Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 15-Sep-2020, 10:19  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Que tendría que ocurrir para que quisieras seguir en la relación?

Teniendo en cuenta que estás enamorada, claro.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 11:26  
Usuario Experto
Avatar de TheReckless
 
Registrado el: 19-August-2014
Ubicación: Donde pasa la bola del desierto por la capital de España.
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 507
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
¿Que tendría que ocurrir para que quisieras seguir en la relación?

Teniendo en cuenta que estás enamorada, claro.

Se lo he expresado en bastantes ocasiones, más comunicación, sinceridad, real arrepentimiento, actitud de enmienda y decir a menudo cosas positivas de la pareja/relación.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 17:26  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.776
Agradecimientos recibidos: 1489
Cita:
Iniciado por TheReckless Ver Mensaje
Estimado Wildcarallos, Rey de los ermitaños, tenía un bonito borrador para usted que finalmente he borrado.

Nuestra relación ha terminado, aquí, en Alicante, en supuestos días de reposo, alegría, e ilusiones por empezar una nueva etapa (se solucionó el tema colegio de mi hija).

El chicle se tiene que estirar para dar cabida a ciertas arbitrariedades "adorables y admisibles", pero ya no es el caso, mientras hablábamos con qué nombres elogiar a nuestros retoños, que acordábamos tener en un año o poco más, han intervenido las peores discusiones, lo que obviamente retiran sin miramientos todo lo adorable y admisible. Ya no queda nada que salvar.

La catarsis se producirá en cuanto piense en el bienestar de otra persona tanto o más que en el suyo propio.

Indudablemente las personas, a excepción de nadie, necesitan compañía afectiva, no solo física. Ser escuchadas en los malos tiempos y comprendidas en sus mayores 'rarezas'. No debiera ser molestia sino una espontaneidad que sólo abre puertas para un futuro mejor, y años de pacífica coexistencia. Amén.

Siento no poder aportar más, el agua que me cae de los ojos me impide ver el maldito teclado en condiciones.
Buenas tardes, apreciada moradora del litoral levantino,

Lamento mucho el mal trago que está pasando en estos momentos. Es entristecedor conocer sobre planes truncados.

Le he de confesar que me es sumamente familiar esa escena de los nombres de futuros retoños, poniéndonos de acuerdo mi ex y yo, en aquellos tiempos de vinos y rosas, para asignarles nombres de nuestros abuelos y abuelas, ya fallecidos, como una forma de honrarles. Son sueños, son planes que, por supuesto, se frustraron y que regresan a mi memoria tras leer su mensaje.

Las irreversibilidades y los puntos de inflexión son medicinales para las personas que están dispuestas al cambio. Independientemente de la justicia que les haga o de la prueba de resiliencia a las que les somete. Concretando, su (ex)pareja no está aún preparado para una vida en pareja. Y Vd. no tiene la culpa. Las parejas (tradicionalmente, heterosexuales) son ella, él; y son las circunstancias. Es esa terna está su buen hacer contra otros dos factores.

Es entristecedor que se deshaga en lágrimas, cuando su propósito fue constructivo. Y sé de muy buena tinta que Vd. no se detiene en su bienestar para procurar el bienestar de las personas que allí le rodean.

Aún con eso, el dolor es un paso necesario para romper el círculo en el que estaba aprisionada, y tener quizá futuras posibilidades con ese hombre, aunque sean remotísimas. Le conmino amablemente a no hacer de esto una penuria de verano tardío, con amarga despedida, pues es él quien ha recibido más cuidado por su parte, y eso no le debería suponer mayor remordimiento. Imperfecta es la vida, imperfecta es la trayectoria de los seres, y sus relaciones. Si hubiera estado igual con él, con las tormentas habituales, tendría muy mala calidad de vida, apreciada TheReckless+. Estaba en un padecimiento recurrente.

Ahora, desde esta posición tiene más posibilidades; sea con él o sin él. Ya conoce los defectos que ahí rondan y ya no está dando vueltas en el mismo círculo. Está fuera del círculo; y eso su corazón lo ha de entender, pues es inevitable querer algo más de una relación que no satisface. Desde ese punto de vista, la situación se torna ventajosa, aunque a cambio haya que padecer el peso de la incertidumbre y la calamitosa idea de haber perdido el tiempo.

Un afectuoso abrazo. Repóngase lo antes posible.
 
Antiguo 15-Sep-2020, 18:41  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.252
Agradecimientos recibidos: 1048
A mi no me gustan las actitudes que describes de esta persona; las enmarco en conductas ruines. Cuando la gente actúa de forma anónima se suele comportar con naturalidad y enseñar su verdadera cara.
No te conozco, pero durante estos años he leído tus respuestas en el foro y pareces una persona con muchos valores y, sinceramente, creo que te mereces a alguien “mejor”.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Falta de respeto? ¿Es una falta de respeto? Falta de respeto o es muy creida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.