Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 23-Aug-2013, 08:39  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Me uno, despues de la ultima llamada inicie el contacto 0, ella me siguio llamando, mandando mensajes, buscando de muchas formas, durante los siguientes 3 meses, pero desapareci.

Hola "suNombre".
Como estas? Valla sorpresa esta eh?, seguramente ya tendrias claro que jamas volverias a saber de mi, y asi iba a ser, pero siento que te debo muchas disculpas por haber ignorado todos esos intentos tuyos de volver a hablar conmigo.

Quisiera darte primero mis razones, la ultima vez que hablamos te llame yo, un par de dias antes habiamos terminado pero en esa ultima llamada te hice saber todo de lo que me habia enterado, esa otra persona con la que intimabas, estoy seguro q sentiste todo el dolor que habia dentro de mi a traves de mis lagrimas y palabras, y este es el motivo principal por el que desapareci, porque era momento de pensar en mi, de recuperarme, y tener contacto contigo no me iba a ayudar en nada.

Tu sabes lo que significan para mi las promesas y el peso que pongo en mis palabras, claro que lo sabes, en cada mensaje tuyo siempre me recordabas que yo te prometi estar ahi cuando estuvieses mal, esto me desgarraba por dentro creeme, me dolia en el alma saber que estabas mal y yo no estar ahi, pero mis promesas las rompiste tu en el momento que dejamos de ser 2 y aparecio una tercera persona por tu lado, aun asi te pido perdon de haberte hecho derramar alguna lagrima, lagrimas que en aquel momento por cada una que cayesen desde tus ojos, caian 2 de los mios, te imaginas como me ponia cuando decias que querias hablar conmigo? Cuando decias que solo uno se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde?, ya era muy tarde "suNombre", las cosas ya estaban hechas y era algo que tu sabias desde un principio, yo jamas podria perdonar.

En esa misma ultima llamada, mientras hacia el esfuerzo de articular palabra, te decia que te deseo lo mejor, tu no respondiste, se que estabas aun peor que yo, note tu respiracion entrecortada, tu nariz humeda y esos pequeños espasmos de cuando se esta realmente mal, pero se que no me deseas nada malo, jamas nos deseariamos algo malo el uno al otro verdad?, yo vuelvo a desearte todo lo mejor, que vuelvas a vivir lo que una vez vivimos, hay cosas que seran imposible repetirlas, tu sabes de lo que hablo, pero aun quedan muchas cosas por vivir y ojala por tu parte ya lo tengas o lo tengas pronto, por el mio, espero con ilusion volver a sentir todo aquello que senti en su momento.

Esta es mi ultima carta, espero que hayas podido entender el porque de mis actos, si no te lo envie antes era porque seguia pensando en los 2, en ti porque no quiero alterar esa paz que seguramente ahora tengas, y en mi porque no me haria nada bien volver a contactar contigo, pero ya ha pasado año y medio de aquello y a estas alturas no creo que mi mensaje cambie ya nada en tu vida.

Un fuerte abrazo, "miNombre".
----------------------------------

No enviare jamas esto por lo mismo que puse al final, para que reabrir heridas, pero si me hubiese gustado explicar el porque la ignore o no estuve para ella despues de prometerselo y haber defendido desde el principio mis promesas, era algo que ella no entendia y ojala se lo hubiese aclarado, perdon el tochaco .
 
Antiguo 24-Aug-2013, 22:29  
Usuario Experto
Avatar de MMholik
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: de donde nadie vuelve
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 40
Hola x,

aún recuerdo tus últimas palabras "eres una zorra, lo has estropeado todo". Hablas con mis amigos de todo el daño que te hice cuando, si dejases de mirarte el ombligo por un momento, sabrías, como sabe todo el mundo que nos conoció como pareja, que si me hubieras prestado un mínimo de atención, que si tus "te quiero" hubieran estado ligados a un comportamiento realmente amoroso, maduro y considerado hacia mí, que te mimaba como a nada... sabes que en ese caso JAMÁS me hubiese ido de tu lado, jamás hubiese hecho nada que te hiriera y te hubiese seguido llevando entre algodones hasta el fin de los días.

Pero por lo visto eso es demasiado difícil de admitir. Esperabas que me quedara a tu lado solo por decirme que me querías? sin más?? mi vida contigo estaba llena de desprecio por tu indiferencia, de soledad y de baja autoestima. Ahora sin ti sigo sola, pero al menos ya no sufro, no tengo que soportar ser segundeada por nadie.

Para ti es fácil ir haciéndote la víctima, hasta ahí te llega el egocentrismo. Muy bien, allá tú, como ya he dicho, los que nos conocen a ambos saben lo que hay, y no hablo solo de mis amigos, algunos de los que tú crees "de tu lado" también les da el coco para darse cuenta de que ni yo soy tan zorra, ni tú un angelito.

Espero que te vaya bien y que algún día te enamores de verdad y te correspondan para que no tengas que sentir nunca el puto vacío que me dejaste después de la experiencia más ingrata de mi vida.
 
Antiguo 25-Aug-2013, 00:45  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 428
Agradecimientos recibidos: 101
Eso tanto para mi ex como para la chica que estaba conociendo. A esta última le escribí para despedirme pero no me contestó.

 
Antiguo 25-Aug-2013, 01:05  
Usuario Intermedio
Avatar de Daen737
 
Registrado el: 28-July-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 96
Agradecimientos recibidos: 37
Mandarle un mensaje a tu ex después de dejarte es totalmente contraproducente. Solo demuestras dependencia, inseguridad, desesperación, te hace ver una persona patetica... Sea lo que sea nada bueno para el dejado (aunque todos nos morimos por hacerlo cuando nos dejan).

Me parce buena idea esto de soltarlo aquí, a veces el simple hecho de escribirlo ya alivia. Otra cosa que se puede hacer es escribirlo en un papel como si fueras a mandarle una carta y una vez acabada LA QUEMAS pero NO SE LA MANDES.
 
Antiguo 25-Aug-2013, 01:17  
Usuario Experto
Avatar de Vaco-guano
 
Registrado el: 18-June-2013
Ubicación: En una cloaca
Mensajes: 428
Agradecimientos recibidos: 101
A mi ex jamás le he mandado ningún mensaje, es más, he ignorado sus intentos de contactar conmigo.

El mensaje que le envié a la chica que estaba conociendo (no llegamos a ser pareja) se lo escribí para terminar cualquier tipo de contacto con ella.
 
Antiguo 25-Aug-2013, 02:37  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.114
Agradecimientos recibidos: 77
Querida ex-lo-que-sea-que-fueras.

¿Ves cómo yo tenía razón en dudar de ti?

No se por qué te importaba tanto lo que yo sintiera por ti.
No se por qué insististe en poner excusas bobas, cuando un "no estoy enamorada, ni lo estaré; no quiero estar contigo, ni lo voy a querer" hubiera sido suficiente.
Tanto que cuestionabas mi amor, cuando eres tu la que no sabe cómo usar esa palabra siquiera. "te amo, te amo".. Sí claaro.. Amas a tanta gente, que cuando aparece alguien que sólo quiere amarte a ti, y de verdad, ni cuenta te das.

Por desgracia, yo aún siento cosas. No se que cosas.
Algún día olvidaré esto que pasó entre nosotros, y puede que hasta te olvide a ti.

Tu diviértete, sé feliz con quien quieras. Envidio y compadezco al hombre que esté contigo.
Qué más da... Supuestamente, no soy el "gran hombre" que tu querías, pero te quise como ni tienes idea. Pero claro, eso no importa, ¿verdad?

--
Hace un tiempo vi por ahí esta frase: "La inteligencia de una persona se mide en el número de veces que regresa con su ex".
 
Antiguo 25-Aug-2013, 12:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: pucela
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Hola.. yo también pienso que escribir a tu ex es un paso atrás..ya no tiene sentido..

Pero aún asi..

Fuimos mejores amigos muchísimo tiempo..después viniste a por mi...igual que apareciste te marchaste..una lástima todo...creo que no supiste valorar del todo las cosas que la gente hace cuando está enamorada y sobre todo cuando se quiere y de verdad..ojalá algún día tengas esa misma sensación, ojala compruebes también que las cosas buenas de la vida hay que tratar de conservarlas y cuidarlas..y más que nada intentar no perderlas..pero eso ya es fruto del trabajo que hagas cada día...no te guardo ningún tipo de rencor..simplemente pienso que las malas acciones no existen,sino que sólo son una mala forma de ejecutarlas..a pesar de la dureza que pueda tener esta frase,t digo una cosa..."a todo cerdo le llega su san martín".. de una manera más natural.."cada uno recoge lo que siembra"...
Suerte en tu vida....te quiero... Te quiero bien lejos..
 
Antiguo 25-Aug-2013, 16:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tambien estoy pasando por una mala etapa y me gustaria mandarle una carta a mi exnovia.
Estoy en contacto cero por todos sitios y ahora empiezo a ver la luz despues de casi dos meses.
Lo he pasado peor en otras relaciones asi que esta, no va a poder conmigo.

Me ha encantado la carta de Gerard87 sobre todo el final; te quiero... Te quiero bien lejos...
No puedo parar de reir

Gracias colega por tu carta y mucha suerte en la vida.
 
Antiguo 26-Aug-2013, 16:36  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-October-2012
Mensajes: 67
Agradecimientos recibidos: 22
Te equivocaste y olvidaste pq una vez estuvimos tan enlazados.

Ni te querra como yo, ni te hara asi el amor.

Pd: eres gilipollas
 
Antiguo 26-Aug-2013, 18:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-August-2013
Mensajes: 1
siempre te querre pase lo que pase aun apesar de la distancia te amare
 
Antiguo 29-Aug-2013, 09:56  
John McCartney
Guest
 
Mensajes: n/a
yo después de 8 meses de buscarla en vano le envié una carta de despedida, le dije todo lo que tenia guardado adentro, que la amaba pero me fallo en su amor hacia mi que tanto me juraba tener y otras cosas...

Obviamente no recibí respuesta de la carta, pero gracias a esa carta estoy mas en paz que antes, que sea lo que Dios decida si vuelve o no, yo seguiré adelante y no volveré a buscarla, basta de tanta humillación hacia mi persona.
 
Antiguo 29-Aug-2013, 12:25  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-August-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 20
Hola


No vale la pena insultarla, el peor insulto que le puedo dar a mi ex, es que... a ver si alguien te aguanta como te aguantaba yo y te quería como te quería yo... a ver!!!
 
Antiguo 29-Aug-2013, 12:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 26-August-2012
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 25
eres subnormal profundo , no te contesto y sigues mandando mensajes...espero que este sea el último y a ver si me olvido de ti para siempre.

Que sufrimiento, como un puto año contigo ( bueno no se si llegó al año) me a podido cambiar tanto la vida , y destrozarme tanto. Eres gilipollas profundo pero aun te quiero y me duele y me dolera hasta el resto de mis dias , la mierda de" relación" que tuvimos, en mi cabeza imaginaba que igual las cosas cambiaban a mejor y podia ser casi perfecto estar juntos, pero eso nunca ocurrio y nunca va ocurrir , ya veo que si algo no cuaja desde el principio es imposible que cuaje nunca o si no sale como tiene que salir de forma natural , nunca podrá ser , aunque si pudiera hacer cualquier cosa para que no fuera asi lo haría.

En fin espero que pronto te vuelvas a tu país y no sepa nada de ti y que con el paso de muchos años no me importe como esta tu vida , y olvide ese año de mi vida , aunque haya cosas que no quiera olvidar.
 
Antiguo 04-Sep-2013, 03:34  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nena no se que hiciste que me enamore tanto de vos.
sinceramente paso mucho tiempo y te sigo amando, te necesito y me muero por hacerte el amor y estar con vos como antes..ver tu risa y ser ese compañero que solia ser de tus malos y buenos momentos.
lastima que decidiste otra cosa y no te importo mucho mi amor a la hora de irte..seguramente algun dia me vas a entender un poco, pero seguro va a ser tarde.
apesar de eso no te deseo el mal, ojala seas la mujer mas feliz de todas y que algun dia aprendas a reconocer de tus errores y desapegarte de tu inmenso ego.
vos ni estas enterada pero aca hay un loco que te sigue llorando y amando apesar del tiempo y que se muere por estar con vos..
 
Antiguo 10-Sep-2013, 03:32  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace ya un par de meses tomaste la decisión de darnos un tiempo lo acepte por que se que no es correcto estar forzando algo y a alguien el amor es sacrificio y créeme que por eso acepte sin más ni más la decisión que nisiquiera me tomaste en cuenta sabes no puedo desearte ningún mal o odiarte por que fue lo que me preguntaste me odias? No y claro que no puedo odiar a quien por tanto tiempo he amado. Me tratas aveces como tu mejor amiga pero lamento decirte que no puedo con eso el sólo hecho de tenerte tan cerca y no abrazarte o decirte lo mucho que amo tu escencia me duele que todo haya acabado para ti por que apesar de las pequeñas diferencias que teníamos nunca discutimos y es una de las cosas que más me pesa en esta despedida no tener una razon absoluta y clara por que no simplemente decir ya no te amo más me buscaste una noche y me dijiste te amo y ahora me pregunto si te amo y me amas por que tenemos que estar separados me dices que te alejas por que no me quieres perder y claro ahora te puedo decir que te sigo Amando este amor es tan sincero que deseo que encuentres paz en tu ser y si algún día crees que realmente necesitamos uno del otro pero de la misma manera me lo demuestres tal vez esta historia sólo tenga puntos suspensivos no lo se depende mucho más de ti que es el que tiene las dudas me hace tanto daño esta situación y lo único que puedo decir a mi favor es que siempre te entregue cada minuto el amor que te tengo espero que seas feliz hoy y siempre te amo oge
 
Antiguo 10-Sep-2013, 20:04  
amb
Usuario Avanzado
Avatar de amb
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: argentina, buenos aires
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 13
bueno...este es el email q le mande a mi ex en un momento que me agarro angustia y ansiedad x saber de ella, y x q me en entere semana atrás q esta conociendo a alguien...no aguante mas y le escribi.


esto fue cuando estaba haciendo contacto 0 después de meses q me dejo (como pareja) y q habíamos quedado como amigos.

le dije q no podía seguir con la farsa de la amistad, no pude serlo x q la sigo amando y sintiendo cosas x ella.


a la semana de esa llamada q terminamos hablando mal y q lo de la amistad no podía ser hice lo siguiente:


1- la llame al celular preguntando donde estaba y con quien


2- quede en q cortaba y la llama al tel de línea..el cual no me atendio..atendiendo otra persona diciendo q ella no estaba.


3- luego le hable desesperadamente x whatsapp..me hablo 2 palabras y me dejo hablando solo, termine diciéndole q estaba mal, q quería llorar y no podía, q la pedi etc.


4-luego acto seguido vino este email...no lo pude evitar me sentía muy mal.


TE LO DIGO X ACA X Q NO QUIERO QUEDAR COMO PESADO O MALA PERSONA LLAMANDOTE O HABLANDOTE X WHATSAPP Y ME TENGAS Q MENTIR.


SE Q LO HICISTES Y SEGURO TENES TUS MOTIVOS CUANDO ME DIJISTES Q NO ESTABAS EN TU CASA Y CUANDO TE DESPEDIAS X Q TENIAS COSAS Q HACER, PERO SE Q SEGUIAS ENLINIA Y NO TE VOY A NEGAR Q PENSE Q ES CON ALGUIEN Q ESTAS CONOCIENDO Y ESTAS TODO EL DIA CHATEANDO QUISAS.. OBVIO ADEMAS DE HABLAR CON LOS DEMAS.. VISTES PIENO ESO X Q ESTOY MAL ELI AHORA Y TRISTE Y SIENTO UNA IMPOTENCIA X Q NO PUEDO HACER NADA PARA CAMBIAR LAS COSAS COMO ESTAN, ADEMAS Q NO DEPENDE SOLO DE MI ..TAMBIEN DE VOS..PERO ME DIJISTES Q YA NO SENTIS NADA.


ME DAN GANAS DE LLORAR... NO LO PUEDO EVITAR X Q TE QUIERO.

YO QUERIA UN FUTURO CON VOS Y NO TODO ESTO.
SABES? NO ME ENOJO Q ME LLAS MENTIDO O NO, VOS TENES TUS MOTIVOS SEGURAMENTE Y ME LA TENGO Q ANCAR.

TAMBIEN QUERIA DISCULPARME Q HOY TE LLAME Y TE CONCTACTE ..NO LO TENDRIA Q HABER CHO.
LO HICE X Q SIENTO Q ESTAS CONOCIENDO A ALGUIEN Y ESO ME PONE NO SE MAL INPOTENCIA.
X Q PASA? X Q TENGO SENTIMIENTOS HACIA VOS ADEMAS DEL DE QUIERERTE.


EL SABER Q EN ALGUN MOMENTO OTRO TE MIRARA QUISAS COMO YO TE MIRABA O Q COMPARTA TODO CON VOS TE ABRACE..Y MAS
PERO SABES Q? NO PUEDO SER EGOISTA, ADEMAS VOS DECIDIS CON QUIEN ESTAR AUN Q SEA TRISTE PARA MI Y NO ME GUSTE.


ES MEJOR PENSAR Q PASE LO Q TENGA Q PASAR X Q LO Q ELLA DECIDA EN SU VIDA LO VA HACER SABIENDO O CREYENDO Q ES LO MEJOR PARA ELLA.

SE Q HICE LAS COSAS MAL Y ASI TERMINO TODO, ME TENGO Q JODER.
TAMBIEN SE Q QUEDE COMO UN INSOPORTABLE
YO QUERIA VOLVER CON VOS..SI ES VERDAD.. PERO LLENDO MUY DESPACIO
PARA NO COMETER LOS ERRORES DE ANTES PERO...
NO SUPE COMO HACERLO Y AHORA ESTA TODO PEOR
ADEMAS YA NO SENTIS NADA X MI Y NO QUERES SABER NADA CONMIGO.
SOLO PUEDO RESPETAR Y CEPTAR TU DECISION
ESPERO Q CONOZCAS A ALGUIEN MARAVILLOSO CON LINDAS CUALIDADES X Q TE LO MERECES.

PIENSES LO Q ESTES PENSANDO DE MI NO IMPORTA YA ESTA, PERO QUIERO Q SEPAS Q TE QUIERO
MUCHO.

NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE VOS X Q VOS FUISTES MI PRIMER GRAN AMOR COMO TE DIJE ANTES.

AHORA
YO ME SIENTO ANGUSTIADO Y TRSTE, EN ALGUN MOMENTO SEGURAMENTE ME SENTIRE MEJOR.
LO Q ME HACE BIEN ES EL CURSO DE FOTOGRAFIA Q ESTOY HACIENDO,
MI TRABAJO Y LO DE ESTAR CON LOS CHICOS DEL INSTITUTO.

DISCULPAME Q TE HABIA INSISTIDO DE JUNTARME CON VOS A TOMAR UN CAFE
LO HICE POR Q T EXTRANO,QUERIA PASARLA BIEN UN RATO, CAMINAR CON VOS .. Y CHARLAR DE LA VIDA COMO LO HACIAMOS ANTES .

ME ACORDABA CUANDO NOS MANDABAMOS MJES DE TEXTO TODO EL DIA,HABLABAM OS HS Y HS X MSN
Y CUANDO NOS QUEDABAMOS HABLANDO X TEL HASTA LAS 5 DE LA MANANA, ADEMAS DE TODO LO DEMAS.
TANTAS COSAS TAN LINDAS Y HERMOSAS VIVIMOS ..GRACIAS X HABERME QUERIDO TANTO

VOS LLENABAS UN VACIO Q SIEMPRE TUVE YA Q SIEMPRE ME SENTI SOLO X SER UNA PERSONA DEPRESIVA Y DIFICIL A LO Q ALEJO A LAS PERSONAS CUANDO ME DA EL BAJON.

YO VOY A SALIR ADELANTE AUN Q SEA SENSIBLE Y UN INMADURO, X Q A PESAR DE TODO TENGO VIDA PROPIA.

Q QUEDE CLARO NUNCA QUISE MOLESTARTE, BUSCABA TU CARINO


TE QUIERO MUCHO SABES?


y luego cuando se me fue ese momento de ansiedad y angustia le volvi a escribir.


PERDONAME X LA ACTITUD Q TUVE HOY MEDIO INMADURA ACOSADORA, HASTA TE MANDE UN EMAIL EN EL MOMENTO Q ESTABA MAL.. HABLA DE Q SI TE MJEAS TODO EL TIEMPO CON ESA PERSONA X Q SE ESTAN CONOCIENDO ETC.


ME PUSE CELOSO Q ALGUEN TE EMPIECE A ATRAER X LAS CUALIDADES Q TENGA Y TE PUEDAN GUSTAR ..NO LO PUDE EVITAR.
TODO FUE X EL TEMA DE Q ME DEJASTES EN CLARO Q ESTAS CONOCIENDO A ALGUIEN AUN Q NO SALIENDO TODABIA CLARO.
YA SE ME VA A PASAR..ES MAS YA PASARON UNAS HS Y ME SIENTO MEJOR.
ES SOLO CUIESTION DE TOMARME BIEN LAS COSAS Y EPTAR LOS CAMBIOS.


y luego de una semana le vovli a escribir..no lo pude evitar.



Hoy antes de levantarme pensaba..y hacia una catarsis de todo, de q desede algún momento hace mucho ya fuy como mostrando actitudes q molestaron o fuera de lugar..y q las segui mostrando.. como q se me fue de las manos y con eso t aleje completamente y del todo, hasta se fue perdiendo el dialogo.. el contacto y mas te alejastes ahora si estas conociendo a alguien q quisas sea lindo, maravillso y muy bueno.. q te haga sentir bien.

si no me equivoco claro..

debes estar entusiasmada con eso nuevo q apareció en tu vida.
además al mantener un dialogo constante si es q lo tenes (cosa q perdimos nosotros) t une a esa persona cada vez mas y emp a nacer sentimientos.. quisas de un te quiero pases a un te amo.

ojala x q vas a estar bien, otro motivo de además de otros q tenes para sentirte bien.

la verdad q no lo cepto q estes conociendo a alguien jajajajaj.. pero no puedo ser egoísta, y mas si es algo q vos elegistes x q pensas o sentís q te hace bien.

si es asi tengo q estar contento x eso.

ADEMAS... a mi también me puede pasar de conocer a alguien.. q me valla bien y me haga bien o quisas no quien sabe.

la vida es impredecible a veces, aun q no tanto x q muchas veces depende de nosotros los q nos pase

sabes una cosa ? q a pesar de todo yo toy re contento de haberte conocido.
x q a vos te quise y t sigo queriendo muchísimo, te ame, fuy tu soporte, el q te escuchaba,el detallista, el q te sorprendia ,el q te aconsejaba, el q te ayudo, el atrevido
y el q te hacia sentir bien con facilidad cuando estabas mal.
y todo eso jamas de los jamases me lo voy a olvidar , va a ser un lindo recuerdo q con el tiempo lo voy a recordar con una pequeña sonrisa.

ja como cambio y cambia todo a medida q pasa el tiempo..parece mentira..pero es asi.

q loco no?

yo a pesar de absolutamente todo te quiero mucho sabes?
y sabes otra cosa? no me voy a permitir perder a mas personas q quiero y ame tanto asi como te perdi a vos.

voy a trabajar en lo q tengo negativo y hacerlo positivo y ser ese hombre bueno maravillos, especial y diferente a los demás q era antes y vos me decias.

vos no me sacastes de tu vida x q no me quieras, si no q además de querer tiene q haber miles de motivos mas para estar con alguien..y esos motivos se fueron de a poco.

una vez nos dijimos q siempre nos vamos a tener, y creo q va a ser asi..aun q sea en la distancia y la ausencia..no importa..algo es algo x poquito q sea jeje.

yo estoy bien sabes?

ahh y te pido disculpas de la actitud medio acosadora inmadura q tuve el sábado pasado.

bueno..eso es todo lo q te queria decir

quisas te estoy escribindo x q tengo un sentimiento de culpa ya q podría haber cho las cosas bien ..q se yo.

pero bueno..me sirve como castigo, experiencia y aprendizaje

te mando un beso grande !!!

bueno gente del foro eso es todo.
esta personita jamas va a volver a mi lado por q la perdi completamente
y cada dia con mis actitudes la fuy perdiendo mas.
pensaba en un nuevo contacto o pero como q ya no tiene sentido
x q la aleje completamente, me dijo q ya no siente nada y esta conociendo a otro.

saludos para todos y espero q se encuentren bien
 
Antiguo 11-Sep-2013, 17:59  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estimado ex - novio. Te agradezco lo que me diste de bueno, porque lo disfruté. Y lo que me diste de malo, porque aprendí.

Me perdono y te perdono por todo.

Eso sí, NO VUELVAS NUNCA.

Un abrazo
 
Antiguo 11-Sep-2013, 21:16  
Moderador Maravilloso
Usuario Experto
Avatar de Maravilloso
 
Registrado el: 22-March-2011
Ubicación: En el lugar más maravilloso que nunca os habéis imaginado
Mensajes: 3.439
Agradecimientos recibidos: 787
Bien,

Seguid así, es bueno desahogarse, mucho mejor de lo que os pensáis.

Ánimos a todos!!!

 
Antiguo 12-Sep-2013, 11:51  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-August-2013
Mensajes: 31
Agradecimientos recibidos: 3
Hola, no hace ni un mes que acabaste con muchos años de relación, con muchas ilusiones puestas y con un futuro que parecia prometedor, pero no te tembló ni un dedo para dejarme sin una buena explicacion.
Acepte tu decisión, pero ahora parece que tu no aceptas lo que te pido, tiempo, tiempo para digerir que no estas en mi vida, por lo que decido desaparecer, pero tu, parece que no quieres dejar que me vaya así sin mas, deja de escribirme, deja de enviarme mensajes chorras y tontos con el fin de mover mi conciencia, tengo la sensación de que me quieres para ti, sin ser tuya, y eso no puede ser, déjame volar, me abriste la jaula... ahora déjame aprender a volar, las alas me las diste tu hasta la misma tarde que me dejaste, pero no me enseñaste a volar y el golpe fue demasiado fuerte para recuperarme en un día. Ahora, a día de hoy, quiero volar y hacerlo lejos de ti, tu, ya tienes un futuro próximo con otra persona, yo solo me he encontrado el vació de mis ideales, mis planes, mis ganas, mi futuro, ..., ahora me he de acostumbrar a estar sin ti, algo que parece que tu aun no te has acostumbrado a hacerlo sin mi, acepta tus propias decisiones, acepta tu soledad, tu vida sombría hasta que la otra persona este a tu lado... pero acéptalo sin mi y déjame tranquila de una vez, rompe ese hilo hacia a mi, que solo tiene ida... el mio le rompí esta vez, después de hacerme daño dos veces... ya, ya déjame y déjame ser feliz, creo que ya me toca a mi.
Que la persona que has elegido como compañera, te llene mas que yo, para que me dejes tranquila, que tu vida sea feliz, para que no me recuerdes... que te de tanto como yo, aunque no creo que más, te di el máximo que se puede dar a una pareja aunque no lo apreciaras, o quizás el problema fue ese, el darte todo a cambio de nada y llego la rutina y buscar nuevas experiencias... pues eso, quédate con tu experiencia, con las mariposas que ya no encontrabas conmigo.... pero al igual que se fueron cuando estabas conmigo, se irán con el tiempo cuando estés con la otra, para entonces.... espero y deseo que me seas indiferente.

Cuídate mucho, asume lo que hiciste y déjame vivir tranquila.
Hasta siempre.
 
Antiguo 12-Sep-2013, 14:56  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
Te deseo que seas muy feliz porque lo mereces, pero lo más lejos posible de mi...nadie en tu vida te va a tratar y darte el amor que te dado yo...

PD: estoy hasta los webs de tus historias y tanta gilipollez, que te aguante tu prima...o el pobrecito que te conozca.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Escribe tu haiku de un amante que no ama y escribe Mi ex me escribe y tiene novia!! Me escribe cochinadas


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3