Cita:
Iniciado por MetalRocks
Yo sinceramente no creo que eso sea un problema. Aunque habrá que verlo como dices.
Lo que me preocupa es esa fobia creciente de los homosexuales hacia los heterosexuales que antes no existía. Buscaban aceptación. Ahora algunos empiezan a excluir a los heterosexuales y son ellos mismos los que no quieren integrarse ni ser integrados.
|
Tranquilo, entiendo a lo que te refieres.
Personalmente pienso que no existe un movimiento antiheterosexual como tal, lo que sí ocurre es que la mayoría de heterosexuales tienen constumbres tan distintas de lo podriamos considerar "gente normal" (lo pongo entre comillas, porque se podrían hacer muchas clasifiaciones), que sinceamente, ellos van por un lado, y el resto por el otro.
Yo por circunstancias de la vida, estuve yendo una temporada con un grupito de homosexuales, y sinceramente, quitando el hecho de sus preferencias sexuales, es que acabé abandonando dicho grupo amistosamente, pero lo abandoné, porque ahí no encajaba de ninguna manera, ya que en algún momento estuve medio desplazado, me aburria con ellos, las preferencias y los gustos totalmente distintos, etc.
Eso sí, aunque diga que el resto de la sociedad van por un lado, y ellos por el otro, alguno de ellos tiene una facilidad para hacea amigas que ya la quisiera yo xDD.