Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 12-Apr-2018, 02:06  
Sara_Spain
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Os cuento mi problema a ver si me podéis dar consejo porque es algo que me está angustiando posiblemente más de la cuenta por eso necesito opiniones externas.

Llevo con mi pareja año y medio. Al principio teníamos muchísima química sexual, todos los días hacíamos el amor al menos una vez normalmente dos veces. Al cabo de unos meses el comenzó un negocio de autónomo y todo cambio. La frecuencia ha bajado considerablemente a un par de veces a la semana, a veces solo una. Siempre está trabajando y cuando termina está cansado. Lo he hablado con el y dice que le encsmto y me ama, que es el estrés que le está quitando toda la energía y no tiene cabeza para mucho más. Pero yo estoy que me subo por las paredes. Y no quiero sentirme así, quiero ser comprensiva con el pero cada vez que me dice que no, me entristezco, como ahora. Me siento olvidada como si ya no tuviera deseo por mi. Ahí Dios mío que comedero de cabeza llevo... y así solo lo empeoró porque no quiero presionarle. Por favor si me pudierais echar una mano os lo agradecería tanto! Es posible que el estrés le lleve a este punto? Os ha pasado? Gracias!
 
Antiguo 12-Apr-2018, 08:29  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Por lo que el te dice es falta de deseo producida por el estrés. ¿Los fines de semana y festivos tampoco mejora?

Es que llegados al punto que cuentas no sería mala idea que fuera al médico y le diera algunas pautas para que las exigencias de su trabajo no le afecten tanto o le derive al especialista que el considere.

El distrés o mal estrés no es bueno para nada y llegara un momento que no sólo le afectara al tema sexual, su salud en general se resentirá.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 09:28  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 2.746
Agradecimientos recibidos: 1094
Es normal que ante situaciones de estrés, la libido baje.

También sucede que a medida que una pareja se consolida, la efervescencia sexual va también disminuyendo, sin que eso implique que disminuyan también los sentimientos. No se puede pretender mantener para siempre la fogosidad de las primeras semanas.

Por otro lado, una frecuencia sexual de una o dos veces por semana tampoco es tan escaso, sobre todo si, como dices, él entre semana llega muy cansado del trabajo.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 09:50  
Sara_Spain
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias me estáis ayudando a tranquilizarme un poco. Los fines de semana mejora un poco pero nunca desconecta de los requerimientos del nuevo trabajo, básicamente trabaja desde la mañana a la noche. En lo demás todo sigue igual es decir siento su cariño y me presta la misma atención es solo este tema. El dice que no tiene energía para sexo que su cabeza está saturada. Tengo que intentar verlo más positivo y que no me afecte, no tomármelo como un rechazo.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 11:20  
Usuario Intermedio
Avatar de Dr_Jekyll
 
Registrado el: 22-November-2013
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 28
Hola! Pues lo encuentro normal, pero también te digo que será una cosa temporal, pues pasé por algo parecido, llegar a casa y estar pendiente de llamadas, correos y WhatsApp's, pensar en lo que me quedó pendiente para el día siguiente... Incluso tuve problemas de insomnio, por suerte eso se acabó. Un consejo, móvil de empresa y cuando se termine la jornada se queda en la oficina, y si se utiliza el personal cuando se llega a casa apagado.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 16:12  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 567
Agradecimientos recibidos: 384
No sé, yo es que pienso que para el sexo hay tiempo siempre... Es verdad que no somos máquinas y que el descanso es importante, pero es que el sexo también da energías si existe una química tan grande como la vuestra aunque en vez de 6 horas haya que dormir 5... ¿Lleva mucho tiempo siendo así?
 
Antiguo 12-Apr-2018, 16:26  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.104
Agradecimientos recibidos: 748
¿De verdad quieres comprender su situación?
Hazte autonoma y monta un negocio. La comprensión te llegará de golpe.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 16:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.269
Agradecimientos recibidos: 1091
Yo creo que tienes que ser comprensiva, aún más.
No creo que él tenga falta de deseo, tiene falta de tiempo libre y exceso de preocupaciones, y eso tienes que comprenderlo.
Si el problema es que tu tienes más necesidad de sexo que lo que él te puede dar, tendrás que aprender a llevar eso lo mejor que puedas, no queda otra.
El deporte, salir por ahí a pasear, mantenerte ocupada y como apunta pandereto, hacerte autónoma te bajará la libido casi seguro.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 17:38  
Sara_Spain
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias! Lleva así desde que empezaron los problemas relacionados al negocio... Proyectos, financiación, el hace todo el trabajo porque solo son 2 personas uno el inversor y el que hace el trabajo y realmente está desde la mañana a la noche trabajando y los fines de semana tenemos a su niño con nosotros pero aún así no desconecta. Sé que tiene mucha presión y yo estoy ahí para el en todo, prácticamente el 95% de nuestras conversaciones son respecto a su trabajo, le ayudó con el papeleo, le acompañó a las citas con clientes, con su pequeño, en serio no puedo hacer más. Es bastante saturante porque no hay vida más allá del trabajo. Hoy íbamos a quedar para hacer algo juntos pero ya me ha dicho, no traigas expectativas, toca noche de café :'( por lo que toca más de lo mismo. Mi pregunta es, en ese estado de estrés tanto cuesta desahogarse un poco y disfrutar con tu pareja? Hacer el amor tampoco lleva tanto tiempo, pero es que veo que me paso las horas y días con el volcada en todas sus necesidades laborales y no saca tiempo para mí, es como si fuera su acompañante más que su pareja. Desde el sábado no nos acostamos y es que ni lo echa en falta, todo es clientes, proyectos, dinero... Perdonadme estoy saturada ...
 
Antiguo 12-Apr-2018, 17:47  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 8.104
Agradecimientos recibidos: 748
Comentalo con él, tal y como lo acabas de comentar...
No es algo dificil de comprender como te sientes.
 
Antiguo 12-Apr-2018, 18:06  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.133
Agradecimientos recibidos: 5888
Montar un negocio literalmente te consume, me parece totalmente normal que haya bajado el ritmo, y añado que como comentaban arriba, con el tiempo las intensidades iniciales suelen dar lugar a los ritmos más habituales de cada uno. De todos modos, parece que sigue presente el deseo y que mantenéis un ritmo decente dada la situación de tu pareja. Yo esperaría a que todo estuviese más estabilizado en su vida profesional y ver si hay cambios o la cosa sigue en "diminuendo".

Cita:
Es bastante saturante porque no hay vida más allá del trabajo. Hoy íbamos a quedar para hacer algo juntos pero ya me ha dicho, no traigas expectativas, toca noche de café :'( por lo que toca más de lo mismo. Mi pregunta es, en ese estado de estrés tanto cuesta desahogarse un poco y disfrutar con tu pareja? Hacer el amor tampoco lleva tanto tiempo, pero es que veo que me paso las horas y días con el volcada en todas sus necesidades laborales y no saca tiempo para mí, es como si fuera su acompañante más que su pareja. Desde el sábado no nos acostamos y es que ni lo echa en falta, todo es clientes, proyectos, dinero... Perdonadme estoy saturada ...
Esto sí te aconsejo hablarlo con él cuanto antes.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 10:28  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola necesito ayuda porque ando desorientada. Llevo dos años con mi chico y ayer noche discutimos . Él es una persona que trabaja mucho y ayer a eso de las dos de la mañana, fuimos a la cama y el empezó a besarme y hacer el amor lentamente, le dije que si estaba cansado no se preocupara y descansara pues hoy se levantaba a las 8 am de nuevo. El caso es que él siguió y claro yo que tenía tantas ganas le seguí e intentaba besarle en plan pasional y él apartaba todo el rato la cara, total que le dije que qué pasaba y me dijo que no tenía energía para "sexo salvaje", le dije ¿es que besar con lengua se considera sexo salvaje? y él dijo que solo quería algo tranquilo en plan relajado y que su nivel de energía era muy bajo para ese tipo de sexo. En fin la cosa es que me desexcitó por completo, y el me dijo que no le entiendo, y creo que tiene razón porque ¿cuanta energía se pone en besar a tu pareja con lengua? no solo "piquitos" Es que para eso mejor que no empiece nada... No sé... Me siento frustrada. Él me dijo que si solo me importa el sexo vamos a tener muchos problemas pero no es en nada cierto, ayer sin ir mas lejos estuve con él desde las 10 am hasta las 2 am ayudandole con el trabajo. Y hoy lo mismo. Me siento no deseada y rechazada, de verdad necesito que alguien me abra los ojos porque estoy entrando en un bucle que puede brindar problemas en una relación realmente bonita que teníamos. Y no es la primera vez que lo hace, me he dado cuenta que muchas veces haciendo el amor no quiere besar con lengua, y no lo entiendo. ¿Será que no le gusto? Ahí Dios mio que agobio llevo....
 
Antiguo 13-Apr-2018, 10:59  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.856
Agradecimientos recibidos: 2375
Una pregunta: ¿le has preguntado por qué no quiere besarte con lengua? no sé, antes de todo lo del cansancio o sexo salvaje pues ¿por qué no le preguntas sobre su rechazo a los besos con lengua?
 
Antiguo 13-Apr-2018, 11:12  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.203
Agradecimientos recibidos: 1159
Lo de los besos con lenguado es la primera vez que te pasa?
juanito_tron esta en línea ahora  
Antiguo 13-Apr-2018, 11:37  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues normalmente no suele dar besos con lengua en el sexo, solo cuando tenemos sexo anal
que le excita mucho o cuando hace el amor más "apasionadamente".

Ayer lo intenté hablar pero acabó en discusión, porque él dice que cuando esta cansado solo quiere sexo tranquilo sin mucho movimiento y para él los besos con lengua son la activación del sexo "salvaje" y no tiene energías para eso. Y yo que tengo tantas ganas porque lo hacemos una vez por semana (sus ritmos de trabajo son totalmente fuera de lo normal, desde la mañana a la noche) pues no quiero sucedáneos, quiero hacer el amor bien. Total que él dice que me falta comprensión. Que cuando su ritmo laboral baje será distinto pero ahora no tiene tiempo ni de ver una película, o comer a sus horas (normalmente come una vez a eso de las 11 de la noche) y cuando llega la noche está totalmente rendido. Yo no siento que le haya dejado de gustar pero echo en falta cercanía y si además me retira los labios me siento fatal. Hoy se levantó tan normal, saltando de la cama a las 8 para trabajar de nuevo y yo no quiero hacer más problemas o perderle por falta de entendimiento. Porque en el fondo no siento que sea un problema de atracción hacia mi sino que su mente está en otra galaxia abducido por los problemas y muy cansado, pero jolin siento que se ha vuelto muy inaccesible y en parte siento que me rechaza si hace eso.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 11:52  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
No Registrada ya abriste un tema ayer con tus problemas de cama. No abras más y usa el primero.

Temas combinados.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 12:34  
Mujerpreocupada
Guest
 
Mensajes: n/a
Oki Gracias por unificarlos .
 
Antiguo 13-Apr-2018, 14:34  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.856
Agradecimientos recibidos: 2375
A ver si me entero... entonces, ¿sólo hay lengua cuando vais a echar un polvo? vamos, eso de ir a dar un paseo y que apetezca parar y besar a tu pareja bien besada, ¿jamás se da?

Y, me surge una pregunta ¿siempre ha sido así o siempre se ha negado a besarte con lengua? no sé, yo no me imagino con una pareja y que sólo me bese con lengua una vez a la semana si no está muy cansado para tener sexo salvaje que sólo entonces saca la lengua...

Sinceramente, a mí me suena muy raro pero como digo es importante ver si eso ha sido así siempre o viene de un tiempo para acá. Yo desde luego, no podría estar con alguien a quien no puedo besar como me dé la gana porque ciertos besos sólo se reservan para el momento determinado.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 14:44  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias yomisma por tu respuesta. Lo de los besos ha sido así desde el principio. Eso de dar besos dando paseos no ha pasado nunca, siempre han sido durante el sexo, y para más inri solo cuando quiere sexo apasionado si quiere sexo más tranquilo suele evitarlos. No es algo que me preocupara antes cuando teníamos relaciones frecuentes pero ahora que no tiene tiempo para nada está empezando a afectarme porque es algo que extraño mucho.
 
Antiguo 13-Apr-2018, 16:02  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.235
Agradecimientos recibidos: 1648
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Gracias yomisma por tu respuesta. Lo de los besos ha sido así desde el principio. Eso de dar besos dando paseos no ha pasado nunca, siempre han sido durante el sexo, y para más inri solo cuando quiere sexo apasionado si quiere sexo más tranquilo suele evitarlos. No es algo que me preocupara antes cuando teníamos relaciones frecuentes pero ahora que no tiene tiempo para nada está empezando a afectarme porque es algo que extraño mucho.
Parece fundido con el tema del negocio no creo que haya nada más...una señorita debe aprender a "entretenerse" solita también, créeme que t entiendo, pero el amigo de ahí abajo (o la amiga, a las mujeres también nos pasa) si el cerebro está saturado y el cuerpo cansado, entran en huelga.

Lo de los besos ya es otra historia...ya conocías ésa carácteristica de él desde el principio, y lo aceptaste así, no veo porqué preocuparte ahora...
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Diferencia de edad, celos, estrés, problemas y FIN de la relación ¡AYUDA! Falta de deseo sexual Ayuda mi novia tiene mega estres pre matrimonial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:49.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.