensajes: 35
Agradecimientos recibidos: 6
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Jajajaja

Me ha hecho gracia tu comentario.. dicen que el que busca encuentra pero yo no creo en eso.. creo mas en la frase que dice que cuando el alumno esta preparado aparece el maestro.

Suerte
Mi ruptura es reciente... Te refieres a eso, no? a que aun no es el momento?
 
Antiguo 27-Sep-2016, 12:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es el momento, pero yo tampoco soy el más adecuado para formular dicho consejo.

Tampoco te aconsejaría acudir a este tipo de páginas, porque la gente busca, y esto no es un empleo, ni una cosa. Se trata de personas y emociones, que es lo que en muchas ocasiones mueve el mundo, y las posibilidades de encontrar a gente embaucadora, personas toxícas, borderlines y con trastornos de personalidad son bastante altas.
 
Antiguo 27-Sep-2016, 12:32  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-June-2015
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 31
Si te metes al terra que esperas?? Jajaja
 
Antiguo 27-Sep-2016, 12:33  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 1.115
Agradecimientos recibidos: 541
Lo de que me ha hecho gracia lo digo por como has contado lo de normal.

Lo otro para mi si sería pronto, yo despues de mis rupturas dejo pasar tiempo hasta volver al contacto con una mujer (mi cuerpo me lo pide) ya que no podría conocerla como se merece ella. Pero cada persona es un mundo y por buscar estar entretenidos buscamos otras personas. Busca lo correcto para ti.
 
Antiguo 27-Sep-2016, 13:19  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.623
Agradecimientos recibidos: 1318
Cita:
Iniciado por Stratomalaga Ver Mensaje
Buenas.. Pues esa es mi duda. Hace unos 8 años, recuerdo que ligar por internet me era relativamente facil, incluso una de mis parejas de larga duracion la conseguí en Badoo.. Ahora, no sé me da la sensacion de que todo es MUY complicado, las chicas no contestan ni a la de tres... Es culpa mia? No sóy ni guapo ni feo, alguien normal, no soy desagradable. Las mujeres ponen "Hay por ahi alguien normal?" Joder, mas normal que yo no hay nadie!!! Que carajo buscan? Hay algo del manual de instrucciones que me perdi..
Una chica recibe de media unos veinticinco mensajes diarios en badoo, eso si no está muy buena ni enseña mucha carne, que si no ya flipas. Así que muy pocas (menos de un 1% ) contestan a los que no son ni guapos ni feos.

Decir "busco alguien normal" queda mejor públicamente que decir "busco a alguien guapo cachas y con pasta"
 
Antiguo 27-Sep-2016, 13:40  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.654
Agradecimientos recibidos: 1829
Hace 8 años había menos personas con internet en casa, había menos aplicaciones y la cosa entre hombres y mujeres para ligar estaba más igualada.

Ahora, todas las redes de ligoteo (o de otra índole que se acaban enfocando igualmente en ligoteo) están dirigidas especialmente a las mujeres.. me explico, ellas eligen con quienes hablar, cuándo, para casi todo hay que poner una descripción o unas fotos... Así que los filtros que hace 8 años se iban descubriendo de a poco y permitían que no te "descartaran" de primeras, se han ido.

Antes tenías que hablar más con una persona, luego venían las fotos, los audios.. ahora las redes se presentan, en su mayoría, como un menú donde las mujeres evaluan si el espécimen es de su interés.. ¡sin conocerle! en cambio si se ofrece la oportunidad de hablar, se crean unos vínculos que no siempre desaparecen si después en la foto no resultas ser el prototipo que van buscando. Ojo, no siempre es así... hay mujeres que buscan pareja que no le dan importancia al aspecto pero es más fácil que hasta esas caigan en la "primera impresión" cuando TODO viene con carta de presentación.

El segundo "impedimento", a vista de un hombre, es que las mujeres están como muy solicitadas. Volviendo a que son las que eligen en las redes, reciben mensajes de varios cada día.. a mi me pasó de recibir multitud de solicitudes sin nisiquiera presentar una foto.. eso a un hombre no le pasa a menos que tenga en su "presentación" algo muy concreto que le interese a una de tantas. Por ejemplo yo estaría más interesada en hablar con alguien que explica que le gustan los libros, pasando el resto a un segundo plano. A otras le puede interesar que hable de animales, de niños, etc. Pero es más dificil porque generalmente no son las que buscan, si no las buscadas.

Poniéndote en esa situación, pues te ves con el ego por las nubes (o no, pero igual sabes que tienes la sartén por el mango), y te tomas la libertad de descartar sin nisiquiera cruzar dos palabras. Porque ahí donde rechazas a un chico, hay otro detrás pendiente de obtener su oportunidad.

Hay un chiste que creo que explicaría bien este caso de las redes de ligoteo, aunque me interesa dejar claro que tampoco es cuestión de generalizar.


Cita:
Hay un edificio de cinco pisos llamado "el hombre de tus sueños", en el que se publicita que en cada piso hay varios hombres dispuestos a mantener una relación, y que según se sube de pisos, las cualidades de los hombres mejoran.. pero que si subes, no puedes bajar al piso anterior.. te puedes quedar en ese y elegir a un hombre, o subir para encontrar "algo mejor". Una mujer se interesa y decide probar.

Llega al primer piso y en la puerta hay un cartel que pone "a estos hombres les gustan los niños". Se interesa pero decide subir otro piso...

En la puerta del segundo un cartel que reza "a estos hombres le gustan los niños, y además son guapos". A la mujer le gusta la descripción pero decide subir un piso más...

En el tercero el cartel expone "a estos hombres les gustan los niños, son guapos, y tienen un buen trabajo". "Vaya" piensa ella, a punto de abrir la puerta, pero decide probar en el cuarto...

En el cuarto el cartel dice "a estos hombres les gustan los niños, son guapos, tienen un buen trabajo, y además son extremadamente románticos". Está a punto de entrar pero la curiosidad la vence y sube al quinto...

Cuando llega hay un cartel que pone "eres la mujer 2507 que llega a este piso, hombres más perfectos no existen.


En el lado opuesto de la calle hay un edificio igual pero enfocado a los hombres..

En el primer piso el cartel es "aquí hay mujeres guapas".
En el segundo piso el cartel reza "aquí hay mujeres guapas y a las que les encanta el sexo"

Nadie sabe qué hay en los pisos superiores porque ningún hombre ha pasado del segundo.
Vendría a ser.. con tantos hombres, que por norma son "menos selectivos", sea porque van a lo que van o saben que no están en disposición de rechazar porque son los que deben conquistar en esas redes.. las mujeres creen que tras la esquina siempre habrá uno que les convenza más. Luego entra el tener corazón o no, para, como mínimo, resultar educada y rechazarte amablemente en lugar de dejarte en visto el mensaje.. Yo al menos hacía eso la única vez que me dispuse a ligar en una aplicación.. Pero es cierto que viéndome yo normalita, recibía bastantes mensajes.. no me quiero imaginar quienes dedican mucho tiempo a esas aplicaciones y quizás se venden mejor.


Lo mejor.. tratar de socializar a la cara... yendo a los mismos bares, apuntándose a cursos, ir a eventos para solteros... Creo que resultará mucho más productivo que tener que tirar la caña a veinte mujeres para que una te responda y encima sin la seguridad de que sea la adecuada. Me imagino que es desgastante recibir rechazo tras rechazo, que es lo que suele pasar en las apps.. y para muestra este foro.
 
Antiguo 27-Sep-2016, 15:26  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Sol
Mensajes: 754
Agradecimientos recibidos: 302
Por si te sirve... Mi experiencia en Badoo;

Cómo dicen es verdad al día los hombres te mandan un montón de mensajes, es prácticamente imposible mirar cada perfil y contestar cada mensaje recibido. No dan las horas del día... No es que no quisiera contestarles, llega a ser agobiante y encima algunos se "molestan" no les contestes y te lo expresan.

A quienes llegue a contestar? Que filtro use? La mayoría físicamente eran normales yo no me fije en el físico mucho para contestar. Los típicos que escribían "hola, que tal?" descartados directamente, conteste a los que me llamaron más la atención con su primer mensaje.

De todas formas Badoo no es lo que era, ahí se va a lo que se va... Yo termine quitando la app, quite la foto pero ahí deje el perfil por si acaso vuelvo a necesitar

Así que mi consejo es que elabores bien un mensaje de saludo que llame la atención, veras como te contestan más!! Y para mi gusto una foto sonriendo y un buen perfil rellenado dan más puntos..
 
Antiguo 27-Sep-2016, 15:49  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 6.516
Agradecimientos recibidos: 2900
Mi experiencia en esas páginas se limita a un día, y nunca más. 360 mensajitos y NADIE se molesto en leer mi extenso perfil que perdí un buen rato en rellenar , en el que puse entre otras cosas que 'ola juapa', descamisaos, postureos con coche ajeno, fiestorras, etc... ni se molestaran... también que sólo buscaba amistad de ambos sexos para salir y tal... pues bien... el correo colapsado de mensajitos masculinos'ola juapa', quedamos? tienes cam? donde vives? *ollamos? puedo pagarte!! y de subirme el ego nada, más bien me pareció denigrante, me dió asco y me dí de baja
 
Antiguo 27-Sep-2016, 17:53  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.226
Agradecimientos recibidos: 2252
Jajaja. Es que algunos sois unos "agonías", entrando a las chicas a saco y bombardeándolas a imágenes y mensajes. Yo creo que eso no es así, las cosas vienen solas, sin buscarlas tu. Como em pasó a mi, sin querer como aquel que dice...Pero si lo buscas te vas a cansar...
 
Antiguo 27-Sep-2016, 17:55  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 14.226
Agradecimientos recibidos: 2252
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Mi experiencia en esas páginas se limita a un día, y nunca más. 360 mensajitos y NADIE se molesto en leer mi extenso perfil que perdí un buen rato en rellenar , en el que puse entre otras cosas que 'ola juapa', descamisaos, postureos con coche ajeno, fiestorras, etc... ni se molestaran... también que sólo buscaba amistad de ambos sexos para salir y tal... pues bien... el correo colapsado de mensajitos masculinos'ola juapa', quedamos? tienes cam? donde vives? *ollamos? puedo pagarte!! y de subirme el ego nada, más bien me pareció denigrante, me dió asco y me dí de baja
Jajaja, ola juapa, unas fantas?
¿En serio son tan denigrantes?
 
Antiguo 27-Sep-2016, 18:07  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.354
Agradecimientos recibidos: 635
Es tan fácil como que mujeres de lo más normalitas tirando a feillas (esto es a título personal, sobre gustos no hay nada escrito) reciben decenas de mensajes diarios, pues imaginate las que son un poco guapillas, se sienten acosadas.

Total, como tiene donde elegir, y mucho, solo contestan a los que les interesa, cosa totalmente lógica, sino deberian estar 10 horas al dia para responder tanta solicitud.

El primer mensaje dicen que es vital, pero no estoy de acuerdo del todo. A muchas, que les entraba con humor, no recibia contestación, y sin embargo a otras con un hola como te va, me contestaban. Moraleja, si le entras por el ojo y le gusta tu perfil, da igual lo que les ponga. Y comprobado con una con la que hable, que me explico que recibio varios mensajes muy currados, a algunos les respondió para decirles que no estaba interesada, y sin embargo a mi me contestó a los pocos minutos sin currarme nada el mensaje.

Armate de paciencia, hay muchos más hombres que mujeres, y eso se nota. Hoy por hoy, creo que es más fácil ligar como se ha hecho siempre que por aplicaciones...pero nada es imposible.
 
Antiguo 27-Sep-2016, 18:40  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 6.516
Agradecimientos recibidos: 2900
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Jajaja, ola juapa, unas fantas?
¿En serio son tan denigrantes?
Tan demigrantes que no me he vuelto a registrar en una, fíjate
 
Antiguo 27-Sep-2016, 18:45  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.354
Agradecimientos recibidos: 635
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Tan demigrantes que no me he vuelto a registrar en una, fíjate
Entonces me aconsejas que no entre así a las chicas?
 
Antiguo 27-Sep-2016, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 6.516
Agradecimientos recibidos: 2900
Cita:
Iniciado por darth_vader Ver Mensaje
Entonces me aconsejas que no entre así a las chicas?
A muchas debe gustarle, si no no seguirían apuntadas. Así que usted mismo
 
Antiguo 27-Sep-2016, 18:54  
Moderador Brujo
Usuario Experto
Avatar de Geralt
 
Registrado el: 07-December-2012
Ubicación: Kaer Morhen
Mensajes: 20.203
Agradecimientos recibidos: 7109
Esos sitios son mercados de carne, y como tal se comportan. Mejor huir de ahí.
 
Antiguo 27-Sep-2016, 22:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por qué no pruebas a salir a la calle y a hablar a la gente?
 
Antiguo 28-Sep-2016, 01:23  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 5.654
Agradecimientos recibidos: 1829
Voy a entrar en detalles con mi experiencia en una página similar, a la que (en serio) me registré con el beneplácito de mi pareja para fisgonear, y de la que me olvidé hasta que quedé soltera. A parte del fisgoneo (que me hizo gracia encontrar personas que yo conocía, con pareja, con foto de perfil pero cambiándose de nombre ¬¬), me atraían los anuncios, me parecía curioso, pero tampoco tenía comparativa con esas aplicaciones, pero al final, leyendo por aquí, sobreentendí que es más de lo mismo.

Al caso. Cuando ya decidí probarla en seriedad puse foto (antes no la tenía), y detallé una descripción. También puse que buscaba amistad, cosa que es cierta, pero que creo que muchas personas dicen "por quedar bien" y así poder rechazar mejor a quienes no les interesan. Antes de la foto ya habia recibido mensajes, nisiquiera tenía descripción.. para que os hagáis una idea de que con solo poner "mujer", ya tienes asegurados un par de contactos.

Ya detallado todo, con unas fotos muy normalitas incluyendo una con uniforme de trabajo porque pedía de cuerpo entero (que deja muchísimo que desear ese uniforme, os lo aseguro xD), empecé a recibir "flechazos" "toques".. en fin, esas cosas que si devuelves ya te pueden mensajear.

Solo dos personas de entre unas veinte que me pudieron llamar la atención (estuve registrada de manera "seria" tres días). Contesté a todos, y sí que creo que el primer mensaje es importante. Esos "hola que tal", o las proposiciones directas de índole sexual o citas inmediatas, para mi gusto, espantan. Vamos a ser sinceros.. una mujer si busca sexo, a parte de que lo va a decir en su perfil (lo he visto), prácticamente no necesita de una aplicación, si no solo salir de su casa... Si una chica está en una aplicación, a rasgos generales, va a necesitar de algo de tiempo antes de determinar una cita, ya ni hablemos de mostrar interés romántico/sexual.. si no, muy desesperada ha de estar.

La primera persona que me contactó y con la que mantuve más contacto, me soltó un tocho respecto a cosas que yo mencionaba entre mis aficiones y lecturas.. puede que no a todas les gusten los tochos, pero mostrar interés por cosas en común (si es sincero), da bastante más pie a una respuesta interesada que preguntar por el tiempo. Así que os recomendaría enfocar el primer mensaje de esa manera, y dejar halagos para más adelante porque se ve a le legua que están programados. Ese chico resultó ser de otra ciudad, pero seguimos en contacto como amigos porque realmente nos caimos bien.

Como digo, respondía a todos y trataba de mantener una conversación con aquellos que no preguntaran directamente de vernos sin apenas haber hablado, o que no hicieran alusiones sexuales.. que aunque puede que me hagan gracia las bromas de esa índole, de un desconocido me dan mal rollo.

Los que respondían con monosílabos me acababan hartando.. vamos a ver, se supone que intentas conocer a la otra persona ¿a qué viene pedir el acceso a la mensajería si después pasas tres quilos? Dejaban claro que estaban hablando con varias, y aunque esa es la finalidad de una app, pues en el fondo escuece.

Encima la app parece que para los hombres era de pago a partir de cierta hora, así que la mayoría te pedía el número enseguida para seguir charlando.. a mi personalmente no me gusta, porque no doy mi contacto a desconocidos que igual luego están pirados y me agobian.. para estar bloqueando prefiero que muestren interés y aprovechen las horas gratuítas, que al final si me gustan les daré mi teléfono..

Otro pavo fue bastante amable en un principio, interesante, pero en cuestión de un día ya me estaba pidiendo que me moviera YO para conocerle, ya que él no tenía coche. Yo no pido que vayan a donde yo quiera, así que tampoco quiero exigencias de ese tipo.. se volvió muy pesado con el temita, y me dio mal rollo. A parte que yo le decía que prefería hablar algo más antes de vernos, y hacía como si oyera llover.

Di mi número a un chico, justo antes de borrar la aplicación. Estuvimos hablando unas semanas y al final quedamos.. fue el único con el que quedé. Para empezar no se parecía en nada a la foto que tenía de perfil.. No es que fuera especialmente guapo en la foto, pero tampoco quiero que me mientan con el uso de photoshop o filtros raros, ni mucho menos que pongan una foto de hace 10 años, que a la cara me dijo que era el caso... A pesar de eso, me resultó muy amable, pero a la vez ya no parecía tan natural hablando de las cosas en común a la cara como cuando hablábamos por mensajes. En definitiva, por mi parte hubo cero química al vernos y hablar directamente, y eso que por escrito me gustaba bastante.. En muchos otros aspectos fue sincero, como que tenía una hija.. me hablaba mucho de ella y eso me gustaba también.. Gustos musicales similares, lecturas similares, etc. Pero bueno, si no cuaja, no cuaja. Nos tomamos algo durante una hora y fue mutuo el despedirnos tan pronto porque era obvio que no encajábamos como creíamos. Podría haber sido una amistad, pero tampoco surgió eso y dejamos de hablar.

Mi experiencia ha sido negativa.. En general hay mucho machito que va de listo, otros muchos que denotan una desesperación total y eso tampoco atrae..

Prefiero mil veces dejar que las cosas surjan.. Pero si estáis interesados, vosotros hombres, en intentarlo por ese medio.. Como ya dije no os volváis locos, no seáis insistentes si la chica no es receptiva, curraos las primeras impresiones (y no me refiero a las fotos si no a los mensajes). Que sí, que habrá algunas que te respondan a un simple "qué tal", pero es extremadamente soso, hay que admitir eso..
 
Antiguo 28-Sep-2016, 03:32  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 900
Agradecimientos recibidos: 409
Nunca he usado esa clase de paginas o apps ni jamas lo haré sin embargo hoy por hoy las exigencias y aquello que se desea lógicamente va evolucionando (o involucionando en este caso) , es lo que yo percibo , habría que tener bastante suerte para dar con alguien en un ambiente en el que muy fácilmente puedes encontrar mentiras , intereses , o actitudes egocéntricas , tales como optar por alguien que ofrece mucho mas de lo que tu puedes a cambio.

Obviamente las chicas no responden en la mayoría de ocasiones porque al igual que el hombre buscan aquello que físicamente les atraiga realmente , es comprensible ya que en la actualidad se trata de eso sobre todo. En paginas o apps dedicado a este tipo de actividades cuenta mucho la imagen principal seria la primera vertiente de interés , ahí esta la clave del éxito en la mayoría de casos para ambos sexos.

Habría que tener suerte y coincidir con alguien adecuado ademas de ser agradable a la vista y posteriormente lo demás , la personalidad y gustos , entraran en el juego.
Cita:
Iniciado por Stratomalaga Ver Mensaje
Es culpa mia? No sóy ni guapo ni feo, alguien normal, no soy desagradable.
Es muy importante tener una buena imagen , si en tu caso eres normal , currándotelo un poco tal vez algo llegue.
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Porqué la televisión ha cambiado tanto? He cambiado yo o han cambiado ellos??? ¿Por qué mi ex ha cambiado tanto desde que lo dejamos? No entiendo nada, no se que hacer, ella ha cambiado tanto!AYUDA XFA!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3