Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.735
Agradecimientos recibidos: 2061
Continuando con mi primera participación:

Llegó a la casa de la chica que me dijo que tendría la casa para ella sola y resulta que no está sola, ha invitado a una amiga a la que le ha contado que ha quedado conmigo para tener sexo, y que al parecer solo está ahí para evaluarme visualmente, nos presentamos y se va y nos deja solas, aquello me corta un poco el rollo pero de todas formas pasamos a la recamara y de inmediato a la acción, nos desnudamos, me hace sexo oral un momentito y luego me dice que quiere hacer las tijeras, ella toma una posición digamos que dominante, y empieza a moverse frenéticamente y a gemir y yo trato de acompañar sus movimientos con toda la torpeza de una primera vez, mientras me cuestiono seriamente si esto de las tijeras es realmente para tanto porque se siente bien pero no creo que vaya a venirme nunca, después de un rato ella tiene un orgasmo y me dice: "listo, ya te puedes ir".

Me quedo en shock sentada al borde de la cama, desnuda, y antes de que pueda reaccionar empiezan a golpear la puerta de su cuarto como si la fueran a echar abajo, su hermano mayor, que supuestamente no volviera hasta el día siguiente en algún momento regresó a dormir a casa y se ha despertado con sus gemidos/gritos, y le exige saber a quién tiene en su recámara, ella no quiere abrir la puerta pero ante la insistencia abre y el me ve, ya para esas alturas me he vestido, ella sale de la habitación y habla con su hermano, y el le pregunta si acaso ha terminado con su novio o que si que está ocurriendo, y asi me entero de que la chica tiene novio estudiando en el extranjero.

Ella vuelve a la habitación y me pide perdón por todo aquello, me explica lo del novio y luego me dice que aquello de que ya me podía ir había sido una broma que sigamos en lo que estábamos, y si lo retomamos pero la libido la tengo extraviada, además el hermano está a unos metros de nosotras y sabe que es lo que estamos haciendo, ella pone su mejor esfuerzo en el sexo oral hasta que mucho tiempo después logro tener un orgasmo bastante mediocre y entonces si, me manda a mi casa.

Después de esa noche pasaron otras cosas con esta chica hasta que terminamos perdiendo el contacto, pero si se puso muy pesada.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Esto no me gusta contarlo... No me reconozco en esta historia, pero bueno... Creo que vale como follodrama...


El stripper.. llevábamos liados unos tres meses. Yo sí tengo con quien acostarme, no ando buscando en ningún otro lado, y pensaba que él era igual a pesar de su trabajo, pero bueno... Yo era joven, no tenía ni idea de nada, y bueno, flipada con el stripper.

Esto que una noche nos reunimos en su casa mi amiga de aquella época, él y su primo. Copa aquí, copa allá, yo ya no era de beber mucho así que no perdí tino en ningún momento, pero bueno, que estábamos de risas. En un momento de la noche mi amiga dice que está cansada y se va a dormir a un cuarto. Acto seguido, milésimas después, mi rollete también dice que se va a dormir. Sobra decir, que mi amiga sabía que yo estaba liada con él y que, encima, me gustaba.

A los diez minutos me entra sospecha (no era muy espabilada yo...), y subo las escaleras hasta el cuarto, donde como era obvio, los oigo en plena faena.

Mi reacción lógica en ese momento, fue volver al salón donde estaba el primo de mi rollo, y acostarme con él. Fue el polvo más triste de la historia, totalmente por despecho, el primo se lo tenía que imaginar también así que no estaba realmente entusiasmado....

Se hace la mañana, y yo decidida a que mi supuesto rollo me pille en el sofá con su primo... Ahí, toda digna yo, como que me importa una mierda que se haya acostado con mi, en ese momento, enemiga.

Pues nada, enemiga y rollo se levantan, nos ven ahí al primo y a mi, y con dos cojones se ponen a hacer café... Así que mi plan, y mi dignidad, a la mierda. Monté un pollo del carajo, gritando, llamándoles de todo.. mi amiga que no sabía dónde meterse, mi rollo que me miraba a mi, luego a su primo, intentando entender porqué me enfadaba si había hecho lo mismo (entendible, también....). Recuerdo que mi rollo coleccionaba gorras, y le tiré toda una estantería, le pisé unas cuantas, y me fui. Según me voy yendo empieza a gritarme mi "amiga" que no me vaya desde un balcón, que me he dejado la chaqueta (la estaba ondeando cual bandera), y que lo sentía mucho, que no volvería a pasar. Le grité que se la metiera por el ojete, o que se la dejara al stripper que igual le molaba hacerlo con ella puesta, y no supe más de ella, ni de él, ni del primo.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.844
Agradecimientos recibidos: 4282
Una noche de fiesta conocí a un hombre que me impactó, yo llevaba un año divorciada, ya tenía ganas de juerga y de pasarlo bien, entonces lo vi, me miraba, estaba apoyado en la barra, yo pedí algo de beber y se me acercó, tengo que reconocer que me gustó a primera vista, tenía estilo, era delgado, moreno, con el pelo muy bien cortado, muy bien vestido, oliendo a perfume caro, y con un sonido de voz que me dejó tan impactada que no se me cayó el baso al suelo de puro milagro. Mis amigas fueron desapareciendo, creo que todo se fue diluyendo mientras yo le escuchaba, su voz era como terciopelo negro, grave, profunda, hablaba de sus viajes, tenía empresas en diversos lugares de la geografía española y era un encantador de serpientes o de lo que fuera...
Me llevó hasta mi coche, me pidió el número de teléfono y ya está, eran las cuatro de la madrugada de un verano muy caluroso, yo llevaba un vestido ceñido rojo, la verdad es que me sentaba como un guante, pero no pasó nada.

Pasó una semana sin tener ni un mensaje ni una sola llamada de él, el sábado por fin sonó el teléfono, era él y quería que cenásemos juntos. Me llevó a un sitio carísimo, comí ostras con un champagne delicioso, él era tan atractivo que tenía que hacer esfuerzos para mantener una actitud decorosa en un lugar tan aparente.

Después tomamos una copa y me llevó a mi casa, sin más.

Al siguiente sábado volvió a repetirse la cita, esta vez me llevó a un concierto y cenamos en otro lugar increíble.
Al día siguiente fuimos a su apartamento, tenía uno a unos 50 km de donde yo vivía, me preparó la cena, y esa vez tuvimos sexo, era bueno en la cama, cariñoso, buen amante, increíble su forma de besar y de todo...

Después de aquello le dije que yo no iba a ser un rollo más, que si volvíamos a quedar sería para iniciar algo y si no mejor no vernos más porque yo me estaba pillando.
El sábado siguiente volvió a repetirse la cena, y le insistí mucho en que no quería un rollo, me contó que aún no se había divorciado, llevaba un año y pico separado, había tenido montones de aventuras, pero no tenía el divorcio, me decía que eso no importaba y yo le dije que no quería tener una historia con alguien que seguía casado, además eso me sentó mal porque desde el principio me dijo que él era libre, volvió a decirme que era libre, que solo faltaba un papel, y no acabó la cosa muy bien que digamos...

Bloqueé su número, me llamó alguna vez desde otro teléfono, pero no quise escucharle, sabía que si lo hacía, iba a terminar liándome con un señor que seguía casado y no me daba la gana.
Lo pasé mal, me gustaba mucho.

Fue un poco duro no contactar con él pero lo conseguí, unos meses después de aquello conocí a mi pareja y cuando empezamos, me lo encontraba por todas partes, unas veces con una y otras veces con otra, me miraba, me resultaba violento verlo, hacía lo posible por ignorarle, hasta que desapareció.
Hace como seis años que no sé nada de esta persona.

Ahora me alegro mucho de haber sido tan clara con él y de haberle echado narices a la cosa.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.735
Agradecimientos recibidos: 2061
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 818
Agradecimientos recibidos: 696
Como alguien de Netflix lea este hilo, tenemos para varias temporadas de éxito...
Después de cenar pondré mi pérdida de virginidad..... otro fiasco mayúsculo
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.735
Agradecimientos recibidos: 2061
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Como alguien de Netflix lea este hilo, tenemos para varias temporadas de éxito...
Después de cenar pondré mi pérdida de virginidad..... otro fiasco mayúsculo

Lo espero con ansias, siempre me levanta el ánimo saber de otras personas que tuvieron una mala experiencia en su primera vez y darme cuenta que no solo a mi me pasan cosas así.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 818
Agradecimientos recibidos: 696
20 años, el último en perder la virginidad del grupo de amigos y amigas. Fiesta en casa de un miembro del grupo. Es un casoplón. Un ático en Gran Vía. piso de dos plantas. Y en todas sus fiestas, había peleas para tener cama entre todas las parejas. Pues el anfitrión, me reserva la mejor habitación para que me estrene con mi por entonces novia. Toooodos sabían que esa noche me desvirgaba. la fiesta empezaba a las seis de la tarde y mi "novia" (experimentada desde hacía años) no llegaba hasta las diez.

Empezamos a jugar al típico juego de beber, en el que uno dice una palabra, el siguiente la repite y añade otra, etc. el que falla, bebe. Toooodas las malditas frases eran en plan " Esta, esta noche, esta noche Rancid, esta noche Rancid moja" os podéis imaginar. Claro, cuando me llegaba a mi, fallaba a posta para cortar la frase y bebía. Problema, el que empezaba la siguiente frase, volvía a ir por ese tema.

Yo, a las diez, ya estaba más borracho que un piojo.

Total, que viene la chica en cuestión, me voy al cuarto reservado para nosotros, mi mejor amiga con su novio en un salón que daba pared con pared con la habitación.

Yo llevaba 3 condones (todo ilusionado....pobre iluso). Nos ponemos manos a la obra, con luces apagadas, y valor y al toro. Por los nervios, por el pedal que llevaba, no conseguía una erección en condiciones. Se ponía morcillona, pero nada más. Consigo ponerme un condón, pero ¡oh demonios! no encuentro el agujero. Se me baja el asunto. Mi "novia" me dice "no te preocupes, sigue intentándolo". Segundo condón..... lo mismo. Yo ya, con un ataque de pánico. "Joder, ayúdame, que ya es el último condón". Por fin ella, toma las riendas y consigue que la penetre. Yo solo podía pensar que podía haber ayudado desde el principio y no estaría tan de mala leche.

Estamos ya en faena, y ella no paraba de gritar y gemir en voz super alta. Yo, que con la borrachera, los nervios, la mala leche que tenía encima, lo único que pensaba era que el ****** estaba sobrevalorado. Al cabo de muchísimo, finjo el orgasmo para que todo eso terminase. Hago ah aahh uhh uhhh y me salgo. Ella, me dice que mire a ver si el condón se ha roto o algo, y yo diciendo tranquila, está todo bien (y con una mala leche cada vez peor, pensando en que ni me había corrido ni nada)

Al salir de la habitación, mi amiga me dice "¡Enhorabuena campeón! se oían los gritos por toda la casa" y acto seguido, me fuí a mi casa sin despedirme de nadie.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.844
Agradecimientos recibidos: 4282
Mi primera vez:
Tenía 18 años y llevaba dos años con mi entonces novio, él me presionó un poco bastante...me sentí un poco en la obligación de hacerlo.

Recuerdo que era una Semana Santa, encima... fuimos a un piso que compartía con otros, pero no había nadie porque todos se habían ido de vacaciones.
Él era bastante romántico, puso música y procuró relajarme, aunque yo estaba muy nerviosa, cuando al final sucedió, o sea, me penetró, creo que vi a la Santísima Trinidad, pero con estrellas y mucho dolor, grité muy fuerte y él se asustó, se levantó, encendió la luz y estaba todo lleno de sangre, trajo un barreño con agua caliente y me lavó las piernas mientras me decía cosas bonitas, cuando me levanté me duché, él cambió las sábanas y también se duchó. Después me coloqué algodón entre las piernas porque seguía sangrando, y no, no tenía la regla, aún así tuvimos que ir a comprar compresas porque sangré durante un día y pico.

Sé que se sentía fatal, además tampoco fue muy brusco, me imagino que yo tenía un himen muy fuerte o un superhimen, o yo que sé.

Durante meses no volvimos a tener relaciones, aunque la verdad es que la primera vez ni relaciones ni nada, aquello parecía una matanza.

La segunda vez no hubo sangre pero sí mucho dolor y después ya me negué a tener más sexo, creo que aquello fue determinante para que la relación fracasase.

Llegué a pensar que el sexo no era lo mío, que nunca me gustaría tener relaciones...pero que equivocada estaba...solo tenía que esperar a sentir deseo, porque ciertamente, como mi primer novio decía, yo le quería pero no le deseaba.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
Jajajajjajaja
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.625
Agradecimientos recibidos: 11383
Cita:
Iniciado por Azuquitar Ver Mensaje
No sé si Odile abrió este tema solamente para leer follodramas ajenos pero yo pensé que ella también contaría algo.
Mi intención no era dejarlo.sin contestar con mis propias experiencias, ni mucho menos, pero como es largo lo haré el fin de semana cuando pueda, ya que entre semana ni pongo el PC, sólo contesto cosas cortas desde el móvil.
 
Antiguo 11-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.735
Agradecimientos recibidos: 2061
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Mi intención no era dejarlo.sin contestar con mis propias experiencias, ni mucho menos, pero como es largo lo haré el fin de semana cuando pueda, ya que entre semana ni pongo el PC, sólo contesto cosas cortas desde el móvil.
No te preocupes, era una broma.

Espero tus historias.
 
Antiguo 12-Apr-2022  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.903
Agradecimientos recibidos: 9765
Jo, menudas primeras veces...

En la mia yo tenía 17 años, o puede que 18 recién cumplidos
Se que mi cumpleaños 18 estaba cerca, no recuerdo si por exceso o defecto. En fin, que fue con mi primer novio. Pero antes de contar esto, hablaré del NOfollodrama con mi primer rollo...

Era un tipo mayor que yo, militar, yo ni me había dado besos. Fuimos a un parque de atracciones con los amigos que nos habían presentado. Y ahí, bajo la noria, decidió besarme. Recuerdo que terminó de besarme, me fui hacia mi amiga, y le dije "pero que asco, cuánta baba, cuánta lengua".. ella me dijo que ya me acostumbraría... Menuda mentira. Aún hoy odio los besos babosos, aunque tampoco recuerdo otro con tanta saliva como aquellos... Es que parecía que me estaba haciendo una inspección de dentadura y campanilla, un horror. Aún así, no se porqué, decidí seguir saliendo con él unas semanas... Un día en su coche, yo con toda mi ilusión y en un alarde de valentía (era super tímida), me monté sobre él a horcajadas, totalmente dispuesta a hacerlo allí mismo. Pero no, él no quería. Es que ni me metió mano, pero me dijo que podía rozarme con él con la ropa puesta, y eso hice. Unos días después, "medio entendí" porqué. Resulta que tenía novia, una novia de la que obviamente nadie me había hablado. El muy imbécil me invitó a un asadero con un montón de peña, novia incluida. Por lo visto ella sí sabía de mi existencia.

Lo más jodido de todo esto, es que la novia tenía algún tipo de discapacidad mental y psicomotriz. Yo estaba tan tranquila sin saber aún de su existencia comiéndome una chuleta, cuando veo que se acerca gritando, cojeando muy marcadamente: "zorra, robanovios, calientapo... Guarra...". Mi amiga poniéndose en medio, la gente haciendo corrillo, yo que por un lado veía como venía haciendo el molinillo (movía los brazos en círculo con los puños cerrados directa a darme de hostias), planteándome si estaba bien defenderme o debía dejar que me pegara porque se veía que tenía problemas y me sabía mal pegarle. Mi amiga diciéndole que si tenía que pegar a alguien era a su novio por infiel, que yo no sabía nada, pero aquella erre que erre.. yo en plan "sacame de aquí, por dios sacame de aquí, llévame a mi casa".. al final aparece el desgraciado y se pone delante y me dice encima "no le pegues, es inválida", que yo ya había rechazado la idea de pegarle de pleno hacía rato. Aquella pidiendo que la soltaran, que me iba a matar... Mira, un drama.

Todo por unos putos besos salivosos...

En fin, mi amiga me sacó de ahí, y este tipo me mandó mensajes un tiempo pidiéndome disculpas. Yo era imbécil aún y le dije que le perdonaba, pero no volví a quedar ni na.

Gracias a esta gente al menos conocí a mi primer novio, que era amigo lejano de esta gente. Fuimos amigos un año, y un día le dije que me gustaba y resultó ser mutuo. El día que me declaré, nos quedamos viendo amanecer en la playa, todo muy bonito. A los tres días de ser novios oficialmente, nos quedamos a dormir en casa de esta amiga que me defendió de la pava aquella. La idea era que yo dormiría con ella, y mi pobre novio sobre una esterilla de yoga en el salón. Cuando mi amiga se durmió (que al día siguiente me dijo que se enteró de todo... Qué maja), me fui a ver a mi novio a la esterilla y le dije "aquí y ahora". Intentó persuadirme diciendo que igual era pronto para mi y no le importaba esperarme.. yo le dije que un cojón y lo hicimos, en la esterilla. Ni me dolió ni sangré, algo que puso en duda mi virginidad durante unos días, pero bueno.

Al día siguiente llamé a mi madre, porque nuestra confianza siempre ha dado asco, y le dije que ya era mujer, y las dos lloramos por teléfono, aunque por motivos diferentes xD
 
Antiguo 31-May-2022  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Diría que lo único desagradable es que te pillen haciéndolo y tu madre te pille y tu teniendo una sábana puesta ella se pensaría que era porque tendría frío con la que estaba si que es verdad que era de abrigarse mucho en el único momento que dejaba de tener frío es cuando estábamos al lío

total que me quedo un buén rato pero mi cosa estaba dentro de la suya y yo no sé como logré no venirme dentro de ella con lo calentito que se sentía la cuevita vaya tras 3 íncomodos minutos que me parecieron una eternidad mi madre volvió a cerrar y más allá de cortarnos el rollo nos enteramos que nos excitaba más la idea de que alguien os mirara o nos pillara en el acto

y bueno hubo final felíz porque acabamos los 2 extasiados me acuerdo que ese día tenía como una faldita y súper escotada fué un día que quedamos en mi casa ya que grán parte del tiempo la pasábamos en la mía ya que su madre apenas estaba en casa
 
Responder

Temas Similares
Aprender de las experiencias Experiencias inevitables Experiencias con la meditacion Experiencias de ligue. Experiencias de convivencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:25.
Patrocinado por amorik.com