Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 15-Apr-2018, 08:28  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.950
Agradecimientos recibidos: 2471
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
Tu pareja me parece muy egoísta y si sólo con decirle lo que sientes va a perder los sentimientos...que quieres que te diga...Además, si siempre está trabajando y agobiado, no hay momentos buenos para decirle nada. Aparentemente él no teme perderte si se permite comportarse así...a lo mejor debería aprender que no se puede "crecer" a costa de nadie ni esperar apoyo incondicional sin ofrecer nada.
Totalmente de acuerdo. Si son tan fáciles de perder los sentimientos por su parte es que son muy frágiles.. Y para eso no se si merece la pena porque eso no es querer.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 08:46  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.671
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Alma fuerte que razón tienes. Al final la bombacha explotó y tuvimos la peor discusión hasta la fecha. :-(. Me siento muy culpable. Os cuento.

Después de la tensión acumulada estos días, encontré el peor momento del día para decirle que me siento frustrada, que me molesto su actitud de ayer prometiéndome algo especial y esperando a que termine una película a las 5 am y que estoy preocupada porque me siento como una acompañante más que pareja... el estaba empezando su trabajo pero me vio mala cara y claro me pregunto y pufff.... empezó a gritarme que está harto de mis presiones que soy molesta y que me retirara de su vista que tiene problemas más importantes de los que preocuparse y si no quiero estar con el que me vaya... Nunca nos había pasado esto... Nunca me había gritado así a lo que yo empecé a llorar y el me dijo que solo añado más estrés y que no le importa nada ahora mismo que yo me voy a encargar de que pierda los sentimientos fuertes que tiene hacia mi... la verdad me sentí muy mal, ha sido mucha tensión meses y esto estalló... me dio una crisis de angustia y el se percató y cambio el tono por completo... se preocupó porque nunca me había visto mal y me dijo que no quiere que nos destruyamos el uno al otro... que de verdad le importo y que no sabe ni el mismo porque no tiene deseo sexual y que como sabe que yo estoy esperando sexo él aún se presiona más y tiene menos ganas. Le pregunté si era algo personal y dijo que no pero que si le preguntó tantas veces al final remos zara a dudar de todo. Total que he pasado un día catastrófico y temo perderle :-( pero voy a intentar aparcar el tema y no volver a nombrar la palabra sexo.
Ésto no debió pasar... él está actuando muy mal también.
No es de recibo que te "amenace" con "perder sus sentimientos fuertes" qué , ¿vienen colgados en un llavero? No es así, tampoco.
No sé puede discutir hasta el punto de agredir y hacer llorar a la otra persona no es justo.
Si no es capaz de mantener el respeto que te debe, mal vamos en el tema de pareja. Va más allá del sexo El respeto es todo.
Y tú no debes vivir con " miedo" de que te deje, vaya.
Necesitáis una charla relajada y tranquila, él también tiene que aprender a estar del otro lado y tiene que controlar ésos brotes o no iréis por buen camino.
El "estrés" no puede ser excusa para todo.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 12:47  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.274
Agradecimientos recibidos: 5277
Cita:
empezó a gritarme que está harto de mis presiones que soy molesta y que me retirara de su vista que tiene problemas más importantes de los que preocuparse y si no quiero estar con el que me vaya... Nunca nos había pasado esto... Nunca me había gritado así a lo que yo empecé a llorar y el me dijo que solo añado más estrés y que no le importa nada ahora mismo que yo me voy a encargar de que pierda los sentimientos fuertes que tiene hacia mi...
Después de ésto, pues diría que no es sólo que no tenga ganas de sexo, sino que hay más cosas que no te cuenta, y descarga sus frustraciones contigo. Una persona que te quiere ni te grita, ni te amenaza ni te trata así. Como te ha dicho que eres 'molesta', pues creo que deberías dejarlo, para 'dejar de molestar'.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 14:22  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2018
Ubicación: España
Mensajes: 659
Agradecimientos recibidos: 467
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Hombre y si fuera al revés?? Si fuera ella la que se estuviera desviviendo por intentar tener una vida mejor, y tuviera detrás un hombre todo el día empalmado reclamando y sin entrar en razones, o que la dejara por estar cansada y tener ambición, ¿qué le diríamos?

Ah no, mejor quedarse un trabajillo mierder, venga singar, tengamos hijos hala! Mi guapo, mi guapa, qué cojones comemos mañana. Después si hay problemas que los alimente Rita. A ver, a veces hay que hacer algún sacrificio, alguna inversión de tiempo y esfuerzo para intentar crecer. Y lo chulo de todo esto es que aún así no hay garantía de nada...pero la otra opción es quedarse en un rincón aborregado.
Nadie regala nada, y la vida salvo para unos pocos no es fácil. Y ahí en ésas verdes y jodidas, ves quién está realmente a nuestro lado y vale.
Lo siento Almafuerte, mira que suelo estar de acuerdo contigo... Pero en este caso no.

Tú sabes igual que yo que si fuese al revés nosotras buscaríamos la manera de solucionarlo y nos preocuparíamos por nuestra pareja.

Pienso que este chico empezó una relación en un mal momento, creo que un negocio y una relación nueva a la vez es una mala combinación. Así de esta viendo por la bronca que tuvieron el otro día...

Y pienso también que año y medio es poco tiempo para conocer a una persona e hipotecar tu vida por ella. Será que estoy recién separada y bastante escéptica con este tema. Pero cuando algo no te hace feliz, huye.

Porque no estamos hablando solo de sexo, esta chica no se siente querida y él no hace nada por remediarlo.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 15:48  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias de nuevo por los mensajes. Escribir en un foro público supone exponerse a todo tipo de opiniones y acepto eso, aunque no comparta la opinión de Harvey pues llamarme egoísta de buenas a primeras sin saber lo que he pasado lo encuentro excesivo, mas lo respeto. Todos venimos condicionados por experiencias previas que cambian nuestra manera de ver las cosas. En mi caso particular vengo de una pareja anterior con la que estuve 5 años carente de pasión
Y al final el término conmigo alegando que no sentía lo suficiente. Quizás por eso tengo miedo a volver a sufrir lo mismo.

Mi actual pareja empezó su empresa hace exactamente un año, cuando llevábamos seis meses juntos. Durante este año he estado al 100 con el. Aportando tiempo, dinero y todo lo que he podido hacer. He estado literalmente horas hasta la madrugada 5 am y más escuchando sus preocupaciones y siempre con placer pues le quiero de corazón. Por su parte y el así lo reconoce no me ha dado más de un 10 por ciento de su persona, pues toda su mente está centrada en su trabajo. El está irritado y angustiado prácticamente todo el tiempo, sus maneras de hablarme muchas veces no son las mejores, y he sido muy paciente porque comprendo su situación. No estoy urgida de sexo, lo que estoy es preocupada por si estoy invirtiendo especialmente sentimientos energía cariño en una persona que no me considere prioridad a largo plazo. Nunca quise hacer el amor con presión, solo sentir su cariño. Saber que sigue ahí conmigo.

Cuando iniciamos la discusión el otro día fue tras meses de aguantar "no tengo ganas" "estoy cansado" y soy humana, me angustié. El reaccionó mi mal, con gritos, diciéndome que me fuera de su vista, que hastiaba, que acabaría perdiendo, todo eso a gritos. Y si, llore, y el me pidió perdón después y me dijo que no se reconoce a si mismo. Que se está volviendo un ser narcisista sin empatía por los demás. Y no quiere ser así ni perder la gente que quiere.

Hoy nada más levantarme, antes incluso de hacer mis propias tareas fui a limpiar su casa, pues se que si el ambiente está limpio se siente mejor. Y aquí sigo en ello. Y debido a su irritabilidad hace difíciles las cosas. Por ejemplo hoy, estaba atendiendo a su niño y le oigo gritarme: Pero donde estás!! No ves que necesito tu ayuda!!! En tono autoritario, en vez de decirme: cariño puedes ayudarme? Es por poner un ejemplo de sus maneras de hablar.

Así que Harvey puedes pensar lo que quieras, pero yo sé quién soy y el lo sabe también. Y te aseguro que si me definiera con una palabra, el nunca diría que soy egoísta.

Gracias a todos, o dile, alma fuerte, banana y los demás sois súper amables al ayudarme
 
Antiguo 15-Apr-2018, 16:29  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.800
Agradecimientos recibidos: 1143
Yo no pienso que la autora del hilo sea egoísta, ni mucho menos. A lo sumo diría que está forzando un poco la situación con esto del sexo, ya que si él está muy agobiado con su trabajo y esto le ha provocado una bajada del deseo, debería ser más comprensiva y esperar a que la cosa fluya por sí sola, sin apremios ni requerimientos. El sexo nunca debe forzarse, pienso yo.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 16:42  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Gracias de nuevo por los mensajes. Escribir en un foro público supone exponerse a todo tipo de opiniones y acepto eso, aunque no comparta la opinión de Harvey pues llamarme egoísta de buenas a primeras sin saber lo que he pasado lo encuentro excesivo, mas lo respeto. Todos venimos condicionados por experiencias previas que cambian nuestra manera de ver las cosas. En mi caso particular vengo de una pareja anterior con la que estuve 5 años carente de pasión
Y al final el término conmigo alegando que no sentía lo suficiente. Quizás por eso tengo miedo a volver a sufrir lo mismo.

Mi actual pareja empezó su empresa hace exactamente un año, cuando llevábamos seis meses juntos. Durante este año he estado al 100 con el. Aportando tiempo, dinero y todo lo que he podido hacer. He estado literalmente horas hasta la madrugada 5 am y más escuchando sus preocupaciones y siempre con placer pues le quiero de corazón. Por su parte y el así lo reconoce no me ha dado más de un 10 por ciento de su persona, pues toda su mente está centrada en su trabajo. El está irritado y angustiado prácticamente todo el tiempo, sus maneras de hablarme muchas veces no son las mejores, y he sido muy paciente porque comprendo su situación. No estoy urgida de sexo, lo que estoy es preocupada por si estoy invirtiendo especialmente sentimientos energía cariño en una persona que no me considere prioridad a largo plazo. Nunca quise hacer el amor con presión, solo sentir su cariño. Saber que sigue ahí conmigo.

Cuando iniciamos la discusión el otro día fue tras meses de aguantar "no tengo ganas" "estoy cansado" y soy humana, me angustié. El reaccionó mi mal, con gritos, diciéndome que me fuera de su vista, que hastiaba, que acabaría perdiendo, todo eso a gritos. Y si, llore, y el me pidió perdón después y me dijo que no se reconoce a si mismo. Que se está volviendo un ser narcisista sin empatía por los demás. Y no quiere ser así ni perder la gente que quiere.

Hoy nada más levantarme, antes incluso de hacer mis propias tareas fui a limpiar su casa, pues se que si el ambiente está limpio se siente mejor. Y aquí sigo en ello. Y debido a su irritabilidad hace difíciles las cosas. Por ejemplo hoy, estaba atendiendo a su niño y le oigo gritarme: Pero donde estás!! No ves que necesito tu ayuda!!! En tono autoritario, en vez de decirme: cariño puedes ayudarme? Es por poner un ejemplo de sus maneras de hablar.

Así que Harvey puedes pensar lo que quieras, pero yo sé quién soy y el lo sabe también. Y te aseguro que si me definiera con una palabra, el nunca diría que soy egoísta.

Gracias a todos, o dile, alma fuerte, banana y los demás sois súper amables al ayudarme
A ver si tenemos la fiesta en paz.

Cuando abriste tu primer tema que era meramente de un problema sexual dijiste que llevabas con tu pareja año y medio. En tu segundo tema otro de otro problema sexual y que te combiné con este dijiste que llevabas dos años con el, ahora vuelves a decir año y medio. Pienso que 6 meses de diferencia son bastantes meses para confundirte y me gustaría que aclararas ese punto.

Por otra parte lo que empezó con problemas sexuales ha ido derivando hasta el maltrato psicológico en muy pocos días cuando has ido aportando datos que no mencionaste en tus temas iniciales.

Ahora en este mensaje dices que ya vienes de otra relación similar y es otro dato nuevo. Así que por favor si tienes más datos cuéntalos todos de una vez porque de la otra manera es un poco lío.

Y añado que si te sientes maltratada psicológicamente siempre puedes buscar ayuda legal.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 17:32  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Aclaro, llevo con el oficialmente año y medio, pero nos conocemos desde hace dos años solo que empezamos informalmente hasta que decidimos salir en serio. No me considero maltratada solo sus formas son malas a veces lo que asoció al estrés. El tiene un carácter un tanto huraño y se irrita con facilidad, por lo que responde con irritabilidad. Con mi ex pareja ya llevaba dos años aoltera cuando conocí a mi nueva pareja. En la anterior relación solo faltaba pasión porque en lo demás teníamos una relación muy buena, pero creo que nunca llevo a enamorarse de mi. Perdón por decir detalles poco a poco, mi intención era pedir consejo sobre el tema sexual pero claro se van enlazando cosas. Gracias y disculpas
 
Antiguo 15-Apr-2018, 18:04  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.594
Agradecimientos recibidos: 1295
Creo que cuando él te grita y te dice que te vayas si no quieres tener que aguantar ciertas cosas, me imagino que será fuera de control, porque si eso se repite, no deberías seguir con él.

No observo egoísmo en tu forma de comportarte, solo pides atención, en un principio decías que el ritmo de sexo había bajado, luego nos cuentas que apenas había besos o signos de cariño hacía ti, pero es que lo último es ya bastante fuerte, y no deberías pasarlo por alto.
Si él no se disculpa, si no ves que está muy arrepentido de lo que te dijo, no puedo entender que vayas a limpiar su casa porque él se sentirá más cómodo ¿Cómo te sientes tu? En realidad te sientes querida, crees que él valora todo lo que haces?
Creo que al principio solo nos permitías ver la punta de un iceberg que se va agrandando por momentos, casi diría que estás metida en una relación en la que él es bastante egoísta, te exige que cuides de su hijo, que le ayudes, pareces su asistenta.
Por favor habla con él, eso no son maneras, una cosa es una salida de tono puntual, porque los nervios los perdemos todos alguna vez y otra muy distinta es que te sientas obligada o el te reclame lo que crea conveniente.

Con cierta distancia te puedo decir que sus escasas muestras de cariño creo que denotan precisamente eso, que quizás no lo siente.

No le reclames más, observa como te trata y deduce tu misma si esa situación te está haciendo feliz.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 19:06  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.671
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Gracias de nuevo por los mensajes. Escribir en un foro público supone exponerse a todo tipo de opiniones y acepto eso, aunque no comparta la opinión de Harvey pues llamarme egoísta de buenas a primeras sin saber lo que he pasado lo encuentro excesivo, mas lo respeto. Todos venimos condicionados por experiencias previas que cambian nuestra manera de ver las cosas. En mi caso particular vengo de una pareja anterior con la que estuve 5 años carente de pasión
Y al final el término conmigo alegando que no sentía lo suficiente. Quizás por eso tengo miedo a volver a sufrir lo mismo.

Mi actual pareja empezó su empresa hace exactamente un año, cuando llevábamos seis meses juntos. Durante este año he estado al 100 con el. Aportando tiempo, dinero y todo lo que he podido hacer. He estado literalmente horas hasta la madrugada 5 am y más escuchando sus preocupaciones y siempre con placer pues le quiero de corazón. Por su parte y el así lo reconoce no me ha dado más de un 10 por ciento de su persona, pues toda su mente está centrada en su trabajo. El está irritado y angustiado prácticamente todo el tiempo, sus maneras de hablarme muchas veces no son las mejores, y he sido muy paciente porque comprendo su situación. No estoy urgida de sexo, lo que estoy es preocupada por si estoy invirtiendo especialmente sentimientos energía cariño en una persona que no me considere prioridad a largo plazo. Nunca quise hacer el amor con presión, solo sentir su cariño. Saber que sigue ahí conmigo.

Cuando iniciamos la discusión el otro día fue tras meses de aguantar "no tengo ganas" "estoy cansado" y soy humana, me angustié. El reaccionó mi mal, con gritos, diciéndome que me fuera de su vista, que hastiaba, que acabaría perdiendo, todo eso a gritos. Y si, llore, y el me pidió perdón después y me dijo que no se reconoce a si mismo. Que se está volviendo un ser narcisista sin empatía por los demás. Y no quiere ser así ni perder la gente que quiere.

Hoy nada más levantarme, antes incluso de hacer mis propias tareas fui a limpiar su casa, pues se que si el ambiente está limpio se siente mejor. Y aquí sigo en ello. Y debido a su irritabilidad hace difíciles las cosas. Por ejemplo hoy, estaba atendiendo a su niño y le oigo gritarme: Pero donde estás!! No ves que necesito tu ayuda!!! En tono autoritario, en vez de decirme: cariño puedes ayudarme? Es por poner un ejemplo de sus maneras de hablar.

Así que Harvey puedes pensar lo que quieras, pero yo sé quién soy y el lo sabe también. Y te aseguro que si me definiera con una palabra, el nunca diría que soy egoísta.

Gracias a todos, o dile, alma fuerte, banana y los demás sois súper amables al ayudarme
Pues....cada cosa que cuentas tiene un color peor que la anterior. Me desdigo de muchas cosas que dije, si ésto es así como lo cuentas , no parece un tema de energía para tener sexo o no, hay más cosas detrás. Además de una incapacidad del tipo de manejarse bajo presión que habla de cierta falta de recursos mentales, hay detrás una forma de trato que pone a la mujer en una situación de servidumbre y segundo plano...¿Chillarte para que vayas a ayudarlo?
Igual tienen razón Kuch Silver Odile y Elizabetta, a lo mejor tienes que poner las cosas en la balanza y ver si todo ésto a tí te está compensando.
Siempre se puede volver a empezar de cero. Es una cagada cuando hay niños por te encariñas pero de ninguna manera tienes que tolerar que te trate como a una criada del siglo XVI.
Que friegue su casa él solito.
 
Antiguo 15-Apr-2018, 21:12  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Almafuerte ha dicho algo muy cierto, su manejo del estrés es malo, está siempre como en alerta, y no es algo personal conmigo es en general. Tengo siempre que andar con cuidado para no alterarle. Ahora estamos haciendo la cena y se ha irritado porque limpie mal los vasos la última vez, y me ha dicho que parece que no pienso y me falta algo en mi forma de hacer las cosas. Es como si estuviera siempre dispuesto a dar un mordisco. Pero claro no puedo evitar siempre decirle que intente actuar más relajado y eso puede irritarle más. En fin que esta espiral de estrés es difícil.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 10:36  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.950
Agradecimientos recibidos: 2471
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Almafuerte ha dicho algo muy cierto, su manejo del estrés es malo, está siempre como en alerta, y no es algo personal conmigo es en general. Tengo siempre que andar con cuidado para no alterarle. Ahora estamos haciendo la cena y se ha irritado porque limpie mal los vasos la última vez, y me ha dicho que parece que no pienso y me falta algo en mi forma de hacer las cosas. Es como si estuviera siempre dispuesto a dar un mordisco. Pero claro no puedo evitar siempre decirle que intente actuar más relajado y eso puede irritarle más. En fin que esta espiral de estrés es difícil.
Sinceramente, no sé qué haces con una persona que te trata mal. Cada vez que cuentas algo es que es peor que lo anterior. Yo, desde luego, no podría vivir con eterno cuidado por si al señor le molesta algo. Eso me acabó pasando con mi ex marido y te recomiendo que salgas de ahí porque no sabes cómo puedes acabar.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 11:00  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.563
Agradecimientos recibidos: 778
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Tengo siempre que andar con cuidado para no alterarle. Ahora estamos haciendo la cena y se ha irritado porque limpie mal los vasos la última vez, y me ha dicho que parece que no pienso y me falta algo en mi forma de hacer las cosas.
¿Cómo?
Este hombre no te quiere, para él eres como una empleada de hogar que le sale gratis. Ni te quiere ni siente atracción física.
El estrés no justifica NADA de eso.
Aparentemente no sabes hacer la diferencia entre el comportamiento de un hombre que te ama y uno que no.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 11:37  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.314
Agradecimientos recibidos: 4478
Veo que se juntó contigo por tener una criada gratis, porque las que le gustan de verdad físicamente o simplemente le ponen a tope, poco o nada tienen que ver contigo, pero esas chicas que le atraen no le prepararían la cena o le lavarían los platos o la ropa ni en sueños. Y como no es hombre para vivir solo por ello se emparejó contigo, aunque deja bien claro a que se debe esa "falta de deseo". No es falta de deseo, es simplemente que desea a otras

En definitiva, un tramposo desde que te conoció. Un hombre debe casarse o juntarse con quien le atrae y a la vez responda a sus necesidades partiendo siempre desde el diálogo. Todo lo demás es trampa o engaño
 
Antiguo 16-Apr-2018, 12:23  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que me desconcierta es que todo cambio a raíz de que empezara la presión laboral. Antes de eso no era para nada así. Hacíamos el amor varias veces al día, era súper atento, se notaba que había mucha atracción por ambas partes, y ahora no es que tenga interés por ninguna otra mujer de eso estoy segura, directamente no sale de casa (trabaja desde casa). No ve a su familia y con su hijo apenas interactúa y le ve lo menos posible pues todo es una carga. Su único tema es el trabajo. Tiene un perrito bulldog y con el es lo mismo, le da cada mordisco y sé perfectamente que adora a su perro pero todo le irrita de el. Yo soy la persona a la que por mucho dedica más tiempo, siempre me llama y quiere que nos veamos y toda ayuda es bienvenida porque os garantizo que por el viviría en una cueva. Es como si su mente estuviera en otro universo. Por eso me cuesta creer que sea un problema de atracción personal hacia mi. Porque veo que sobrepasa el resto de esferas de su vida.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 9.274
Agradecimientos recibidos: 5277
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Hoy nada más levantarme, antes incluso de hacer mis propias tareas fui a limpiar su casa, pues se que si el ambiente está limpio se siente mejor. Y aquí sigo en ello.
Y él no tiene manos para limpiarla? Y después te dice lo de los vasos, por ejemplo... yo lo que creo es que está contigo por comodidad, le ayudas con su trabajo, le limpias... pero después te tiene a dos velas, te grita, pasa de tí... él es un aprovechado, pero tú te estás dejando hacer lo que a él le da la gana y tienes que plantarte.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 15:40  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.950
Agradecimientos recibidos: 2471
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Mi actual pareja empezó su empresa hace exactamente un año, cuando llevábamos seis meses juntos. Durante este año he estado al 100 con el. Aportando tiempo, dinero y todo lo que he podido hacer. He estado literalmente horas hasta la madrugada 5 am y más escuchando sus preocupaciones y siempre con placer pues le quiero de corazón.

Por su parte y el así lo reconoce no me ha dado más de un 10 por ciento de su persona, pues toda su mente está centrada en su trabajo. El está irritado y angustiado prácticamente todo el tiempo, sus maneras de hablarme muchas veces no son las mejores, y he sido muy paciente porque comprendo su situación. No estoy urgida de sexo, lo que estoy es preocupada por si estoy invirtiendo especialmente sentimientos energía cariño en una persona que no me considere prioridad a largo plazo. Nunca quise hacer el amor con presión, solo sentir su cariño. Saber que sigue ahí conmigo.
Sinceramente, si lees lo que está en negria, queda bastante claro que como tú misma dices porque tú misma ya lo estás sintiendo así, estás invirtiendo unas energías en alguien que no está a la altura y para nada te está correspondiendo. Eso no puede ir a buen término. Él te utiliza para su bien pero no te corresponde ni te trata como pareja para lo bueno y lo malo.

Cita:
Cuando iniciamos la discusión el otro día fue tras meses de aguantar "no tengo ganas" "estoy cansado" y soy humana, me angustié. El reaccionó mi mal, con gritos, diciéndome que me fuera de su vista, que hastiaba, que acabaría perdiendo, todo eso a gritos. Y si, llore, y el me pidió perdón después y me dijo que no se reconoce a si mismo. Que se está volviendo un ser narcisista sin empatía por los demás. Y no quiere ser así ni perder la gente que quiere.
No hay excusa para tratar mal. Hay límites que no se pueden pasar y ante eso deberías reaccionar, hablar con él y poner las cosas sobre la mesa. Si te empieza a gritar, ten por seguro que siguiendo eso así la cosa irá a más, mucho más.

Cita:
Hoy nada más levantarme, antes incluso de hacer mis propias tareas fui a limpiar su casa, pues se que si el ambiente está limpio se siente mejor. Y aquí sigo en ello. Y debido a su irritabilidad hace difíciles las cosas. Por ejemplo hoy, estaba atendiendo a su niño y le oigo gritarme: Pero donde estás!! No ves que necesito tu ayuda!!! En tono autoritario, en vez de decirme: cariño puedes ayudarme? Es por poner un ejemplo de sus maneras de hablar.
Esto, y te lo digo de corazón, no puedes hacerlo. Anticipar sus responsabilidades a ti misma, hacer lo que le corresponde a él. Estás creando un ser que se está acostumbrando a exigirte todo lo exigible y puede acabar siendo un gran tirano porque ya lo está siendo. ¿Qué es eso de irte a limpiar su casa? creo que es un gran error. ¿Él no tiene manos? me da igual la excusa que ponga, la batalla que se invente, el trabajo que tenga. Las responsabilidades las tenemos todos, él también y no debes consentirle que te utilice como chacha a su antojo y beneficio.

Que te grite, te trate mal. ¿Cuándo piensas ponerle freno a eso? no puedes seguir así. Te acabará anulando como persona, acabarás sintiéndote una mierda por no ser capaz de hacer todo lo que creerás que son tus obligaciones cuando son las que él se encarga de encasquetarte.

Sinceramente, de corazón te digo que eso no es una relación. Una persona que te quiere no te trata así.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 15:40  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.270
Agradecimientos recibidos: 6033
Una persona puede desear encamarse contigo sin estar enamorado de ti. Al igual que una persona puede quererte mucho y no desearte.

Sales de una larga relación en la que normalizas que no se te desee y ahora estás normalizan o que no se te quiera.

Querer es ante todo tratar bien y el estrés te puede conferir nerviosismo e irritabilidad, ok. Pero el estrés no te convierte en un "narcisista sin empatia". Eso no se hace, se nace. Y si utiliza esta expresión es porque npo es la primera vez que se comporta así.

Cuidado no te vieira por las pasiones iniciales, fíjate en lo que sucede aquí y ahora y no malgastes tu valiosa vida y tu valiosa autoestima en años y años de sufrimiento en una relación infructífera.

Mereces y puedes ser amada.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 15:44  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.950
Agradecimientos recibidos: 2471
Cita:
Iniciado por Mujerpreocupada Ver Mensaje
Lo que me desconcierta es que todo cambio a raíz de que empezara la presión laboral. Antes de eso no era para nada así. Hacíamos el amor varias veces al día, era súper atento, se notaba que había mucha atracción por ambas partes, y ahora no es que tenga interés por ninguna otra mujer de eso estoy segura, directamente no sale de casa (trabaja desde casa). No ve a su familia y con su hijo apenas interactúa y le ve lo menos posible pues todo es una carga. Su único tema es el trabajo. Tiene un perrito bulldog y con el es lo mismo, le da cada mordisco y sé perfectamente que adora a su perro pero todo le irrita de el. Yo soy la persona a la que por mucho dedica más tiempo, siempre me llama y quiere que nos veamos y toda ayuda es bienvenida porque os garantizo que por el viviría en una cueva. Es como si su mente estuviera en otro universo. Por eso me cuesta creer que sea un problema de atracción personal hacia mi. Porque veo que sobrepasa el resto de esferas de su vida.
Cuanto más te leo más claro lo tengo. Madre mía ¿realmente quieres un futuro con una persona que hasta su propio hijo le parece una carga y no le ve porque le molesta? yo lo siento pero esto cada vez lo veo peor solución.

Si quiere vivir para trabajar, es su elección pero que no se meta en relaciones.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 16:46  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Si la verdad es que me cuesta identificar sus sentimientos porque sus señales son contradictorias. Por un lado identificó el comienzo claro de la situación con el comienzo del negocio, el siempre está llamándome y buscando mi atencion, llegando a ser demasiado a veces, y si siento que soy la única persona a la que presta atención porque no tiene cabeza para nada más que el trabajo. Pero por otro no me gustan sus modales, puede sonar autoritario y mandon, se irrita mucho y siempre tiene como foco sus problemas, aparte que es una persona que le cuesta demostrar afecto en general. Sus experiencias con parejas en el pasado acabaron mal pues no se sintieron lo suficientemente amadas, pese a que el dice que de verdad las queria solo que le cuesta expresarlo porque en situaciones de tensión se sumerge en su mundo. En total llevo un cacao mental... he decidido no reclamar nada más y solo observar su conducta, quiero ir con cuidado porque no quiero salir herida... solo quiero saber si son auténticos sus sentimientos porque el dice que de verdad me quiere mucho y solo es que el es una persona difícil.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de edad, celos, estrés, problemas y FIN de la relación ¡AYUDA! Falta de deseo sexual Ayuda mi novia tiene mega estres pre matrimonial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.