15-Jul-2025
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
¿no ves esos que se enamoran y hacen 8000kms?
|
¿Y eso que tiene de malo o de tontería? los medios de transporte están para algo. También para que la gente los use y se hagan los kms que sean para ver a su amor.
Se ve muy normal que se viaje largas distancias para un concierto, o ver un partido de golf, o irte de vacaciones para rascarte la tripa y beber caipirinhas.
Pero viajar por amor se pone en el mismo lugar que las estafas. No le veo mucho sentido a ese ejemplo.
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
|
No es necesario recorrer 8.000 km para ser estafado. Las estafas pueden surgir incluso en tu propia localidad.
Me parece totalmente cobarde por tu parte dar esa puñalada por la espalda. Respetable que tú no estés dispuesto a recorrer kilómetros por una pareja, pero no critiques a quienes sí lo hacen. Mi amada es de carne y hueso. Este tema trata sobre "parejas" que jamás se han visto o no han dado señales de que existan; no sobre personas a quienes conocemos.
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Cita:
Iniciado por Reina_Corazones
A veces pienso que no siempre es cuestión de ingenuidad. Algunas mujeres dan dinero porque creen que así llevan la partida, que ayudando o invirtiendo conseguirán que la otra persona se quede o les devuelva lo que esperan.
Lo hacen porque quieren tener el control, o porque piensan que así demuestran cariño o compromiso. Pero muchas veces no se dan cuenta de que están entrando en un juego que no dominan, y al final terminan siendo ellas las que pierden. Es como en el timo de la estampita: crees que vas a engañar, pero eres tú quien termina engañado.
Y ahí es donde más puede que les duela: en la vergüenza de haber querido engañar y terminar perdiendo. Es como el adicto al juego, apuestan, apuestan, porque ven que van recibiendo recompensas, hasta que dejan de recibir recompensas y para mantener el control, financian aún más a su presa, hasta que al final, tienen que contarlo a sus familiares, denunciarles, porque ya han perdido el control que pensaban que tenían sobre sus amados, enamorados. Quizá un tipo de comprar el "cariño" en la distancia. Me da por aportar algo más al tema.
|
No creo que tenga que ver el control
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
No creo que tenga que ver el control
|
¡Ah, mira! Esta vez sin necesidad de citar a ningún autor. ¡Progreso!  Aunque ahora me quedo con la duda… ¿esta reflexión también la firma alguien o es de cosecha propia? Pregunto por si quiero leer el libro
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.158
Agradecimientos recibidos: 211
|
Ya ves. A veces hasta utilizo el cerebro
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
Cita:
Iniciado por Jose K.
¿Y eso a qué viene?
|
Me refiero a lo que mencionas que no sabes por qué nos sorprenden, hay gente que no cree o no miden la maldad de otros.
Sí es ingenuidad o más allá por no decir una palabra fuerte ¿Quién en su sano juicio va a mandar gran dinero a alguien que ni conoces sólo porque te cuenta un cuento de amor? Alguien que ni conoces, ni has visto pero le crees las palabras, hay que estar demsaido necesitadas.
Hace poco salió el caso de un estafador que se hizo pasar por Enrique Iglesias y envolvió tan bien a la víctima que iba a dejar al esposo para irse con él hasta que vio que era una estafa, ahí dice mucho del perfil psicológico de ella pero esas son las favoritas de ellos.
|
|
|
|
15-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104
|
Cita:
Iniciado por Lady Keller.
Ya ves. A veces hasta utilizo el cerebro
|
!My Lady keller !, Qué alegría saber que haces uso del material de serie 
Eso para los forer@s que pudieron dudar de tu capacidad de pensar por ti misma
En cualquier caso, gracias por el pique sano y las risas. Un gusto de vez en cuando cruzarse con forer@s que saben tirar de ironía sin perder su esencia
Hasta la próxima vuelta del hilo, que seguro que habrá más tela que cortar jajajaja
|
|
|
|
16-Jul-2025
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 1.105
Agradecimientos recibidos: 134
|
Nunca conocí a una mujer más ingenua que yo en persona
No se, no me lo creo mucho. Agarrar dinero ajeno es delicado.
Cuando me enamore, no ganaba mucho, ganaba sueldo mínimo de mi país pero le pedía a mi mamá que me dé dinero y mi mamá es más dura para darme dinero. Y eso agradezco aveces , porque le tengo que rogar un montón para que me dé aunque sea 100 euros . Mis padres nunca me han dado a manos llenas dinero . Yo lo que hacía era pedir préstamos al banco , y me lo daban y mis padres luego pagaban mis deudas . Pero desde que murió mi papá ya no hay mucho dinero y sigo endeudada con el banco .
En cambio , mis tíos dan a manos llenas a mis primos. No se imaginan cuanto dinero líquido les dan para ellos solos . 20 mil euros para ellos solos.
Ahora después ayude a ambulantes a personas sin hogar , y a casos de perritos . Y daba 100 euros por esos casos. Aveces me estafan , no mucho , pero si me pasó . Igual nunca era de dar a manos llenas , como repito mi mamá no es de darme mucho dinero y gano una miseria ahora .
|
|
|
|
16-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.642
Agradecimientos recibidos: 845
|
He sido ingenua muchas veces a lo largo de mi existencia y todavía lo soy a veces, en algunos aspectos. Sin embargo, no seré tan cándida como para no haberme dado cuenta de que esa persona que no se ha registrado en el foro podía haber dicho 10.000 kilómetros, 12.000 km, 15.000 km... Pero da la casualidad de que dijo justo 8.000. ¿Eso qué quiere decir? ¿El estafador es mi amado? ¿La estafadora soy yo? Ni él ni yo tampoco.
Joe Bulldozer y yo simplemente somos dos personas que se aman, que se quieren, que confían el uno en el otro y no le hacemos daño a nadie. No somos unos muchachitos y no nos conocimos ayer, nos vimos por primera vez en un aeropuerto de mi país en el año de 2014. Yo me enamoré de él en el foro en 2013, él se enamoró de mí al verme en persona en 2014. ¿Eso qué tiene de malo? Nada. No le estamos dañando a nadie.
Joe Bulldozer es mi alma y él siempre me demuestra muchas veces que es un hombre muy honesto, sensible y que me ama verdaderamente como yo a él.
Así que para la próxima, no te pongas a destilar tu veneno con quienes nunca han hecho nada en tu contra.
|
|
|
|
16-Jul-2025
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.117
Agradecimientos recibidos: 104
|
Cita:
Iniciado por missweetness
He sido ingenua muchas veces a lo largo de mi existencia y todavía lo soy a veces, en algunos aspectos. Sin embargo, no seré tan cándida como para no haberme dado cuenta de que esa persona que no se ha registrado en el foro podía haber dicho 10.000 kilómetros, 12.000 km, 15.000 km... Pero da la casualidad de que dijo justo 8.000. ¿Eso qué quiere decir? ¿El estafador es mi amado? ¿La estafadora soy yo? Ni él ni yo tampoco.
Joe Bulldozer y yo simplemente somos dos personas que se aman, que se quieren, que confían el uno en el otro y no le hacemos daño a nadie. No somos unos muchachitos y no nos conocimos ayer, nos vimos por primera vez en un aeropuerto de mi país en el año de 2014. Yo me enamoré de él en el foro en 2013, él se enamoró de mí al verme en persona en 2014. ¿Eso qué tiene de malo? Nada. No le estamos dañando a nadie.
Joe Bulldozer es mi alma y él siempre me demuestra muchas veces que es un hombre muy honesto, sensible y que me ama verdaderamente como yo a él.
Así que para la próxima, no te pongas a destilar tu veneno con quienes nunca han hecho nada en tu contra.
|
Te entiendo perfectamente, y me parece muy injusto que tengas que salir a defender algo tan bonito como lo que sientes. Desde fuera es fácil opinar, pero solo tú sabes lo que has vivido con él y lo que hay entre los dos.
Yo sí te creo. Y no veo nada malo en que dos personas se quieran y se elijan, aunque no sea de la forma que otros entienden o esperan. Si no hacéis daño a nadie, no hay nada que justificar.
Así que ánimo, pasa de los comentarios venenosos. La gente habla sin saber y con muchas ganas de meter cizaña. Para toda esta peña un refrán español: Se piensa el ladrón que todos son de su misma condición.
|
|
|
|
|